miércoles, 3 de noviembre de 2010

El saqueo de América ¡¡¡

La ex secretario de Vivienda bajo George HW Bush Catherine Austin Fitts sopla el silbato de cómo los terroristas financieros deliberadamente implosionan  la economía de los EE.UU. y se transfieren cantidades gigantescas de la riqueza en alta mar como medio de sacrificar la clase media estadounidense. Fitts documenta  cómo billones de dólares desaparecieron de las arcas del gobierno en los años 90 y la forma en que fue agredida personalmente por exponer el fraude.Fitts  explica cómo cada dólar de deuda emitida al servicio de todas las guerras, el proyecto de construcción, y el programa de gobierno desde la revolución americana hasta hace unos 2 años - alrededor de $ 12 billones - se ha duplicado de nuevo en tan sólo los últimos 18 meses solo con los rescates bancarios. "Literalmente estamos presenciando la compra apalancada de un país y por eso yo lo llamo un golpe de estado financiero, y eso es lo que el rescate es para Fitts" afirma ...DESPIERTA ¡¡

Buscamos colaboradores para ayuda de traducción de videos. . Ponerse en contacto con nosotros, en la barra de menú botón CONTACTA. Gracias


Grandes cantidades de capital financiero se han chupado los Estados Unidos y se han trasladado al exterior, explica Fitts, asegurando que las corporaciones se han vuelto más poderosas que los gobiernos, el cambio de la estructura misma de la gobernabilidad en el planeta y garantiza que se rigen por las empresas privadas. Las pensiones y fondos de seguridad social también han sido robados y se han trasladado en alta mar, lo que lleva a la final de la responsabilidad fiscal y la soberanía como lo conocemos...

CONTINUARÁ..
Parte 4/4.

Fuente.TheAlexJonesChannel
Gracias. 

Skyline ¡¡

Es muy entretenido observar  como nos venden el miedo a una interacción extraterrestre...¡NO MIRES HACIA ARRIBA¡¡ NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ¡¡ EN CUANTO MIRAS TE ATRAPA¡¡ (Refiriendose a la Luz..) frases como veréis muy instructivas para el subconsciente...Los hechos acontecen primeramente en Los Angeles donde recientemente la prensa hizo eco de un avistamiento masivo,  ¿Casualidad?. Aquí os dejo un trailer de SKYLINE, una película que se extrena el 26 de Noviembre y que nos acerca una vez más a la paranoya mental que quieren crear en el público en general, dado los acontecimientos que se avecinan. Las casualidades no existen ¡¡...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Trailersportal
Gracias.

Terremoto en Serbia. ?? deja al menos dos muertos y 50 heridos..

Un terremoto sacudió el centro de Serbia en la madrugada del miércoles, provocando la muerte de al menos dos personas e hiriendo a otras cincuenta...DESPIERTA ¡¡


 Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter sacudió este miércoles la ciudad serbia de Kraljevo causando la muerte de dos personas y una cincuentena de heridos, informaron las autoridades.
El ministro serbio del Interior, Ivica Dacic, precisó que los dos fallecidos, de 50 años, eran un matrimonio que vivía a las afueras de Kraljevo y cuya vivienda se derrumbó parcialmente.
 El sismo, de 5,4 grados en la escala de Richter, que se sintió unas dos horas después de la medianoche (1.00 GMT), tuvo el epicentro en la aldea de Vitanovac, unos 10 kilómetros al norte de Kraljevo, la ciudad más afectada.
Varios barrios de Kraljevo quedaron sin agua y sin electricidad a causa de los daños causados en los edificios, entre ellos el del hospital local, donde sin embargo no resultó herido ninguno de los pacientes.

Fuente.
Fuente2.

La Ascensión tendrá lugar en el sentido de lo que pase mientras tanto...


Fuente. Robertobenitez.
Gracias.

J.F. KENNEDY..¿GOLPE DE ESTADO...?

El ex agente del FBI Don Adams ayudó a investigar el asesinato de Kennedy en ese momento, y olió a una rata de inmediato. Pero no fue hasta 1993 que supo que Oswald fue creado de las pandillas por LBJ, Hoover, y los demás miembros del CC . Desde entonces Adams  ha dedicado su vida a decir la verdad acerca de este golpe de Estado...DESPIERTA ¡¡

Lee Harvey Oswald, su presunto asesino, fue arrestado en un teatro aproximadamente 80 minutos después de los disparos. Oswald fue inicialmente acusado por el homicidio de un oficial de policía de Dallas, J.D. Tippit, antes de ser acusado por el homicidio del presidente. Oswald dijo no haber matado a nadie, alegando que él era un señuelo. A los dos días Jack Ruby, propietario de un club de Dallas, le asesinó. Los agentes de seguridad que acompañaban al reo se encargaron de matarle en aquel mismo momento al disparar sobre él.
En 1988 el departamento de Justicia cerró la investigación por falta de pruebas convincentes de conspiración, años después testigos que estuvieron cerca de los sucesos manifestaron que fueron ignorados y nunca llamados a declarar.


EL CASO QUEDÁ ARCHIVADO..


En este video apreciaremos con más claridad como los Guardaespaldas de Kennedy se alejan claramente del coche, por ordenes del Agente Robert, que en ese momento comandaba El servicio de Seguridad del Presidente. De está manera pudierón dejar total libertad  de todos los angulos para posteriormente recibir los disparos que acabarón con su vida.


Puntos a tener en cuenta:
  • Ventanilla protectora del Kennedy Bajada
  • Uno de los Guardaespaldas espolea sus brazos en señal de desaprobación de la orden recibida.
  • ¿Quién es el Agente Robert..? ¿Quienes eran los principales responsables de la seguridad del Presidente..? 
Secretario de Defensa (Robert McNamara) :
En1968, cuando la situación llego a ser muy difícil para los EE.UU., McNamara es nombrado presidente del Banco Mundial, donde se va a comportar como un misionero, continuando la campaña anticomunista. Su llegada marca un giro significativo en el Banco Mundial que da un acelerón a la deuda, al utilizarla como una verdadera arma geopolítica.

Consejero de McNamara. (Roswell Gilpatric),
  1. Roswell Gilpatric (Council on Foreign Relations, Bilderberg) del gabinete de abogados Kuhn, Loeb (Rothschild), Cravath, Swaine y Moore y ex director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Henry B. Schnacht, director del Chase Manhattan Bank (Rockefeller/Rothschild; Council on Foreign Relations, Brookings Institution y Comité para el Desarrollo Económico); James D. Wolfensohn (Council on Foreign Relations, Comité de los 300, Bilderberg), ex director del J. Henry Schroder Bank, con estrechas relaciones con los Rothschild y los Rockefeller, nombrado en 1995 director del Banco Mundial por Bill Clinton; Franklin A. Thomas (Council on Foreign Relations), director de la Fundación Rockefeller.
  2. William Shannon, «Plans to destroy America are exposed! », www.bankindex.com. 11 de agosto de 2002.
  3. (Dr. John Coleman, Conspirator's Hierarchy: The Story of the Commitee 01300, America West Publishers, 1992.)
  4. ídem.
  5. ídem.
  6. ídem.
  7. ídem.
  8. Citado en http://freedomlaw.com/coffee.html. Entre sus patrocinadores se encuentran el Instituto Cato, el Heritage y el Mackinac Centre for Public Policy, todos de derechas, ultraconservadores y pro estado de Israel.
Nuevo director de la CIA (John McCone),

 - Henry R. Luce, Caballero de Malta, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Compró la película de Zapruder sobre el asesinato de Jfk.
- Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, miembro del Consejo de R.E., Consejero del Consejo de Seguridad Nacional. Conocido como el "Brutus" traidor de JFK.
- J. Peter Grace, Cabeza de los Caballeros de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Clare Boothe Luce, Dama de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Cardenal Francis Spellman, Jesuita de Nueva York. Orden de Malta.

En el esquema de la cadena de mando del complot, y tras el escalón de Spellman, la Orden de Malta reune y vertebra a muchos conspiradores, empezando por la cabeza de esta sociedad, representada por J. Peter Grace (centro de la foto).


A continuación le sigue John McCone, director de la CIA y caballero de Malta. También James Jesus Angleton, director de Contraespionaje de la CIA y miembro de Malta. Otros caballeros de Malta que siguen en la cadena son Reinhard Gehlen, Kim Philby, William F. Buckley Jr. , Henry Luce, Clay Shaw, y por último la mano ejecutora del asesino de la CIA E. Howard Hunt, el cual es el que aprieta el gatillo del rifle. Junto a Hunt, otros agentes de la CIA realizaron otros disparos.
Cabe destacar también las labores de encubrimiento ejercidos por Charles Colson y G. Gordon Liddy, que operaban al servicio de la Orden Negra de Los Jesuitas.
El papel del colaborador de la CIA, Lee Harvey Oswald, era hacer simplemente de señuelo falso, para desviar la atención sobre los auténticos ejecutores materiales.

Jefe de Estado Mayor (El general Lyman L. Lemnitzer):
La Comisión de Asuntos exteriores del Senado abre una investigación sobre las ramificaciones de los grupos de extrema derecha en el seno del ejército. Las audiciones sont dirigidas por el senador Albert Gore (D-Tennessee), padre del futuro vice-presidente americano. Los senadores sospechan del jefe del Estado Mayor Interejércitos, el général Lyman L. Lemnitzer, de participar a los movimientos extremistas de Walker.
Gore sabe que Lemnitzer es un especialista de operativos secretos: en 1943, había dirigido en persona las negociaciones que pretendían enemistar Italia con el Tercer Reich de Adolf Hitler y, en 1944, encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona (Suiza) preparando la capitulación de la Alemania (Operación Sunrise) [4].
Partcipó también en la creación de la red «stay-behind» de los Aliados, utilizando y enrrolando sin verguenza agentes nazis para luchar contra la URSS, y a la exfiltración de criminales de guerra y contra la humanidad para que puedan escapar hacia América latina. _ Pero Gore no logró demostrar su responsabilidad en dichos acontecimientos.
Una correspondencia secreta del general Lemnitzer, recientemente publicada, muestra que conspiraba junto con el comandante de las Fuerzas Estadounidenses en Europa (el general Lauris Norstad) y otros oficiales de muy alto rango para sabotear la política del presidente demócrata John F. Kennedy.
Los militares extremistas denuncian lanegativa o rechazo de Kennedy de hacer intervenir militarmente al Ejército USA en Cuba.
Consideran también a los civiles de la CIA, responsables de la mala planificación del desembarco en la Bahía de Cochinos, y al presidente Kennedy como un cobarde por no haber permitido el apoyo de la US Air Force a los contrarevolucionarios cubanos.
Para llevar adelante sus planes, estos militares extremistas estadounidenses imaginan crear o inventar un pretexto político para que Kennedy pueda intervenir militarmente en Cuba. _ Este plan, llamado operación «Northwoods» (Madera del Norte), da lugar a que se realizen estudios muy precisos -efectuados por el general William H. Craig- con la finalidad de avanzar en este proyecto secreto. Más tarde el proyecto es presentado al Grupo Especial Amplio por el general Lemnitzer en persona, exactamente el 13 de marzo 1962 (nuestro documento).
La reunión se desarrolla en el Pentágono, en el despacho del Secretario de la Defensa, de las 14h30 (2.30 pm) a las 17h30 (5.30 pm).
La reunión termina de muy mala manera:
Robert McNamara rechaza el plan en bloque, mientras que el general Lemnitzer se hace cada vez más amenazador. Este hecho provocó 6 meses de hostilidad permanente entre la administración Kennedy y el Estado Mayor Interejércitos, y dio como resultado que Lemnitzer sea enviado fuera del país. Se le nombró o recibió su nominación como jefe de las fuezas de EE.UU en Europa.
Antes de irse, el general ordena destruir todos los documentos secretos del proyecto Northwoods, pero Robert McNamara, ministro de la Defensa del presidente Keneddy en esa época, archivó y conservó una copia del proyecto secreto que le habían transmitido dichos militares involucrados [5].


Los jefes del Estado Mayor responsables del proyecto Northwoods. De izquierda a derecha : el almirante George W. Anderson Jr. (jefe des operaciones navales), el general Goerge H. Decker (jefe de estado-mayor del ejercito de tierra), el general Leyyman L. Leymnintzer (jefe de estado-mayor interarmas), el general Curtis E. LeMay (jefes de estado-mayor del ejercito del aire), el general David M. Shoup (comandante del cuerpo de los marines).