domingo, 7 de noviembre de 2010

11-S. Testigo: Explosión en la Torre Norte ANTES del impacto del avión

Testigos del atentado de bandera falsa momentos antes de que el avión impacte en la primera TORRE ¡¡¡...DESPIERTA ¡¡

Ningún testimonio, de las decenas de testigos que escucharon explosiones, ha sido incluido en el reporte final de la Comisión de investigación del 11S. Este material ha sido desclasificado hace unos días...Más Información...



Fuente.escuadrones11s
Gracias.

Sismo de 4,9 grados de magnitud sacude a Irán, dejando 104 heridos

Como podemos seguir observando, los sismos en todo el Mundo se incrementan exponencialmente. Me gustaría lanzar un mensaje a cualquier rincón del Planeta para comunicar que todo lo que está pasando es producto de un gran CAMBIO galáctico, en el que muchas razas benevolentes  se encuentran aquí para ayudarnos en dicha ascensión y eliminar por completo la oscuridad que se instauró en el Planeta hace miles de años. Es lo único que por el momento puedo decir...DESPIERTA ¡¡

Al menos cien personas resultaron heridas en la provincia de Lorestan, al oeste de Irán, debido a un movimiento sísmico de magnitud 4,9 en la escala de Richter, según informó la red de noticias Khabar.

El terremoto sacudió a las zonas cercanas a la ciudad de Doroud. Según fuentes oficiales, al menos 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que las demás pudieron regresar a sus hogares tras ser reconocidos.

El movimiento telúrico también dañó algunos edificios de viviendas en Doroud.

Sismo de 4,9 grados de magnitud sacude a Irán, dejando 104 heridos
Al menos 104 personas resultaron heridas por  el sismo de 4,9 grados en la escala de Richter que sacudió la provincia occidental de Lorestan, en Irán, informó la agencia de noticias Mehr.

El sismo sucedió a las 7:22 horas tiempo local (0352 GMT) en el poblado de Doroud y fue seguido por varias réplicas menores, causando daños graves a los edificios residenciales y algunas casas experimentaron fallas eléctricas, según el informe.

Veintiséis de los heridos siguen en el hospital y los demas fueron dados de alta luego de recibir atención, señaló Mehr.

El sismo, a una profundidad de sólo 5 kilómetros, se localizó a 33,4 grados latitud norte y 48,9 grados longitud este, según el siitio de internet del Centro Sismológico Iraní.

Irán, incluída su capital Teherán, se asienta en varias fallas importantes en la corteza de la tierra y es propensa a sismos frecuentes.

Fuente