lunes, 1 de noviembre de 2010

CRATER DE 40X15 APARECE EN SCHMALKALDEN...

 Nuevos crateres aparecen, en esta ocasión en Alemania...DESPIERTA¡¡

Un cráter, de unos 40 por 15 metros, apareció en la ciudad de Schmalkalden. El agujero se cree que tiene unos 20 metros de profundidad, agregó un portavoz de la Policia.
Nadie resultó herido en el incidente, pero otro vehículo cerca del agujero está en peligro de caer en el agujero.


Haga clic aquí para ver más fotos de la sima.

Un número de casas en los alrededores fueron evacuados, y un gran contingente de policía y los bomberos estaban tratando de proteger el sitio.

Las autoridades siguen siendo inciertas de lo que puede haber causado el hundimiento.

Alemania no es ajena a los cambios de terreno peligroso resultante de las antiguas minas.

En enero de 2010 dos casas en la ciudad de Tiefenort en Turingia fueron evacuados después de un deslizamiento de tierra se abrió un cráter de dos metros cerca.

La ciudad está situada cerca del sitio de una mina de sal de calcio anterior, y hubo otro deslizamiento de tierra cerca de ocho años en la misma zona que estaba llena de hormigón.

Un caso similar ocurrió en abril de 2010 en el vecino estado de Sajonia-Anhalt, cuando una sección masiva de la tierra se derrumbó bruscamente fuera de Bernburg, dejando un cráter de 40 metros de profundidad.

Fuente.

Matemáticas Vorticiales @ TED Charlotte 2010 - Randy Powell

Creación de energía inagotable, eliminación de todas las enfermedades, producción de alimentos ilimitadamente, viajar a cualquier parte del Universo, construcción de un SuperOrdenador definitivo, inteligencia Artificial y hacer obsoleta la tecnologia existente. ¿Como es posible hacer tan extraordinarias afirmaciones..?.No te pierdas el video..DESPIERTA¡¡


COMPARTE ¡¡¡

Vuelve a entrar en Erupción el Volcán MERAPI.. (Indonesia..)

 En el Monte de Indonesia el volcán Merapi entró en erupción  por tercera vez en una semana, llevando el número de refugiados a casi 70.000, ya que la cifra de muertos por un tsunami de miles de kilómetros hacia el oeste se elevó a 431, dijeron las autoridades...DESPIERTA ¡¡

La erupción obligó a una nueva nube de ceniza gruesa alrededor de 1,5 kilómetros (0,9 millas) en el aire por encima de Merapi, que se encuentra en las afueras de la ciudad de Yogyakarta, en Java Central, y causó pánico a los residentes a huir de las aldeas en las laderas de la montaña por los refugios de seguridad.
La Agencia Nacional de Mitigación de Desastres dijo que 38 personas han muerto y 69.533 evacuados desde Merapi entró en erupción la semana pasada, mientras que la agencia indonesia de vulcanología advirtieron que los vuelos alrededor de Yogyakarta puede ser interrumpido.



Los científicos también están realizando un seguimiento del incremento de la actividad que se incrementó en dos volcanes, el monte Anak Krakatoa en el Estrecho de la Sonda Sinabung y el monte del norte de Sumatra, dijo un funcionario de la agencia de vulcanología.
tercera erupción del Merapi en momentos en que funcionarios indonesios de desastre se esfuerzan por prestar ayuda a las remotas islas Mentawai en la provincia de Sumatra, donde un terremoto de magnitud 7,5 provocó un tsunami la semana pasada.


Fuente.

La ex terrorista marxista elegida presidente de Brasil...

"En lo que sólo puede definirse como una burla a la tradición democrática, 135 millones de brasileños votaron y eligieron hoy a Dilma Vana Rousseff como el próximo presidente del país con 55% de los votos válidos. ..DESPIERTA ¡¡

Ella es un ex marxista terrorista, un ladrón de bancos y participó con su grupo en el asesinato de personas inocentes, entre ellos un niño de 19 años.
Nunca se enfrentan también a una elección, nunca ha tenido un trabajo estable en el sector privado o ha tenido logros que podrían justificar su reclamación a la posición más poderosa en Brasil. .' Su único activo: ser elegida por Lula.

Zeitgeist Addendum .. Doblado Al Español...

Si todavía no sabes como nos escalvizan a través del Dinero-Deuda, no te pierdas el siguiente documental..DESPIERTA ¡¡


RANDY QUAID Expone a la Mafia iIuminati de HOLLYWOOD ...

VANCOUVER —  El actor Randy Quaid afirma que hay una conspiración para matarlo a él y a varias otras estrellas de Hollywood con problemas con el fin de obtener el control de sus millones...DESPIERTA ¡¡

En un discurso  a los periodistas fuera de la oficina de inmigración de Vancouver, donde está tratando de obtener el permiso para vivir en Canadá, Quaid dijo que Lindsay Lohan y Britney Spears tambien han sido víctimas de una conspiración similar.
El actor que fue detenido por funcionarios de fronteras en Vancouver la semana pasada dijo que él y su esposa no son criminales, ni fugitivos de la justicia.
El jueves, el actor afirmó que durante los últimos 20 años, él y su esposa Evi han sido víctimas de actividades delictivas por las personas que están fuera para destruirlos personalmente, profesionalmente y financieramente.
  Él se emocionó cuando le dijo a los periodistas que en los últimos cinco años, ocho actores  habian sido asesinados. Nombrando a Heath Ledger, Chris Penn y David Carradine como algunas de sus víctimas...



El Gran Salto...¡¡


Fuente. Canal Robertobenitez
Gracias.