domingo, 17 de octubre de 2010

Bienvenido a la Realidad XXIII..

Video oficial número 23 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Continuación de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, Aprendamos la relación de las sociedades secretas con la llegada del falso mesias. Skull & Bones, Bohemian Club, Grupo Bildelberg, CFR, Illuminati y la "cuna de las sociedades", la masonería o francmasonería. ..DESPIERTA¡¡

Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"


Fuente. Canal Leuname077
Gracias.

Los medios de comunicacion: herramienta principal del Dominio Sionista Mundial

 EL gran hermano, el ojo que todo lo ve, sionistas, Iluminatis, llamalos como quieras..,  tienen el poder de las grandes corporaciones, Medios de Comunicación, Políticas, Bancos, Alimentación, Biotecnologías, etc.. la lista es larga, pero nosotros somos más, somos mejores, somos humanos, procedemos de la Fuente, nuestra mente nos pertenece, nuestro corazón es el vinculo con la divinidad, no agaches la cabeza, no mires a otro lado, solo hay una forma de cambiarlo y pasa por tu DESPERTAR¡¡, no niegues tu existencia, pues con nada has venido y con nada te iras, expande tu conciencia, comparte la información, todo el mundo tiene que saberlo, debemos estar unidos, nada de lo que nos han dixo es real, investiga, saca tus propias conclusiones, pero actua, ¿Hasta cuando vas a seguir siendo su eXclavo .. ???

Fuente. Canal aJABULON
Gracias.

El bisfenol A (BPA) declarado oficialmente tóxico por Canadá...

 Y la lista continua incrementandose ¡¡, ahora, el bisfenol A como sustancia tóxica, ¿creación de biberones reutilizables..?  Lo Asocian con enfermedades metabólicas..,Alergias.. ¿Utilizado en el revestimiento del interior de los alimentos, basados en metales y latas de bebida..??.DESPIERTA ¡¡

"Canadá se convirtió en el primer país en el mundo de ayer para declarar el bisfenol A (BPA) para ser una sustancia tóxica que presenta riesgos para la salud humana y el medio ambiente.  El anuncio hecho por la Agencia Canadiense de Salud y los Ministerios de Medio Ambiente confirmó el producto químico había sido formalmente agregó la Lista 1 de la Ley Canadiense de Protección del Medio Ambiente, 1999 (CEPA 1999).
 
"El Gobierno de Canadá tiene un sólido historial de tomar medidas sobre el bisfenol A a proteger el medio ambiente y la salud de los canadienses", dijo el ministro de Medio Ambiente, Jim Prentice.  "Estamos continuando nuestro liderazgo en este tema y ... trabajando duro para supervisar y administrar bisfenol A."

 
  BPA es un químico industrial utilizado para hacer un plástico duro, claro, como biberones reutilizables de policarbonato También se utiliza en la fabricación de resinas epoxi, que actúan como un revestimiento de protección en el interior de los alimentos basados en metales y latas de bebida. "



Fuente.
Fuente2. 

Violento terremoto sacude la isla de Timor-..

Tras leer diversos artículos donde se publican este tipo de noticias, hay algo que comparten en común en el 99% de los casos. Al final de estos intentos de informar dejan constancia o dan a entender que todo esto es normal, que al estar ubicado en el Anillo de Fuego los terremotos que se generan son digamoslo así, "normales"... Bueno por nuestra parte informamos del suceso, lo demás corre de tú cuenta, pero mantente DESPIERT@¡¡¡

El movimiento telúrico registró una magnitud de 6.1 grados Richter..


Un terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió este sábado la isla de Timor sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales

El Servicio Geológico de EEUU (USGS) indicó que el epicentro se situó a 20 kilómetros de profundidad y a 138 kilómetros al norte de Dili, capital de Timor Oriental, y a 388 kilómetros al noreste de localidad de Kupang, en la provincia indonesia de Nusa Tenggara, la parte occidental de la isla.

Fuente.