miércoles, 20 de octubre de 2010

NEW ORDER ¡¡¡

Dejamos este corto realizado por Josue Ramos, el mensaje es claro ¡¡ no se lo pierdan...Tampoco se olviden de mantenerse DESPIERTOS.. ¡¡



Fuente. Canal mossestudio
Gracias.

Japón anuncia posibles atentados en Europa

Los rumores de posibles atentados en Europa, ya no solo vienen de EE.UU, sino que se unen Japón, Reino Unido y Arabia Saudi... Francia tiene la Torre Eiffel custodiada y ya ha tenido unos cuantos avisos de bomba. Recientemente posteamos un video con información reveladora de lo que podría llevarse a cabo en poco tiempo, desconocemos donde y cuando, pero alertamos de que las noticias se incrementan una y otra vez en distintos medios de diferentes países. Sabemos que Al Qaeda es una falacea creada por el Gobierno en la sombra para atribuir sus fechorias a esos grupos terroristas y que ya quedo demostrado en los atentandos del (11S,7J, 11M) y del que nada tuvieron que ver y que origino el comienzo de una Guerra sin precedentes en el  Medio Oriente...DESPIERTA ¡¡


El Ministerio de Exteriores de Japón advirtió a todos los ciudadanos japoneses sobre los posibles ataques terroristas que el grupo Al Qaeda, y otros grupos extremistas, podrían realizar en tierras europeas. El aviso fue emitido después que los gobiernos de EE.UU. y Reino Unido anunciaran los posibles ataques 2 días atrás.

En este video podemos ver un ejemplo del montaje llamado Al Qaeda:








El ministerio nipón advierte a los ciudadanos japoneses que vivan en Europa, como a aquellos que se dispongan viajar a ese destino, tomar todas las precauciones necesarias, esta información parte de las investigaciones realizadas por los servicios de inteligencia occidentales que aseguraron que tanto Francia, Inglaterra y Alemania serian los objetivos de estos grupos terroristas, reporto la agencia Kyodo.

Evitar lugares como la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame de París, fueron algunos de los sitios mencionados por la cadena Fox News, como posibles lugares de atentados.

Otros posibles lugares de atentados, de acuerdo a un pakistaní detenido en Afganistán, son el hotel Adlon y la torre de televisión de Aleksander Platz en Berlín.


En septiembre de este año, la policía europea recibió un total de 10 amenazas de bomba, entre ellas una contra la Torre Eiffel, lo que supone un incremento importante con respecto a años anteriores, informo Notimex

Fuente.

Violentos enfrentamientos en Francia en rechazo a reforma de sistema de pensiones..

 Enfrentamientos, caos, disturbios, manifestaciones diarias... así funcionan los Franceses, con sindicatos que luchan realmente por los derechos de los trabajadores y no con una huelga  que se asemeja más a una salida de fin de semana al campo para hacer un "picknik" y que no ha provocado ninguna reacción en el Gobierno, mientras que por detrás ponen la otra mano para recibir los millones de euros y mantenerse calladitos... Esto es lo que tiempo atrás se comenzó a decir.. con está crisis manufacturada y que a día de hoy vemos los efectos que está teniendo. Aunque mi punto de vista es hacer en tal caso, manifestaciones pacíficas, sacar el dinero de los bancos, comprar comida y agua y desarticular este sistema político-económico desde el no consumo y participación diaria, para derrocar un sistema que solo les beneficia a ELLOS y a su Nuevo Orden Mundial ¡¡...DESPIERTA ¡¡¡


En Francia violentos enfrentamientos encabezan la sexta jornada de manifestaciones contra la reforma al sistema de pensiones del gobierno de Nicolás Sarkozy, quien anunció la aplicación de medidas para garantizar la seguridad y contrarrestar los fuertes disturbios. teleSUR

                               

Fuente.

INSTITUTO TAVISTOCK: la ciencia de manipular, alienar y someter al ser humano

Les invito a ver este interesante y clarificador video-informe, realizado por EmpoweredByKnowledge, que nos presenta e introduce a la fría y oculta realidad del Instituto Tavistock, gran y muy influyente resorte-hijo del sistema global tiránico. Esta poderosa institución, oscuro y discreto-aséptico pulpo de mil tentáculos (a imagen y semejanza de su padre), es ejemplo paradigmático de ciencia-sin-conciencia aplicada al control y dominación del colectivo humano, del rebaño humano...DESPIERTA ¡¡

Conócelo y ve uniendo más piezas del puzzle del Nuevo Orden Mundial.

 

Fuente.

NUEVOS SISMOS GOLPEAN MEXICO...¡¡¡

 Está es la información que han publicado en los medios de comunicación más "importantes" sobre los sismos que se han registrado en La Ciudad de México. Como podemos comprobar una información escueta y según los registros de USGS en realidad han sido más de 4 sismos,  la realidad que estamos viviendo no es más que  el CAMBIO que estamos atravesando hacia las nuevas vibraciones de conciencia, pero claro, no nos  lo van a poner facil....DESPIERTA ¡¡

En los informes preliminares, el USGS dijo que el sismo golpeó más 130 kilómetros al sur de Los Mochis, Sinaloa y 1, 170 kilómetros al oeste-noroeste de la capital Ciudad de México a las 10:10 hora local (0410 GMT). Tuvo una profundidad de 13 kilómetros.


Fue seguido por un sismo de magnitud 5,5 a las 10:16 hora local (0416 GMT), que afectó a 140 kilómetros al sur de Los Mochis a una profundidad de 10 kilómetros.
Una tercera magnitud, 4.7 terremoto a las 9:39 pm (0339 GMT). Tuvo una profundidad de 8,1 kilómetros y golpeó 105 km al suroeste de Guamúchil, Sinaloa y 1, 155 kilómetros de la capital Ciudad de México, según el USGS.
Otra magnitud 4,7 terremoto ocurrió una hora más tarde, a una profundidad de 10 kilómetros, con epicentro localizado 170 kilómetros al sur de Los Mochis.



20.10.2010 - 06:58:205.5Middle-AmericaMexicoIsmeretlenTopolobampoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
20.10.2010 - 06:58:185.8Middle AmericaMexicoSinaloaTopolobampoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
20.10.2010 - 04:30:384.7Middle AmericaMexicoEstado de Baja California SurLa PazVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
20.10.2010 - 04:15:395.5Middle AmericaMexicoSinaloaTopolobampoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult
20.10.2010 - 04:15:385.5Middle-AmericaMexicoIsmeretlenTopolobampoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0RSOE-EMSCResult
20.10.2010 - 04:09:445.9Middle AmericaMexicoSinaloaTopolobampoVulkĂĄn 0VulkĂĄn 0VulkĂĄn 0USGSResult






Fuente. 
Fuente.2

¿Dónde está la energía libre?...

¿QUÉ FUE DE LA ENERGÍA LIBRE?

A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin hilos" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Existía un entusiasmo sobre el futuro como nunca antes se había conocido en la historia.
En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana nos llevaba hacia algo completamente nuevo. Por primera vez en la historia, el pueblo tenía esperanzas de un futuro utópico, con modernos sistemas de transporte y comunicaciones en abundancia, así como trabajo, ropa y alimentos para todos. Se conquistarían la enfermedad y la pobreza. El nivel de vida iría mejorando a la vez que cada uno tendría su "pedazo del pastel".
Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la "electricidad libre", que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la "ciencia verdadera" eventualmente ha desacreditado?
Realmente, la respuesta a esta pregunta es "no". De hecho, la verdad es todo lo contrario. Las espectaculares tecnologías en energía fueron desarrolladas junto con otros progresos. Desde aquella época, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo. Sin embargo, ninguna de esas tecnologías han hecho que se "abra" al mercado de consumo como artículo de comercio. Pronto discutiremos el por qué de todo esto.

ESTADO ACTUAL DE LA TECNOLOGÍA
Primero, describiré una corta lista de las tecnologías que forman la "energía libre", de las que estoy actualmente enterado, y que están demostradas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una pequeña cantidad de una forma de energía, para controlar o liberar una gran cantidad de otra forma de energía. Muchos de ellos, de alguna manera, cogen ligeramente el campo subyacente del éter, una fuente de energía a la que la ciencia "moderna" ha ignorado convenientemente.

1. Energía Radiante
El Transmisor Amplificador de Nikola Tesla, el dispositivo de energía radiante de T. Henry Moray, el motor EMA de Edwin Gray y la máquina Testatika de Paul Baumann, funcionan todos con la denominada "energía radiante". Esta forma natural de energía (erróneamente denominada "electricidad estática") se puede extraer directamente del ambiente o de la electricidad ordinaria, por el método llamado "de fraccionamiento". La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, por menos del 1% de su coste. Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, y esto ha contribuido a que fuera malentendida por parte de la comunidad científica.
Actualmente, la Comunidad de Methernitha, en Suiza, tiene en activo cinco o seis modelos de estos dispositivos, que explotan ligeramente esta energía, funcionando como dispositivos auto-arrancables (no necesitan energía para el arranque inicial) y sin combustible.

2. Motores accionados por imán permanente
El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores, que funcionan en base a imanes permanentes. ¡Uno de esos dispositivos necesita 100 vatios de electricidad de unas baterías, genera 100 vatios para recargar las baterías, y produce además más de 140 BTUs de calor en dos minutos!
El Dr. Tom Bearden (E.E.U.U.) tiene trabajando dos modelos de un transformador eléctrico, accionado por imán permanente. Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que sale de un imán permanente. Canaliza el campo magnético, primero a una bobina de salida y luego a una segunda bobina de salida. Repite el proceso rápidamente, de una manera análoga al "ping-pong". El dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles. Bearden llama a su dispositivo Generador Electromagnético Inmóvil o MEG (Motionless Electromagnetic Generador).
Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia. Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados por primera vez por Frank Richardson (E.E.U.U.), en 1978.
Troy Reed ( E.E.U.U.) tiene en funcionamiento modelos de un ventilador especialmente magnetizado, que calienta mientras gira. Toma exactamente la misma cantidad de energía para hacer girar el ventilador, genere o no calor.
Más allá de todos estos progresos, múltiples inventores han identificado los mecanismos de trabajo que producen un torque motor solamente de los imanes permanentes.

3. Calentadores mecánicos
Hay dos clases de máquinas que transforman una pequeña cantidad de energía mecánica en una gran cantidad de calor. El mejor de estos diseños, puramente mecánicos, es el sistema de cilindro rotatorio, diseñado por Frenette (E.E.U.U.) y Perkins (E.E.U.U.).
En estas máquinas, un cilindro rota dentro de otro cilindro, del que le separan unos 3 mm. El espacio entre los cilindros se llena de líquido, que puede ser agua o aceite, y es este "líquido de funcionamiento" el que se calienta cuando se hace girar el cilindro interno.
Otro método utiliza imanes montados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, haciendo que esta placa se caliente rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (NZ) y Reed (E.E.U.U.).
Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándar, usando la misma entrada de energía.
4. Electrólisis súper-eficiente
El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno, utilizando electricidad. Los libros estándares de química dicen que este proceso requiere más energía de la que se puede recuperar cuando se recombinan los gases.
Esto es cierto únicamente en el peor de los casos. Cuando el agua se excita con su propia frecuencia resonante molecular, según un sistema desarrollado primero por Stan Meyer (E.E.U.U.) y recientemente por Xogen Power, Inc., se colapsa en los gases hidrógeno y oxígeno, con una muy pequeña entrada eléctrica.
También, al usar diversos electrólitos (añadidos que hacen que el agua conduzca mejor la electricidad) la eficacia del proceso cambia drásticamente. Se sabe igualmente que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales son mejores que otras. La implicación es que se pueden producir cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para hacer funcionar los motores (como el de un coche), por el coste del agua.
Más sorprendente aún es el hecho de que Freedman (E.E.U.U.) patentó en 1957 una aleación metálica especial, que descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno, sin entrada eléctrica exterior y sin causar ningún cambio químico en el propio metal. Esto significa que esta aleación metálica especial puede producir hidrógeno del agua, libre y de forma indefinida.

5. Motores de implosión/vortex
La mayoría de motores industriales utilizan la liberación de calor para causar expansión, y presión para producir trabajo, como en el motor de un coche. La naturaleza utiliza el proceso opuesto de enfriamiento para originar succión y vacío para producir el trabajo, como lo que ocurre en un tornado.
Entre1930 y 1940, Viktor Schauberger (Austria) fue el primero en construir modelos funcionales de los motores de implosión. Desde esa época, Callum Coats ha escrito extensamente sobre los trabajos de Schauberger en su libro "Living Energy". Posteriormente, un gran número de investigadores han construido modelos operativos de los motores de turbina de implosión. Éstos son motores sin combustible (fuelles) que producen trabajo mecánico por la energía alcanzada en un vacío. También hay diseños mucho más simples que utilizan movimientos del vórtice para explotar una combinación de gravedad y fuerza centrífuga para producir un movimiento continuo en líquidos.

6. Tecnología de la fusión fría
En marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Brigham Young University, Utah (USA), anunciaron que habían producido reacciones atómicas de fusión en una probeta. Los anuncios fueron "desacreditados" dentro de los seis meses siguientes y el interés público se perdió.
Sin embargo, la fusión fría es real. El exceso de la producción del calor se ha documentado no sólo en varias ocasiones, sino que también se ha catalogado la transmutación atómica de elementos a baja energía, ¡implicando docenas de diversas reacciones! Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y docenas de otros procesos industriales importantes.
7. Bombas de calor asistidas por energía solar 
El refrigerador de cocina es la única "máquina de energía libre" que cualquiera puede poseer. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente. Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un "coeficiente del funcionamiento" (COP) de cerca de tres. El refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor desde el interior del refrigerador al exterior del mismo. Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos por qué.
Una bomba de calor bombea calor desde la "fuente" del calor hasta el "sumidero" o lugar que absorbe el calor. La "fuente" de calor debe, obviamente, ser caliente y, obviamente, para que este proceso trabaje mejor el "sumidero" debe ser frío. En el refrigerador ocurre exactamente lo contrario. La "fuente" de calor está dentro de la caja, que es fría, y el "sumidero" para el calor es el aire a temperatura ambiente de la cocina, que es más caliente que la fuente. Esta es la razón por la cual el COP sigue siendo bajo para el refrigerador de cocina. Pero esto no es verdad para todas las bombas de calor.
Con las bombas de calor, asistidas por energía solar, se logran fácilmente COPs de 8 a 10. En tales dispositivos, una bomba de calor extrae calor de un colector solar, y lo descarga en un absorbedor subterráneo grande, que permanece aproximadamente a 12.8ºC.; la energía mecánica se extrae en la transferencia. Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que las "hierve" a una temperatura mucho más baja que el agua.
Uno de tales sistemas, probado en los años 70, produjo 350 HP, medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado con apenas 100 pies cuadrados del colector solar (9,3 m2). (Éste no es el sistema promovido por Dennis Lee.
La cantidad de energía que tomó para hacer funcionar al compresor (entrada) era de menos 20 HP, así que este sistema ¡produjo 17 veces más energía de la que tomó para mantenerse funcionando! Colocado en una azotea, podría suministrar a un pequeño vecindario, usando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su cocina.
Hay actualmente un sistema de bomba de calor a escala industrial, ubicado al norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura del agua del océano.
Docenas de otros sistemas no se han mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que se ha comentado.
Pero esta corta lista es suficiente para hacer hincapié en un punto: la tecnología de la energía libre está aquí y ahora. Ofrece al mundo, para todos, y en todas partes, abundancia de energía sin contaminación.
Es posible ahora detener la producción de los gases que producen el efecto invernadero, y cerrar todas las plantas de energía atómica. Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a un precio asequible, y llevar agua fresca adecuada a los habitats más alejados. Los costes del transporte y producción para todo pueden caer drásticamente. Incluso los alimentos se pueden sembrar en invernaderos calentados durante el invierno, en cualquier lugar.
Todas estas ventajas maravillosas, que pueden hacer la vida en este planeta más fácil y mejor para todos, se han pospuesto por décadas. ¿Por qué? ¿A quiénes han servido los propósitos de este aplazamiento?

ENEMIGOS INVISIBLES DE LA TECNOLOGÍA DE LA ENERGÍA LIBRE
Cuatro gigantescas fuerzas han trabajado juntas para crear esta situación. Decir que existe y que ha existido una conspiración para suprimir esta tecnología, conduce solamente a una comprensión superficial del mundo. Y coloca la responsabilidad totalmente fuera de nosotros mismos. Nuestra buena voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos frente a esta situación, ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como consentimiento implícito.
Así pues, además de "un público no exigente", ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de la energía libre?

1. El Monopolio Del Dinero
En la teoría económica estándar, hay tres clases de industria: capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, también hay tres subclases: capital natural, efectivo y crédito. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de energía (tales como un pozo de petróleo o una hidroeléctrica). El efectivo se relaciona con la impresión del "dinero de papel" y la acuñación de monedas; de estas funciones generalmente se encarga el gobierno. El crédito se relaciona con los préstamos de dinero por interés y la extensión de su valor económico a través del depósito de cuentas de empréstito. Según esto, es fácil ver que la energía funciona en economía de la misma manera que el oro, la impresión de dinero por parte del gobierno, o la aplicación del crédito por un banco.

 
En Estados Unidos, así como en la mayoría del resto de países del mundo, existe un monopolio del dinero. Somos libres de ganar tanto dinero como queramos, pero solamente se nos pagará con billetes de la Reserva Federal. No hay nada que se pueda hacer para ser pagado con certificados del oro, o con alguna otra forma de dinero. Este monopolio del dinero está solamente en manos de un pequeño número de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo.
Su plan es, eventualmente, controlar el 100 por ciento de todos los recursos de capital mundial, de tal manera que se pueda controlar la vida de cada uno con la disponibilidad (o no disponibilidad) de todas las mercancías y servicios. Una fuente independiente de riqueza (un dispositivo de energía libre), en manos de cada persona del mundo, arruinaría permanentemente sus planes para la dominación del mundo. Es fácil ver por qué esto es verdad.
Actualmente, la economía de una nación puede retrasarse o acelerarse dependiendo de si suben o bajan los tipos de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente dentro de la economía, y cualquier negocio o persona pudiera generar más capital, sin pedir un préstamo a un banco, ésta estrangulante acción centralizada en los tipos de interés simplemente no tendría el mismo efecto. La tecnología de la energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas, y los emisores del crédito, no desean ninguna competición. Es así de simple. Desean mantener su control actual del monopolio de la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de la energía libre no debe ser simplemente suprimida, ¡debe ser permanentemente prohibida!
Así pues, las familias más ricas, y sus instituciones de actividades bancarias centrales, son la primera fuerza que actúa para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Sus motivaciones son "el derecho divino de gobernar"; la avaricia, y la insaciable necesidad de controlarlo todo excepto a sí mismos.
Las armas para cumplir este aplazamiento incluyen:
  • la intimidación,
  • los "expertos" desenmascaradores,
  • la compra y "encajonado" de la tecnología,
  • el asesinato e intento de asesinato de los inventores,
  • los incendios maliciosos, y
  • una amplia variedad de incentivos y frenos financieros para manipular a los posibles defensores o partidarios.
También han promovido la aceptación general de una teoría científica que dice que la energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica).

2. Gobiernos Nacionales
La segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre son los gobiernos nacionales. El problema aquí no se relaciona con la competición en la impresión de los billetes sino con el mantenimiento de la Seguridad Nacional.
Existe el concepto de que el mundo es una selva, y de que los seres humanos han de ser considerados como extremadamente crueles, deshonestos y engañosos. Es trabajo del gobierno prever la defensa común. Para esto, las fuerzas policiales están delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir la ley. La mayoría de nosotros consentimos la regla de la ley porque creemos que es lo correcto, que funciona en nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre hay algunos individuos que creen que su propio beneficio está mejor servido por comportamientos que no se conforman voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente prefiere funcionar fuera de "la ley", y son considerados proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.
La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente funciona a cierto plazo es una política de intercambio de "esto por aquello". Esto significa que los gobiernos se tratan de la manera en que están siendo tratados. 

Existe una actividad constante por ser los mejores, por tener posición e influencia en los asuntos mundiales, ¡y el partido más fuerte es el que gana!  En economía se le llama "la regla de oro", que quiere decir que "quien tiene el oro hace las reglas". En política también existe, aunque su aspecto es más darviniano. Se trata simplemente de la "supervivencia del más apto".
En política, sin embargo, el más apto ha llegado a significar que el partido más fuerte lucha de la manera más sucia. Es utilizado absolutamente todo medio disponible para mantener un excedente de ventaja sobre el adversario, y todos son el "adversario", no importa si son considerados amigos o enemigos. Esto incluye la postura psicológica indignante, la mentira, el engaño, espiar, robar, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y cambios de alianzas, tratados, ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.
Guste o no, ésta es la arena real y psicológica en la cual funcionan los gobiernos nacionales. Ningún gobierno nacional hará nunca cualquier cosa que de ventaja a su adversario, sin obtener nada a cambio. ¡Nunca! Es suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar ventaja de cualquier manera a un adversario, será juzgada como una amenaza para la seguridad nacional. ¡Siempre!
¡La tecnología de la energía libre es la peor pesadilla para un gobierno nacional! Abiertamente reconocida, la tecnología de la energía libre desencadena una carrera armamentística ilimitada por todos los gobiernos, en una tentativa final de obtener ventaja y dominación absolutas. Piense sobre ella. ¿Piensa que Japón no se sentiría intimidado si China tuviese la energía libre? ¿Piensa que Israel se sentaría tranquilamente mientras Irak/Irán/Jordania adquieren energía libre? ¿Piensa que la India permitiría que Pakistán desarrollara energía libre? ¿Piensa que E.E.U.U. no intentaría impedir que Osama Bin Laden consiguiera energía libre?
La energía ilimitada, disponible en la situación actual en este planeta, conduciría a la inevitable modificación del equilibrio de la energía. Esto podría convertirse en una guerra total para evitar que "el otro" tuviera la ventaja de la energía abundante e ilimitada. Todos la desearían, y al mismo tiempo desearían impedir que otros la consiguieran.
Así pues, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Su motivación es el "instinto de conservación". Este instinto de conservación funciona a tres niveles:
  1. no dando ventaja indebida a un enemigo externo;
  2. previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de poner en riesgo las políticas energéticas oficiales dentro del país; y
  3. preservando los flujos de la renta derivados de gravar fuentes de energía actualmente en uso.
Sus armas incluyen:
  • la obstaculización en la emisión de patentes, bajo argumentos de seguridad nacional,  
  • el hostigamiento, legal e ilegal, de inventores a través de cargos criminales, auditorías de impuestos, amenazas, intervenciones telefónicas, detención, incendios malintencionados, el hurto de la propiedad durante el envío, y
  • un sinfín de otras intimidaciones, que hacen que resulte imposible el negocio de construir y comercializar una máquina de energía libre.
3. Desilusión y falta de honradez en el movimiento de FE (Free Energy=Energía Libre)
La tercera fuerza que opera para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre consiste en el grupo de inventores estafadores y charlatanes. En la periferia de los grandes y extraordinarios avances científicos, que constituyen las tecnologías de energía libre reales, descansa un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de invenciones marginales y de promotores sin escrúpulos. Las primeras dos fuerzas utilizan constantemente a los medios para mostrar los peores ejemplos de este grupo, distraer la atención del público, y desacreditar los verdaderos avances, asociándolos a los fraudes obvios.
Durante los últimos 100 años han emergido docenas de historias acerca de invenciones inusuales. Algunas de estos conceptos cautivaron la imaginación del público de tal forma, que se creó una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta día de hoy.
Nombres como Hubbard, Coler y Mark Hendershot acuden inmediatamente a la mente. Detrás de estos nombres quizás existían verdaderas tecnologías, pero simplemente no existen suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para tomar una decisión. A pesar de que estos nombres son citados por los "desenmascaradores" como ejemplos de fraude, siguen estando asociados a una mitología de la energía libre. Porque la idea de la energía libre emerge de lo más hondo de la mente subconsciente humana.
Sin embargo, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado erróneamente la importancia de su invención. También algunos ellos han exagerado de forma equivocada la importancia de sí mismos para inventarla. Aparece entonces una combinación de la "fiebre del oro" y/o de un "complejo de Mesías", que rompen por completo cualquier contribución futura que puedan hacer. Mientras van siguiendo el hilo de una investigación que parece aportar una gran promesa, empiezan a intercambiar entusiasmo por hechos, con lo que a partir de ese punto, la validez de su trabajo científico decae grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede someter a cualquier personalidad, si ésta llega a creer que "lleva el peso del mundo en sus hombros", o que es el "salvador" del mundo.
Cuando las personas piensan que pueden llegar a ser extremadamente ricas, cualquier cosa les puede suceder. Seguir siendo objetivo y humilde, en presencia de una máquina de energía libre operativa, requiere de una enorme disciplina espiritual. Las psiques de muchos inventores devienen inestables simplemente porque creen tener una máquina de energía libre. Y a la par que la calidad del trabajo científico se deteriora, algunos inventores empiezan también a desarrollar un complejo de persecución que les coloca muy a la defensiva e inalcanzables. Este proceso les imposibilita para desarrollar realmente una máquina de energía libre, e incrementa enormemente las mitologías del fraude.
Luego están los verdaderos estafadores. En los últimos 15 años, una persona en EE.UU. ha llevado la estafa de la energía libre a la categoría de arte profesional. Ha ganado más de 100,000,000 de dólares americanos; ha estado entre rejas por hacer negocio en el estado de Washington; encarcelado en California, y todavía sigue en el negocio. Habla siempre de una variación de uno de los verdaderos sistemas de energía libre, vende a la gente la idea de que ellos conseguirán pronto uno de estos sistemas, pero en última instancia vende sólo la información promocional, no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Ha sido perseguido sin compasión por las comunidades cristianas y patriotas estadounidenses, y todavía sigue fuerte.
El actual fraude de esta persona implica hacer firmar a cientos de miles de personas en las localidades donde instalarán una máquina de energía libre. A cambio de instalar un generador de FE en su hogar, obtendrán electricidad libre para toda la vida, y su compañía venderá el exceso de energía a la empresa del servicio público local.
Tras ser convencidos de que recibirán electricidad libre para toda la vida, compran con gusto una película de vídeo, que además ayuda a convencer del fraude a sus amigos.
Una vez que se entiende el poder y las motivaciones de las primeras dos fuerzas de las que hemos hablado, resulta obvio que el "plan de negocio actual" de esta persona es inviable. Esta persona probablemente haya causado más daño al movimiento de la energía libre en EE.UU. que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza de la gente en esta tecnología.
Así pues, la tercera fuerza que pospone la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es la desilusión y la falta de honradez dentro del propio movimiento. Las motivaciones son el auto-engrandecimiento, la avaricia, el deseo de poder por encima de todo, y un falso sentido de la presunción.
Las armas utilizadas son:  la mentira, el engaño, el timo del "cebo y el cambio" (la "estampita"), el autoengaño y la arrogancia, combinados con una ciencia vil.

4. Un público no-exigente
La cuarta fuerza que funciona para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre es… todo el resto de nosotros. Es fácil ver cuán despreciables y estrechas de miras son las motivaciones de las otras fuerzas, pero esas motivaciones están también muy vivas dentro de cada uno de nosotros.
Al igual que las familias más ricas, ¿acaso cada uno de nosotros no abrigamos secretamente ilusiones de una falsa superioridad, y deseamos controlar a los demás en vez de a nosotros mismos?
¿O acaso no podríamos "vendernos", si el precio fuera suficientemente alto?  Por ejemplo, si nos ofrecen ahora 1 millón de dólares en efectivo.
O, como los gobiernos: ¿no deseamos todos asegurar nuestra propia supervivencia?
Si estamos en el centro de un teatro lleno de gente y se declara un incendio, ¿acaso no nos aterramos, y empujamos sobre todo a los más débiles, apartándolos, para llegar a la puerta en tiempo mínimo?
O, como el inventor-estafador, ¿no negociamos una ilusión cómoda, de vez en cuando, por un hecho incómodo? Y ¿no nos gusta pensar más en nosotros mismos que en que otros nos den crédito?
O ¿acaso no tenemos miedo a lo desconocido, incluso si esto promete una gran recompensa?
En realidad podemos ver que las cuatro fuerzas son apenas diversos aspectos del mismo proceso, funcionando a diversos niveles en la sociedad. Sólo existe una fuerza que impide la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre, y es el comportamiento no motivado espiritualmente del animal humano.
En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre es una manifestación exterior de la abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad iluminada -- donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civilizada hacia todos; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no desea lo que tiene su vecino; donde la guerra y la violencia física son comportamientos socialmente inaceptables; y donde las diferencias entre la gente están no ya simplemente toleradas, sino vistas con agrado.
El aspecto de la tecnología de la energía libre en el dominio público es el amanecer de una era verdaderamente civilizada. Es un acontecimiento de nuestra época en la historia humana. Nadie puede "otorgarse el crédito" de ella. Nadie puede "hacerse rico" con ella. Nadie puede "mandar en el mundo" con ella. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones, y de nuestro propio dominio del yo mismo autodisciplinado, cuando sea necesario. El mundo, tal como está actualmente, no puede disponer de la tecnología de la energía libre, sin haberse antes transformado totalmente en algo más. Esta civilización ha alcanzado ya el límite de su desarrollo, porque le han nacido las semillas de su propia transformación. A los animales humanos no espirituales no se les puede confiar la energía libre. Harán solamente lo que siempre han hecho, que es ventaja sin piedad sobre cualquiera, o matarse ellos mismos en el proceso.
Si se retrocede y se lee el atlas resumido de Ayn Rand (1957), o los informes del Club de Roma, "The Limits To Growth" (1972), llega a ser obvio que las familias más ricas lo han comprendido así durante décadas. Su plan es vivir en el mundo de la energía libre excluyendo permanentemente al resto de nosotros. Esto no es nuevo. Las regalías siempre han considerado generalmente a la población (nosotros) sus objetivos.
Lo nuevo es que ahora podemos comunicarnos todos mucho mejor que en cualquier otro momento del pasado. Internet nos ofrece a nosotros, la cuarta fuerza, una oportunidad para superar los esfuerzos combinados de las otras tres fuerzas, que están impidiendo la extensión de la tecnología de la energía libre.

LA OPORTUNIDAD PARA UNA SOCIEDAD JUSTA
Lo que está empezando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más gente están entregando la información sobre estas tecnologías en libros, vídeos y sitios Web. Aunque que todavía hay mucha información inútil sobre la energía libre en Internet, la disponibilidad de la buena información se está incrementando rápidamente. Al final de este artículo hay una lista de sitios Web y de otros recursos.
Es imprescindible que se empiece a recopilar toda la información que se pueda de los verdaderos sistemas de energía libre. La razón de esto es simple. ¡Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o compañía construya y venda una máquina de energía libre a cualquiera! La única manera de conseguirlo es construirlo uno mismo (o conseguir que un amigo más hábil lo construya). Esto es exactamente lo que están comenzando a hacer, de forma cauta y silenciosa, miles de personas. Uno puede sentirse completamente inadecuado para esta tarea, pero se empieza recopilando la información ahora. Uno puede ser apenas un eslabón en la cadena de acontecimientos para beneficio de otros. Hay que centrarse en lo que se puede hacer ahora, no en cuánto queda por hacer. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras usted lee este artículo. Muchos confían en publicar sus resultados en Internet.
Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos levantamos y rechazamos seguir permaneciendo ignorantes e inactivos, podemos cambiar el curso de la historia. Es la suma de nuestra acción combinada lo que puede marcar la diferencia. Solamente la acción total que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a poner una central eléctrica sin combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.
Sin embargo, la tecnología de la energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, trabajamos y como nos relacionamos el uno con el otro. En el análisis anterior, la tecnología de la energía libre hace que la avaricia y el miedo para nuestra supervivencia resulten obsoletos. Pero como en todos los ejercicios de fe espiritual, primero debemos manifestar la generosidad y confianza en nuestras propias vidas.
La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual dirigida, que se expresa sin la distracción, intimidación o manipulación. Es nuestro buen corazón abierto. Idealmente, las tecnologías de la energía libre sostienen a una sociedad justa donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, autoestima y tiempo libre para contemplar los significados espirituales más altos de la vida. ¿Acaso no debemos enfrentarnos a nuestros propios miedos, y pasar a la acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos? Quizás no seamos los únicos esperando actuar con una mayor verdad.
La tecnología de la energía libre está aquí. Ha estado aquí durante décadas. Las nuevas tecnologías de la comunicación, e Internet, han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Personas de todo el mundo están empezando a construir dispositivos de energía libre para su propio uso. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden pararlo.
En un futuro cercano, las enormes inestabilidades económicas y las guerras serán utilizadas para distraer a la gente de unirse al movimiento de la energía libre. Esencialmente, no habrá cobertura de los medios más importantes sobre este aspecto ni sobre lo que esté sucediendo. Se divulgará simplemente como guerras y guerras civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo al envío de las "fuerzas de paz" de la ONU a más y más países.
La sociedad occidental está cayendo en espiral hacia la autodestrucción debido a los efectos acumulados a largo plazo de la avaricia y de la corrupción. La disponibilidad general de la tecnología de la energía libre no puede detener esta tendencia, sólo puede reforzarla.
Sin embargo, si se tiene un dispositivo de energía libre, se puede colocar en una mejor posición para sobrevivir la transición política, social, económica que está en curso. Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es entonces, en última instancia ¿quién controlará el gobierno del mundo que emerge? ¿La primera fuerza o la cuarta fuerza?
La última gran guerra está casi sobre nosotros. Las semillas están sembradas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Los que rechacen luchar sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre. Os desafío a estar entre los que lo intentan.


Sobre el autor:
Peter Lindemann, DSc, se interesó en la energía libre en 1973, tras serle presentado el trabajo de Edwin Gray. Antes de 1981 había desarrollado sus propios sistemas de energía libre basados en los generadores de reluctancia variable y en los diseños del motor pulsante. Durante los años 80 trabajó con Bruce DePalma y Eric Dollard. Desde 1988 hasta 1999 fue miembro de la junta de la Borderland Sciences Research Foundation. Durante este período publicó como autor más de 20 artículos para The Journal of Borderland Research. El Dr. Lindemann es una eminente autoridad en los usos prácticos de la tecnología del éter y de la electricidad fría. Actualmente es un asociado de la investigación del Dr. Roberto Adams en Nueva Zelanda, y colabora estrechamente con Trevor James Constable en EE.UU.. También es director de investigación para Clear Tech, Inc. en EE.UU. El libro del Dr. Lindemann, The Free Energy Secrets of Cold Electricity, se repasa en esta edición
Libros
  • Aspden, Harold, Dr, Modern Aether Science, Sabberton, UK, 1972.
  • Coats, Callum, Living Energies, Gateway Books, UK, 1996.
  • Lindemann, Peter, DSc, The Free Energy Secrets of Cold Electricity, Clear Tech, Inc., USA, 2001.
  • Manning, Jeane, The Coming Energy Revolution: The Search for Free Energy, Avery Publishing Group, USA, 1996.
  • Rand, Ayn, Atlas Shrugged, Random House, 1957.
  • Vassilatos, Gerry, Secrets of Cold War Technology: Project HAARP and Beyond, Adventures Unlimited Press, USA, 1999.
Web sit
"http://www.fortunecity.com/greenfield/bp/16/content1.htm " Desarrollado por Geoff Egel en Australia. ¡El mejor sitio en la red!"http://www.free-energy.cc/ desarrollado por Clear Tech, Inc. y Dr. Peter Lindemann."http:// jnaudin.free.fr/ desarrollado por los laboratorios de JLN en Francia."http://www.1dove.com/fe/index.html Página de la energía libre de Jim en los E.E.U.U.."http://www.keelynet.com desarrollado por Jerry Decker en los E.E.U.U."http://www.xogen.com/ Localizar para la tecnología para electrólisis supereficiente."http://www.rumormillnews.com/ Sitio excelente para todas clase de noticias alternativas, con muchos enlaces. 
Recursos: Patentes
La mayoría de estas patentes se pueden ver en www.delphion.com/Esto es una muestra de las invenciones que producen energía libre: 
"Tesla: USP #685,957 (1901)                            "Freedman: USP #2,796,345 (1957)"Richardson: USP #4,077,001 (1978)              "Frenette: USP #4,143,639 (1979)"Perkins: USP #4,424,797 (1984)                     "Gray: USP #4,595,975 (1986)"Meyer: USP #4,936,961 (1990)                        "Chambers (Xogen): USP #6,126,794 (1998).