viernes, 3 de septiembre de 2010

Terremotos de 7,4 golpean New Zelanda...

Realmente han sido 2 terremotos de 7,4 grados, como veremos en la grafica. La gente parece ser  que no quieren abrir los ojos ante el cambio que se aproxima y que cada vez está más cerca... cuando se quieran dar cuenta lo tendrán delante de sus ojos y se preguntarán porque sus reprensentantes no hicieron nada para avisarlos...pobres borregomatrix despertarán subitamente, la evolución a comenzado, abran bien los ojos, seremos testigos de la autentica evolución humana que nos ha sido negada durante miles de años...DESPIERTA¡¡

Un terremoto de magnitud 7.4 grados ha golpeado el sur de Nueva Zelanda, causando grandes daños y dejando sin electricidad a gran parte del área, informa The Nelson Mail.
El sismo tuvo su epicentro unos 20 kilómetros al oeste de Christchurch. El periódico está ubicado en Nelson, que se encuentra en el extremo norte de la Isla Sur.
El periódico cita a un testigo, Colleen Simpson, quien dijo que los residentes de Christchurch fueron a la calle en pijama buscando ayuda "asustados y preocupados."
"Oh, Dios mío. Hay una fila de tiendas demolidas totalmente justo en frente de mí", citado literalmente.
La energía fue noqueado en el área y los teléfonos móviles y se están a fallar, los informes periódicos.


INFORME RSOE:

03.09.2010 - 16:35:477.4Australia & New-ZealandNew ZealandCanterburyChristchurchVulkĂĄn 0There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0USGSResult
03.09.2010 - 16:35:427.4Pacific OceanNew ZealandWoodville CountyDarfieldVulkĂĄn 0There are airport(s) nearby the epicenter.VulkĂĄn 0GEONETResult

Mantienen Alerta de Tsunami:
Date/TimeActive MessageLocationMagnitudeDepthCoordinate
Details
03.09.2010 16:45:20Tsunami Information BulletinSouth Island New ZealandM 7.466 km-43.6 172.7
Read

















GRAFICA IRIS:





Fuente. 
Fuente2.

Derrame petrolero de 4.000 millones de litros de petróleo en Canadá alarma a EEUU

Unos 4 mil millones de litros de petróleo derramados por la rotura de un oleoducto canadiense, podría llegar en los próximos días al lago Michigan, en el estado norteamericano del mismo nombre, provocando una tragedia ambiental de grandes proporciones. Las casualidades no existen y  algo me dice que todo esto tiene una finalidad oscura, contaminar fuentes de agua esenciales y constituir una amenaza para la salud pública...DESPIERTA ¡¡

Unos 4 mil millones de litros de petróleo derramados por la rotura de un oleoducto canadiense, podría llegar en los próximos días al lago Michigan, en el estado norteamericano del mismo nombre, que provocarìa una tragedia ambiental de grandes proporciones.

"Se trata de una marea negra importante que puede contaminar fuentes de agua esenciales y constituir una amenaza para la salud pública", advirtió hoy la directora de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, Linda Jackson.

El oleoducto perteneciente a la empresa Embridge Energy Partners, que transporta crudo canadiense a la parte central de Estados Unidos, se rompió el pasado lunes 26 de julio vertiendo una gran cantidad de petróleo que luego se desplazó por el río Kalamazoo, en Michigan.

"Si el petróleo llega al lago Michigan será una tragedia de proporciones históricas", dijo por su parte la gobernadora de ese estado del norte de los Estados Unidos, Jennifer Granholm.

Se trata del segundo accidente de proporciones que ocurre en Estados Unidos, donde hace un poco más de dos meses explotó una plataforma petrolera en el Golfo de México. 

Fuente.

La Era del Gran Engaño ...

Los paradigmas se rompen, ya nada tiene sentido, las grandes corporaciones están controlando tu vida, las energías libres son ocultadas, crean enfermedades, para luego venderte más venenos químicos, han creado una realidad en la que somos sus esclavos, abre los ojos... ¿No has pensado nunca que el mundo no va bien.. ??, si es así, estas despertando de la Matrix, poco a poco te darás cuenta de que todo ha sido un engaño... DESPIERTA ¡¡¡



Fuente. Canal M4ST3RBL45TR
Gracias.

Encubrimiento de muertes por vacunas estalla mundialmente -- Alex Jones

Una vez más, el gobierno quiere forzar a todos a tomar sus vacunas llenas de mercurio, especialmente niños. Alex Jones explica el fraude de la gripe porcina, probado el año pasado, y nuevos avances que están presentándose en esta temporada de enfermedades. También expone el plan Rockefeller para disminuir a la población global esterilizando a la gente con vacunas. Envía este video y los artículos de más abajo a todos tus amigos y seres queridos. Por favor no se vacunen, este año han mezclado la vacuna estacional, que es más popular entre la población, con los restos de vacunas de la Gripe A... DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal NWNoticias.
Gracias.

Calor Extremo / Sequía En Rusia, Inundaciones en Asia, Frío Mortal en América del Sur todos conectados a las mareas de BP ¡¡¡

La polemica está servida, juzguen por ustedes mismos.. DESPIERTA ¡¡

Nuestro planeta está experimentando la versión de la vida real de la película "The Day After Tomorrow" en este momento. Romper Record de calor (hasta 39-40C o 100-104F en Moscú)  Rusia provocando sequía, grandes inundaciones en las distintas partes de Asia  ( China, Pakistán, etc.), y  las  matadoras bajas temperaturas en América del Sur son un reflejo de la rápida evolución global del patrón climático que se origina por cambios dramáticos en la Corriente del Golfo y la Corriente del Atlántico Norte (también conocida como Deriva del Atlántico Norte) y el Noruega actual / etc provocado por la gran cantidad de hidrocarburos descargada en el Golfo de México por el petróleo de los Desastres de la PA.
 

El Dr. Gianluigi Zangari, de la División de Investigación de prestigio del Instituto Nacional de Física Nuclear en los laboratorios nacionales de Frascati (LNF) del Instituto Nacional de Física Nuclear ( INFN ) de Italia, ha llegado con algunos hallazgos científicos asombrosos.  Dr. Zangari Se ha especializado en la investigación del clima mundial y el análisis. Él ha encontrado que la gran cantidad de petróleo en el Golfo de México, desde el desastre del petroleo de  BP, ha provocado la interrupción de la Corriente del Lazo en el Golfo.


  Y además, que tiene esto dio lugar a un debilitamiento dramático en la vorticidad de la Corriente del Golfo y del Atlántico Norte actual, y la reducción de la temperatura del agua del Atlántico Norte en 10C.