martes, 19 de octubre de 2010

Piñera Y Su Show Minero,Ritual Mason ...

Cada día somos más personas las que nos damos cuenta de lo que está pasando.. los videos en youtube se multiplican, para describir el RITUAL que fue llevado a cabo en Chile, por el Sr. Piñera y sus 33 Francmineros, que no se que les prometieron, pero ya son famosos y seguramente no tengan que volver a trabajar más en la mina despues de este gran Show Mundial que han protagonizado (conscientes o no..). Detalle importante al menos para los despiertos, es que han encontrado reservas de oro en la mina..(jeje) ¿Casualidad?.. Ya saben lo que pienso a ese respecto.. ¡¡¡Wellcome to the Francmasón Show¡¡¡..DESPIERTA¡¡¡



Recomiendo que tambien vean..http://www.youtube.com/user/HunterThompson1966#p/u/1/voirAqPrKy8

Fuente.Canal DIOSOVNISDEMONIOS y HunterThomson1966
Gracias.

"El lado oscuro de Google" primer ensayo crítico en castellano sobre el buscador..

"El lado oscuro de Google" repasa la política empresarial y las ambiciones de los google boys por hegemonizar el control de la información en la red....DESPIERTA ¡¡

Entre las bondades que Google difunde de sí misma no están las 133 webs censuradas en Europa, el sometimiento a las presiones censoras del Gobierno chino o la cancelación de la publicidad del grupo ecologista Oceana 36 para evitar problemas con uno de sus inversores: la Royal Caribbean Cruise Lines. Solo tres ejemplos de como Google Corporation viola los principios de neutralidad y libertad de acceso y expresión en la Red para salvaguardar sus propios intereses.

 La imagen sobria y luminosa de su página principal oculta un reverso más prosaico y turbio en el que se adentra El lado oscuro de Google. «Don't be evil» (no seas malo), el lema de cabecera de la multinacional que quiso ser un «gigante bueno», entra en abierta contradicción con la agresividad de su política empresarial. El fichaje multimillonario del directivo de Microsoft Kai Fu-Lee, depositario de importantes secretos industriales, o la oferta de 50 millones de dólares a AOL a cambio de romper su contrato con Yahoo!, muestran hasta qué punto Google ha asimilado las reglas de juego de las grandes corporaciones.
Pero en su estrategia de expansión, Google también se aprovecha de la filosofía del software libre para su propio beneficio. Hace un uso selectivo del código abierto para modificar programas cuyas mejoras no hace públicas, pone a disposición libre de los programadores herramientas que le permiten controlar y apropiarse del trabajo realizado con ellas, y ofrece a sus trabajadores un 20% del tiempo de trabajo para investigaciones propias, que pasan a ser propiedad exclusiva de la empresa.

Desde que en 1996 Larry Page y Sergei Brin desarrollaron uno de los algoritmos más famosos y mejor guardados del mundo, el Page Rank(TM), Google ha consolidado su carácter de gran empresa hasta convertirse en el principal aspirante al monopolio de la información en la era digital. Esto, en parte, ha sido posible gracias a los gigantescos ingresos proporcionados por un modelo de publicidad personalizada, basada en los perfiles que la máquina Google dibuja de los usuarios, utilizando el rastro que éstos dejan con el empleo diario del buscador y otros servicios de uso gratuito. El colectivo Ippolita muestra la clara ambición hegemónica de Google y, con ella, uno de los principales peligros de nuestra era: la concentración en unas pocas manos del acceso a la información y la tecnología, poniendo en riesgo un sinfín de derechos ya coartados en el mundo material y seriamente amenazados en el espacio virtual.

El lado oscuro de Google. Historia y futuro de la industria de los metadatos. Colectivo Ippolita 978-84-92559-23-7 | 208 págs | 17 euros


Más información en: http://www.viruseditorial.net 
Fuente.

¿Quién está detrás de la banca?

Interesante artículo que recogemos de Cotizalia... no tiene desperdicio ¡¡Una vez más vemos como la Mafia X, controla los mercados Mundiales... No hay nada como ponerte a investigar un poco sobre el artículo recogido para darse cuenta del engaño, mentira y traición al que estamos sometidos, la verdad está saliendo a la LUZ y es imparable.¡¡. Ahora tras ver los logos de las diferentes empresas que manejan la Banca y recapitular un poco de información de nombres como JP. Morgan, tenemos las cosas muchos más ¡¡claras!!....DESPIERTA ¡¡

Hoy por hoy los bancos controlan el mundo, ¿pero quién los controla? o mejor dicho ¿quién está detrás? A pesar de su importancia y tamaño sus accionistas suelen permanecer en la sombra, y rara vez se hace mención a ellos.



 Por eso muy probablemente el 99.99% de los lectores de esta sección sabrán qué es Goldman Sachs, pero la cifra se reducirá de forma importante si la pregunta se refiere a sus accionistas. En la siguiente entrada trataré de esclarecer mínimamente este hecho para el sistema financiero de USA.


 Empecemos señalando con el dedo. Hoy, después de la reestructuración vivida, las entidades más importantes son: BofA, JPM, Citigroup, Wells

Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Hace unos días MisterEngard, lector de la sección, me preguntaba quienes eran sus accionistas. La cuestión es realmente interesante porque los resultados no son tan obvios como cabría esperar, en las empresas normales los propietarios están claramente desligados de la competencia, pero en la banca... vean vean.






Comencemos con BofA, sus máximos accionistas son State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JPM, T.Rowe, Capital World Investors, AXA y Bank of NY Mellon. Vaya, JP Morgan es accionista de Bank of America, curioso, veamos quien está detrás de JPM. State Street Corp, Vanguard Group, FMR, Blackrock, T.Rowe, AXA, Capital World Investors, Capital Research Global investors, Northern Trust Corp y Bank of NY Mellon. Parece un deja vú, pero en realidad es que ¡casi todos se repiten!

NOTA: Antes de continuar con el artículo, vamos a ver quien es el tal JP.Morgan.

Financista de Tesla, JP Morgan tenía los derechos de las patentes de Tesla y  la construcción de decenas de nuevos inventos. La historia dice que cuando Tesla estaba en la construcción de su torre en Colorado Springs, JP Morgan no fue puesto al tanto de lo  que Tesla estaba construyendo exactamente. Cuando se terminó y Tesla le dijo a  Morgan que podría abastecer al mundo con la electricidad, Morgan respondió: "Grande,  Entonces, ¿dónde ponemos los metros? "A lo que Tesla respondió:" No hay  metros, esto es wi-fi gratis-Electricidad "y en ese momento JP Morgan cortó la financiación de Tesla y dejó enterrado el proyecto. En sí, JP Morgan no eran una persona con mucho poder, pero estaba relacionado con los   Masones y miembros de Skull and Bones, en particular, detrás de él. El JP  Morgan fue controlado más por Harold Stanley, un miembro de la orden Skull and Bones.  Hoy en día se llama el Banco Morgan Stanley-.
. Skull and Bones página para obtener los detalles más finos de la influencia directa en la banca....

Sigamos con Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital World Investors, JPM, Northern Trust Corporation, Fairholme Capital Mgmt y Bank of NY Mellon. Salvo el inversor Bruce R. Berkowitz a través de Fairholme Cap todos se repiten. Ni él ni Paulson vuelven a aparecer, por lo demás estamos ante un "deja vú" constante.

Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, Blackrock, Wellington Mgmt, AXA, T.Rowe y David Selected Advisers. Algo más de variedad con Buffett y "Davis Selected", pero el núcleo duro se repite, por lo que ya podemos sacar algunas conclusiones. State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity) están presentes en absolutamente todas las grandes entidades bancarias, para no repetir tanto sus nombres a partir de ahora serán "los cuatro fantásticos". Además Capital World Investors, AXA y T.Rowe también tienen una presencia muy importante.


Goldman Sachs: Los cuatro fantásticos + Wellington, Capital World Investors, AXA, Massachusetts Financial Services y T.Rowe ¿Variedad? pues poca. Morgan Stanley: Los cuatro fantásticos + Mitsubishi UFJ, Franklin Resources, AXA, T.Rowe, Bank of NY Mellon, Jennison Associates. Más de lo mismo.

Pero hay más, porque si intentamos averiguar quien está detrás de los accionistas llegamos otra vez al mismo punto. Por ejemplo Bank of NY Mellon: Davis Selected, Massachusetts Financial Services, Capital Research Global Investors, Dodge & Cox, Southeastern Asset Mgmt... ah claro, ¡y los cuatro fantásticos! Siempre los mismos nombres aparecen una y otra vez. ¿Quién está detrás de State Street Corporation? (uno de los cuatro fantásticos) pues Massachusetts Financial Services, Capital Research Global Investors, Barrow Hanley, GE, Putnam Investment... ¡y los cuatro fantásticos! (incluso posee acciones de sí misma, cierto).


Otro ejemplo ¿quién está detrás de BlackRock? PNC, Barclays y el brazo inversor chino CIC. Vamos a ver quien está detrás de PNC y vemos que es Fidelity (FMR), BlackRock, State Street, entre otras compañías por aquí mencionadas. ¿Y detrás de Barclays? BlackRock. Y así una y otra vez, una tela de araña constante, siempre con los mismos nombres. Difícil sacar conclusiones entre tanto fondo, salvo el hecho de que así, estructurado tal y como está, es la mejor forma de hacer el dinero anónimo y no mostrar ante el público una flagrante concentración de poder. No tiene porque existir, pero si existiese estaría así montado.
El denominado Brazo inversor CHINO...Observen su logo...

Como sé lo tedioso que es entender los datos así escritos he elaborado un pdf con tablas para mejorar su comprensión, además así podrán sacar sus propias conclusiones que es lo que se pretende. Cualquier dato a mayores al respecto por supuesto no duden en comunicarlo.
 Bancos                                                                 

EDITO: Suave me pasa un link de Qmunty, el cual trata esta cuestión y va más allá en sus respuestas, que cada cual juzgará. Lo recomiendo encarecidamente, y no dejen de ver el vídeo del final. Link.

Fuente.
Fuente2.

Presidente Piñera se reúne con Reina Isabel II y le regala una piedra de la mina San José

En relación al tema de los mineros, seguimos encontrando información que nos deja de piedra, como la que le ha llevado el Presidente Piñera a la Reina Isabell II... ¿Que hace Piñera, visitando a la Reina de Inglaterra? ¿Regalandole una piedra de la mina de San José..? Un punto más que añadir a la larga lista de los 33 Francmineros, representados por su Presidente Piñera, visitando el Centro neurálgico de la Masonería (Londres) y llevandole un piedra en recuerdo del  RITUAL...¡¡¡. Osea, ¿nos quieren hacer creer que es la primera vez que se rescatan unos mineros de un derrumbamiento y que por ello se regalan rocas del fondo de la mina a la REINA DE INGLATERRA?? Ahora entiendo como se han construido el Palacio de Buckingham.. .DESPIERTA ¡¡

Poco antes de reunirse con la Reina, el Presidente estuvo junto al primer ministro de Inglaterra David Cameron, a quien le hizo el mismo regalo, pero además lo invitó a Chile, visita que el primer ministro británico ya confirmó a Sebastián Piñera.


Fuente.

David Icke habla sobre el Complejo R (Cerebro Reptiliano)

Fragmento obtenido de la entrevista que le realiza Bill Ryan de Project Camelot y Project Avalon, a David Icke en el 2010, sobre su último libro "Raza humana ponte de pie: El león no duerme más"..DESPIERTA ¡¡ TE ESTÁN MANIPULANDO ¡¡



Fuente. Canal complejor
Gracias.

¿COLAPSO economíco a través de DETONACIÓN termonuclear?

Una reunión de alto nivel está a punto de llevarse a cabo en cuestión de semanas.  Europa también puede sentir el próximo evento de falsa bandera del falso terrorismo.¿¿Recuerdas los avisos por parte de la Adminstración Obama de no viajar a EUROPA ?? Ahora empiezan a tener más sentido....DESPIERTA ¡¡

(Informe de Iron Mountain)
Para más información sobre los ataques Nuke:
http://www.disclose.tv/ ...


Fuente. Canal 01SATORIRNWO
Gracias.

UN GRAN FILAMENTO QUE SE OBSERVA EN EL SOL...

El Gran Filamento está en el hemisferio sur del sol, en esta imagen ultravioleta extrema del Observatorio de Dinámica Solar, su tamaño es de más de 400.000 kilómetros. Hay un brillante 'punto caliente' al norte del punto medio del filamento, que es la radiación ultravioleta de las manchas solares 1112. Si siguen las erupciones de estas manchas solares, podrían causar que toda la estructura solar este a punto de estallar....DESPIERTA ¡¡


 Lo que más me impacta de todo esto es que ningún medio de información está advirtiendo del problema, eso lo único que quiere darnos a entender es que no les importamos, como una y otra vez hemos tratado de transmitir y que la cosa se pondrá más seria si cabe, con la información que nos está viniendo. Incluso podemos citar un fragmento que creo que describe estos acontecimientos...

Y habrá grandes Señales en el cielo, el SOL. La palabra de Dios nos ADVIERTE que esas EXPLOSIONES solares van a seguir MÁS CONTINUAS hasta que EL SOL QUEDE EN TINIEBLAS POR LA GRAN EXPLOSIÓN QUE PUEDA PRODUCIRSE, provocando más GRANDES DESASTRES a la tierra y sus habitantes. Apocalipsis 6:12-17, Joel 2:31, Lucas 21:25,26.Es tiempo de unirnos..a que esperas ¡¡
Fuente. 
Fuente 2.

Nuevas Réplicas sísmicas en Nueva Zelanda ...¡¡¡

 Pocas cosas puedo decir ya.... estamos viendo como diariamente las catastrofes acontecen por doquier, no sé lo que necesitas para hacerte ver lo grave de la situación por la que estamos atravesando... Las palabras se quedan cortas en estos momentos de desolación, solo puedo de decirte que DESPIERTES, que no tengas miedo a abrir tu mente condicionada por está mentira, estamos en pleno proceso de cambio, debemos de vibrar alto, ayudarnos mutuamente, no te cierres en banda, amplia tu conciencia, abre los ojos a una nueva realidad que entra y sobre todo trabaja desde el CORAZÓN, ahí tienes todas las respuestas¡¡. Pero nunca digas que no fuiste advertido...


La réplica más violenta en las últimas semanas ha puesto nerviosos a los residentes de Canterbury, que de nuevo esta noche en el borde.

El temblor provocó pánico severos, los teléfonos cortados y el poder de 10.000 clientes y las evacuaciones forzadas.
La magnitud cinco réplica ocurrió a las 11.32am hoy, seis semanas después del terremoto de 7.1 en 04 de septiembre, y tuvo su epicentro 10 kilómetros al suroeste de Christchurch.
 
Y debido a que tenía sólo nueve kilómetros de profundidad, los expertos dicen que se habría sentido como un terremoto de magnitud siete en la tierra.
UN reportero Lisa Davies estaba de pie en el interior del cordón de la ciudad de Christchurch, entre los edificios que han sido condenados, en el momento del terremoto. Dijo que toda la calle parecía rodar por debajo de la gente y se sentía mucho más grande que un terremoto de una magnitud cinco.
Los reporteros en la oficina UN News Christchurch dijeron que era lo suficientemente fuerte como para que se escondieran debajo de los escritorios. Decían que era el más fuerte choque que había sentido desde el 4 de septiembre.
La réplica los elementos volaban en tiendas, oficinas y hogares y las personas huyeron de los edificios de gran altura en la ciudad.
También dañó la red de agua en Cashmere Hills, dejando a los residentes sin suministro de agua.


Poco después, a las 11.41am, se produjo otro sismo 3,7, a 5 km de profundidad. Un terremoto de magnitud 3,8 ocurrió a las 13:24 volvio a temblar y tuvo su epicentro al suroeste 20 km de Christchurch, también, a una profundidad de 5 km.

Efectos generalizados Aftershock:
Líneas de teléfono estaban fuera de servicio por casi media hora y no hubo cortes de energía a lo largo de Christchurch, aunque los suministros fueron restablecidos en breve.
Vuelos en Aeropuerto Internacional de Christchurch se retrasaron inmediatamente después del sismo, con un vuelo desde el aeropuerto de Auckland dando vueltas mientras los  ingenieros comprobaban la pista en busca de grietas. Alrededor de 300 trabajadores fueron evacuados también de una obra en construcción en el aeropuerto....    


  Fuente.

Resumen jornada de movilizaciones en Francia 18/10/2010

Abrimos el tablón de hoy con un resumen de las jornadas de movilizaciones que está sufriendo Francia por las reformas sociales que el presidente Sarcozy está tomando. Los ESTUDIANTES se meten de lleno en las reformas tomadas al igual que los sindicatos, (que son sindicatos fuertes y no están vendidos como otros...). Aquí por desgracia los estudiantes no parece que les importe nada de esto y optan por la pasividad y la aceptación como buenos borregomatrix.... Denotamos el nivel cultural del pueblo Francés en relación con el Español, al que el fútbol, el botellón y la fiesta al parecer, es lo que más les importa..¡JUNTOS SOMOS MÁS¡, ¡BASTA YA!, ¡NO AL NWO!, !! R3VOLUCION PACÍFICA..¡¡ .DESPIERTA ¡¡
Y para colmo..

El Gobierno de Francia echa mano de sus reservas de petróleo en las vísperas de la nueva Huelga General



Fuente. vandalotv
Gracias.