viernes, 27 de agosto de 2010

Rajoy acusa a Zapatero de mentir sobre Afganistán..

Que callado se tenía el Gobierno Español el envío de tropas a Afganistan, y yo me pregunto ¿Qué se nos ha perdido en Afganistan ? o es solo un apoyo más de Zapatero al tan estimado Obama ??.. en definitiva, con una crisis de caballo creada por estos sionistas sin escrupulos y con el apoyo del presidente Español ZP, los españoles siguen con la soga al cuello, mientras el Gobierno se gasta el dinero en guerrecitas que nada tienen que ver con nuestro futuro... DESPIERTA ¡¡

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique en las Cortes "la situación actual en Afganitán, las perspectivas futuras del conflicto bélico y las implicaciones para la misión de nuestras tropas", después de que este miércoles un afgano asesinara a dos agentes de la Guardia Civil y un intérprete español de origen iraní.
Durante un acto del PP en Torrox (Málaga), Rajoy ha recordado que el PP apoya al Gobierno "en todas las misiones militares en el exterior" y "no ha habido ninguna en la que se le haya negado el apoyo, y eso no siempre fue así".
El dirigente conservador ha subrayado que Zapatero "prometió informar de las misiones militares en el exterior" y "en más de seis años como presidente del Gobierno, ha comparecido una vez".

Pide a Zapatero que reconozca el "conflicto bélico"

El PP solicitó una comparecencia "el 11 de diciembre del pasado año, el 9 de marzo Zapatero se comprometió a venir a las Cortes, y se fijó la fecha del 12 de mayo, pero no vino porque después de la que organizó con la política económica fue a hablar de economía", ha añadido Rajoy...

Desastre ecológico aparecen Toneladas de peces muertos por todos los lados...¡¡¡

MIllones de peces de distintas especies se están viendo flotando en las costas de EE.UU, Rio de Janeiro, Bolivia, Uruguay... El agua es el más preciado bien que tenemos, ¿Que es lo que está pasando..?. Les dejamos una recopilación de noticias relacionadas con estos sucesos que no dejan de ser extraños,  de repente, los peces empiezan a aparecer muertos en las costas  y no hay justificación Oficial por parte de científicos ni Falsimedias.. DESPIERTA ¡¡

Miles de peces muertos en la presa de Hatillo

Aparecen miles de peces muertos en la desembocadura del Misisipi

Gran cantidad de peces muertos en el Río Uruguay.

Peces muertos en Río de Janeiro

Aparecen millones de peces muertos en playas de EEUU

Millones de peces muertos en Bolivia

Denuncian peces muertos por vertidos en la playa de San Sebastián

 

Seguiriamos poniendo información sobre todos estos hechos, pero les dejo que ustedes lo vean por sí mismos...DESPIERTEN ¡¡¡

Fuente. Ik.

Gracias.

 

Alerta: fuerte oleaje obliga a cerrar 38 embarcaderos del Perú

La condición anómala del mar se extiende a lo largo de todo el litoral. La Marina de Guerra del Perú prevé la disminución gradual de este fenómeno para hoy en la tarde...DESPIERTA ¡¡

El fuerte oleaje que golpea las costas peruanas desde la semana pasada obligó ayer a la Autoridad Portuaria Nacional (APN) a cerrar varios puertos del norte, centro y sur. Esto fue notificado por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

 
Esta última entidad informó que 38 embarcaderos, entre puertos, caletas, terminales, muelles y bahías, han sido cerrados temporalmente.
En Lambayeque se han detenido las actividades de las caletas San José y Santa Rosa, y los puertos de Eten y Pimentel. En La Libertad, los afectados son los puertos Pacasmayo, Malabrigo y Salaverry.
En Áncash, la bahía Coishco, los puertos Chimbote, Samanco, Casma y Huarmey, y las caletas El Dorado, Los Chimús, Culebras y Punta Lobitos.
En Lima han sido cerrados el terminal de Paramonga, los puertos de Supe y de Huacho, las caletas Végueta y Carquín, y la bahía Conchán.
En Ica se encuentran los puertos de San Nicolás y San Juan, y la caleta Lomas; y en Arequipa están clausuradas las caletas Chala, Atico, la Planchada, Quilca y El Faro, el puerto y muelle de Matarani, y el terminal de Mollendo.
En Moquegua sucede lo mismo con el terminal y puerto de Ilo; mientras que en Tacna están cerradas las caletas Morro Sama y Vila Vila.
De acuerdo con la Marina, las condiciones atmosféricas en el Océano Pacífico Sur continúan generando oleajes anómalos a lo largo de nuestro litoral.
La alerta informa que las condiciones más críticas del mar se iban presentar el lunes y martes (ayer). Según la proyección de la Marina, se prevé para hoy en la tarde la disminución gradual de este fuerte oleaje a ligero. Mañana se determinará si los puertos deben continuar cerrados.
DAÑOS
Los más afectados con esta condición del mar son los balnearios Las Delicias y Buenos Aires en Trujillo. Hasta el momento 12 viviendas fueron derrumbadas.
Fuentes de la APN, en La Libertad, corroboraron la directiva que afecta a tres puertos en esta región por 48 horas. Es decir, hoy se evaluará las condiciones del mar y, de ser necesario, se extenderá el tiempo de cierre de los puertos.
Eduardo Fiesta, jefe regional de La Libertad del Indeci, precisó que se están acatando medidas de esta naturaleza para impedir tragedias, ya que pese a estas alertas, los pescadores artesanales siguen ingresando al mar para realizar sus faenas.
Asimismo, informó que se está evaluando la reubicación de las 12 familias que perdieron sus casas en la playa Las Delicias.
“Hoy [ayer] se retiró el mar y se esperaba que nuevamente las olas golpearan la orilla. Las casas están muy cerca del mar y lamentablemente están sufriendo por estos fuertes oleajes”, dijo.
En tanto, continúan las labores para colocar 800 metros lineales de rocas para menguar la bravura del mar.
En el distrito limeño de Barranco, frente a la playa Los Yuyos, dos pescadores corrieron ayer peligro de ahogarse debido a la condición del mar.
¿QUÉ HACER ANTE UN OLEAJE ANÓMALO?
La Marina de Guerra sugiere que se identifiquen las zonas altas y seguras, además de las rutas de evacuación establecidas por las autoridades locales de defensa civil en caso de emergencia.
Esta entidad recomienda que se deben evitar las actividades portuarias, como la pesca y los deportes acuáticos, durante este fenómeno.
Se deben asegurar las embarcaciones y, si es posible, sacar las pequeñas a tierra.

Fuente.

El sur de Colombia en alerta roja por erupción del volcán Galeras

Aunque no se han registrado víctimas, las autoridades ha tomado medidas para que los gases y cenizas expedidos no causen daños a la población de Nariño..DESPIERTA ¡¡

El volcán Galeras), al suroeste colombiano, arrojó hoy una columna de gases y cenizas sin que se reportaron víctimas o daños, pero obligando a las autoridades a declarar un alerta roja en la zona.

La subdirectora de amenazas geológicas del Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), Marta Calvache, explicó que en la erupción a las 4 de la madrugada hubo salida de gases, vapor de agua y cenizas.
Fue la segunda erupción en lo que va de año en el Galeras, ubicado en el departamento de Nariño y a unos 530 kilómetros al suroeste de Bogotá, dijo Calvache en entrevista telefónica. La primera se produjo el 2 de enero pasado.
En el 2009, el Galeras registró al menos 10 erupciones, dijo Calvache. “Pero desde enero (del 2010) había estado calladito” el volcán.
El Galeras), de 4.276 de altura, permanece en observación y hasta ahora no se ha registrado expulsión de material como lava, aseguró Calvache.

Fuente.