sábado, 2 de octubre de 2010

Miles de personas se manifiestan en Roma contra Berlusconi...

Miles de personas han salido este sábado a las calles de Roma para protestar una vez más contra la política del primer ministro, Silvio Berlusconi, en un nuevo No B Day, Día No B, en referencia al mandatario...Las personas continuan saliendo a la calle, manifestandose ante las falaceas del Poder Político-Bankero-Empresarial de la Mafia X, pero como podemos comprabar nada cambia. Ya se pudo observar en la Huelga General aquí en España que pese a la gran participación de la ciudadanía, la pronta respuesta del Sr. Zparo fue, que las cosas no iban a cambiar... La respuesta está en nosotros, en nadie más ¡¡, dejemos de consumir sus productos innecesarios, dejemos de darles nuestra confianza ¡¡, pero ya no solo a los líderes que están actualmente al frente de los países, si no de forma general a la política como institución que durante años hemos visto que lo único que ha hecho ha sido esclavizarnos. NO necesitamos que nadie nos diga como vivir, seamos responsables de nuestra existencia, partiendo de la base del AMOR en primera instancia y expandiendo nuestra conciencia por doquier a cualquier parte del Planeta tierra... La Mafia X lo controlan todo... desagamonos de todo, es la única manera...DESPIERTA ¡¡

"Todo esto, esta mafia en la política italiana, realmente te revuelve el estómago", afirmó una de las manifestantes que participó en la protesta, Valeria Leggeri.


La manifestación contó con una significativa presencia de personas vestidas de púrpura, integrantes del llamado Polo Violeta, un movimiento formado en las redes sociales. Los manifestantes corearon consignas pidiendo la dimisión del primer ministro y exhibieron muñecos que parodiaban a Berlusconi y a sus ministros.

Confían en Gianfranco Fini

La oposición también participó en la protesta de este sábado, con el partido Italia de los Valores, de centro izquierda, a la cabeza. Esta formación pide la convocatoria de elecciones anticipadas. "El Gobierno está muerto, eso lo hemos entendido. Fini debería darle la extremaunción", dijo un senador de Italia de los Valores, Stefano Pedica. "Queremos que Fini acepte sus responsabilidades y diga 'Ya Basta, necesitamos unas elecciones'", apostilló.

Pedica se refería a la disputa interna en el Pueblo de la Libertad, el partido de Berlusconi, entre el primer ministro y el presidente de la Cámara de Representantes, Gianfranco Fini.


Fuente.