viernes, 10 de septiembre de 2010

Plan de las Naciones Unidas: Desmontar clase media y construir el Gobierno Mundial

"Un proyecto de la ONU para poner de nuevo a la organización a la vanguardia de la gobernanza global alarmantemente revela el orden del día para volver a marcar el calentamiento global como" superpoblación "como medio de desmantelar las clases medias durante el uso de" redistribución de la riqueza "y el aumento de la inmigración y  dar un nuevo impulso la búsqueda de un gobierno mundial...DESPIERTA ¡¡

 Secretario General de las Naciones Unidas Ban ki-Moon, y 60 de sus lugartenientes se reunieron el pasado Día del Trabajo en un refugio aislado de los Alpes austríacos, en un intento de conseguir poner al orden del día el calentamiento global de nuevo en pista tras el estrepitoso fracaso de Copenhague.


' El documento de planificación que se entregó a los delegados en la conferencia se filtró posteriormente a Fox News, y esboza una estrategia de exaltar "la redistribución de la riqueza mundial" como la base de la agenda del cambio climático. "

Fuente.

¡No te suicides para la élite! -- Alex Jones

Las predicciones apocalípticas del calentamiento global son usadas como manipulación social y presión política. La idea es usada para corromper todo sentido de auto-valor y dejar a sus víctimas llenas de odio hacia sí mismos. Desesperadas por revertir tales sentimientos, las víctimas arremeten contra otros. Atrapados en esta letal red psicológica, las víctimas rápidamente pierden su percepción de la realidad. Todo esto es parte de la agenda globalista, descrita en innumerables documentos, libros y discursos. Ellos planean deshacerse de los parásitos humanos del planeta y dejar a quienes permanezcan con vida bajo una sociedad tecnocrática. ¡No creas sus mentiras! ¡No te suicides para la élite!...DESPIERTA ¡¡


Fuente. NWNoticias.
Gracias.

Una devastadora plaga de langostas arrasa los cultivos de la región oriental de Australia

Australia sigue con la plaga de langostas que lleva asolando desde Abril sus campos de cultivo, de momento no hay explicaciones del por que se ha creado está plaga que día a día se hace más grande...DESPIERTA ¡¡

Los insectos llegan desde la población de Longreach en el estado de Queensland a las ciudades de Adelaida y Melbourne, abarcando medio millón de kilómetros cuadrados.

En algunas áreas, las langostas han cubierto 300 kilómetros cuadrados de terreno, con una media de diez parásitos por metro cuadrado.


Los medios locales afirman que la plaga ya ha destruido miles de hectáreas de cultivos y pastos, amenazando al sector agrícola.
"Algunos granjeros han perdido hasta 400 hectáreas, que tendrán que sembrar de nuevo. Los animales han hecho mucho daño", declaró Graham Falconer, un ingeniero agrónomo de la localidad de Forbes.
Por si esto no fuera suficiente, los expertos calculan que las langostas se multiplicarán de forma exponencial dentro de cinco meses.
La plaga se originó a finales del mes pasado en los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur, que padecieron graves inundaciones después de una década de sequía.






Al comerse la cosecha, las langostas causan de media pérdidas diarias de 850 dólares locales (unos 550 dólares estadounidenses) por kilómetro cuadrado, según estimaciones de los granjeros. 



Fuente.

Rusia empieza a construir su propio colisionador de partículas..

Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti. Cerca de Moscú se inició la construcción de un acelerador de partículas nucleares que ya se da en llamar "el hermano menor del Gran Colisionador de Hadrones", o LHC por su sigla en inglés, informó esta mañana el canal de televisión Vesti.

 El ambicioso proyecto, cuyo nombre oficial es Nika, se desarrolla sobre la base del acelerador Nuclotron construido en 1992 en la localidad de Dubná, en el Instituto Unificado de Investigaciones Nucleares (IUIN). Este equipo, capaz de colisionar iones pesados, es el segundo del mundo tras el LHC.
Vladímir Kekelidze, jefe del laboratorio de física de alta energía en el IUIN, contó que "el lanzamiento del nuevo colisionador está previsto para 2016" y que Dubná será entonces "el centro puntero en estudios físicos de iones pesados".
Los investigadores del IUIN pretenden simular en las condiciones de laboratorio el llamado Big Bang que dio origen al Universo hace miles de millones de años y examinar a fondo el proceso de formación de las partículas elementales.
El Centro Europeo de  Investigación Nuclear (CERN) manifestó enorme interés por este proyecto, firmó un acuerdo de cooperación con el Instituto de Dubná y envió a sus colegas rusos varias cámaras diseñadas especialmente para fotografiar los resultados de colisiones entre partículas. "Actuarán como una especie de telescopio en el tiempo y, tal vez, ayudarán a aclarar algunos misterios del Universo", afirmó Rolf-Dieter Heuer, director general del CERN.

Fuente.

Alrededor de 3.500 personas son evacuadas por incendios forestales en EEUU

Alrededor de 3.500 personas fueron evacuadas de la ciudad de Boulder (Colorado, EEUU) debido a un devastador incendio forestal que amenaza con reducir a cenizas la citada ciudad, informó la prensa internacional.
Las autoridades reportaron que unas 150 casas fueron destruidas  por el fuego que arde en las barrancas y las intrincadas faldas montañosas cercanas a Boulder.


Según las autoridades, al oeste de Boulder la superficie del incendio es de 2.509 hectáreas. El fuego comenzó a propagarse en una zona poblada y puede causar graves daños a las propiedades.
Aviones cisterna derramaron 132.485 litros (35.000 galones) de líquidos retardantes de fuego mientras los integrantes de cuadrillas comenzaban a cavar líneas de contención en el costado oriental del incendio. Una gran columna de humo que había surgido se ha disipado debido al clima favorable...

Una guardería de París pondrá CHIPS a los NIÑOS ¡¡

Vemos como poco a poco la prensa, principal brazo armado de los planes Iluminati, deja entrever como el Chip va siendo cada más popular junto con las  supuestas medidas de control entre los más jovenes. Lo que se ha ido recreando en tiempo atrás como algo de locos, ahora parece ser que cada vez cobra más fuerza en la sociedad. ¿Dejaras que tu hijo sea víctima de este control absoluto..? Si partimos de la base de que el terrorismo mundial lo crean las propias instituciones Gubernamentales, ¿¿de que o de quien tienes que proteger a tus hijos entonces?? ¿¿de los mismos que crean todo este tipo de oscuridad, para luego darnos soluciones a traves del control mediante implantes tecnológicos ??..DESPIERTA ¡¡¡

Una guardería de París llevará a cabo un experimento, el primero en Europa de este tipo, que consiste en poner un chip en la ropa de cada niño de forma que se pueda controlar dónde están en cada momento y se active una alerta en caso de que salgan del recinto.
 
 
La divulgación de esta práctica, que debe ponerse en marcha en la primera mitad del año próximo, ha provocado reacciones de padres, de instituciones, y en particular del Ayuntamiento de la ciudad, que lo ha descalificado por imponer a la infancia una política de control absoluto.
Los chips establecerán una conexión permanente con un centro de control de vídeo de esta guardería -que no es municipal-, y eso permitirá saber si alguno de los alumnos sale de la guardería. En ese caso, la dirección del centro será alertada inmediatamente, al igual que los padres, que recibirán un mensaje en sus teléfonos móviles...