martes, 28 de septiembre de 2010

Un corrimiento de tierra por las lluvias deja sepultadas 300 viviendas en México

Alrededor de 300 viviendas han quedado sepultadas esta madrugada al derrumbarse un cerro en la comunidad indígena de Tlahuitoltepec, en el sureño estado de Oaxaca, según ha informado el director del Instituto de Protección Civil de ese estado mexicano, Carlos Ramos Aragón...DESPIERTA ¡¡

Se presume que hasta 1.000 personas pueden estar sepultadas bajo la tierra y el lodo en esa comunidad.
La población indígena se encuentra incomunicada en estos momentos, tanto por vía telefónica como terrestre, y las autoridades municipales que dieron aviso a los cuerpos de rescate en Oaxaca, la capital del estado, pidieron auxilio con un teléfono satelital, ha explicado Ramos.


"No hemos podido llegar todavía a la población"

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, ha indicado en declaraciones al noticiero Televisa que "hasta mil personas" podrían haber quedado enterradas en Tlahuitoltepec, una pequeña comunidad en la que habitan sobre todo indígenas de la etnia mixe.
El funcionario ha explicado que el derrumbe de lodo y piedras podria abarcar unos 200 metros cuadrados que se vinieron encima de la pequeña localidad, pero reconocido que en este momento las autoridades estatales no cuentan con "datos precisos" de la tragedia.

Seguir Leyendo la Entrada...

Niño Becerra: "Está cantada la sustitución del dinero en billetes por electrónico en cinco años"..

 Declaraciones de un Catedrático de Estructura Económica, en menos de 5 años el dinero electronico será una realidad. Y que será lo próximo un chips como a los perros para un control total de los borregomatrix... DESPIERTA ¡¡

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha centrado en esta ocasión sus predicciones económicas sobre la sustitución del dinero en metálico -monedas y billetes- por dinero electrónico.(DINERO-DEUDA)
Como el tema va adquiriendo cada vez más importancia, el economista no duda en dar su opinión al respecto. "Es un aspecto interesante porque la sustitución genera dudas al plantear problemas y ofrecer ventajas" arranca el experto, quien apunta que dicha sustitución "está cantada y se implantará muchísimo antes de lo que se piensa, antes de cinco años más o menos".

 En este sentido, el Catedrático señala que la razón por la que ese cambio se producirá es "porque brinda unas posibilidades extraordinarias de control y se aceptará por la sociedad cuando la evolución de la crisis haga insoportable la situación para la ciudadanía".
Según explica Niño Becerra, el dinero electrónico permite por un lado "controlar la dirección que adopta el valor en su distribución y expansión", y por otro "poder regular la cantidad de oferta monetaria en circulación de manera conveniente si, además, se controlan los instrumentos de control".
Para completar su artículo, el profesor explica que "hoy, si se imprime un billete de cien dólares se ponen en marcha mecanismos inapelables, han de rendirse cuentas a ciertos organismos, a su vez otros organismos controlan que se cumplan ciertos requisitos; y cuando ese billete envejece, hay que retirarlo y empezar la película de nuevo".
Llegados a este punto agrega que " si el Hipercentro Comercial Tipiflús le da una línea de crédito de cien dólares a Ms. J para que adquiera bienes en la cadena, ¿qué sucede?: nada en absoluto".
"Y, además, Tipiflús sabrá cuándo, dónde y en qué gasta / emplea / utiliza /usa Ms. J el crédito de cien dólares que le han sido concedidos, por lo que podrá trazar un perfil de Ms. J" explica Niño Becerra con un claro ejemplo..

Fuente.

Creer, Crear...

Les dejo un maravilloso video de Sadie, una niña que a pesar de su edad sabe perfectamente que somos y lo que podemos crear.. DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal x1183x
Gracias.

La supuesta embajadora de la ONU ante los extraterrestres niega su nombramiento

Si ayer posteabamos una noticia sobre la embajadora que nos representaría ante los extraterrestres, hoy Mazlan Othman, la científica malaya niega su nombramiento ¡¡... algo me dice que aquí hay gato encerrado, dejaremos abierto este tema para seguir pendientes de su desarrollo...DESPIERTA ¡¡

Mazlan Othman, la científica malaya que supuestamente iba a ser nombrada embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, ha negado rotundamente el nombramiento tras la relevancia mediática del rumor.
El diario británico Sunday Times informó el pasado fin de semana que la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicaría en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.


Mazlan Othman ha enviado un correo electrónico al diario The Guardian en el que niega rotundamente el nombramiento. De hecho, ha negado la existencia del cargo "aunque suena muy bonito". También ha aclarado que participará en una conferencia sobre el espacio exterior la semana que viene pero será "sobre objetos cercanos a la Tierra".
La información del Sunday Times recorrió todo el planeta durante el fin de semana debido a que el profesor Richard Crowther, de la Agencia Espacial del Reino Unido, aseguró al rotativo británico que "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos".


Fuente.