martes, 7 de septiembre de 2010

Los Ovnis y Extraterrestre existen, confesó Ben Rich CEO de Lockheed en su Lecho de Muerte

Según el artículo publicado 05 2010 cuestión de la Diario MUFON OVNI - Ben Rich , el "Padre de la Stealth Fighter - Bomber " y ex jefe de Lockheed Skunk Works, filtró  la información que  los visitantes extraterrestres y los ovnis son reales y EE.UU. se  acerca a los viajes Militares de las Estrellas.

Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero él reveló la información antes de su muerte en enero de 1995 .

Sus declaraciones han ayudado a dar credibilidad a los informes de que los militares de EE.UU. han estado volando con vehículos que imitan a las naves alienígenas .

El artículo fue escrito por Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Jet Propulsion Laboratory de la NASA .

VALIOSA UNA : "Dentro del Skunk Works (Investigación secreta de Lockheed y la entidad de desarrollo) , éramos un grupo pequeño , intensamente coherente formado por ingenieros veteranos de unos cincuenta años y los diseñadores y un centenar de operarios expertos y trabajadores de la fabrica.

Nuestro punto fuerte era construir aviones tecnológicamente avanzados en pequeño número y de clase alta para las misiones de alto secreto . "

VALIOSA DOS: "Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerradas en los proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios para sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo ".

VALIOSA TRES: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET . No, no lo tendrá de por vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química . En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión . Lo que tenemos que hacer es averiguar que fue lo que Einstein calculó mal. "

VALIOSA CUATRO: Cuando se le preguntó cómo trabajaba la propulsión del UFO  dijo, "Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona el ESP ('extra sensory perception')? ", Respondió la pregunta con otra pregunta" Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados? "Rich luego dijo:" Así es como funciona! "

Ben Rich El ex director general de Lockheed sabía de los visitantes extraterrestres y ovnis.

Lockheed " Skunk Works " ex director general del OVNI de Roswell sabía que los extraterrestres habian influido en los diseños de los modelos para armar modelos de Testor para Roswell UFO, y los aviónes secretos  EE.UU.  Según un informe del CNI Noticias por residentes de Colorado Michael Lindemann , la información de diseño fue derivado de las ilustraciones forenses y numerosos testimonios testigos sobre el OVNI de Roswell , suministrado por William L. "Bill" McDonald.

En un correo electrónico , de fecha 29 de julio 1999 , al parecer dirigida al Lindemann , McDonald se referia  a un extracto de una conversación con Harold Puthoff , fundador de la altamente clasificados .programa  de " visión remota " de los EE.UU.

McDonald dijo : " Bueno Hal, tú lo has querido ! Ahora que el legendario ingeniero de Lockheed y jefe de diseño del modelo del kit de la Corporación de Testor , John Andrews, ha muerto, puedo anunciar que él, personalmente, confirmó la conexión entre el diseño de la nave espacial de Roswell y el Lockheed Martin de combate no tripulados vehículos aéreos ( UCAV ) , spyplanes , Programa Conjunto Strike Fighters , y los transbordadores espaciales .

Andrews era un amigo personal cercano de " Skunk Works "Rich CEO Ben - el sucesor designado por el fundador de Skunk Works Kelly Johnson y el hombre famoso por el F -117 Nighthawk "Stealth " de combate, su " media pinta " el prototipo de la " HAN AZUL ", y el alto secreto F-19 Stealth Interceptor . Antes de morir de cáncer  Rich ,  me contestó  a algunas preguntas :

El Dr. Ben R. Rico ex  CEO de Obras de la Lockheed Skunk  confirmó:

1. Hay 2 tipos de OVNIs - los que construimos y los "construir ellos ". Aprendimos de las consultas tanto accidente y real "mano -me -downs ". El Gobierno sabía y hasta 1969 tuvo un papel activo en la administración de esa información. Después de un 1969 Nixon "purga" , la administración que estaba a cargo de una junta internacional de directores en el sector privado ...

2. Casi todos los  diseños aeroespaciales " biomórficas " se inspiraron en la nave de Roswell - SR de Kelly -71 Blackbird , y a partir de ahora los zánganos , UCAV , y las naves aeroespaciales ...

3. En opinión de Ben Rich que el público no se debe decir [ sobre los ovnis y] los extraterrestres . Él creía que no podía manejar la verdad - nunca. Sólo en los últimos meses de su enfermedad empezó a sentir que la " junta internacional de directores corporativos "acerca de la " reserva " podría representar un problema más grande para las libertades personales de los ciudadanos en virtud de la Constitución de Estados Unidos que la presencia los propios visitantes de otro planeta. "

La NASA no puede negar los secretos descubiertos por el hacker del Reino Unido Gary McKinnon  y muchos astronautas si se espera una financiación completa de la administración Obama de la Casa Blanca .

Durante el aterrizaje del Apolo , Neil Armstrong dice , "Están aquí .Ellos son perfectos ,mira el tamaño de dichos buques. , es obvio que no lesapetece estar aquí con nosotros " . .

El conocimiento que tengo de estas tecnologías se produjo a partir la nave que fue capturada aquí. Yo no pude ver la embarcación, ni vi los cuerpos, pero ciertamente sé de algunas de las personas que lo hicieron . No había duda de que eran seres de fuera del planeta.

¿Son estas personas ET hostil? Bueno, si fueran hostiles , con su armamento nos podría haber destruido hace mucho tiempo. Tenemos esas cosas que son asidero escáneres que exploran el cuerpo y determinar cuál es la condición. También puede tratar desde el mismo escáner .

Les puedo decir personalmente que hemos estado trabajando con ellos. Y tenemos los conocimientos que pueden diagnosticar y curar el cáncer. Uno de los propósitos que tenía para fundar mi empresa de tecnología en 1998 fue para traer estas tecnologías que pueden limpiar el aire y puede ayudar a deshacerse de las toxinas y ayudar tanto a reducir la necesidad de combustibles fósiles. Sí , es el momento . Les puedo decir personalmente que ya ha comenzado..

En confesiones recientes de Reino Unido, Francia , China Admitido que los OVNIs son reales y de origen ET

Y la NASA en su propio estilo de divulgación continua informó a la palabra que habían encontrado algunos más Nuevo planetas del tamaño de la Tierra.

Todos los incidentes anteriores y el testimonio de personas mostraron claramente que "en realidad, nunca hemos estado solos ".

Fuente.

EL TERREMOTO DE NUEVA ZELANDA FORMA UNA NUEVA LINEA DE FALLA ATRAVES DEL MUNDO MOVIENDO UN LADO DE LA TIERRA 11 PIES A LA DERECHA

Me parece inhaudito que nada de esto salga por los medios de comunicación, que solo veamos el futbol, muertos y noticias del corazón... ¿nadie piensa que es lo que pasa ?, ¿nadie se para a pensar que es lo que ocurre ?, ¿a nadie le importa lo más minimo la vida de los demas ?, ¿la tierra en la que viven ??, ¿piensan que habrá otra esperandoles cuando aqui nada se pueda hacer ?? ..insensatos aborregados, el mundo se mueve y ni se enteran, los mares se abren y les pilla viendo futbol o algún que otro marujeo, tienen que ver la vida de los demás por que la suya no es lo suficientemente importante, ...DESPIERTA ¡¡




El poderoso terremoto de Nueva Zelanda que rompio edificios, carreteras y
torció vías ferreas cerca de Christchurch arrancó una nueva línea de
falla 11ft de ancho en la superficie de la Tierra, dijo hoy, un geólogo.

El profesor de geología de la Universidad de Canterbury Mark Quigley dijo
mirando nosotros podría ser una nueva falla " se había arrancado por la
tierra y empujó a algunas áreas de superficie para arriba.

El sismo fue causado por la colisión constante entre el Pacífico y las
placas tectónicas australianas, dijo el profesor Quigley, quien lidera
un equipo que trata de precisar la fuente del terremoto.

"Un lado de la tierra se sacudió a la derecha ... hasta 11 pies y en algunos
lugares se alzaron, "dijo a Radio Nacional.

Taylor Strowger, 10, de Darfield explora los daños del terremoto a Highfield Road, a 30 km al oeste de Christchurch


Destrucción: Un hombre camina por un camino dañado en Paiapoi, 13 kilómetros al sur
de Christchurch después de la ciudad fue golpeada por un terremoto.


"La fractura lineal en la superficie de la tierra hace cosas como separar
las casas, separar los caminos. Fuimos y vimos dos casas que se
rompieron por completo por el terremoto. "

Al menos 500 edificios, incluyendo 90 viviendas, fueron designados como destruidos
en el terremoto de 7.1 grados que sacudió el viernes cerca de la ciudad
del sur de la isla de 400.000 personas. La mayoría de los demás
edificios ha tenido sólo daños menores.

El corte de energía por el sismo en la región, las calles estaban bloqueadas por los
escombros y gas y el agua se rompieron, pero el alcalde de Christchurch, Bob Parker
dijo que los servicios se están restaurando en la actualidad.

La energía fue de nuevo a 90 por ciento de la ciudad y el abastecimiento
de agua se habían reanudado para todos pero el 15 y el 20 por ciento de
los residentes, dijo. Los baños portátiles se había proporcionado y
tanques de agua dulce situado en la ciudad.

Sr. Parker dijo que tomará mucho tiempo para arreglar plenamente algunos servicios
básicos como agua y alcantarillado. "Nuestra primera prioridad es la gente",
dijo. "Esa es nuestra preocupación."
Esta imagen de Geological Survey (USGS) muestra en la imagen un ShakeMap de
la Isla Sur de Nueva Zelanda el viernes debido a un terremoto con una
magnitud de 7,2 en la escala de Richter
Un sismograma puesto a disposición por Geociencias de Australia, muestra
el terremoto que azotó la madrugada al oeste de la ciudad sureña de
Christchurch

LEER EN FUENTEMaEl: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309194/New-Zeala...

...SALUSA....Mensaje de Esperanza y Unión....

Han llegado tan lejos en un corto tiempo, que ya están viendo las cosas a vuestro alrededor con una mentalidad completamente nueva.
Como resultado nuestra llegada abierta ya no representa el temor o aprensión que alguna vez existió.
De hecho, es placentero para nosotros saber que mucha más gente nos da la bienvenida con los brazos abiertos.

El poder que ustedes tienen no podría ser mejor ilustrado en como los Trabajadores de la Luz, aún siendo minoría, han logrado vencer las bajas energías. Ellos como individuos también han sido capaces de elevarse fuera de su atracción, y establecieron la Luz. Al llevarlas con ellos, tienen el efecto de iluminar a otros. Ellos son la columna de nuestros aliados, y tienen mucho del crédito por formar el nuevo paradigma. Aquellas queridas almas que levitan entre la Luz y la oscuridad están despertando, y pronto deberán tomar la decisión de si evolucionarán hacia la Luz. Ciertamente las preguntas están surgiendo en sus mentes, y como lo hemos acotado previamente, hay una renuencia de salir de su zona de confort. Después de muchas vidas con un pensamiento particular, es difícil para ellos cambiar de dirección. Sin embargo, hay un plan para asegurar que ellos comprendan cuál es la elección, así no habrán quejas una vez que la Ascensión haya ocurrido. Así debemos decir que ustedes no necesitan preocuparse por las almas, ya que ellas al final harán la elección correcta.

Como puede que se imaginen, una vez que los cambios reales empiecen, la gente no podrá ignorarlos. Ellos serán tan arrolladores que pronto será claro que una nueva Tierra está naciendo. La gente pronto recibirá la ayuda de la mayoría de estos cambios, así los beneficios serán claramente vistos. Uno a uno los problemas que los mortifican serán vencidos, y de tal forma que será obvio que los resultados serán permanentes. El desarraigo de la corrupción que contamina la mayoría de los gobiernos será bienvenido, ya que la gente no está tan ciega como para que no puedan ver lo que está sucediendo. El simple cambio les dará tanta esperanza para el futuro, particularmente cuando comprendan que aquellas almas designadas para reemplazarlas son de Luz. Serán designadas por nosotros como medida interina, y en su momento más candidatos de la Luz saldrán al frente. Entonces verán lo que un gobierno para la gente realmente puede lograr. Juntará a la gente y una gran espíritu de comunidad resultará, y querrán jugar su parte en traer gran felicidad.

Mientras más gente que hasta ahora visualice una nueva Tierra, ayudarán a que se acelere su manifestación. Mientras nosotros los de la Federación Galáctica ayudamos a organizar la limpieza de la Tierra, una era de cooperación completamente nueva empezará. Al final verán esperanza para el futuro, y trabajarán con entusiasmo por los cambios sabiendo cuán maravillosos los resultados serán. Rápidamente las viejas vibraciones y sus influencias empezarán a desaparecer, y la verdad acerca de vuestro verdadero potencial será conocido. Las discusiones y altercados entre grupos con creencias diferentes serán dejadas a un lado con las revelaciones acerca de vuestro verdadero ser, y lo más importante, vuestro ser divino. Ustedes crearon las diferencias entre ustedes aún cuando deba decirlo, fueron alentados a hacerlo por aquellos que obtuvieron poder manteniéndolos separados.

En esencia y por vuestro yo espiritual, son almas amorosas que buscan paz pero han sido guiados por mal camino. Las diferencias que han sido explotadas son muchas, pero principalmente han ocurrido por la religión, política y cultura. A la luz de la verdad de tales asuntos, las diferentes sectas religiosas encontrarán un acercamiento más común. Después de todo si la única verdad es aceptada, no habrán mayores diferencias entre ellas y su creencia central. La política será totalmente cambiada y la idea de tener una oposición será reemplazada por una postura positiva así las mejores ideas de todos los representantes son incorporadas. No se permitirá el desgaste de energía o tiempo por desacuerdos u objeciones puramente por ventaja política. La cooperación va a ser la nueva palabra en política, y la gente tendrá una parte que jugar en ella.

Todo está enfocado en aquello que tiene que traer los cambios, y los está guiando hacia las nuevas vibraciones en preparación a la Ascensión. Será el tiempo de una revelación detrás de otra, y será un periodo de regocijo verdadero en vuestras vidas. Sabrán sin dudas que la Luz se ha firmemente establecido, y la oscuridad que nublaba vuestras vidas ha sido derrotada. Así es como fue planeado por aquellos Seres Superiores que están totalmente comprometidos a traer la Luz y el Amor. Sabemos que algunas almas están temerosas por la perspectiva de ascender, ya que es un proceso no natural. Nada puede estar más alejado de la verdad, ya que es lo contrario. Al ascender, lo que están recibiendo es la oportunidad de retornar a un estado previo de gozo que solían disfrutar. Mientras una forma de dualidad todavía existe en las dimensiones superiores, de ninguna manera es un reto feroz como el que han experimentado. La dualidad no necesariamente significa que tienen que experimentar los extremos como lo han hecho en la Tierra.

Mientras hacen lo mejor que pueden para vivir ahora acorde con vuestra visión de las dimensiones superiores, se están alejando más de las dimensiones inferiores. Vendrá un tiempo en que éstas no tendrá ningún impacto en nada. Vuestra Luz será tan poderosa que repelerá o transmutará las bajas energías. Sin embargo debemos regresar al factor miedo de que Aquellos en la oscuridad todavía tratan de imponer sobre ustedes. En el centro del caos hay algunas verdaderas preocupaciones, pero tomen los asuntos calmadamente y sepan que ellas son simplemente señales de que el pasado está saliendo de vuestra realidad. No se preocupen acerca de vuestras viviendas o propiedades, ya que todas vuestras necesidades serán ampliamente cubiertas. Nuestro plan para vuestra seguridad y confort asegurará que todas vuestras necesidades sean bien abastecidas. Inevitablemente habrá algo de descontento, pero en relación a la escala de cambios que estarán tomando lugar, es de esperarse.

Han llegado tan lejos en un corto tiempo, que ya están viendo las cosas a vuestro alrededor con una mentalidad completamente nueva. Esto les ayudará a mantener una perspectiva realista de como las cosas funcionarán, y con el conocimiento que han ganado, de que todo cambiará para vuestro bienestar. Desde nuestro punto de vista, han estado preparados para este tiempo por unos 60 años o más. Fue con el advenimiento de nuestras apariciones regulares en vuestros cielos que vuestra consciencia ha despertado a nuestra existencia. Como resultado nuestra llegada abierta ya no representa el temor o aprensión que alguna vez existió. De hecho, es placentero para nosotros saber que mucha más gente nos da la bienvenida con los brazos abiertos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo todo éxito en vuestra búsqueda por la verdad y el entendimiento. Que el Amor y la Luz esté siempre con ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Fuente.

Alerta en México y Texas por tormenta tropical Hermine..

La octava tormenta tropical de la actual temporada ciclónica se formó esta madrugada y se ubica a unos 300 kilómetros al Este de Tampico México, informó el Instituto de Meteorología de Cuba (INSMET).


El sistema, que recibió el nombre de Hermine, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión central ha disminuido hasta 1001 hectoPascal, indica el reporte del INSMET divulgado a las 06:00 hora local.

Hermine se desplaza con rumbo norte a razón de 11 kilómetros por hora y se pronostica que en las próximas 24 a 48 horas incline su trayectoria al Noroeste e incremente su velocidad de traslación mientras avanza por el Golfo de México, pudiendo ganar algo más en organización e intensidad antes de penetrar en tierra estadounidense.

Por otra parte, un área de chubascos y tormentas eléctricas asociada a los remanentes de Gastón, se desplaza por aguas del Atlántico, y dadas las condiciones ambientales de la zona pudiera volver a convertirse en tormenta tropical en los próximos días.

En el resto del área del Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 24 a 48 horas.

Fuente.

Entra en actividad volcán Peteroa ubicado en la frontera entre Argentina y Chile

Seguimos pensando que todo va bien ¡¡, que nuestros políticos nos dicen la verdad y hay que seguir ofrenciendoles nuestra absoluta confianza ???...Ellos no se preocupan de nosotros, ¿Crees que en caso de alerta por alguna catastrofe te avisarán con tiempo..?? Abre los ojos .. DESPIERTA ¡¡

MENDOZA, Argentina (ALERTA NEWS) — Autoridades argentinas y chilenas confirmaron el lunes que el volcán Peteroa, ubicado en la frontera entre Argentina y Chile, a 90 kilómetros de la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, entró en actividad durante este fin de semana.
La experta en riesgos del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra, Amalia Ramírez, dijo el lunes a los periodistas que en la tarde del sábado un radar de la Fuerza Aérea Argentina detectó una nube de cenizas que emanaba del volcán, informó el diario argentino “Los Andes”, de Mendoza.
La erupción “produjo una columna eruptiva compuesta por gases y cenizas que alcanzó una altura de dos kilómetros sobre el cráter. En las fotografías que nos proporcionó personal oficial el sábado se puede apreciar esa columna que, en su parte superior, ha sido deformada por los vientos”, dijo Ramírez.
La experta señaló que la columna se desplazó en dirección noreste, con la expulsión de cenizas en el área crecana al volcán.
 “Una imagen satelital también confirmó la lluvia de cenizas, por lo que el área afectada podría ser de unos 120 kilómetros cuadrados próximos al Peteroa”, añadió.
El Peteroa, ubicado en el oeste de Argentina, tiene unos 4.100 metros de altura y está ubicado entre otros dos volcanes, Planchón, hacia el norte, y Azufre, hacia el sur.
“Tenemos población que vive de la cría del ganado en zona cercana al volcán (…) En caso de que sea necesario se realizará un vuelo para monitorear los cráteres desde el aire y mantener informada a la gente”, señaló la especialista.
Se informó además que la nube puede afectar a otras zonas habitadas en Argentina, entre ellas las ciudades de San Carlos, Tunuyán y Tupungato y el Gran Mendoza, en la periferia de la capital provincial, 1.037 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Por otro lado, las autoridades chilenas enviarán personal del Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) quienes sobrevolarán la zona este martes, y evaluarán las acciones a tomar.
Según informa la radio chilena “Bio Bio”, durante la mañana un sismo de magnitud 5.2 grados Richter habría sido ocasionado por una erupción del Peteroa, aunque no ocasionó daños ni heridos.
El director regional de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI), Claudio Alarcón, afirmó a la misma radio que hasta el momento el Peteroa, que se encuentra ubicado en la parte chilena en la provincia de Curicó, no representa peligro ya que la fumarola que se ha observado se empezó a originar por los deshielos que caen al interior del cráter, a raíz del cambio brusco de temperatura, lo cual sería una situación normal.

Fuente.

Volcán del en Indonesia registra fuerte erupción..

Las cosas parece que se ponen calentitas, hay veces que son tantos los acontecimientos que pasan a la vez que nos resulta imposible poder cubrirlos todos. Volvemos al Monte Sinabung en Indonesia donde se ha vuelto a registrar una fuerte erupción, las cosas siguen en el camino esperado. La tierra está transformandose, está evolucionando, pero ningun medio de comunicación cubre estas noticias, nos dejan en la ignorancia de la Matrix hasta que el cambio se haga tan evidente que ya nadie pueda negarlo. Tarde o temprano todos verán este cambio quieran o no y dependera de cada uno elegir la pastilla roja o la azul.. DESPIERTA ¡¡

Tanah Karo, Indonesia.- Un volcán indonesio arrojó cenizas negras a 5.000 metros (tres millas) de altura el martes en la madrugada, su erupción más poderosa desde que comenzara a agitarse tras cuatro siglos inactivo.

De acuerdo con información de la agencia AP, la fuerza de la explosión del monte Sinabung se pudo sentir a ocho kilómetros (cinco millas) de distancia.
 
"Esta realmente fue aterradora'', dijo Anissa Siregar, de 30 años, mientras ella y sus dos hijos llegaban en camión a un albergue de emergencia cerca de la base de la montaña.

Siregar agregó que todo el volcán se agitó violentamente durante al menos tres minutos. "Se pone cada vez peor'', dijo.

La montaña en la provincia de Sumatra del Norte hizo erupción la semana pasada por primera vez desde 1600 y tomó desprevenidos a muchos especialistas. Los vulcanólogos locales deben revisar más de 129 volcanes activos y no notaron el aumento de magma ni los levantamientos ligeros en la tierra y otros signos de actividad sísmica en el Sinabung.

Existe el temor de que la actividad actual pudiera anteceder a una explosión mucho más destructiva en las próximas semanas o meses, aunque también es posible que la montaña vuelva a quedar inactiva tras dejar escapar algo de humo.

Más de 30.000 personas que viven en la fértil ladera del volcán han sido reubicadas a campamentos de refugiados, mezquitas e iglesias en las poblaciones cercanas, pero algunos como Siregar han insistido en regresar a la zona de peligro para revisar sus casas y cultivos cubiertos de ceniza.

El gobierno envió camiones a la montaña antes de la erupción del martes para ayudar a transportarlos a lugares seguros.

Surono, que encabeza el centro nacional de alertas volcánicas, dijo que es evidente que está aumentando la intensidad de la actividad en el volcán.

En las 24 horas previas a la explosión hubo más de 80 sismos volcánicos, en comparación con los 50 del viernes, cuando las cenizas y rocas salieron disparadas casi 3.000 metros (dos millas).

La erupción del martes ocurrió justo después de la medianoche en medio de una lluvia torrencial. Varios testigos dijeron que la ceniza volcánica y el lodo escurrían por la montaña e inundaban las casas abandonadas.

Fuente.