domingo, 3 de octubre de 2010

Jerry Wills y Alfred Webre - 2012 y Nuestro Futuro Extraterrestre..

Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.

El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001...DESPIERTA ¡¡
Alfred Webre www.exopolitics.com
Jerry Wills www.jerrywills.com

Parte1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Fuente. Canal excretandote.
Gracias.

¡Censura en Facebook! ..

La censura es parte de nuestra sociedad promovida por la Mafia X, Facebook forma parte de está gran censura prohibiendo grupos que pretenden boicotear o difundir información delicada como el derrame del Golfo de México, la exposición ovni o cualquier otra información que no entre dentro del rango de los comportamientos sociales que nos han marcado... Si te siguen censurando, date de baja, utiliza otras redes sociales, crea un blog o página web, pero no dejes de compartir dicha información todo el mundo debe de saberlo. Este pulso informativo lo estamos ganando no te des por vencido...DESPIERTA¡¡¡


Fuente. Canal robertobenitez
Gracias.

El ajuste llega a la NASA, fueron despedidos más de mil empleados..

La agencia espacial estadounidense NASA, que cumplió ayer 52 años, despedirá a unos 1.200 empleados en su mayoría vinculados al programa de transbordadores. Ya ni la NASA resiste la crisis.. ¡¡, claro que, para que van a seguir lanzando transbordadores cuando  ya manejan tecnologías antigravitatorias como ya hemos mostrado en algunos de los videos donde el 70% de los avistamientos son de construcción humana...DESPIERTA ¡¡

El miércoles el Congreso aprobó para la agencia un presupuesto de 19 mil millones de dólares para el nuevo ejercicio fiscal, que se inicia hoy, y que marca el nuevo rumbo que tomará la NASA tras poner fin a la era de los transbordadores, que comenzó en 1981 y concluirá el próximo año.
La vice administradora de la NASA, Lori Garver, dijo que no cree que la aprobación legislativa del nuevo presupuesto tenga mucho efecto sobre los despidos programados.


De hecho ayer fue el último día en que los empleados despedidos debían presentarse a sus puestos.

El nuevo presupuesto recibió amplio apoyo en ambas cámaras del Congreso y se espera que el presidente Barack Obama lo promulgue pronto.

La cantidad exacta de dinero que recibirá cada programa de la NASA se decidirá en noviembre en el proceso de asignaciones presupuestarias, después de las elecciones para la renovación parcial del Senado y total de la Cámara de Representantes del 2 de noviembre.

La legislación autoriza un lanzamiento más de transbordador con lo cual se ha extendido el programa de estas naves desde febrero a junio de 2011, y extiende el apoyo a la Estación Espacial Internacional hasta 2020.

Se calcula que el término del programa de los transbordadores llevará a la eliminación de unos 9.000 puestos de trabajo en la NASA. 

 Fuente.

Volcán colombiano reanuda actividad sísmica

El volcán colombiano del Nevado del Ruiz, situado en el centro del país, reanudó su actividad sísmica, informó hoy el Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas)...DESPIERTA¡¡

Este jueves se registró un incremento paulatino en la actividad del volcán, con más de 1.000 sismos de baja intensidad.


El 30 de septiembre comenzó un aumento paulatino en la actividad sísmica, con sismos asociados al movimiento de fluidos, reportó el Ingeominas en un comunicado.
Los vulcanólogos señalaron que el sismo más fuerte alcanzó una magnitud de 1,93 en la escala de Richter este viernes a las 05:26, hora local, tiempo local (1026 GMT).
El Ingeominas agregó que los eventos se registraron a una profundidad de entre 0,5 y 2 kilómetros, además de aumentos en la cantidad de dióxido de azufre expulsado.
Debido al carácter superficial de la actividad, los expertos no descartaron cambios en en el comportamiento del volcán en las próximas horas.
Imágenes presentadas por Ingeominas mostraron una columna de humo que se desprende del volcán.
La erupción del volcán Nevado del Ruíz en noviembre de 1985 ocasionó una de las peores tragedias naturales en la historia de Colombia, al dejar un saldo de más de 20.000 muertos.