martes, 31 de agosto de 2010

El senado estadounidense bloquea la investigación a BP

El senado estadounidense bloquea investigar a la corporación británica BP por el vertido petrolífero en el Golfo de México. La sala votó 420 contra 1 para darle a la comisión presidencial plenos poderes para investigar el derrame. Vídeo de la votación. En inglés...DESPIERTA ¡¡



Fuente.

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS ¡¡

Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.



Fuente. Canal archermdb
Gracias.

R-EVOLUCION PLANETARIA 10-10-2010 !!STOPSECRETS !!

Trataran de confundir a la gente para que este movimiento no tome el rumbo para el que fue creado. Trataran de darle un sentido religioso, como algunos videos que hemos visto en otras web, "Las nuevas juventudes Cristianas",jeje, cosa que me hizo muxa gracia porque no va de religiones, ni de simplemente una unión por un mundo mejor, está R-evolución es para que la verdad salga a la luz. La verdad que nos han estado ocultando durante cientos de miles de años, para que la gente pueda ver con sus propios ojos que cada vez somos más los que hemos despertado de está matrix creada con la finalidad de que seamos sus esclavos, para liberar la información que nos hará libres, para que entre todos nos ayudemos a crear un nuevo futuro, donde estos caziques sionistas esten al margen de todo esto, donde la paz y el amor sean los pilares básicos de este cambio...NO te dejes engañar y sumate al cambio...DESPIERTA ¡¡

El paro en España sigue aumentando y alcanza el 20,3 % en julio

La tasa de paro en la zona euro se mantuvo en julio estable en el 10% por quinto mes consecutivo, aunque cuatro décimas por encima del nivel de hace un año, mientras que España se confirma como el líder del desempleo en la UE al registrar una tasa de paro del 20,3%, según el Eurostat. Veremos que pasa este mes de septiembre,  dado como están sucediendo las cosas, preparense para lo peor..La unión hace la fuerza o ahora o nunca...DESPIERTA ¡¡¡


En concreto, Eurostat estima que 23,05 millones de personas carecían de empleo en la UE, de los que 15,83 millones viven en la zona euro, lo que supone un descenso mensual de 45.000 y 8.000 personas respectivamente, aunque respecto a julio de 2009 supone un aumento de 1,1 millones en la UE y de 668.000 personas en la eurozona.


Entre los países de la UE, las menores tasas de paro se observaron en Austria (3,8%) y Países Bajos (4,4% en junio de 2010), mientras que los mayores niveles de desempleo se registraron en España (20,3%), Letonia (20,1% en el primer trimestre de 2010) y Estonia (18,6% en el segundo trimestre de 2010). De hecho, respecto a 2009, sólo Austria, Malta y Alemania registraron descensos en la tasa de paro.
Asimismo, en términos interanuales, la tasa de paro masculina en julio subió al 9,8% desde el 9,5% en la zona euro, mientras que en la UE se situó en el 9,6% desde el 9,2%. Por su parte, la tasa de paro femenina subió al 10,3% desde el 9,8% en la zona euro, mientras que en la UE alcanzó el 9,6% desde el 9%.
Por su parte, la tasa de paro entre los menores de 25 años alcanzó el 19,6% en la zona euro, lo que supone un leve descenso de dos décimas respecto al mes anterior, mientras que entre los Veintisiete se mantuvo estable en el 20,2%.
España lidera el desempleo en todas las categorías.

Seguir Leyendo la Noticia..