viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Ten SION..?

¿Guerra de Divisas entre China y EE.UU.? ¿Lanzamiento de Misiles..?.. la verdad que no huele  bien nada de todo esto..y mientras  2 países del denominado PIGS del que hablamos hace tiempo entran en barrena...DESPIERTA ¡¡

¿Tensiones?

Ante los temores de que el conflicto principalmente entre China y EE.UU. pueda poner en peligro el crecimiento mundial, el presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que no debería haber controversia sobre la necesidad de reparar el desequilibrio "que contribuyó a la crisis que acabamos de atravesar".(¿O que estamos atravesando..?)


Washington dice que la moneda china, el yuan, se mantiene artificialmente débil.
"Los tipos de cambio deben reflejar las realidades económicas", afirmó.
Washington ha denunciado que la moneda china, el yuan, se mantiene artificialmente débil, lo que ofrece a los exportadores chinos una ventaja desleal, al mismo tiempo que le permite a Pekín acumular enormes reservas de divisas.
Sin embargo, las autoridades chinas han dicho que tienen un "firme" compromiso de reformar su régimen monetario, pero advirtieron que ello requiere de la estabilidad económica global.
Por su parte, EE.UU. fue acusado por varios países del G20 de usar la expansión monetaria anunciada la semana pasada por la Reserva Federal para devaluar de hecho su moneda, inundando el mercado internacional con dólares.


Fuente.

DAVID ICKE en Barcelona..¡¡¡

David Icke, uno de los mejores mensajeros de la Luz, estuvo en barcelona recientemente para seguir ampliando la conciencia Planetaria y presentar su nuevo Libro...DESPIERTA ¡¡




Fuente.siyiyi
Gracias.

Inicia la Cumbre del G-20 en Seúl en medio de manifestaciones

Los manifestantes exigen a los líderes del G-20 que no salven a los bancos con el dinero público de las naciones. Asimismo, piden una justa distribución de la riqueza y estabilidad laboral. Consideran que los gobiernos del mundo se han puesto a favor del sistema financiero...DESPIERTA ¡¡


Agentes policiales disolvieron este jueves las manifestaciones que llevaron a cabo un grupo de sindicatos de Corea del Sur y activistas extranjeros, en repudio a la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) que inicia en Seúl.
Los manifestantes, con velas encendidas, piden a los líderes del bloque que “el pueblo no pague por la crisis” económica mundial que se ha mantenido en los últimos dos años.
Venidos no sólo de Seúl sino también de Europa, Japón, Estados Unidos, África y Latinoamérica, los manifestantes gritaron consignas en contra del G-20, demandaron estabilidad laboral, una justa distribución de la riqueza y que se pongan fin a los acuerdos de libre comercio de Corea del Sur con la Unión Europea y Estados Unidos.

Asimismo, exigieron que no se salven a los bancos con el dinero público de las naciones del mundo.
Una estudiante francesa de la Universidad de Seúl, dijo que “es importante hacer ver que los gobiernos se han puesto a favor del sistema financiero con la crisis”.
La argentina Alexandra Angriman, de la Central de Trabajadores Argentinos, denunció también que “en el G-20 no se persigue un cambio de modelo”, sino “perpetuar un sistema que favorece a las corporaciones sobre los trabajadores”.
Los movimientos sociales franceses “están unidos y denunciarán como en Seúl las políticas neoliberalistas del G-20 en Francia cuando el país asuma la presidencia” de este foro de manos de Corea del Sur, advirtió la presidenta de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (Attac), Amelie Cannone.
Fuente.

SE ACABAN LOS FONDOS FEDERALES ...¡¡ 140.000 residentes pierden los beneficios sociales..

La cosa se está poniendo muy calentita en la recta final del 2010.. eso sin contar con que en España vamos por el mismo camino y la economía tiene los dias contados..DESPIERTA ¡¡

Los Tres fondos federales de los programas de desempleo se acabarán pronto...

Los programas son:
  • el programa de compensación de pago adicional, 
  • el pago de emergencia,
  • la extensión de beneficios.

A menos que los legisladores intervengan con otro paquete de emergencia, de los beneficios federales comenzarán a expirar desde el 30 de noviembre al  11 de diciembre.

Casi 3 millones de estadounidenses, incluidos los 140.000 residentes de Florida, están perdiendo los beneficios federales.

Para algunas personas que buscan trabajo, estos beneficios son su última red de seguridad.


Camisha Kemp no esperaba estar dentro de una posición similar.

A principios de este año, la madre de cuatro hijos se volvió a casar. Su marido, Antonio, estaba trabajando para el estado. Corría un en-hogar-guardería. A continuación, se desfondó.

En primer lugar, Antoine fue despedido. Su casa de vacaciones fue ejecutada. Kemp luego perdió su negocio de guardería en el hogar.

Para empeorar las cosas, los beneficios federales de Antoine de desempleo, el ingreso sólo de la familia, ahora está a punto de agotarse.

"Es difícil para una madre y un padre, especialmente cuando usted está haciendo todo lo posible para hacer todo lo necesario para cuidar de sus bebés", dijo Kemp.

Fuente.

LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012 DESENCRIPTADO

Los simbolismos están a la orden del día, nada es lo que creemos que es....DESPIERTA ¡¡


Fuente.Canal VomitonRBX303
Gracias.

MANCHAS SOLARES..¡¡

Está es la última información que tenemos de las manchas solares y de su evolución que va parcialmente en aumento con explosiones de Clase C...DESPIERTA ¡¡

Complejo de manchas solares 1121-1123 con erupciones solares  de clase C, que ha producido más de 5 erupciones  en las últimas 24 horas.  Con  actividad en aumento, es fácil coger la región a mediados de la llamarada, como Michael Buxton esta mañana desde su observatorio de traspatio en Ocean Beach, California:

Fuente.