miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fritz Springmeier - Control Mental Illuminati

Fritz Springmeier explica en que consiste el control mental basado en el trauma utilizado por los Illuminati.. Uno de los pioneros investigadores de los Iluminati, Fritz ahora está encarcelado por movitos inventados hasta el 2012..jeje ¿casualidad?...DESPIERTA DE TU HIPNOSIS, LA MATRIX TE CONTROLA ¡¡
Parte 1
 
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Fuente.Canal infowarrior1988
Gracias.

La vida en la Tierra acaba de cambiar

Los últimos datos de satélite establecen que la Corriente del Atlántico Norte (también conocida como Deriva del Atlántico Norte ) ya no es lo que era y con ella la corriente de Noruega.
 
Estas dos corrientes de agua caliente en realidad son parte del mismo sistema que tiene varios nombres según el lugar donde por donde esté el Océano Atlántico .
 
Todo el sistema es una parte clave del sistema regulador de calor del planeta , es lo que mantiene a Irlanda y al Reino Unido en su mayor parte libres de hielo y a los países escandinavos de ser demasiado fríos , es lo que mantiene a todo el mundo desde la última Edad de Hielo. Este sistema de circulación termohalina ahora se está muriendo .

 
Este "río" de agua caliente que se mueve a través del Océano Atlántico tiene diferentes nombres según lugares, Corriente del Atlántico Sur , el norte de Brasil actual , la Corriente del Caribe , la Corriente de Yucatán , la Corriente del Lazo , la Corriente de Florida , la Corriente del Golfo , la Corriente del Atlántico Norte (o Deriva del Atlántico Norte) y la Corriente de Noruega .

 
Se trata de un experimento de física de nivel universitario utilizando tina de agua fría e inyectando una corriente de agua caliente de color en ella. Usted puede ver las capas límite de la corriente de agua tibia. Si agrega aceite a la tina se rompe las capas límite de la corriente de agua caliente y destruye eficazmente la vorticidad actual. Esto es lo que está sucediendo en el Golfo de México y en el Océano Atlántico.

 
Todo el río " de agua tibia "que fluye desde el Caribe hasta los bordes de Europa occidental se está muriendo debido al Corexit que la Administración Obama permitió a BP utilizar para ocultar la magnitud de los desastres en aguas profundas de BP de Horizon Oil.

 
Los aproximadamente dos millones de galones de Corexit , además de varios millones de galones de otros dispersantes , han hecho que los más de doscientos millones de galones de petróleo crudo, que brotaron durante meses de la cabeza del pozo de BP y otros sitios cercanos , se hundan sobre el fondo del océano .

 
Esto ha ayudado a ocultar con eficacia la mayor parte del petróleo, con la esperanza de que BP puede reducir considerablemente las multas de la marea . Sin embargo , no hay forma actual de "limpiar" de manera efectiva el fondo del Golfo de México, que está aproximadamente la mitad cubierto de petróleo crudo.
 
Además, el petróleo ha corrido hasta la costa este de América y hacia el Océano Atlántico Norte, y no hay manera de limpiar con eficacia a este " crudo del fondo del mar '.
 
Es probable, sobre la base de numerosos informes, que el petróleo siga fluyendo en cantidades masivas desde múltiples lugares del suelo del fondo marino . Esto significa, que, incluso si tuviéramos la tecnología para limpiar de alguna manera el flujo libre de petróleo crudo en las profundidades del océano , no sería probable que fuera suficiente para contrarrestar el daño a la circulación termohalina del sistema en el Océano Atlántico.
 
Hace casi un mes , rompimos la historia de que la Corriente del Lazo en el Golfo de México había muerto efectivamente. Es el Dr. Gianluizi Zangari , quien descubrió el daño a la circulación termohalina del sistema:

Como se muestra por tanto en los mapas de la superficie del mar y los mapas de la superficie del mar, la corriente de lazo se rompió por primera vez alrededor de 18 de mayo y generó un remolino en sentido de las agujas del reloj , que aún está activo. A partir de entonces la situación se ha deteriorado hasta el punto en que el giro se ha separado completamente de la corriente principal tanto, destruyendo por completo la Corriente del Lazo . ..

Es razonable prever que la amenaza de la ruptura de una corriente cálida crucial como la Corriente del Lazo puede generar una reacción en cadena de fenómenos críticos imprevisibles e inestabilidades debido a las fuertes no lineales que pueden tener graves consecuencias sobre la dinámica de la actividad termorregulación del clima mundial Corriente del Golfo.
 
 
 
" el día después de mañana",  es hoy
 
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar
 

ZECHARIAS SITCHIN.."El Final de los Tiempos"...

En este post me gustaría poder citar un fracmento del libro de Zecharias "El Final de los Tiempos", por que creo que es importante conocer la historia, que a traves de los textos biblicos se nos ha contado de una manera un tanto mitológica y metafórica. Ahora tras los descubrimientos de las tablillas sumerias y su transcripcion realizados por Zecharias nos da un relato más vivo y real de lo que pasó en el 2024 A.C... DESPIERTA ¡¡

 "El punto de encuentro entre los textos mesopotámicos y el relato bíblico del Génesis en lo referente a la destrucción de Sodoma y Gomorra es, al mismo tiempo, una de las confirmaciones más significativas de la veracidad de la biblia en general y de la condición y el papel de Abraham en particular; y, sin embargo, es uno de los pasajes que más rehuyen los teólogos y otros expertos, por cuanto el relato de lo acontecido el día anterior, el día en que tres seres divinos ( "ángeles" que parecían hombres) fueron a visitar a Abraham, encaja demasiado bien con la hipótesis de los "astronautas de la antigüedad"; . Aquellos que cuestionan la Biblia o que tratan los textos mesopotámicos como simples mitos han intentado explicar la destrucciónde Sodoma y Gomorra como una catástrofe natural, cuando la versión bíblica confirma en 2 ocasiones que la "destrucción" por "fuego y azufre"; no fue una catástrofe natural, sino un evento premeditado, posponible e incluso cancelable: la primera vez, cuando Abraham regateó con el Señor para que perdonara las ciudades, para que no destruyera al justo con el injusto; y la segunda vez cuando su sobrino Lot logró que se pospusiera la destrucción. Las fotografías de la península del Sinaí realizadas desde el espacio siguen mostrando una gigantesca cavidad y una visible fractura de la superficie de la Tierra allí donde tuvieron lugar las explosiones nucleares.
Por toda la zona hay esparcidas hata el día de hoy restos triturados de rocas quemadas y ennegrecidas, que tienen una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo que indica, según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear.
La destrucción de las ciudades en la llanura del mar Muerto provocó que la costa sur del mar se desmoronara, inundando así la otra fértil región y llevando a la aparición de un añadido que, hasta el día de hoy, queda separado del resto del mar Muerto por una barrera denominada la Lengua.
 Las exploraciones de los arqueólogos israelíes en el lecho del mar han revelado la existencia de enigmáticas ruinas sumergidas, pero el reino hachemita de Jordania, en cuya mitad del mar Muerto se hallan las ruinas, no ha permitido posteriores exploraciones. Curiosamente, los textos mesopotámicos confirman el cambio topográfico, e incluso sugieren que el mar se convirtió en mar Muerto como consecuencia de la explosión nuclear.


Explosiónes nucleares:

Hoy en día la ciencia ha intentado descifrar el porqué del colapso, de Sumeria y Acad de la noche a la mañana. La revista científica Geology en su edición de Abril del 2000, hicieron análisis radiológicos y químicos de antiguas capas de polvo de aquel periodo, en varias zonas de Oriente Próximo, pero particularmente del fondo del golfo de Omán, y llegaron a la conclusión de que hubo un inusual cambio climático en las regiones adyacentes al Mar Muerto levantando grandes tormentas de polvo, y que este polvo fue transportado hacia el sur de Mesopotamia y más allá del Golfo Pérsico.


(El mismo desarrollo del Viento maligno de Sumer). La conclusión del estudio fue que esta inusual precipitación de polvo se debió a “un extraño y dramático evento que tuvo lugar en torno al 2025 a.C.” coincidiendo así con los textos sumerios.
En la revista Science en su edición 27 de abril de 2001 dedicada al paleoclima mundial. En una sección dedicada a Mesopotamia, dice haber evidencias de que en la región de Irak, Kuwait y Siria “el abandono generalizado de la llanura aluvial entre los ríos Tigris y Eufrates se debió a unas tormentas del polvo que comenzaron hace 2025años a.C.” eso sí, sin entrar en la causa de esas tormentas...

Resumiendo: Cuenta los textos o tablillas  sumerias según Zecharia Sitchin, que la enemistad y enfrentamiento por el control de la zona y los puertos espaciales, entre Nergal y Marduck  era tal, que Nergal decidió utilizar las “armas de Terror” (armas nucleares), ocultas en algún lugar de Sudáfrica, para zanjar el posible enfrentamiento de una vez por todas. Anu el rey de Nibiru, (12º planeta) concedió el permiso para tal gesta a Nergal, que desconociendo por completo, las consecuencias que comporta una explosión nuclear, hizo uso de ellas en el valle del Sinai, allá por el 2024 aC.
Después de las detonaciones lo que se relata en los textos como “viento maligno”, es decir, radiación, fue extendiéndose hacia el este, desolando invisiblemente todo lo que abarcó, (en la biblia lo narra como la peste). Después de dos mil años de esplendor, la civilización sumeria “se fue con el viento” como la famosa producción de Hollywood....


Fuente. "El Final de los Tiempos" Autor. Zecharias Sitchin.
Fuente2.

Fritz Springmeier – Ojos Reptilianos y Los Nephilim

Fragmento de una conferencia de Fritz Springmeier, uno de los mejores investigadores acerca de los Illuminati. Sus libros de tamaño enciclopédico son de lectura obligada para cualquiera que le interesen estos temas. Actualmente está cumpliendo una condena en prisión por cargos falsos...DESPIERTA ¡¡


Fuente.

Volcán chileno entra en erupción ¡¡

El volcán Planchón, ubicado en la zona centro-sur de Chile, entró en erupción en las últimas horas, luego de un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter que se registró el lunes, informaron hoy las autoridades chilenas.
El estatal Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) señaló este martes que el volcán, ubicado en la Región del Maule, unos 300 kilómetros al sur de Santiago, lanzó una columna de material piroclástico y gases.
La actividad del Planchón, ubicado en la frontera chileno-argentina, es hasta ahora 'menor', según el reporte oficial, y estaría vinculado en forma directa al movimiento sísmico.


Según el Sernageomin, el epicentro del temblor estaría 'asociado al fracturamiento de la roca', unos nueve kilómetros al sureste del Grupo Volcánico de Planchón y a unos 13.4 kilómetros de profundidad.
Expertos de la entidad estatal y de la Oficina Regional de Emergencia sobrevolaron este martes el sector en un avión de la Fuerza Aérea para obtener información precisa sobre el estado del macizo.
Además, en las próximas horas serán instalados equipos en el lugar para monitorear la actividad del volcán, el cual no cuenta con vigilancia permanente durante el año.
Actualmente en Chile hay 122 volcanes activos, es decir, que en cualquier momento podrían entrar en erupción, entre los cuales se encuentra el Planchón.

Fuente.

Sismo de 6,2 grados en la escala de Richter sacude a las en las islas Fiji

Los terremotos siguen actuando en el ya conocido Anillo de Fuego, todos los días hay terremotos nuevos en diversos lugares repartidos por los alrededores del anillo de intensidades que cada vez son más altas... los medios de comunicación se siguen negando a dar  explicaciones de lo que está pasando realmente en el planeta y achacan los cambios climaticos y catastrofes generadas al "FALSO" Calentamiento Global..DESPIERTA ¡¡

SIDNEY.- Un terremoto de 6,2 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las islas Fiji, en el Pacífico Sur, sin que inicialmente se haya emitido alerta por riesgo de tsunami.

El sísmo se produjo a 10 kilómetros de profundidad y 727 kilómetros al noroeste de Tonga, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Las autoridades locales no han informado de víctimas o daños materiales.  
Esta región sufre habitualmente temblores de magnitud superior a los cinco grados.
La conocida como Cuenca Norte de Lau, situada entre Fiji, Samoa y Tonga, en el Pacífico Sur, dispone de decenas de volcanes submarinos activos localizados a entre 1.000 y 1.500 metros de profundidad bajo las aguas.
Como podeís apreciar en las noticias que nos ofrecen, no explican nada, te dan a entender que alli hay muchos volcanes submarinos y que no ha habido víctimas ni daños materiales, pero ¿Porque se están produciendo con tanta intensidad ? ¿diariamente? ¿ Que es lo que los está causando?....etc.. etc.. 

OBSERVEN EL MONITOR DE SEISMOS Y JUZGUEN POR USTEDES MISMOS ¡¡


Fuente.