miércoles, 27 de octubre de 2010

Terremoto en Sacramento deja a los sismólogos desconcertado..¡¡

Los Sismos estan a la orden del día y si recientmente posteabamos información de la gran catástrofe que se cierne sobre Indonesia, tampoco podemos dejar de lado sismos como estos en lugares donde no hay fallas cercanas...¿¿Todavías sigues pensando que todo es normal ??..Ahora los falsimedios no podrán acojerse a la típica frase de que "es un lugar donde siempre hay terremotos"..DESPIERTA ¡¡

SACRAMENTO, California, oct 27 (UPI) - Los sismólogos dicen que están desconcertados por un terremoto en California en una región sin fallas conocidas y donde temblores son poco frecuentes.
El terremoto del 15 de octubre, de tan sólo 3,1 magnitud, tuvo su epicentro siete millas al noroeste de Lathrop en el corazón del Delta de Sacramento-San Joaquín, The Sacramento Bee informó.


"Fue una sorpresa para nosotros", dijo Jack Boatwright, un geofísico del Servicio Geológico de EE.UU. en Menlo Park, California. "Hay algo allí que desconocemos."
Los residentes de Manteca, a unos 10 kilómetros al sureste del epicentro, sintieron el sismo de las 4:04.
"Mi esposo y yo nos despertamos, porque oímos crujir la casa y no sabíamos  lo que era al principio," dijo Cati Marchini, de 29 años. "Fue un poco raro, porque tanto mi esposo y yo somos de sueño profundo."
"Fue muy diferente a otros terremotos que he sentido antes", dijo. "No era como un movimiento de vaivén. Fue una sacudida fuerte en una dirección."
Los sismólogos dicen que los terremotos son poco comunes en la región del delta, que, como Sacramento, se considera sísmicamente mansos en comparación con el Área de la Bahía.


Fuente. º

EE.UU pierde el control sobre 50 Misiles Nucleares durante casi 1 Hora.¡¡

El Ejército de Estados Unidos perdió durante 45 minutos el control sobre 50 misiles nucleares intercontinentales (una novena parte del arsenal nuclear estadounidense) a causa de un fallo técnico en las comunicaciones en la base aérea Warren, en el Estado de Wyoming, según informaron fuentes del Pentágono.

El incidente se debió a un fallo en un cable subterráneo que interrumpió las comunicaciones entre el centro de control y los misiles, según informaron fuentes militares al diario 'Los Angeles Times'.
Aparte de la interrupción de las comunicaciones, el fallo técnico dejó sin funcionamiento los sistemas de alerta. El hecho ocurrió el pasado sábado, pero las autoridades habían ocultado este incidente hasta el pasado lunes y no lo hicieron público hasta comprobar que se había tratado de un fallo técnico "sin importancia". 
Las primeras informaciones sobre el accidente fueron publicadas ayer martes por la revista 'The Atlantic'. El incidente adquirió tal gravedad en un primer momento que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el secretario de Defensa, Robert Gates; y el jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen, fueron informados en todo momento de los acontecimientos.
La base Warren, en las proximidades de la ciudad de Cheyenne, es uno de los más importantes emplazamientos de las fuerzas estratégicas de Estados Unidos. Sus instalaciones albergan 150 misiles balísticos intercontinentales Minuteman III y se mantienen en alerta permanente.

EL Fin de la ilusión...

Nuestra existencia es solo un.sueño...Libérate..Busca el camino que conduce a tu alma...DESPIERTA ¡¡¡



Fuente. Canal X1183X
Gracias.

Sindicatos y estudiantes franceses preparan nuevas protestas contra la reforma de las pensiones..

Si pensaban que los franceses despues de casi una semana de protestas se iban a quedar de brazos cruzados mientras aprobaban la reforma de las pensiones se equivocan... Los Sindicatos y estudiantes se preparán para nuevas protestas. Igualito que los Sindicatos Españoles¡¡....DESPIERTA ¡¡¡

Mientras el gobierno de Francia avanza con su polémica reforma al sistema de jubilaciones y pensiones, las centrales sindicales del país preparan masivas movilizaciones para el jueves que viene, en una nueva jornada de medidas de fuerza contra la iniciativa del Ejecutivo.



El líder de la Confederación General de Trabajadores (CGT), Bernard Thibault, reiteró que el movimiento social no se rendirá pese a la aprobación del proyecto por parte del Parlamento, dominado por las fuerzas de derecha que apoyan al presidente Nicolás Sarkozy.
“Vamos a continuar rechazando la injusta y absurda ley de jubilaciones que se convertirá en la más dura de toda Europa. Encontraremos nuevas formas, seguiremos en combate”, sostuvo el dirigente.
La confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT) y Fuerza Obrera, los otros dos sindicatos más fuertes de Francia, se pronunciaron en el mismo sentido y convocaron a las próximas protestas.
Este martes los senadores franceses aprobaron el texto definitivo de reforma a la polémica ley que elevará de 60 a 62 años la edad mínima de jubilación y de 65 a 67 años la edad para cobrar una pensión completa.
Las votaciones quedaron definidas en 177 votos a favor y 151 en contra, y ahora se espera que mañana se cumpla el último trámite para la adopción de la reforma en la Asamblea Nacional (cámara de Diputados).
Medios de prensa indicaron que la ley podría verse frenada por la acción del bloque socialista de la cámara Baja a través de “un recurso ante el Consejo Constitucional” que vela por la constitucionalidad de las normas del país.
El Partido Socialista y otras agrupaciones de izquierda aseguraron que acudirán a ese órgano para verificar si la ley está en consonancia con lo establecido en la Carta Magna...

EL FALSITIEMPO..

Anoche tras ver el Falsitiempo de TVE1, no pude contener las ganas de mostrarles como están intentando engañar a la población con los denominados por ellos CIRRUS,  y que tratan por todos los medios posibles hacernos creer que son consecuencia de las estelas que dejan los aviones y que son sin lugar a dudas  los CHEMTRAILS,  ya conocidos por muchos de nosotros . Les dejamos la prueba para que juzguen por ustedes mismos..Investiguen esto de verdad, nos están fumigando a nivel Mundial..DESPIERTA ¡¡

                                 
Disclose.tv - El Falsitiempo... Video

Para que vean las distintas investigaciones que se han hecho a nivel mundial les dejaremos una publicación realizada en la Revista Italiana  "Il Discepolo". Por cortesía de STARVIEWER



La Revista Italiana Il Discepolo dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.
El monográfico puede descargarse "on line" de forma completamente gratuita aquí
Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso.
Seguidamente ofrecemos una vista previa del sumario, cortesía de SCribd.com

 Las dos caras de la moneda:
Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails:

Por tanto: Si las aeronaves civiles inhiben sus contrails, ¿Qué aeronaves son las que emiten los Chemtrails ?
Porque en 1975, se patentó precisamente el dispositivo para generarlos: La Patente 3.899.144 que pueden visualizar y descargar aquí:

Powder Contrail Generator ? Un generador de Partículas de Polvo químico en las estelas = La patente del generador de los Chemtrails. ¿Creen que los medios harán eco de estas evidencias empíricas? ¿Quién les presiona o les paga?.
Saquen sus propias conclusiones.

Fuente. 
Gracias.

La ASCENSIÓN...

Navegantes, buscadores de la verdad, guerreros de Luz, transmisores de la Paz y el Amor...os dejamos un video creación de la casa como comprobareís, para intentar mostrar a nuestro entender el camino para la ascensión, que no es otro que el que está en tu interior... Con todo nuestro Amor y Cariño para los lectores de nuestro pequeño espacio virtual. Y como siempre ya sabes DESPIERTA ¡¡¡


Fuente. Canal TheCor77
Gracias.