miércoles, 13 de octubre de 2010

La quema de libros en el Pentágono y una copia original que protege WikiLeaks

Hace escasas semanas los chicos del Pentágono salían de librerías y compraban 9.500 copias del libro “Operation Dark Heart” para seguidamente hornearlos a una temperatura de 451 grados Fahrenheit. Era una edición completa de 10.000 ejemplares. ¿Porque han intentado comprar todos los ejemplares.?¿Qué quieren ocultarnos ?..DESPIERTA ¡¡


Semanas después funcionarios del Pentágono se pusieron en contacto con la editorial para asegurarles que el gobierno les indemnizaría y comunicarles que no pondrían problemas a la publicación de una nueva edición siempre y cuando “determinados pasajes” fueran eliminados.
El autor del libro es el teniente coronel Anthony Shaffer, que participó en operaciones secretas en Afganistán durante la época del anterior presidente de EE.UU., George W. Bush.


El Pentágono fue informado de la publicación del libro de Shaffer en abril de este año y lo aprobó pidiendo al autor que eliminase algunas partes del mismo. Por ejemplo, no debía aparecer la entrevista con el director ejecutivo del Comité de los atentados del 11 de septiembre, Philip Zelikow. Shaffer cuenta en su libro que las autoridades fueron informadas de la “posible amenaza” un año antes de que ocurriera la tragedia que en unas horas acabó con la vida de unas 3.000 personas.
Anthony Shaffer, el autor del libro, formaba parte de unidad de inteligencia que habría identificado y controlado a Mohammed Atta antes del 11-S. Shaffer revela nuevos datos en el libro sobre la extraña actuación y comportamiento del Pentágono cuando su unidad quería informar de lo descubierto en relación con Atta. Shaffer también cuenta que envío esta información a la Comisión del 11-S, pero ésta no la incluyó en su informe final. No es el único episodio inquietante que el agente de la inteligencia desvelaba en su libro. El Pentágono, esgrimiendo el código penal militar y el estatus de oficial de reserva de Shaffer, censuró el libro y le declaró la guerra a la edición incomoda.
El autor del libro, Anthony Shaffer, ha preparado a partir de la edición censurada una nueva y mucho más completa, cuya copia original está en poder de WikiLeaks. Listo para servir. No hay horno que pueda con la disidencia digital.

Fuente.:http://www.nacionred.com/censura/la-quema-de-libros-en-el-pentagono-y-una-copia-original-que-protege-wikileaks
Fuente.2.

Tormentas Solares vienen en camino en esta Semana ??

El Sol vuelve a meterse en el ritmo de las cosas: una región de grandes activos en su extremidad estalló el (10 de octubre), generando el envío de una pequeña tormenta de partículas subatómicas en el espacio. No estábamos en la línea de fuego, pero en los próximos días la rotación del Sol traerá Active Región 11.112 más cerca del centro del disco del Sol, y si esa región entra en erupción, puede enviar una tormenta en nuestro camino...DESPIERTA ¡¡


Aquí está una imagen reciente del Sol desde el Observatorio de Dinámica Solar:




Esto muestra el Sol en el ultravioleta (donde la actividad puede manifestarse) de alrededor de las 23:00 UT (19:00 hora del este de EE.UU.) el 11 de octubre. La región activa es bastante obvia que en la parte inferior.

 Un magnetograma, que muestra la actividad magnética, hace que la región se también obvia. Una foto reciente del mismo tiempo en la parte superior muestra una vez más la región activa que  tiene un montón de actividad magnética.
Usted puede ver la mancha hay en la parte inferior izquierda, pero seguro que parece inocente, ¿no? Hmmm.
Ahora, para ser claros: no creo que tengamos mucho de qué preocuparnos aquí. Si las manchas solares deciden lanzar un berrinche, van a crear un   un espectáculo bastante ligero en las latitudes norte, una aurora boreal. Pero como vimos en anteriores ciclos solares, el Sol puede ser desagradable a veces. Espero que no veamos nada de eso! Pero estaremos en nuestro camino hacia el máximo del ciclo solar, en algún momento de 2013 o 2014. Vamos a ver qué pasa entonces.
¡¡
Las líneas magnéticas del Sol  pueden contener una cantidad enorme de energía. A medida que el gas irrita al Sol y crea remolinos, las líneas de campo se enredan entre sí. Si se conectan, ¡bang! Pueden explotar, enviando esa energía hacia el espacio. La explosión de partículas puede llevar a un campo magnético con él, y si conecta con el campo magnético de la Tierra,  puede volcar parte de esa energía en la Tierra. Estamos a salvo aquí en la superficie de la Tierra, pero las erupciones solares muy violentas pueden dañar los satélites  potencialmente, causar daño a los astronautas en la estación espacial (que tienen que refugiarse en una parte mejor protegida de la estación hasta que la tormenta termine, por lo general en un pocas horas).
Lo curioso está en la luz visible, no mucho se puede ver en esta región! Aquí está el Sol tomada usando un filtro que sólo deja pasar la luz azul-verde.

Las lunas de Saturno, Dione y Titán desde la Cassini

Otra manipulación engañosa fotográfica ??... Nos han hecho creer que el Universo es lugubre, tétrico y sin vida.. desde que está compañia Aeroespacial comenzó hace ya unos 50 años, nos han estado ocultando la raíz de nuestra existencia, ahora que  dispones de algo más de tecnología, aunque años luz de las suyas podemos analizar un poco mejor la información que dejan que veamos, donde una y otra vez nos encontramos con montajes fotográficos o alunizajes creados en estudios cinematográficos.. Aquí una prueba más de la mentira y falsificación de documentos.. ¿Que nos están ocultando..? DESPIERTA ¡¡¡





Fuente.io9wwww
Gracias.

Ben Bernanke imprime dinero que terminan como bonos de Wall Street..¡¡

Banca corrupta ¡¡ Ben Bernake imprimiendo dinero sin parar, ayudando a sus amigos del FED??...todo esto ya no hay quien pueda con ello y claro encima a su mentor se le da el Premio Nobel de Economía... si si ¡¡ igual que hicieron con el Premio Nobel de la Paz ofrecido a Obama, mientras enviaba más soldados a Afganistan..¡¡¡ DESPIERTA ¡¡..


Wall Street Journal informa que los bonos en Wall Street este año se espera que sean alrededor de $ 144 mil millones.  ¿Qué tan grande es que en relación con la economía en general?

ZeroHedge manifiesta los números y es el 8% de la oferta monetaria total ( medida por M1 ).  ¿Se entiende? Investment bankers will control 8% of the entire money supply once bonuses are paid. Los banqueros inversionistas controlará un 8% de la oferta monetaria una vez que los bonos se cobren.
 

 Ahora, no hay nada malo con los banqueros ganen por un buen cambio como resultado del "dealmaking", pero una buena parte de los bonos del dinero a los banqueros son el resultado de una pala creada por el presidente de la Fed, Ben Bernanke.  ¿Dónde consigue Bernanke el dinero para una pala a Wall Street?  ¿Por qué lo ha impreso, que es lo que hace o pretende?.

 En los últimos tres meses, la oferta monetaria M1 aumentó un 9,1% en términos anualizados.  ¿Se entiende?  Los banqueros de inversión tendrán bonificaciones del 8% de la oferta monetaria, Bernanke está aumentando la oferta del dinero en poco más de esa cantidad. No hay mejor prueba que  la parte amigotes de Wall Street que se beneficia de las actividades de la Reserva Federal, y nadie más....

 Hablamos de una economía distorsionada y manipulada, no se puede pedir mucho más horrible que esto...

Fuente. 
Fuente2. 

420 bancos exigen moneda única mundial...¡¡¡

Una nueva moneda mundial que aglutine al planeta es el plan de los bancos más importantes del mundo; el dólar se sigue desplomando... Una moneda que tiene todos los requisítos para ser la representante económica de los elitistas Masónicos a nivel Mundial, expandiendo su simbología claramente sin que nos demos cuenta de que estamos contribuyendo con sus oscuros planes.. DESPIERTA ¡¡¡


El Institute of International Finance, un grupo que representa a los 420 bancos más grandes del mundo y casas financieras, ha hecho un nuevo llamado para crear una moneda global única, según reporta Jerome Corsi, de la publicación financiera Red Alert. La nueva moneda, que sería emitida por Fondo Monetario Internacional,  sería un evidente paso hacia un gobierno global único, parte del llamado “Nuevo Orden Mundial”, que ha sido “cocinado” entre los altas esferas de la elite política durante el último siglo.
“Un grupo de economías líderes en el mundo debe de agruparse y entablar un entendimiento”, dijo el director del Institute of International Finance al diario Financial Times, según reporta Corsi.
“Las estrechas política unilaterales y bilaterales de los meses recientes –incluyendo  muchas medidas con respecto al cambio, intervención de divisas y política monetaria- ha contribuido a un empeoramiento de los desbalances macroeconómico. También ha llevado a una creciente presión proteccionista, ya que los países  apuran los mercados de exportación como fuente de crecimiento”, dijo Dallara, que ve una “guerra” entre divisas como uno de los problemas financieros del mundo y ha llamado a ejercer la potestad del FMI d crear una moneda alternativa al dólar como estándar.
En junio un reporte de la ONU, pedía reemplazar al dólar como reserva estándar en las transacciones internacionales con una moneda única.
Hoy el dólar  siguió cayendo  y llegó a su punto más bajo desde 1995 en comparación con el yen , en medio de la “guerra de divisas” y la especulación en los mercados, lo cual, también, ha llevado al oro a cifras récord.





Mirar bien la foto, a ver si conseguir ver que forma presume el dibujo interno


El Institute of International Finance, un grupo que representa a los 420 bancos más grandes del mundo y casas financieras, ha hecho un nuevo llamado para crear una moneda global única, según reporta Jerome Corsi, de la publicación financiera Red Alert. La nueva moneda, que sería emitida por Fondo Monetario Internacional,  sería un evidente paso hacia un gobierno global único, parte del llamado “Nuevo Orden Mundial”, que ha sido “cocinado” entre los altas esferas de la elite política durante el último siglo.
“Un grupo de economías líderes en el mundo debe de agruparse y entablar un entendimiento”, dijo el director del Institute of International Finance al diario Financial Times, según reporta Corsi.
“Las estrechas política unilaterales y bilaterales de los meses recientes –incluyendo  muchas medidas con respecto al cambio, intervención de divisas y política monetaria- ha contribuido a un empeoramiento de los desbalances macroeconómico. También ha llevado a una creciente presión proteccionista, ya que los países  apuran los mercados de exportación como fuente de crecimiento”, dijo Dallara, que ve una “guerra” entre divisas como uno de los problemas financieros del mundo y ha llamado a ejercer la potestad del FMI d crear una moneda alternativa al dólar como estándar.
En junio un reporte de la ONU, pedía reemplazar al dólar como reserva estándar en las transacciones internacionales con una moneda única.
Hoy el dólar  siguió cayendo  y llegó a su punto más bajo desde 1995 en comparación con el yen , en medio de la “guerra de divisas” y la especulación en los mercados, lo cual, también, ha llevado al oro a cifras récord.
Bueno si habeis conseguido ver realemnte la simbología del interior de la moneda, que quieren hacerla Mundial ya lo veniamos comentando, enhorabuena... en caso contrario debes de seguir entrenando, te va a hacer falta.. En tal caso ya veís que todo lo que los Iluminati hacen promueven sus simbología satanicas por todo el mundo.
 
El director del instituto financiero que representa a los bancos más importantes del mundo, lo cuales a su vez pertenecen al grupo de familias que controlan en buena medida del mundo, ha dicho que los problemas económicos son resultado de este combate especulativo entre países con diferentes divisas, pero también es posible que esto haya sido diseñado así para provocar la caída del dólar: es decir, la creación de una moneda única no como una respuesta a los problemas financieros del mundo, sino como propósito inicial para el cual se crean los problemas financieros, de suyo espectrales, y se sientan las bases para poder implementar un gobierno global supranacional.

Gracias.