miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feria Mundial "Big Nazo" en Nueva York" 2010.

Una vez más y para no faltar a la costumbre, mostraremos un video en el que vemos que tipos de aliens son presentados a los niños.. ¿Verdes y con un solo ojo? o con forma de insecto carnivoro ??.Tambien vemos una especie de "Lobo entre corderditos" ??jaja...El lenguaje simbolólico de nuestros controladores creo que es muy visible para las mentes despiertas. Pero si hubiera alguna duda juzguenlo por ustedes mismos ¡¡¡.. DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal laughingsquidsf
Gracias.

Engaño Cósmico: El Escenario de la Invasión Alien burlado..

Momentos delicados los que se avecinan, con toda la información que está circulando en la Red, sobre la exposión de extraterrestres, desarticulación de hilos nucleares y un sin fin de deidades propias del Gran Hermano. Vayamos con cuidado, recapitulo un documento que creo necesario tambien postear con la finalidad de que sepamos concretamente a lo que nos podemos enfrentar en caso de que la Mafia X, haga un llamamiento a las armas por amenaza de invasión desde el espacio exterior... DESPIERTA ¡¡

(Nota del Editor: La operación falsa invasión extraterrestre ha sido mencionado por numerosos escritores del Nuevo Orden Mundial con los años.  Leí por primera vez de ella en el libro de Bill Cooper, Behold a Pale Horse. Don Croft en el se mencionan algunas de sus aventuras. Episodios en que la tan secreta interna del gobierno-no había obtenido gran nave espacial de la B-sirios con el fin de organizar el extranjero escena invasión falsa . Elk Roja advirtió en contra de la idea de permitir a uno mismo dar soporte arriba en la nave alienígena cuando las cosas se pongan difíciles.  Me temo que mucha gente va a pensar que este es el Rapto. De hecho, la prédicación incesante sobre el rapto que viene puede haber sido creado con la finalidad de prepararlos para ello....  No sé, a ciencia cierta, pero de acuerdo a Red Elk, no va a ser exactamente el cielo, donde muchas de las personas terminen.  Tenga en cuenta el juego más grande; del gobierno interno. habría hecho un acuerdo secreto con los grupos negativos extranjeros en 1947 que se formalizó en un tratado escrito en 1954 bajo Eisenhower.  En el orden del día se han vuelto más negativos y destructivos a medida que pasaban los años.  Los Illuminati quiere reducir la población mundial  a 400-500 millones de personas.  Los extraterrestres negativos, en cambio, quieren hacerse cargo de este planeta por completo y lo utilizan como un salto de Stargate para otras dimensiones y así poder extender su imperio ( Anna Hayes ).

 
El plan de los malos es deshacerse de un gran número de personas a través de sus guerras artificiales, a través de bioplagas, a través de la enfermedades inducidas por  vacunas, a través de envenenamientos de estelas químicas, a través de los campos de concentración, a través de la tecnología de los cambios inducidos por la tierra, mediante la asistencia extranjera negativa.  Eso es lo que quieren los chicos malos, pero no podría funcionar de esa manera al final.  Aunque, habrá muchas desagradables, el plan del juego del Nuevo Orden Mundial eventualmente colapso en medio de un gran caos y la agitación causada por la guerra aquí en la tierra americana (contra Rusia y China), los posibles cambios de tierra, y otros eventos inesperados...  Estos tipos de artículos,  que probablemente sean ciertos, también se presentan de tal forma para mantener el miedo.  Como hemos visto  con la invasión de Irak, la propaganda de poderosos militares de EE.UU.  y que podrían no haber tenido en cuenta la voluntad de resistir a un ejército de invasores imperialistas por los ciudadanos iraquíes (llamados "los paramilitares" en la prensa corporativa de EE.UU.).  La buena gente de esta tierra ahora reciben más ayuda que nunca para superar las fuerzas oscuras de la tiranía y la esclavitud. Ahora tenemos " herramientas etéricas "a nuestro alcance para neutralizar y dejar sin efecto el orden del día de un genocidio. Para obtener más información, lea las aventuras de Don y Carol Croft . Parece que el planeta Tierra experimentará una gradual "ascensión" vibracional  en poco tiempo.  Los parásitos mantienen la esperanza de  abortarlo  y mantener a sus esclavos mudos y controlados, pero estamos subiendo, les guste o no. Ver más tardar a partir Montalk sobre este tema, así ... Ken Adachi]
 
By Steven M. Greer MD Por Steven M. Greer MD
Director, The Disclosure Project Director, El Proyecto de Divulgación
http://educate-yourself.org/cn/cosmicdeception04apr03.shtml http://educate-yourself.org/cn/cosmicdeception04apr03.shtml

El contacto oficial con ustedes, bien podría venir de repente...

Comparto video con todos los navegantes, incansables buscadores de la verdad, almas afines a estos tiempos oscuros que estamos atravesando... ya queda poco, todo se hará realidad de un momento a otro. Seguid expandiendo vuestras conciencias, seguid manteniendo la alta vibración del amor, no decaigais, muy pronto el baile de las mascaras habrá concluido..Ayudad a al despertar de otros, juntos somos más...DESPIERTA ¡¡


Fuente. robertobenitez
Gracias.

CONFIRMACION OFICIAL DE OVNIS Y ARMAS NUCLEARES..¡¡

Finalmente apareció en la CNN este reconocimiento que efectivamente existen los "seres de otros mundos" y que nos estàn advirtiendo que "estamos jugando con fuego" con las armas nucleares..Ahora podemos entender un poco mejor el puesto destinado por la ONU para que halla una embajador@ extraterrestre..Por otro lado no podemos dejar de pensar en el proyecto Blue Beam y todo lo que engloba. Ya era evidente que no se podía ocultar por más tiempo..¿Que será lo próximo. ?.DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal andreasantander.
Gracias.

Los alienígenas han desactivado misiles americanos y británicos, según un grupo de ex militares de EEUU

Los alienígenas podrían haber saboteado misiles nucleares británicos y estadounidenses para evitar su funcionamiento y la autodestrucción de la Tierra desde 1948, o al menos así lo afirman un grupo de pilotos militares de EEUU que investigan el fenómeno ovni, según el diario Telegraph...DESPIERTA ¡¡

Estos seres habrían repetido sus fuerzas a lo largo y ancho de EEUU, según la misma fuente, que acusó a los respectivos gobiernos de tratar de mantener en secreto esta información.
Es el resultado de las invetigaciones llevadas a cabo por equipo de ex militares -seis ex pilotos de norteamericanos y otro miembro de las fuerzas armadas- que han decidido investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de 120 ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido.

El grupo expuso ante la CNN la tesis de que los grupos de extraterrestres han enviado durante este tiempo un mensaje a la humanidad para que ésta no se autodestruya, motivo por el cuál han desactivado las armas nucleares de ambos países.
Así, el objetivo de esta agrupación es hacer que los gobiernos de Reino Unido y EEUU reconozcan la existencia de estos mensajes del espacio. "La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo", afirmó el Capitán Robert Salas.

 

Testimonios

Salas afirma que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado con ovnis en primera persona el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. "Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio".
"Los misiles fueron cesactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman- y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es de el planeta Tierra....".
Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.
"Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado - tanto entonces como ahora - subvertir el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF mediante el uso de métodos de desinformación", afirmó Halt.

Fuente.