miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gobierno Estados Unidos en jaque por Wikileaks.

Recogemos última información sobre los planes de Wikileaks está recogiendo 260.000 documentos sensitivos  poniendo en Jake al Gobierno de los EE.Hundidos entre otros... DESPIERTA ¡¡ Arriba Wikileaks..¡¡

La policía sueca ha realizado un registro de película en distintos locales de la compañía que alberga los servidores de The Pirate Bay y Wikileaks. La fiscalía sueca confirmó más tarde que las redadas coordinadas habían tenido lugar en más de 14 países diferentes.

A lo largo de la noche se ha confirmado el arresto de diez administradores de páginas web, el cierre de 48 sitios de descargas y la incautación de varios servidores y equipos en distintos puntos de la geografía europea.

Un portavoz de la compañía asaltada, PRQ, explica que la policía alegó que estaba buscando a los propietarios de dos direcciones IP. La redada oficialmente parece justificarse en una investigación de la policía belga sobre infracciones de derechos de autor.

Hace unos días, la empresa PRQ se encargó de forma gratuita de la seguridad y de las operaciones de los nuevos servidores de Wikileaks, que están en un edificio subterráneo que la compañía sueca tiene en la localidad de Solna.

Además el material filtrado a Wikileaks que llega a los servidores de PRQ pasa al instante por servidores ubicados en Bélgica. Al tener Bélgica una de las legislaciones más benignas en materia de protección de fuentes. La acción policial sueca con origen en Bélgica, ha levantado sospechas y despertado rumores sobre si verdaderamente se trata de una tapadera para buscar algo que no era lo que nos han contado.

Los hechos son, en todo caso, que la actuación policial, calificada de espectacular, ha incluido el asalto, con cerrajeros formando parte de los comandos, de varios domicilios y locales en múltiples localidades suecas (Eskilstuna, Malmö, Eslöv, Solna) y la Universidad de Umeå en el norte de Suecia.

El director de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, José Manuel Tourné, ha explicado al diario Público que "esperamos que este tipo de actuaciones puedan producirse también en España con la normalidad con la que tienen lugar en Europa".

INFO: http://movimientoantinwo.wordpress.co...

Desde su creación en 2006, la página web WikiLeaks.org se dedica, como organización no gubernamental, a publicar documentos que denuncian las malas prácticas de gobiernos, corporaciones y demás organizaciones.

Poco se conoce sobre WikiLeaks.org, la página web que se dedica, como ONG, a sacar a la luz documentos de todo tipo en los que se denuncian los abusos, las mentiras y demás tropelías cometidas por instituciones y organizaciones gubernamentales, religiosas o económicas.

Wikilieaks.org fue lanzada en diciembre de 2006, gestionada por The Sunshine Press, e inició su actividad en julio de 2007, alojándose en un ISP sueco. El australiano Julian Assange es su actual portavoz y uno de sus asesores y editores.

Por lo demás, poco se sabe de una web que protege celosamente el anonimato de sus fuentes y nunca revela de dónde proceden las filtraciones de documentos. En un origen, su objetivo se fijó en los países con regímenes totalitarios, pero han sido sus filtraciones de documentación clasificada del Departamento de Defensa de Estados Unidos lo que le ha hecho ganar más notoriedad y prestigio.

Tailandia busca censurarlo

Gobiernos de otros países también perciben a WikiLeaks como un riesgo. El ministerio de Información del país surasiático anunció en un comunicado que la suspensión 'temporal' del acceso a la página web, tras una orden dada por la división policial de ciberdelitos.

Para tal procedimiento, el gobierno tailandés se ha amparado en el estado de excepción que sigue vigente en Bangkok y otras seis provincias para poner coto a la web de filtraciones.

En concreto, temen que se filtre información sobre la forma en que el gobierno gestionó la crisis de los 'camisas rojas' el pasado mes de abril, así como la publicación de informaciones poco halagadoras sobre miembros de la Familia Real tailandesa.

Suecia, el santuario 'pirata'

En esta tensa coyuntura, en la que organismos de diversa índole buscan cortarle el paso a WikiLeaks, la web ha encontrado un remanso de paz en Suecia. El país nórdico cuenta con una de las legislaciones más avanzadas del mundo en materia de protección de la información y es allí donde WikiLeaks se aloja.

Además, el polémico portal web podría contar en el futuro con inmunidad parlamentaria. El Partido Pirata sueco, creado en 2006 y que busca liberar de restricciones legales el acceso a internet y el intercambio de archivos, así como reducir el control institucional sobre la red, ha llegado a un acuerdo con el portal en Estocolmo.






 Fuente.

Vacuna H1N1 camuflada en Vacuna comun (Estacional-Trivalente).

En este periodo de vacunación que está muy cerca, les aconsejamos una vez más que no se vacunen de nada, sea su abuel@, Madre, Padre y menos los niños pequeños. Ahora han introducido la cepa del H1N1 en la vacuna de la Gripe Estacional para que la covertura sea mayor, dado el fracaso que tuvo la propia vacuna por separado.. Hacemos un llamamiento desde aquí para que se difunda la Noticia......DESPIERTA ¡¡




La Pandemia de Gripe virus influenza A H1N1, conocida también como “gripe porcina” produce consultas reiteradas a esta Administración entre otros motivos, por el hecho de que habrá dos vacunas disponibles, una monovalente y otra trivalente. La primera protege sólo contra la gripe A y la segunda contra la gripe A y la estacional, es decir, es la vacuna que se utiliza habitualmente todos los años contra las cepas prevalentes circulantes que producen gripe estacional a la que se le ha agregado el de la porcina.

El programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud ha establecido una estrategia y recomendaciones de vacunación.

PANDEMIA ACTUAL Y VACUNAS ANTIGRIPALES

La declaración de una pandemia genera una situación especial para la cual se han previsto mecanismos especiales y excepcionales de actuación en el registro de vacunas antipandémicas. Las pandemias de influenza son eventos impredecibles pero recurrentes, que pueden acarrear consecuencias graves a las poblaciones en todo el mundo. Una de las medidas fundamentales de la OMS durante una pandemia emergente es la selección de la cepa de la vacuna antipandémica y la determinación del momento de comenzar la producción de esta vacuna.

El 7 de julio de 2009, el Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico sobre Inmunización (SAGE) celebró una reunión especial en Ginebra con el fin de analizar varios asuntos y emitir recomendaciones acerca de la vacuna contra la gripe pandémica (H1N1) 2009.

Los expertos señalaron tres objetivos que los países deben fijarse como parte de la estrategia de vacunación contra la pandemia:

* Proteger la integridad del sistema de asistencia sanitaria y la infraestructura esencial del país;
* Reducir la morbilidad y la mortalidad; y
* Reducir la transmisión del virus pandémico en las comunidades.

Para ello OMS recomendó establecer mecanismos de registro rápido, que permitan el fácil acceso a vacunas de influenza pandémica, de calidad garantizada, basándose en el registro y la liberación de productos realizado por una de las agencias reguladoras de reconocimiento internacional para la evaluación y liberación de vacunas de influenza: Agencias Reguladoras de Estados Unidos (FDA), de Europa (EMEA), Canadiense (Health Canadá), Australiana (TGA), la Japonesa.


Así también se recomendó, como parte del registro del producto, se solicite al productor que realice informes periódicos a la Agencia Reguladora sobre avances de resultados durante la evaluación del producto, concernientes a la eficacia, seguridad y estabilidad y presente
un plan de fármaco vigilancia el cual debe ser aprobado y supervisado por la Autoridad Reguladora.

La OMS además, formula en forma habitual las recomendaciones bianuales sobre la composición de las vacunas contra la influenza (Gripe) estacional y, desde el 2004, ha examinado los virus candidatos para la vacuna contra el virus de la influenza del subtipo A (H5N1) y otros subtipos de virus de influenza con capacidad de provocar una pandemia. Este procedimiento se lleva a cabo en consulta con los centros colaboradores de la OMS para la influenza, los Centros Nacionales de la Influenza, los Laboratorios de Referencia de la OMS y los laboratorios reguladores de referencia claves en los países, con base en la vigilancia realizada por la Red Mundial de Vigilancia de la Influenza de la OMS.


Las recomendaciones y la disponibilidad de los virus vacúnales se anuncian en una sesión pública y en forma simultánea en el sitio Web de la OMS, y se comunican también a los fabricantes de la vacuna contra la influenza por conducto de la Federación Internacional de Empresas y Asociaciones Farmacéuticas y la Red de Fabricantes de Vacuna en los Países en Vías de Desarrollo.

En base a estas recomendaciones de la OMS se toman las decisiones nacionales de vacunación. En el contexto de la pandemia actual, como se expresó mas arriba, coexisten las vacunas para la gripe estacional (trivalente) y la vacuna pandémica (monovalente). En el Hemisferio sur, para la Temporada 2010, la vacuna de la gripe estacional contiene la cepa de la vacuna pandémica entre sus componentes. Con el objetivo de lograr la mayor cobertura de vacunación en la población el Ministerio de Salud ha establecido los lineamientos que se llevarán a cabo durante la campaña.

Fuente.

El Catolicismo Y El Budismo Son Tan Solo Ramas De La Vieja Religion Babilonica..

Identificando a Babilonia como la Gran Ramera, hoy en día se cierne sobre nosotros lo que se está denominando la "religion" New Age, que no es más que el fruto de la unión de las distintas religiones predominantes  en la actualidad y que siguen los patrones de consagrar una vez más La Nueva Babilonia. Encabezado todo ello por el Nuevo Orden Mundial que la Élite pretende establecer, mientras siguen aborregando a la masas, para que no halla ningun tipo de intento de frenar lo que al parecer se está convirtiendo en una realidad...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal utis144000
Gracias.

OVNI gigante vuela sobre un buque de la armada británica...

Un testigo aturdido que apenas podía contener su entusiasmo ha logrado filmar un OVNI gigante de colores que en silencio se cernía sobre un pequeño buque de la marina británica...Cada día las pruebas son más contundentes, no seas el último en enterarte.. DESPIERTA ¡¡

Las imágenes asombrosa del OVNI, fue filmado hace pocos días, el 18 de septiembre 2010. El hecho ocurrió en la bahía de Bridlington fuera de la ciudad de Bridlington en Yorkshire en el Reino Unido.

El testigo que se llama Dean es un ávido usuario de YouTube, cuyo canal es http://www.youtube.com/user/Moondogzzz y un músico.
En un momento Dean 'jura' que vio un movimiento de un extraño ser a través de una ventana en el OVNI.
Este metraje es muy importante como observadores de ovnis se han mirando al mar en la observación de ovnis en la costa de Yorkshire durante décadas. Se cree por muchos que una salida de un portal o agujero de gusano existe en la zona que une la tierra a una autopista galáctica que permite a los extranjeros viajar grandes distancias, superando a la restricción efectiva de la velocidad de la luz.

El video también es importante debido a las implicaciones de seguridad con un buque de guerra terrestre.

 




Fuente.

Insólita lluvia con granizos de 4 centímetros en pleno Sao Paulo asombra a brasileños

Pese a la fotografía, no se trata de que esté nevando sobre las tibias playas de Sao Paulo, sino de una tormenta que durante 40 minutos hizo caer granizos de hasta 4 centímetros de diámetro sobre Guarulhos, la segunda ciudad más grande del Sao Paulo. El Calentamiento Global debe de estár haciendo su trabajo,  mientras el Planeta tiende a enfriarse.. A estas alturas ¿Quien se cree el Calentamiento Global ..? DESPIERTA ¡¡

El fenómeno comenzó alrededor de las 16:30 de la tarde, cubriendo los vehículos y tejados con un manto blanco de hielo, que desde la altura parecía nieve.

 Algo nunca visto en la tropical localidad costera.
Aunque en su mayoría la tormenta sólo provocó anegamientos y congestión vial, el diario Globo.com informó que el granizo destruyó parte de la techumbre de la institución social André Luiz, que acoge a personas con discapacidades físicas y mentales, así como las ventanas de algunos coches de los empleados. La emergencia obligó a trasladar a cerca de 150 pacientes a otras instalaciones.

En tanto, la vecina Municipalidad de Sao Paulo declaró estado de alerta, e incluso encargó a una pala mecánica despejar las calles de la ciudad. Cabe consignar que la zona no sufría estragos por causa de las lluvias desde el 19 de mayo pasado.






Fuente.

Las cajas alertan a los españoles: "Vayan preparando el bolsillo"..

Por un lado tenemos está noticia que voy a postear seguidamente el el diario "Libertad Digital" y como contra partida les pondré otra noticia expuesta en el Ecodiario, para que puedan apreciar lo que no quieren que veamos, como trasgiversan la verdad de lo que está ocurriendo y las declaraciones del Sr. Zparo en Wall Street. Nos quiere subir el IRPF el año que viene un 3% más, pero la da por danjada la Crisis.. jaja¡¡... DESPIERTA.¡¡

Noticia LDigital.:

El director general de la Fundación de las Cajas de Ahorro (FUNCAS), Victorio Valle, aseguró este martes que "en algún momento" el Gobierno anunciará una subida del impuesto del IRPF porque la reducción del gasto público prevista "ni de lejos" conseguirá reducir el déficit público al 3% en 2013.
Así lo aseguró durante su intervención en la jornada "Modificaciones en la fiscalidad y eficacia recaudatoria" organizada por el Consejo General de Colegios de Economistas, en la que también tachó de "imbecilidad" la tasa bancaria que propugna el Ejecutivo español para gravar las transacciones financieras internacionales y destinar la recaudación a paliar la pobreza en el mundo.


Durante su discurso, Valle advirtió a los presentes que "vayan preparando el bolsillo" porque Funcas "espera una subida impositiva" e incluso recomendó que fuera "paliativa" y no "permanente". Explicó que pese al esfuerzo "batallador" y "caballuno" del Gobierno por reducir el gasto público "nunca en España se redujo una media de un punto al año", por lo que estimó que para alcanzar el objetivo del déficit marcado por Bruselas para 2013 todavía habría que "seguir aumentando los impuestos".

Aseveró que para que esta subida tuviera un efecto recaudatorio se deberían gravar todos los tramos del IPRF, y descartó un incremento a las rentas más alta porque "prácticamente sería nula" su efectividad. En este sentido recordó, según el cálculo realizado por FUNCAS, que el aumento de un punto del IRPF supondrían un incremento de ingresos de 2.192 millones de euros, una aportación del 0,2% al PIB. Añadió que "aún quedan dos años" para lograr una reducción del déficit público al 3%.

"Los factores de estabilización seguirán siendo negativos en 2011 y 2012", dijo, tras añadir que la reducción del gasto público tampoco puede venir con una bajada del sueldo de los funcionarios. "Esto es una tropelía", indicó, al tiempo que dijo que "estaría más de acuerdo en despedir a los funcionarios que sobran o frenar su entrada durante unos años".

Fuente.


Noticia Ecodiario: 

Zapatero cree recuperada la confianza y da por acabada la crisis de la deuda.

José Luis Rodríguez Zapatero da por acabada la crisis de la deuda española y de la zona euro. El presidente del Gobierno, de gira por Wall Street, también considera que España ha recuperado la confianza de los mercados. Estos son algunos de los mensajes trasladados por el presidente a los miembros del consejo editorial del 'Wall Street Journal', el poderoso e influente rotativo, considerado la 'Biblia' del sector financiero de EEUU.

 
Antes de la entrevista, fuentes del Ejecutivo español destacaron el interés de que Zapatero se reuniera con los miembros del consejo editorial del diario por ser un medio de carácter crítico y neoliberal.
En su resumen del encuentro, el periódico destaca la apuesta del Gobierno español por sacar adelante una "ambiciosa" reforma laboral con la oposición de los sindicatos y apunta al elevado coste político que estas medidas pueden tener para Zapatero.





Entrevista a Michel Chossudovsky Septiembre del 2010..

¿Crisis fabricadas artifcialmente? ¿Bombas nucleares Humanitarias..? ¿Ataque preventivo de EE.Hundidos y sus aliados.. ? ¿Bomba nuclear en Irán que no existe..? Estamos viendo la dicotomía en la que se manipula la verdad... DESPIERTA DE UNA VEZ ¡¡¡


Fuente. asakenn
Gracias.

Entrevista a Michel Chossudovsky Septiembre del 2010..

¿Crisis creadas artifcialmente? ¿Guerra nuclear..? ¿Ataque preventivo de EE.Hundidos y sus aliados.. ? ¿Bomba nuclear que no existe..? Estamos viendo la dicotomía en la que se manipula la verdad... DESPIERTA DE UNA VEZ ¡¡¡


Fuente. asakenn
Gracias.
La explotación infantil es uno de los flagelos sociales más perversos producidos como consecuencia de la infame e inhumana globalización del capitalismo...DESPIERTA ¡¡

Según reportes del UNICEF, alrededor de 346 millones de niños y niñas son sujeto de explotación infantil en el planeta y al menos tres cuartas partes (171 millones) lo hacen en condiciones o situaciones de peligro.
La mayoría de los niños que trabajan a tiempo completo lo hacen en el sector agrícola comercial, pero hay niños trabajando en multitud de sectores: servicio doméstico, minería, pesca de gran profundidad (buceadores), construcción, material deportivo, calzado deportivo, equipamiento quirúrgico, cerillas y pirotecnia, juguetes, carbón vegetal, fábricas de cristal y cerámica, tejido de alfombras, agricultura, seda, fabricación de cigarrillos, ladrillos, etc.
Buena parte del material deportivo del mundo se produce con trabajo infantil. En Pakistán, el mayor exportador de pelotas de fútbol, por ejemplo, hay más de 7.000 niños de menos de 14 años que cosen pelotas, cobrando 0,6 dólares por pelota; incluso los niños más mayores no pueden coser más de 3 o 4 pelotas en un día.
Pero el más denigrante de los trabajos infantiles en la prostitución y la pornografía infantil.
Cada día aumenta el número de niños y niñas prostituidos en todo el mundo, alcanzando un nivel de comercialización global absolutamente feroz.
Existen Tour-Operators que explícitamente preparan viajes con oferta sexual de menores incluida, el usuario de la prostitución infantil busca la impunidad que le ofrece el ejercicio de esta actividad en el tercer mundo. El principal flujo de turistas ávidos de sexo infantil proviene de países económicamente desarrollados (Europa occidental, América del norte, Australia, Nueva Zelanda, Japón y estados del Golfo Pérsico) y se extiende por los países más pobres del sudeste Asiático, África, América Latina y el Caribe.
Tomar conciencia de este flagelo, permitirá buscar estrategias para erradicarlo.

EL PROBLEMA NO PROVIENE DE LA "SUPERPOBLACIÓN" SINO DE LA MALA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS.


Fuente. ankesenaton
Gracias.