lunes, 18 de octubre de 2010

LOS 33 MINEROS CHILENOS,RITUALES,CABALA, LA MASONERIA,ILLUMINATIS Y EL NWO

Tras ver el post anterior de la Serpiente de Luz que se ha instaurado en CHILE, recrean mundialmente un ritual masón para darnos a entender que es posible que sea un ritual  con una finalidad doble, el asesinato del rey y la escenificación del ascenso del Anticristo y sus demonios en la zona donde la kundalini de la Tierra se ha desplazado ahora: Chile.
Ha superado en audiencia a los mundiales de Futbol, la gran droga del borregomátrix. Quieren hacer un contrafactum de la kundalini. Ascienden los 33 del fondo del infierno. Ascienden los Demonios de debajo de la Tierra y abren portales por donde entran los jinns y las vibraciones negativas con las que intentan mantener su poder.  Está información no es producto de la casualidad, recuerda que las casualidades no "EXISTEN"¡¡...DESPIERTA ¡¡¡


Además salen afeitados y con buen aspecto, puede que ni estuvieran donde nos decían o que los 33 mineros estuvieran engañados ymanipulados en todo.Uno de los juegos lo hace una empresa illuminati llamada root33. Incluso aprovecharon la noticia para vacunar a los mineros y hacer propaganda del asesinato timo de las vacunas.

LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS EN LA MINA,RITUALES,CABALAS, MASONERIA,ILLUMINATIS Y EL NWO


A las 00:33 el Ultimo Rescatita es Subido a la Superficie, para Variar el numero 33 se Repite, Ahora el Presidente Piñera y su Gobierno es Querido y Admirado por Millones de Personas, Pero que es lo que Oculto este Desatre, Ustedes Juzgaran.Pero la Energia, Fuerza, Emociones de más de Mil Millones de Personas que Vieron el Rescate por TV les favorecio mucho a ELLOS los que estan detras el NWO, y ahora que Vendra en Chile más Adelante, ya que a Principio de año Hubo un Terremoto y Posterior Tsunami Grado 8.8 que fue el 27-02 y para variar este numero sumado 2+7+2= 11.



VIDEO,33 MINEROS CHILENOS SEPULTADOS-ESTAFA ZIONISTA ILLUMINATI


VIDEO,HA SIDO EL RESCATE DE LOS 33 MINEROS EN CHILE,UN RITUAL OCULTO ILLUMINATI


VIDEO,PIÑERA Y SU SHOW MINERO,RITUAL MASON


VIDEO, 33: EL LEGADO DEL RESCATE Y LA INICIACION SIMBOLICA:13-10-10


(Por Favor Compartan estos Videos,Porque Creo que muy Pronto los van a censurar...)



INICIACION MASONICA DE LOS 33 MINEROS EN LA OSCURIDAD DE LUCIFER

(Por Ezequiel Suarez)

Te dire que este es un mensaje para los masones mas grandes en el mundo. Por eso la nasa intervino. Recuerda que la nasa fue creada por nazis-masonicos.

Te dare pistas para que te des cuenta.



El rescate de los mineros, fue visto como algo grandioso, la gente necia y con vendas, no puede ver el lado luciferino de este acto, fue una iniciacion de la masoneria a los 33 mineros.


*Hay 33 metros de distancia entre el hoyo hasta el lugar donde los hospedan
*El nombre del capsula es "Fenix", representativo del dios egipcio, el ave que renace de las cenizas.
*El último minero que salió "es el que tiene mas experiencia de todos" interesante es, que el 33 representa la entrada a la mosoneria escosesa. 
*La nota que enviaron los mineros hacia arriba tenia 33 letras
* Los ritos de grado 33 de la masoneria luciferina, se hacen en lo profundo de la tierra.


*Casi todos los mineros salen con lentes oscuros "osea con una benda en los ojos" iniciacion a la masoneria.
*Calcularón sacarlos a todos en un total de 33 hrs.
*Hay 350 miembros con un total de 33 paises relacionados.
*La fecha en que se recibió este indicio de vida fue: 22/08/2010 suma 33 (22+8+2+0+1+0). Que tambien fue la semana 33 del año
*Conociendo la iniciación masónica, este ritual se inicia en el fondo de la Tierra para salir a la Luz, los mineros están viviendo en sus carnes dicha iniciacion; y también son 33 los grados en la masonería del rito escocés


Te dejo la foto que un minero agradece a lucifer su ayuda y su inicacion a la masoneria y como les otorgo poderes y privelegios. El minero tiene la remera con el pentragrama invertido, el simbolo de la brujeria y el de poderes satanicos muy poderosos. La estrella de Chile en su emblema, es con la dos puntas hacia abajo, la estrella de la mujer, es un simbolo de la magia blanca, pero la estrella invertida es el chivo satanico, es el simbolo que Eliphas llamó como el simbolo del macho cabrio, el simbolo de baphomet, el dios de los templarios y luego de los masones. No hay razón para que este simbolo satanico, tenga encima de él la frase : "Gracias Señor". Este señor de la oscuridad, es lucifer.

Bandera de Chile.



A los 23:37 hora del Día Martes 12 llego la Capsulo Fénix II al Interior de la Mina, bueno se Repite dos Veces el 3 (33), en el Primer Rescate del los Mineros, la Capsula Fénix II se Demoró 17 Minutos llegar al Interior de la Mina, y se Demoró 16 Minuto en Salir a la Superficie esta Capsula, entonces 17+16=33.Fue el Día 13-10 10 que Salió el Primer Minero a la Superficie, 13+10+10=33. Anoche Justo que Mande el Primer Informe aquí en Mi Blogs,se Cortó Internet y no pudo Informar, hace pocos Minutos me Llego la Internet. (Actualizando la Información)

A las 21:35 hora Entro la Primera Capsula Fénix a Rescatar a los Mineros, 2+1+3+5= 11. Llevaban 65 Días nos Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130 llego al Taller donde esta nos Mineros,6+5=11, son 33 Medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33.El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 Empesaran los Rescate, el numero 13 se repite.Entonce Empesaran los Recate el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33.Las Tres Capsulas que Sacaran a los Mineros se llaman "Fénix" y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de Nos 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en otra Palabras 5+8=13.


La Máquina Perforadora T-130, El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde esta Nos Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.


“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.



Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego una la Perforadora donde esta los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Estos Números es muy Cabalístico igual que el número 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis,Masones, Ocultistas ,Brujos y Cabalísticos Hacen sus Rituales, Sacrificios y sus Ceremonia que para ELLOS es Sagrada y muy Secreta. Hay que están Atento porque si lo sacan el Día 11,13 ya no será una Simpre Teorías de las Conspiraciones Los que están detrás de Este Caos y Desorden Mundial y que Pretende Hacer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial(NWO) saben muy Bien que Estos Números son Sagrado para ELLOS y en estos acontecimientos recrean sus Ceremonias,Iniciaciones,Rituales y Sacrificios.


Hay Millones de Personas que en Chile y en el Mundo Entero están Viendo en Vivo esta Noticias, pero ELLOS lo que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, si que por un Lado Sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por el otro Lado el Ritual Cabalístico de ELLOS lo que Manejan y Mueven los Hilos del Mundo, se han Cumplido, las Masas están Totalmente Pegadas el TV Viendo las Noticias y sus Numero 33 y su Ave Fénix(las tres Capsula se llama Fénix) que es Muy Sagrados Para esta Élite Secretas, y es Vista y Escuchada por Millones de Personas,con eso será el Comienzo para que ELLOS lo que Controlan y Mueven los Hilos del Mundo Hagan su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, Mientras tanto las Masas están Pegada en el TV Viendo el Rescate a los Mineros.


¿LO DE LOS MINEROS CHILENOS TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN RITUAL MASONICO SATANICO?

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado "El Asesinato del Rey". Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EEUU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del "Asesinato del Rey" que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima. Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33.


Viendo el caso actual de los Mineros Chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado "El Asesinato del Rey". Por empezar, los mineros son casualmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada casualmente Fénix. El rescate se hará dicen a la medianoche (no explican porque eligieron esa hora) entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33). Y recordemos que el derrumbe ocurrió el 5/8, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.

¿Podríamos estar ante un nuevo Ritual Masónico Satánico, por medio del cual un Masón ascenderá del Grado 32 al 33? ¿Ese Masón será el mismísimo Piñera?



Nota:Yo Solo Pretendo que Ustedes Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero mucho de esto no sonTeorías ELLOS los que están detrás del Caos y Desorden Mundial, ELLOS Existe, ELLOS están Vivos y luego ELLOS intentarán un Gobierno Mundial, llamado el NWO.Por Favor Esta Información tienen que Compartirla, Solo Vean como los Medios Masivos de Comunicación Nacional y Mundial Siguen dando esta Noticia y el Numero 33 y la Palabra Fénix es Escuchada y Vista por Millones de Personas".

Fuente.
Fuente2.

Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la tierra ...

La Serpiente de Luz:
El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013.

por Drunvalo Melchizedek
Extracto de su libro:

http://g11-primercontacto.blogspot.co...
Parte 1.
Parte 2.

Fuente. Canal miccaelsais
Gracias.

Wikileaks divulgará 400.000 archivos secretos sobre la guerra de Irak..

Wikileaks pretende divulgar en las próximas horas más de 400.000 documentos secretos sobre la guerra en Irak, en lo que constituye su mayor filtración de información desde julio pasado, informaron medios locales. Gran trabajo el que está realizando Wikileaks para sacar a la LUZ, esa información que ningún medio de comunicación cuenta, que los Gobiernos ocultan con tanto recelo y que deja entrever la mentira de la creación de  guerras que  ELLOS mismos han potenciado para posicionarse estrategicamente en territorios del Medio Oriente, ganar dinero y vete tu a saber....de una manera engañosa y tras la ocultación de unos Autoatentados (11S, 7J, 11M)de los que todavía, a pesar de la cantidad de gente que ya sabe la verdad, no se han contestado las cientos de miles de preguntas que tienen pendientes y que, mucho me temo,  que no lo harán. Tambien recordar las supuestas ARMAS de DESTRUCCIÓN MASIVA, que "nunca se encontrarón" y que llevarón a la caída del Régimen de "Saddam", sin antes apoderarse de los pozos pretolíferos de los IRAKIES. Seguirán mintiendo hasta el final, pero lo  que todavía no se han dado cuenta,  que su final cada vez está más cerca.. DESPIERTA ¡¡

En julio pasado, la organización divulgó en su página de Internet alrededor de 90.000 documentos militares secretos relacionados con la guerra en Afganistán.

Servicios secretos

Esos documentos, que abarcan desde enero de 2004 hasta 2010, incluían datos sobre la ayuda de los servicios secretos paquistaníes al movimiento talibán y operaciones encubiertas y muertes de civiles de las que nunca se informó públicamente.
Ahora, según medios locales que citan fuentes anónimas, Wikileaks, fundada en 2006, divulgará documentos que, al parecer, incluyen datos sensibles sobre tácticas y estrategias militares.


El Pentágono, a la espera

El Pentágono ha dicho que, frente a la posible filtración de los documentos, ha conformado un equipo de 120 expertos para evaluar el impacto de su divulgación.
El acceso a la página de internet de Wikileaks ha sido imposible y una pequeña nota de la organización informa únicamente de que ésta atraviesa desde el pasado 29 de septiembre un período indeterminado de "mantenimiento".
Wikileaks mantiene una cuenta activa en Twitter, que no cuenta con la capacidad de divulgar el volumen de documentos que Wikileaks  ha obtenido..

 Tambien puedes leer está información adjunta a este POST.."Estados Unidos está librando una guerra financiera contra Wikileaks"...

Fuente.

SISTEMA DE ALERTA DE TSUNAMIS EN NUEVA ZELANDA ¡¡¡

¿¿Realizando TEST para responder a tsunamis ??...Como ya hemos visto a lo largo de las informaciones dadas, las "casualidades" no exiten y si han decidido crear un sistema de alarma para prevenir riesgos de Tsunami algo me dice que, el riesgo real tras los terremotos que se generan diariamente en el llamado Anillo de Fuego  que cada vez son más frecuentes y de mayor intensidad tiene algo que ver con todo esto... Como veremos en la siguiente imagen del Mapa Mundi (Seismic Monitor), ya no solo los terremotos se están generando en el anillo de fuego, sino, en zonas externas a él y de magnitudes que rondan los 5 grados en la escala Ritcher...DESPIERTA ¡¡¡


La capacidad de Nueva Zelanda para responder a un tsunami masivo será puesto a prueba el miércoles.
Más de 100 agencias en todo el país tomarán parte en el ejercicio Tangaroa, que pondrá a prueba el aviso de nueva actualización del tsunami nacional y un plan de alerta.
 

El plan revisado hace uso de los nuevos  modelos  de conocimientos científicos de GNS Science que permite  advertir  distintas amenazas que se publicarán en 43 zonas costeras.
"Anteriormente no hemos tenido la ciencia para dar este detalle regional importante", dijo Defensa Civil de manejo de emergencias director John Hamilton.
"Es un buen ejemplo de cómo la ciencia puede ayudar a la respuesta a una emergencia."
Ejercicio Tangaroa - llamado así por el dios del mar, ríos, lagos y toda la vida dentro de ellos - se iniciará con una simulación de alerta de tsunamis del Pacífico Centro de Advertencia de que un gran tsunami puede haber sido creado por un terremoto frente a las costas de América del Sur.
Las advertencias Nacionales, claramente etiquetadas como mensajes de simulación, serán expedidas por el Ministerio de Defensa Civil y Manejo de Emergencias a la Dirección Nacional de Gestión de Crisis Centro de debajo de la colmena y agencias de todo el país.
Entre los participantes figuran los 16 grupos regionales de defensa civil de gestión de emergencias, la mayoría de las autoridades locales, departamentos del gobierno central, servicios de emergencia, los organismos científicos, organizaciones de asistencia social, servicios públicos, el sector del transporte y algunos medios de comunicación.
El ejercicio terminará cuando el "tsunami" llegue a Nueva Zelanda a las 7pm.


Fuente.

Diaspora la ALTERNATIVA A Facebook!!

Llega "DIASPORA", la alternativa de código libre a Facebook, una manera de empezar a cambiar nuestros hábitos enfocados a proveer de información al Gran Hermano y no permitirles traficar con ella. Empezemos a liberarnos de está Matrix, empecemos a crear por y para los demás, la puerta se ha abierto ¿Vas a entrar..? La elección es tuya ¡¡¡..DESPIERTA ¡¡


Por el momento contará con un servicio muy simple que irán ampliado con el paso del tiempo, intentando cubrir todas las necesidades de los usuarios, pero llevan buen camino y promete. Quizá para muchos usuarios de Facebook no sean interesantes sus aplicaciones en Flash, pero a mí si me lo parecen y prefiero una red social segura, donde sepa como se gestionan mis datos, que llevarme sorpresas.

Fuente. Canal Robertobenitez
Gracias.

David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad (Final alternativo de "V de Venganza")

Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta (V de Venganza)...La cima de la pirámide está allí porque el resto de la pirámide la está sosteniendo...DESPIERTA ¡¡¡  Difundelo ¡¡ Compartelo ¡¡...




Fuente. Canal Fabiocomplejo
Gracias.

Volcán Villarrica presenta fumarola y movimientos de sonido interno...

Abrimos el tablón con una noticia poco alentadora y es que el Centro de alerta temprana Onemi Araucanía y el Observatorio Vulcanológico de los Andes del Sur mantienen monitoreo permanente en la zona. Ruidos internos del volcán y aumento de las fumarolas no es buena señal ¡¡...DESPIERTA ¡¡


Vecinos de Villarrica dijeron que vieron el aumento de fumarolas en el volcán de dicha ciudad.

En tanto, el Observatorio Vulcanológico de los Andes del Sur (OVDAS) confirmó a través de su jefe, Fernando Gil, que entre las 16.30 y 16.32 se reportó una emisión que estuvo precedida por un movimiento del sonido interno del volcán Villarrica detectado por instrumentos, no perceptible por la población.

Dicho informe indica que pasadas las 18.30 horas el volcán presenta una fumarola de color blanco azulino, compuesta principalmente por vapor de agua y dióxido de azufre.

Gil señala que en sus parámetros de actividad, el volcán está absolutamente normal, recordando que es activo y de cráter abierto.

Finalmente, el centro de alerta temprana Onemi Araucanía y el OVDAS, mantienen con un monitoreo permanente del volcán, según informó Fredy Rivas, director regional de la oficina de emergencias.

Fuente.