jueves, 11 de noviembre de 2010

CONFIRMACION DE QUE EL MISIL DE CA. FUE DESACTIVADO EN VUELO.

Tras la visualización de este video entrevistando a una contactada pleyadiana, la evidencia es demasiado fuerte, ya no solo por la interacción de inteligencia extraterrestre que  nos están ocultando en este caso, sino por  la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre. En definitiva, está confirmación viene a corroborar la información que fue posteada recientemente sobre la información que nos dan los medios y lo que realmente está ocurriendo..DESPIERTA ¡¡


Resumiendo.
Esta mujer es una contactada por los pleyadianos y recibió informacion por ellos diciendo que ese misil era para comenzar una guerra con Iran, pero los pleyadianos lo detonaron de forma segura en el mar, y después el ejercito les disparo con otro misil a la nave pero la mujer dice que fue inutil porque tienen tecnología para persuadir los misiles (cambiado de densidad) y el misil puede traspasarlos sin dañarlos, que es estupido intentar acabar con una raza que llevan aqui miles de millones de años mas que los que los reptilianos...

Reportera: Porque le dispararian un misil a los pleyadianos?

Repuesta: Porque estan aqui para rescatar a la humanidad esclava de un paradigma de super oligarquía que favorece al club bilgerber y a los illuminati y que no aporta nada a la conciencia de la humanidad.

Fuente. RT.
Gracias.

El Centro de Comercio Mundial, "Stargate" de eventos en la cultura popular..

Interesante artículo que recogemos con denotaciones que dan que pensar en el campo de la sincronizidad. El artículo es del 2006 pero creo que la información no deja de ser muy valiosa. Aplicandolo al día de hoy, del ayer y del mañana. Este es solo un artículo suelto de la información que alberga este interesantísimo blog y que por otra parte  me recuerda a los descubrimientos que en su momento fueron realizados por Rick Clay.  Por nuestra parte ya saben que las "Casualidades" no existen..DESPIERTA ¡¡

¿Podría el ritual 09/11 haber estado de alguna manera  con,  parte de una apertura continuada, Stargate o evento de contacto?  Esta pregunta será el tema central de este post con temas de actualidad, cultura pop y las películas como la sincronización de las bolas de cristal. Ajuste las correas de aceleración ...

El primer "Spider-Man", película de 2002, tenía originalmente un trailer  comercial con el World Trade Center, que se muestra en el año 2001.  En el anuncio, Spider-Man captura ladrones de banco tratando de escapar en un helicóptero con una red gigante girando entre las Torres Gemelas.  El anuncio fue retirado después de la catástrofe. ...
Trailer en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8aY1W5xETBU
  Algunas capturas de pantalla desde el teaser:


  Columbia (Isis), con su antorcha ilumina.


  La Red (Stargate).


  La luz del sol brilla iluminando entre los dos pilares.
Voy a tratar de hacer el caso que los círculos concéntricos de una tela de araña podría ser visto como otra referencia a la puerta estelar, la red en estas imágenes representan la puerta estelar simbólica.

 En el Poster de la película de "Spider-Man" se ve la reflexión del Centro Mundial del Comercio en el ojo. El Ojo es otro nombre asociado a la puerta estelar.  Una vez más, por favor, tenga en cuenta la luz del sol.

En los mensajes anteriores, se mostraron cómo en los carteles de  las dos últimas películas el World Trade Center también tienen la luz que ilumina:


  Aviso de la luz detrás de los dos pilares del medio en estas imágenes.

Creo que la luz podría estar asociada con la apertura de una puerta estelar, que es otra manera de decir la apertura del tercer "ojo" en la conciencia cósmica.  Esta activación del tercer ojo está simbolizada apropiadamente por el halo o "anillo de sol" ver alrededor de las cabezas de los hombres santos en el arte religioso.
Para más información sobre la importancia de la luz lo que se refiere a la conspiración:
 

  El anillo de sol o halo alrededor de la cabeza de su hijo es un fractal auto-similar.  El halo es el círculo Stargate formado alrededor de la cabeza de la glándula pineal activada o chakra ajna.

  En "Spider-Man 3" en el cartel que vemos la idea de las redes de Nueva York en los rascacielos se repite.  El 3 está presente claramente  entre los dos ojos, que nos da otra conexión del tercer ojo.  El número 8 se puede, obviamente, relacionar con una araña, y  es importante como esto pasará otra vez antes de que nosotros lo hagamos.

  Stalin en la portada del Time con un Stargate emanando una tela de araña de su tercer ojo (representada por una estrella del pentagrama).

  Si la inclinación de la 3 en su lado se asemeja a los tres pilares de nuevo con el pilar central más corto destaca con luz.  Estos tres pilares se puede ver como algo análogo a los tres pilares que se derrumbarón el 9 / 11 (dos de altura, WTC 1 y 2, y uno más corto, el WTC 7). Hay especificamente tres rayos de luz que salen de la columna del medio.  La idea de tres luces o rayos de energía se repite en numerosos parches de misión de la NASA. El espacio negativo del 3 crea las dos torres y especificamente puede comparar esto con la misión STS-115 y la  conexión con sus tres chasquidos de energía que se extienden a través del agujero de gusano blanco en forma de C en su base.



El STS-121 de parche tiene un diseño octogonal.

Comparar el parche STS-115 con sus tres chasquidos y dos retrocesos lineales que revelan la perspectiva de las referencias de construcción con la de los dos espacios negativos, lo que sugiere de nuevo la recreación de los edificios, además de los chasquidos de energía del Logotipo de Spider-Man.  Los 3 se ven ahora como una M. Para más información sobre el parche de la NASA la misión STS-115 que conecta con el 9 / 11:


He especulado previamente que un nueva "implosión" de la formación de círculos de las cosechas podría ser relacionada con la idea de que el colapso ritual de las tres torres en Nueva York el 9 / 11 están relacionados con eventos de  Stargate.

  En este contexto me gustaría interpretar este glifo de la siguiente manera: el derrumbe de tres edificios, de forma espiral, generando una puerta estelar por la inyección de la energía así creada. En los parches de  La misión de la NASA  tienen el elemento estrella, algunos incluso en el punto de culminación de tres puntas!
Pasé algún tiempo en mi post anterior explorando las conexiones de la NASA y el  Stargate:

  En esta paleta misma, parece notable que en el Spider-Man de 1990, serie animada de un transbordador espacial aterriza en Nueva York sobre el puente George Washington, más aún cuando cuentan que en este episodio, que forman parte de la saga de "Veneno", es la línea de la historia misma que se explorarán en la pelicula de "Spider-Man 3".
http://www.youtube.com/watch?v=QDgXLXgzZR4
http://www.youtube.com/watch?v=6Kl3J6Wn5iU&mode=related&search =

  Sincronicamente vemos el helicóptero y el tema Red de nuevo en esta escena, tal como lo hicimos en el trailer.

  La lanzadera se dirige a un aterrizaje forzoso en Nueva York.  El transbordador Atlantis se acopló con la estación espacial  ISS el 9 / 11 de ese año.  Goro Adachi ha hecho la conexión entre el ISS y el ISIS en su websight http://www.goroadachi.com/etemenanki/
Tenga en cuenta que el asistente de Goerge W. Bush dijo la primera vez las palabras "Nuevo Orden Mundial" el 11 de Sep de 1990.


¿Son escenas similares, como  se ve en la nueva pelicula de "Spider-Man"?
  Un villano de Spider-man la serie animada, es el Kingpin (Wilson Frisk).  Vemos a Frisk en su guarida en el Empire State Building en este mismo clip de animación como el transbordador espacial pasa entre los edificios de Nueva York y el derecho por su posición ventajosa en el edificio.  Esto se vuelve importante cuando nos enteramos de que Wilson Frisk ha sido interpretado por John Rhys-Davies en la película para televisión, "El Juicio del Increíble Hulk". Davies es un ringbearer en "El Señor de los Anillos" y un vórtice "Slider" en otro programa de televisión. Para más información sobre Davies y cómo se conecta sincromicamente las  puertas estelares en las películas  ver este post anterior:


En el  año 2006, en el ejemplar del 9.11de la revista Time, edición del 5º aniversario, contó con una cubierta con un águila ornamental del edificio Chrysler mirando al WTC en la distancia.

  El color y la colocación de elementos  recuerdan al anuncio de las UN93.

  Otro tipo de super-creatura, King Kong, fue visto subir el World Trade Center en la versión de 1976, mirando Jeff Bridges (Starman, Tron).


 La cubierta de la tarjeta de la torre de Aleister Crowley 's Thoth (Hermes)  nos enfrenta de nuevo con la imagen del ojo como conectado a la torre.


  El Ojo (Stargate / conciencia cósmica) y la Torre.

En la página 296 de Graham Hancock y Robert Bauvals "," Talismán ", nos enteramos de este hecho increíble ... Nimrod construyó la Torre del babel, ¿verdad? El Talisman dice que los antiguos cargos de la Masonería  llamban a Nimrod como Hermes, ¿verdad?  Entonces Hermes podía ser visto como el constructor de la torre. ¿Quién tiene un mono en la baraja del Tarot Thoth de Crowley?  Thoth mismo, en la tarjeta de Mago, tiene una contraparte babboon.  De hecho Thoth, por lo que Hermes, se conectan en la mitología Egipcio de los babuinos.



  ¿Es este simio gigante que parece perseguir el inconsciente colectivo al extremo de que él se reencarna en cada generación actualmente llamado King Kong, Hermes?


¿ Hermes en la Torre con su diosa (arriba)?


  Hermes / Thoth con su homólogo babuino en la cubierta del tarot de Crowley (arriba).

  Otra película de Peter Jackson, que contiene la poderosa imagen de la puerta estelar de un anillo en la parte superior de una torre.  Recuerde John Rhys-Davies (Gimli, "Slider") de esta misma película, sentado en el Edificio Chrysler como el némesis de Spider-Man, el Kingpin?

Dioses del antiguo Egipto fueron retratados a menudo como mitad hombre y mitad animal. Anubis era medio chacal y medio hombre y Thoth era medio-Ibis y medio hombre. ¿Podrían criaturas mitad hombre moderno mitad creatura como Batman y Spider-Man estar relacionados psicológicamente a estos antiguos dioses?

Esta imagen fascinante vemos a Michael Keaton de "Batman"  aplastado entre las Torres Gemelas.  Batman fue mencionado en mi post anterior como vinculado con Val Kilmer y Michelle Pfeiffer.  Ahora tenemos la araña de 8 patas-hombre, el mono gigante y el murciélago-hombre vinculado a las torres.
 
El Ojo de London, es otra estructura gigante que parece llena de interconexiones misteriosas relacionadas con motivos de Stargate.  Se parece a una cultura popular Stargate, se asemeja a los símbolos Rosacruz y se llama "el Ojo", mientras estaba sentado frente al Ministerio de Defensa.  El río Támesis pasa por la estructura, que fue vista como el aspecto de la laguna del río Estigia durante las celebraciones del milenio por los reporteros.  Tenemos entonces que el sol es posible / símbolo de la puerta y el río mitológico iluminado por los fuegos artificiales cada año en la celebración del solsticio.
  Para ver los clips de la prensa llamando a la laguna Estigia Támesis, probar este episodio Freeman perspectiva acerca de la diosa:
http://video.google.com/videoplay?docid=2612890910104649478&q=freeman+perspective

  El vórtice, ojo, Stargate y agujero de gusano en películas como "Event Horizon" y "Stargate".

  Comparar el Ojo de Londres con estos símbolos Rosacruz.   Esta realidad hornea mi fideos. Si bien en la búsqueda de películas de cosas del hombre-araña, este artículo de prensa que no estaba al tanto de me llamó la atención.

  Aquí viene lo bueno - David Chick, un manifestante de "Padres por la Justicia", que llevó a cabo este truco, optó por hacerlo el 11 de septiembre de 2004.  Vemos el sol de nuevo, bajo en el horizonte, en este artículo.



  La Torre de la Libertad, el edificio oculta algo increíblemente obvio que se está construyendo para reemplazar las Torres Gemelas, tiene una característica interesante que no sean inmediatamente evidentes. Además de ser una antorcha prometeica luz gigante y cuenta con 1,776 pies de altura (la fecha de fundación de los Illuminati de Baviera),  también forma un octágono perfecto en su centro, visto desde la parte superior.
"En su centro, la torre forma un octágono perfecto" desde el enlace a continuación wikipedia
Fuente. 

Un poco de musica ¡¡


Fuente. NNNPblog
Gracias.

50.000 estudiantes protestan en Londres contra la triplicación de las tasas universitarias

Unos 200 estudiantes universitarios británicos han entrado en la torre Millbank, la sede del Partido Conservador (en el Gobierno actualmente) tras una manifestación multitudinaria contra la decisión del Ejecutivo de triplicar las tasas universitarias...DESPIERTA¡¡

La batalla campal entre policías y estudiantes ha acabado con 32 detenidos y 10 heridos, entre ellos tres agentes de seguridad, según ha informado Scotland Yard.

Los heridos están siendo atendidos en el hospital, pero ninguno presenta en principio lesiones graves.
La Policía antidisturbios se ha enfrentado contra los manifestantes, que han roto ventanas y han logrado atrincherarse en el tejado del edificio, desde donde han lanzado objetos y han hecho varias fogatas.
Mientras, cientos de estudiantes permanecían en el exterior del edificio, reunidos alrededor de dos fuegos frente a una línea de policías que han bloqueado el paso para que no entren más personas.
Se trata de la manifestación más importante convocada contra el Gobierno desde la victoria electoral del conservador David Cameron el pasado mes de mayo, cuyos fuertes recortes sociales hasta ahora no habían tenido gran contestación social.
Sin embargo, la manifestación ante su sede es la peor que se recuerda desde las que se produjeron en la época de las grandes huelgas contra Margaret Thatcher, en los años 80.
La protesta, a la que han acudido unas 50.000 personas según la organización, se ha ido calentando progresivamente, con la quema de pancartas en el trayecto, que ha recorrido el centro de Londres y ha acabado con un enfrentamiento con la Policía.
“Permanecemos firmes contra los recortes en solidaridad con todos los pobres, ancianos, discapacitados y la clase trabajadora afectada. Estamos contra todos los recortes y la mercantilización de la educación. Estamos ocupando el tejado de la sede central de los tories para mostrar que estamos en contra de todo el sistema tory de atacar a los pobres y ayudar a los ricos. Éste es solo el principio”, ha declarado un estudiante desde el tejado.

Los mercados reciben al G-20 con las mayores turbulencias desde la crisis de la deuda

No sigamos creyendo  lo que nos siguen contando diariamente los medios, la economía está tocando fondo y eso de que estamos "saliendo de la CRISIS", como dice la Ministra de Economía, es un mero cuento para que sigamos como borregitos pensando que esto se está recuperando, al igual que cuando nos decian lo de los "Brotes Verdes", desde luego si esos brotes ya han creido y germinado, no hemos olido ni de lejos el aroma de los frutos ó es que quizá fueran malas hiervas ¡¡...DESPIERTA ¡¡

La reunión del G-20 que comienza hoy en Seúl será la más tensa de todas las celebradas desde que se creó este grupo para buscar una salida al terremoto financiero de 2008, por culpa de la guerra de divisas que envuelve prácticamente a todo el mundo y de la airada oposición europea y de los países emergentes a las medidas de estímulo de la Fed. Por si esto fuera poco, la reunión se celebra en medio de las mayores turbulencias en los mercados desde la crisis de la deuda periférica de la pasada primavera.


De hecho, la prima de riesgo de estos países de la zona euro ha vuelto a los niveles en que se encontraba entonces. Grecia sigue siendo el país más castigado, ya que el diferencial de su deuda con la alemana ha vuelto a los 9 puntos porcentuales. Irlanda, el teórico causante de la nueva crisis, eleva su diferencial hasta 5,84 puntos, el de Portugal alcanza 4,46 y el español llegó ayer a los 2,10, al filo del máximo de 2,11 de junio.
Si miramos a los CDS (seguros contra el riesgo de impago), la situación es aún peor, pues varios de estos países -incluída España- han batido los máximos de la anterior crisis. Concretamente, el CDS español alcanzó ayer 277 puntos básicos, lo que significa que hacen falta 277.000 euros para asegurar bonos del Estado por valor de 10 millones.

El avistamiento de otro ovni conmociona a los ingleses...

 Según lo publicado por el diario británico The Sun, la localidad inglesa de Scarborough, situada en la costa del Mar del Norte en Yorkshire, tuvo, durante la tarde del domingo, uno de los avistamientos de ovnis más importantes del último tiempo...DESPIERTA ¡¡
 
Las imágenes fueron enviadas al periódico por un ciudadano, quien indicó: “Realmente parece un platillo volador. Multitudes de personas lo vieron; definitivamente algo está ocurriendo aquí”. “Mi yerno lo filmó por varios minutos. Aparentemente son dos los objetos, uno tenía una especie de cola y el otro, la forma de un disco”, agregó.


Este avistamiento se suma a otros detectados durante las últimas tres semanas en Rotherham, South Yorks, Harrogate y North Yorks, todas localidades del norte de Inglaterra. Además, tan sólo en Scarborough fueron divisados cerca de 50 platillos voladores durante el año pasado.
Para el experto en Objetos Voladores No Identificados, Nick Pope, el norte de Inglaterra cuenta con más encuentros de este tipo que las demás zonas del planeta. “Arizona fue famosa por la cantidad de avistamientos que en ese estado norteamericano se denunciaron, pero parece que su lugar es ocupado hoy por el norte inglés”, declaró.

Alerta en Filipinas por posible erupción del volcán Bulusan

Los Volcánes siguen Despertando... cuando vamos a DESPERTAR nosotros ???

Las autoridades de Filipinas siguen en alerta ante la posible erupción del volcán Bulusan, que lleva cinco días expulsando ceniza y ha obligado a evacuar a un centenar de personas de localidades cercanas, indicaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz militar, el teniente Oliver De la Cruz, indicó que 24 familias, unas 166 personas, fueron sacados anoche de la aldea de Gimaloto, en la provincia de Sorsogon, 250 kilómetros al sureste de Manila.


"Casi todos son agricultores, yo mismo les ayudé a instalarse en el refugio provisional en una escuela", relató.

Las autoridades pidieron también que no se sobrevuele la zona por el peligro de que se formen ríos de barro por la mezcla de agua y ceniza.

El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (Phivolcs) afirmó que las dos expulsiones de ceniza de ayer cubrieron de polvo las poblaciones cercanas.

Además, produjeron grandes columnas de humo gris que alcanzaron una altura aproximada de mil metros por encima del cráter.