jueves, 23 de septiembre de 2010

El gran año masonico de los Illuminati-Nuevo Orden Mundial

Parece que todo esto está sacado de una película de ficción creada por el mismo Hollywood, pero no, es la realidad, son hechos, están pasando, están siendo creados a espaldas de los pueblos, mientras nos distraen con propaganda mediatica, todo esto ya no es una conspiración estimados navegantes. Todo esto se puede ver, palpar, oler... el Nuevo Orden Mundial sigue si curso mientras los borregomatrix siguen depositando su confianza en estos ladrones de guante blanco..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal criszxr
Gracias.

Francia continúa en pie de guerra..

Como siempre, los Franceses se unen una vez más para  presentar su rechazo a las reformas de las pensiones que puso en marcha Nicolas Sarkozy...aquí en españa parece que a la gente le da igual, ahora con la Macro-Estafa de la huelga que se pretende hacer en día 29 de Septiembre tienen todo solucionado... que más da, una huelga más o menos, nada va a cambiar.. Podríamos hacer algo si el día de las elecciones todo el mundo votara en BLANCO, sería un buen cominezo para desacritar la mentira y la corrupción a la que estamos sometidos.. DESPIERTA ¡¡

Francia se enfrentaba este jueves a la quinta huelga del año contra la reforma de las pensiones puesta en marcha  por el Gobierno de Nicolas Sarkozy. Y lo hacía con los constantes mensajes de alarma de las autoridades diciendo que el país está en alerta máxima ante el peligro de atentados.
(Para que la gente no se vuelva a levantar y vuelvan a generar el miedo en la sociedad como nos tienen acostumbrados... )

También con el Elíseo satisfecho porque los datos de participación, según el Gobierno, son menores que en las otras ocasiones. Sea como sea, las más de 200 manifestaciones por todo el país han vuelto a dejar ferrocarriles, aeropuertos y colegios muy afectados. 
La empresa nacional de ferrocarriles, SNCF, aseguró que la huelga estaba siendo seguida por un 37,06% de la plantilla. Datos distintos a los que facilitó el sindicato CGT, que contaba un 49,85% de los trabajadores siguiendo el paro.
En la enseñanza, el Ministerio de Educación dijo que el seguimiento era del 25,8%. Una vez más, los sindicaros aseguraban que la participación era superior al 50%, cifras estables en comparación con los datos de la huelga precedente.
El apoyo a la huelga en las seis refinerías de la multinacional petrolera Total en Francia está entre el 50% y el 80%, según datos de la empresa, mientras que el servicio de correos aseguró que estaban en huelga el 22,07% de sus trabajadores.

ENTREVISTA A MARSHALL MASTERS...

Seguimos bajo un yugo informativo que recrea a la misma inquisición de aquellos años en los que estaba prohibido exponer abiertamente tus ideas, dejamos está entrevista que se realizó a Marshall Master y que creo que debería ser leída para entender que es lo que posiblemente este ocasionando todos estos cambios y desastres geofísicos actualmente.. saquen sus propias conclusiones, investiguen por su cuenta, pero DESPIERTEN antes de que sea demasiado tarde ¡¡
La posibilidad de que la aproximación de un planeta de gran tamaño, que parece no haber sido descubierto hasta ahora, con una intensa fuerza gravitacional, podría estar aumentando los efectos que sufrimos y conocemos como calentamiento global y cambio global, altera nuestras creencias. Pero la sorpresa inicial, abre paso al miedo y a la preocupación, cuando cada vez más personas de diferentes nacionalidades, creencias y estatus sociales, muestran su interés y centran su investigación en los datos disponibles del pasado y del presente, y temen que este planeta se esté dirigiendo directamente hacia nosotros, pasando sobre nuestras cabezas en el año 2012, provocando una catástrofe de enormes proporciones....

La existencia de este décimo planeta, o Planeta X como se le conoce, puede ser real o no. Pero, desde nuestro más profundo respeto hacia los que creen y hacia los que no creen en él, AlertaTierra.com siempre ha apoyado que la población debe tener acceso, sin censura, a todo tipo de información sobre un tema, dando libertad a la persona para que saque sus propias conclusiones y decida si creer o no.
Para investigar este tema, y mantener a nuestros lectores al día e informados, hemos contactado con una persona que está trabajando muy duro para difundir la creencia de la existencia del Planeta X y su sobrevuelo en el año 2012; Marshall Masters.
Marshall Masters

Marshall Masters (fotografía por cortesía del señor Masters).
Marshall Masters es autor, editor, invitado en medios de comunicación, locutor de radio en Internet, y fundador de “Your Own World Books”. Fue productor de noticias científicas de la CNN y oficial de información pública del Ejército de los Estados Unidos. Está especializado en el Planeta X y en la investigación del 2012, y en 1999 fundó la web Youwusa.com.
El señor Masters ha producido numerosos vídeos de autoayuda disponibles en su web, difundidos también a través de Youtube. Entre sus obras publicadas figuran: “Pronóstico del Planeta X y Guía de Supervivencia al 2012”, “2012, Conocimiento de los Elohim”, “El Pacto Goldshild: Retorno de Nibiru”, etc.
Nacido en Los Ángeles, ahora reside en el Norte de California junto con su mujer Yelena.
El señor Masters fue tan amable de responder a nuestra entrevista. Por ello, es un placer traducir sus respuestas y transcribirlas para todos:



AlertaTierra: ¿Cómo empezó su interés por el Planeta X?
M. Masters: Me encontré con el tema del Planeta X de la misma manera que cualquier otra persona. De pronto aparece ante ti. Para mí, comenzó como una clase para responder a lo que está causando el calentamiento global. En los años 90 yo era un tour operador especializado en Rusia y en los antiguos estados de la Unión Soviética.

De 1993 a 1998 solía volar de forma habitual entre San Francisco y Moscú por la ruta polar en Aeroflot, entre diciembre y enero, para llevar a cabo las instalaciones y las inspecciones de transporte como preparación para la temporada de verano.

El viaje de ida era de noche y el viaje de regreso siempre era de día. Recuerdo mi primer viaje en el año 1993. Crecí en los desiertos de Arizona, donde la nieve era algo que comprabas en una copa, en una tienda local, con sirope por encima, y me sentí hipnotizado por la inmensa belleza del hielo Ártico. Fue la primera vez en mi vida que veía hielo azul. Desde donde me encontraba, el paisaje que tenía ante mí era una combinación preciosa e impresionante de nieve y hielo azul, hasta donde podía llegar con la vista.

A lo largo de los años, esperas ver una tendencia de aumentar-disminuir, pero lo que yo vi a lo largo de los años fue un deterioro continuo hasta mi último viaje en 1998, cuando lo que una vez había sido un paisaje precioso de nieve y hielo aparecía roto como el parabrisas destrozado de un coche. En ese momento, hice caso omiso a toda la desinformación con intereses propios sobre el calentamiento global y decidí creer mis propios ojos.

AlertaTierra: ¿Tiene alguna cualificación científica para estudiar este planeta o basa su investigación en la información de otros?

M. Masters: Soy un investigador independiente sobre catastrofismo. Como autor y editor, estoy libre de las restricciones impuestas a los científicos, que les obliga a abrirse paso continuamente a codazos por los caminos de la financiación. En la actualidad, cualquier científico que cuente con una financiación y se atreva a investigar y publicar este tema, se arriesga a perder la tenencia y obtención de cualquier tipo de financiación.

AlertaTierra: ¿Existen pruebas científicas que demuestren la existencia del Planeta X y su aproximación a la Tierra?
M. Masters:  El término Planeta X es una denominación que viene de muy atrás, utilizado por astrónomos y matemáticos. Antes de que se descubriera Urano de forma matemática debido a las perturbaciones de Saturno, Urano era el Planeta X. Lo mismo sucedió con Neptuno y posteriormente con Plutón.

En la actualidad, nuestro sol, así como cada objeto de nuestro sistema solar con una atmósfera, está mostrando evidencias de un nuevo perturbador aproximándose al núcleo de nuestro sistema solar.  Los datos aportados por la sonda Ulysses, de la NASA, nos muestran que este objeto se acerca al núcleo del sistema desde la profundidad de los cielos del sur.

AlertaTierra: ¿Se ha fotografiado el Planeta X? ¿Ha sido detectado por alguna agencia oficial o gubernamental? ¿Cuándo se prevé que pueda verse en nuestro cielo? 

M. Masters:  La única imagen que hemos considerado podría ser creíble fue el vídeo que se filtró en YouTube por una fuente anónima llamada NibiruShock2012. Después de que empezáramos a informar al respecto, recibimos una ola de ataques para desacreditarnos. Eran órdenes de magnitud más poderosas y crueles que cualquier cosa que habíamos visto antes. Estaban bien financiados y altamente organizados y no encajaban con el perfil de una conversación que fluye naturalmente.
Este objeto se encuentra en un periodo largo, profundamente inclinado, en órbita alrededor de nuestro sol. Por ello, es impredecible. Una vez se encuentre dentro de la órbita de Júpiter, comenzará a aparecer en nuestro campo visual.
Muchos asumen que los astrónomos aficionados serán los primeros en informar acerca del objeto. Lo que hemos aprendido como resultado de la marea negra de la BP es que estos informes independientes pueden ser anulados fácilmente por parte de gobiernos que trabajan conjuntamente con poderosos intereses especiales.
Por esta razón, no pensamos que este objeto sea anunciado oficialmente hasta que prácticamente sea visible a simple vista, y el Observatorio que muy probablemente sea el que emita el primer informe de su avistamiento será el Proyecto Wormwood del Observatorio Solar Learmonth, en el Norte de Cabo Oeste en el Oeste de Australia, aproximadamente en las coordenadas 22 grados sur y 114 grados este.

AlertaTierra:  ¿Por qué cree en la existencia del Planeta X?  
M. Masters:  Por dos razones principales. Primero están las pruebas de anteriores sobrevuelos de este objeto, bien documentadas en los sabios textos antiguos, hallados en todo el globo. Una fuente excelente es “Planeta X y la Conexión de la Biblia Kolbrin” por Greg Jenner. Este breve libro se puede leer en un solo día. Léanlo y enseguida sabrán si este tema es de su interés o no.
Sin embargo, la razón que me mantiene a pie del cañón es la cantidad de desinformación con malas intenciones que he visto se ha distribuido con respecto a este tema desde el año 2007.  La gente con dinero y poder no quieren que se tome consciencia de este tema.
Para comprender cómo funciona esto, salga y alquile o compre una copia de la película “2012”. La ciencia en manos de Hollywood con diseños gráficos llamativos. Sin embargo, una vez que ve la película una segunda o tercera vez, se hace patente el mensaje subyacente del director. Muestra cómo las élites evitan que el público conozca un tema como éste, con objeto de que puedan tomar posiciones para poder sobrevivir ellos mismos y continuar dominando a la población, asegurándose de que nadie más sepa nada hasta que ya se estén muriendo. Esta parte de la película no es Hollywood, es como funciona realmente y las élites están ganando esta partida.
AlertaTierra: ¿Existe alguna otra prueba (por ejemplo, algún evento histórico) que demuestre su existencia?
M. Masters:  Los textos Sumerios traducidos por Zecharia Sitchin y las experiencias personales de sobrevuelos anteriores documentados en la Biblia Kolbrin. No hay duda de que ya ha estado aquí antes, y que fue responsable del diluvio de Noé, del hundimiento de la Atlántida y de las 10 plagas del Éxodo. Las señales del pasado que nos aportan los ancestros, así como los datos que estamos observando ahora nos muestran que seremos testigos del retorno de este objeto una vez más en el transcurso de nuestras vidas.
AlertaTierra:¿Por qué resulta este sobrevuelo del Planeta X tan peligroso para nuestra Tierra? ¿Y qué podemos esperar que suceda debido a su aproximación y su sobrevuelo?
M. Masters:  Lo que mejor describe los efectos del sobrevuelo del Planeta X a través del núcleo de nuestro sistema solar, son las tres reglas principales del estado primario real. Ubicación; ubicación; ubicación. Nuestra ubicación relativa con respecto a la del Planeta X y el sol una vez que este objeto cruce la elíptica (el plano de nuestro sistema solar) cuando se acerca al periastro (su punto más cercano al Sol).
Debido a que este objeto es impredecible en su órbita, podría suceder cualquier tipo de escenario desde una leve perturbación en la biosfera de la Tierra, hasta el nivel de extinción que aniquilaría el 90% de las especies en el planeta.
Disponen de una respuesta detallada y visual a esta pregunta en un video de YouTube:  Planet X / Nibiru 2012 Flyby Scenarios - February 2009 Report . (versión en inglés).


AlertaTierra: Aparte de la ciencia que intenta probar la existencia o no existencia de este planeta, ¿por qué hay un sector de la población que se refiere al Planeta X como Nibiru?
M. Masters:  Uno de los esfuerzos más brillantes de fotografiar el Planeta X fue llevado a cabo por el doctor Robert S. Harrington, astrónomo jefe del Observatorio Naval de los Estados Unidos. Viajó a Nueva Zelanda en 1991 para hacer sus propias observaciones y murió antes de poder hacer público el hecho de que el Planeta X se está aproximando a nuestro Sistema Solar. Nosotros, así como muchos otros, pensamos que fue asesinado antes de que pudiera publicar esta información, y lo que hay que destacar es que después de su muerte, los científicos dejaron todos de hablar sobre este tema, simultáneamente.
Para más información, pueden leer el artículo Planeta X y la Misteriosa Muerte del Dr. Robert Harrington en nuestra web: yowusa.com (versión en inglés).

AlertaTierra: Hay muchos detractores con respecto a Nibiru, por ejemplo, el señor David Morrison en el año 2008 afirmó en una página de la NASA que el nombre de Nibiru en Sumerio está asociado con el dios Marduk, y que suele referirse como Júpiter, añadiendo que cualquier otra cosa que hable de Nibiru es una falsedad. ¿Qué suele contestar a detractores como el señor Morrison?
M. Masters:  En mi opinión, el señor Morrison representa a una agencia que está suprimiendo un debate legítimo de este acuciante problema y por lo tanto es cómplice de delitos contra la humanidad.

AlertaTierra: La profecía Maya hablaba sobre un alineamiento astronómico que tendrá lugar en el año 2012. Por otro lado, el solsticio de diciembre del Sol estará en línea con el centro de la Vía Láctea.  Se trata de un evento poco común que sólo se produce una vez cada 26.000 años. Al mismo tiempo, la Tierra completa el Bamboleo de Chandler alrededor de su eje. Una pequeña variación en el eje de la Tierra que se completa cada 26.000 años. ¿Este poco frecuente alineamiento cósmico tiene algo que ver con que el 12 de diciembre de 2012 sea la fecha en que tendrá lugar el cataclismo? 
M. Masters:  Como investigador independiente sobre catastrofismos  no me dejo llevar por una simple casualidad. Por el contrario, las catástrofes son el resultado de una serie de fallos o casualidades relacionadas. Bien podría ser que el regreso del sobrevuelo del Planeta X resulte ser benigno, aunque los alineamientos celestiales del 2012 prueban que será más peligroso.
Lo que está claro para nosotros, y, sobre lo que se está informando extensamente son  las preocupaciones con respecto a ocho eventos catastróficos solares en el año 2012, que incapacitarán nuestras sociedades tecnológicas y desencadenarán una serie de cambios catastróficos en la Tierra, incluido una inversión de los polos, tal y como predijo Edgar Casey.
Para comprender este tema hay que mirar de forma inocente. Hay que ver las cosas como son,  y querer encontrar las migas para seguir el camino: ya estén sobre la mesa o debajo de ella, para después saborear cada una de ellas ofrezcan lo que ofrezcan.    

AlertaTierra: ¿Hay alguna esperanza para los habitantes de la Tierra después del 2012?
M. Masters:  El Lema de Marshall
El destino le viene a quienes escuchan, y el destino encuentra al resto.
Así que aprendan cuanto puedan aprender, hagan lo que puedan, y ¡nunca pierdan la esperanza!

AlertaTierra: ¿Qué le gustaría añadir a esta entrevista?
M. Masters:  La humanidad se ha enfrentado a este momento de catástrofes en varias ocasiones a lo largo de su pasado, y lo que nos han contado los ancestros es que nunca hemos superado la prueba. Seguimos guiándonos por nuestras inclinaciones materiales, por el miedo y la codicia. Si lo hacemos de nuevo, la humanidad corre el riesgo de convertirse en una especie de esclavos durante incontables generaciones que están por venir, y sólo obtendremos nuestra libertad después de que nuestro mundo sufra una catástrofe tan violenta que ya no tenga valor para nadie.
Por el contrario, si podemos superar el miedo y hacer que la armonía sea el aspecto más importante de nuestras vidas, entonces la generación que sobreviva será la más importante en la historia de la humanidad. Reconstruirán y harán lo necesario para llevar nuestra semilla a las estrellas para que viajemos por los cielos, y nuestro número aumentará hasta los cientos de billones.

Nuestro agradecimiento al señor Marshall Masters por concedernos esta entrevista, respondiendo al interés de nuestros visitantes.
Con la autorización del señor Marshall Masters, y para que todos nuestros lectores de habla hispana puedan acceder a sus vídeos “Sobrevivir al 2012 y al Planeta X”, AlertaTierra.com está trabajando en su traducción y próximamente publicará estos vídeos subtitulados en español.