sábado, 6 de noviembre de 2010

Orbes vistas en todo el MUndo detienen la Misión Discovery ¡¡¡

Orbes Blancas aparecierón  alrededor de las 9:00 deteniendo la Misión   Discovery,  5 noviembre 2010, ha sido borrada minutos más tarde...DESPIERTA ¡¡

El  Lanzamiento del transbordador Discovery Off Hasta fin de mes...

  CABO CAÑAVERAL, FLA. –  Una fuga de hidrógeno líquido inflamable de combustible  surgio durante el previsto despegue del viernes de la lanzadera espacial Discovery.  La NASA retrasa el lanzamiento inicialmente hasta el lunes por lo menos...  Pero por la tarde, tenían más claro el tiempo que necesitaban para solucionar el problema.


  La NASA ahora persigue la fecha del 30 de noviembre para la finalización del despegue de Discovery.  La agencia espacial tiene que esperar hasta entonces, antes sería inaceptable debido a los ángulos solares en todo el mes de noviembre.  Los ángulos del sol podrían causar un sobrecalentamiento del transbordador mientras este se acoplado a la estación.

 



  Este es el cuarto retraso en una semana  para la misión del Discovery a la Estación Espacial Internacional. Tres de los cuatro fueron por problemas técnicos, y uno fue el tiempo tormentoso.


La fuga de gas de hidrógeno se detectó alrededor de las 7:30 am EDT (1130 GMT) en un punto de unión entre el tanque externo y el tubo de 17 pulgadas que lleva hidrógeno gaseoso de la lanzadera a la antorcha, donde se quema.


El tanque externo se vaciará, pero se necesitarán un adicional de 22 horas o así para permitir que el exceso de hidrógeno este purgado para estar en esa zona  antes de que los técnicos puedan volver a la pista e investigar las causas de la fuga.

Fuente.