jueves, 28 de octubre de 2010

Dos volcanes hacen erupción en oriente de Rusia

Dos volcánes entraron en erupción en la península de Kamchatka a la vez... Los acontecimientos no pintan nada bien, pero tenemos que seguir manteniendo las vibraciones altas, olvidarnos del miedo infundado y creado y seguir con pensamientos positivos, enviando muxa Luz y Amor a nuestra Madre Gaia. Supongo que dado todo esto que está pasando resultara dificil pero es el camino a seguir...Pedimos que continueis informados, que sigais investigando, que compartais la información y preguntaros ¿Porqué?.. es la llave que abre el arca del conocimiento..DESPIERTA ¡¡

MOSCÚ, RUSIA .- Dos volcanes hicieron erupción en la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, lanzando lava y grandes nubes de cenizas, lo que obligó a decenas de vuelos a cambiar de rumbo, informó hoy el Ministerio de Emergencias.

El volcán Shiveluch, de tres mil 283 metros de altura, en la península de Kamchatka, entró en erupción la noche del miércoles, casi junto que el Kluchevskoy, el volcán más activo de Euroasia, sin embargo el primero ya cesó su actividad.


Las nubes de ceniza de los volcanes se elevaba hasta 10 kilómetros y se extendían hacia el este cruzando el Océano Pacífico, según el vulcanólogo Sergei Senyukov.

Sin embargo, la agencia rusa de noticias Itar-Tass soló reportó la erupción de volcán Shiveluch, cuyas cenizas cubrieron la cercana localidad de Ust-Kamchatsk, reduciendo la visibilidad a unos pocos metros.

El Ministerio ruso de Emergencias declaró el estado de alerta máxima y recomendó a los habitantes permanecer en sus casas con las puertas y ventanas cerradas para evitar la inhalación de partículas de ceniza que podrían originar enfermedades respiratorias.


Además, el tráfico en las carreteras, así como el funcionamiento de guarderías infantiles, escuelas y empresas de la ciudad, han sido suspendidos.

Los científicos advirtieron que es probable que las cenizas continúen cayendo en la zona durante al menos 10 días.

Kamchatka, que se ubica en el Pacífico, cuenta con volcanes activos.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia advirtió este jueves que otro volcán a través de la península hacia el sur, Gorely, ha comenzado a arrojar gases y podría estallar en cualquier momento.

Fuente.

Máximo Rabino expone el Racismo Judío...

El que fue máximo Rabino Sefardí en israHell da pruebas del supremacismo judío. Este video constituye un documento académico totalmente demoledor. Este material, junto con los últimos videos subtitulados en este canal deberían formar parte del curriculum educativo de todo adulto joven.(Traducción Rafapal."Gracias")...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

Sismo de 5,7 sacudo el Norte de Pakistán...¡¡¡

La Ola de terremotos sigue su curso mientras que millares de personas de todo el mundo sufren sus consecuencias..Seguimos intentando hacer ver que nada de lo que está ocurriendo es normal y que mientras tanto los falsimedios entretienen a los borregomatrix con Política, Concursos y en definitiva, con una programación inductiva para que sigas siendo un borrego y no te hagas preguntas que podrían desencadenar tu DESPERTAR ¡¡¡

Islamabad - Un sismo  sacudió el norte de Pakistán este Jueves, hiriendo a cinco niños, funcionarios gubernamentales y los informes de los medios de comunicación, dijerón.
Las Sacudidas de una magnitud de 5,7 en la escala de Richter se sintierón en toda la provincia noroccidental de Khyber-Pakhtunkhwa así como en la capital Islamabad.
Arif Mehmod, el jefe de meteorología, dijo que el sismo ocurrió a una profundidad de cerca de 172 kilómetros y su epicentro fue ubicado en la frontera entre Afganistán y Tayikistán, a unos 280 kilómetros al noroeste de Peshawar, la capital de la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa.
Los medios locales informaron que al menos cinco escolares resultaron heridos cuando el techo de su sala de clase se derrumbó en el distrito de Shabqadar.

Así nos encontramos en estos momentos.. Mapa de Terremotos Mundiales.. ¡¡



Fuente.

NUEVAS SECUENCIAS APARECEN DEL ENCUBRIMIENTO 9/11..

Un video interesante ha aparecido en You Tube, que parece mostrar a un equipo de filmación del FDNY ser entrevistado en las postrimerías de los ataques del 9 / 11  por el director del FBI de la Nueva oficina de Nueva York, que tenia sospechas de que una de las torres del World Trade Center fuera a tener una "explosión secundaria" antes de desplomarse...DESPIERTA¡¡
 
El video parece ser parte de las últimas versiones del NIST FOIA, por lo que no se ha visto antes.
A primera vista no parece ser nada especial, sólo las escenas horriblemente familiales de polvo y escombros de las consecuencias de los ataques.  Sin embargo, contiene un impresionante intercambio entre los funcionarios y los bomberos.

La acción parece ser que tienen lugar inmediatamente después del colapso de la torre sur y antes del colapso de la torre Norte.
Las salidas del equipo de filmación de un edificio haciendo su camino a lo largo de las calles llenas de polvo y  suciedad.  Alrededor del 2 minutos 50, un hombre con un traje se acerca a la tripulación y se anuncia a sí mismo como "FBI Mawn, Barry".
Mawn (foto de abajo con Rudy Giuliani) era en ese momento el director de la FBI de la Oficina de Nueva York.


  Mawn a continuación, lanza  a la tripulación del FDNY una pregunta en  forma de una declaración - "¿Esa torre tiene un impacto secundario"?
 Los bomberos responden diciendo que no están seguros, pero se oyó un estruendo y corrieron por sus vidas cuando la torre se desplomó.
  El audio es difícil de escuchar, pero uno de los bomberos a continuación, dice que "vio soplar  algo que salia de al lado del edificio" a la que Mawn pregunta ¿"Eso fue un avión correcto?".
El bombero luego afirma "Yo no sé si fue un avión o una explosión."
Mientras continúan con su descripción de los hechos el ruido de un avión de cabeza a las interrupciones como las personas comienzan a sentir pánico. Alguien, presumiblemente otro agente del FBI grita ¿"es esa la nuestra?" A la que Mawn respuestas "sí que debe ser la nuestra"...
En este punto, una gran reunión de las personas adecuadas entran a ver y una mujer en el grupo grita "ir al ayuntamiento."
  Mawn luego pregunta "¿dónde está el alcalde?", De la cual se puede deducir que este grupo está afiliado con Rudy Giuliani y se apresuró a abandonar la escena.
  La mujer líder del grupo del alcalde a continuación, maldecia a los periodistas diciéndoles que "consigan f *** salir de aquí".
Un comentarista ha especulado que los periodistas son con Pat Dawson, el primer corresponsal de la NBC News en un informe de la escena de los ataques en el World Trade Center.

 
A partir del 2 de Noviembre este video comenzará a salir en la TV de los EE.Hundidos....
No se lo pierdan ¡¡¡

Video que tambien deberían de Ver...Kevin Bracken 
Escuchen a un reportero prepotente, Jon Faine, intentando crear basura de las auténticas preocupaciones de un sindicalista de Australia, Kevin Bracken, en un intento de sofocar cualquier debate sobre las anomalías en los muchos informes oficiales del 11.9...

Seguir Leyendo la Entrada...

Vacunas Virus : Vinculados al CANCER ¡¡¡

Una y otra vez vemos como a través de las vacunas supuestamente inocuas para el humano se convierten en foco real de infección y creación de enfermedades. Todo esto nos lleva a pensar que las farmaceuticas están detras de todo esto y que necesitan que la gente enferme para seguir vendiendo medicamentos. Como ya pasó con la famosa vacuna de la Gripe A y que gracias a los movimientos de información por Internet y otras actuaciones se consiguio minimizar los daños...DESPIERTA ¡¡¡ 

"Un virus de los monos que se encuentran en las primeras versiones de una vacuna contra la polio puede estar vinculado a un tipo de cáncer común , sugieren los científicos. Sin embargo, otros expertos aún todavía dudan de que el virus - o la vacuna - tengan la culpa.
Los lotes de vacuna contra la polio contaminadas con el "virus simio 40 (SV40) se dieron entre 1955 y 1963. Esto se debió a las células de riñón de mono que se utilizan en el proceso de producción de la vacuna. Aproximadamente 30 personas pueden haber recibido la vacuna contaminada entre estas fechas...




Más Información...

El silencio de los voceros

Los admiradores del modelo comunicacional norteamericano, suelen referirse como ejemplos de dinamismo a los voceros de la Casa Blanca. Sus rápidas reacciones para opinar de cuanto acontece en el planeta, son inmediatamente amplificadas por los corresponsales en Washington y estudiadas por políticos, directores de medios y facultades de periodismo. No existe oscuro ni luminoso rincón del mundo que no reciba los mensajes enviados desde la Avenida Pensylvania...DESPIERTA ¡¡¡


Si a esto se suman las sonrientes imágenes de Barack Obama ante la prensa, se completa la Arcadia informativa exportada desde la capital de los Estados Unidos. De vez en cuando sucede algún exabrupto como el despido de Helen Thomas, pero para algunos son excepciones que sólo vienen a confirmar la regla en el “país de la libertad de expresión”.


Es interesante, porque no se trata de una relación de los gobernantes con sus gobernados, sino de un diálogo entre instituciones políticas cada vez más alejadas del poder real y corporaciones cuyo interés está condicionado por dueños y anunciantes. Por esa razón nunca veremos en sus conferencias prensa a representantes de Democracy Now o Rebelión, aunque sean medios muy leídos en sus respectivas lenguas, ni asomará allí una pregunta incómoda.

Sin embargo, a pesar de todo ello, se extraña por estos días la aparición de los voceros. Han transcurrido más de 72 horas desde que en la noche del viernes 22 de octubre se dieran a conocer por el sitio Wikileaks los casi 400 000 documentos que recogen la muerte de más de 100 000 personas en Iraq, aproximadamente 63 000 de los cuales eran civiles inocentes, y desde la Casa Blanca no se ha recibido más que silencio. Hasta el vicepremier de Gran Bretaña –un país aliado y copartícipe de los crímenes revelados- ha calificado de “extraordinariamente graves” los hechos filtrados.

Al hablar recientemente ante la ONU, Barack Obama, expresó admiración por quienes denunciaron la “guerra sucia” organizada por la CIA hace 30 años en Suramérica. Si no hubo demagogia en sus palabras, él o sus voceros, deberían ahora felicitar a Wikileaks por sus revelaciones de la “guerra sucia” en Iraq y disculparse ante las víctimas, ¿o hay que esperar otros 30 años?

Fuente.
Blog del autor: http://lapupilainsomne.wordpress.com

NO YOU CAN'T... ¡¡Basta de Mentiras!!

Un video muy representativo de lo que la legislatura de Obama ha dado de si.. no se lo pierdan ¡¡ es muy recomendable, ahora que se acercan las elecciones en los EE.Hundidos..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mhadi
Gracias.

Colombia sufre el peor invierno en años

La peor temporada invernal de los últimos años en Colombia ha afectado a 986.000 personas, informó este martes el Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana. Como vemos, las regularidades en casi todo el Mundo son palpables, el cambio se está produciendo, imaginen todas estas personas dejando atrás su vida, ellos podemos ser  nosotros...,  amplica tu conciencia, el tiempo se agota....DESPIERTA ¡¡¡


A su vez, el sistema nacional de emergencias le informó a BBC Mundo que el último reporte de damnificados en el año se acercaba a 950.000.
Según la Cruz Roja, 97 personas han muerto, 16 más se encuentran desaparecidas y 167 han resultado heridas.

Carlos Iván Márquez, el director del Socorro Nacional, reveló que unas 280.000 familias han perdido sus enseres o han visto averiadas sus viviendas por la acción de las lluvias, las inundaciones, los deslaves o los fuertes vientos.

De acuerdo con la Cruz Roja Colombiana, la ola invernal ha destruido 1.021 viviendas y ha producido daños en otras 156.000. Además, ha inundado miles de hectáreas y muchas carreteras tienen el paso restringido o bloqueado.
Por su parte, el Ministerio de Agricultura reportó que unas 90.000 hectáreas de cultivos están inundadas, especialmente en la región de la Costa Caribe, una de las más golpeadas por el invierno.
clic Lea: 30 sepultados por un deslave.