jueves, 18 de noviembre de 2010

Enseñanza Pleyadiana 2ª...

Retomamos  la segunda parte de las Enseñanzas Pleyadianas que nos acercan un poco más a los posibles sucesos y acciones a tomar para los importantes cambios que se aproximan cada vez más rapido.. DESPIERTA ¡¡

Primera Parte click aquí.


  La tierra junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los Siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Cuidades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada Era de Luz.

   Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente "cambios terrestres". Estos cambios, que ya se han empezado, se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y en el año 2000 entrasteis completamente quedando inmersos en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alcion, y Maya, que es otra estrella de la Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.
   [Nota: Barbara Hand Clow ofrece una historia y una descripción mucho más detalladas sobre la banda de fotones, así como de los cambios cosmológicos de las relaciones dimensionales que sufrimos.]

Muchos ya experimentáis la intensificación en vosotros de procesos de crecimiento y despejamiento según el planeta entra y sale de los límites de la banda de fotones. El incremento de frecuencias continuará acelerándose sin pausa durante los próximos años hasta que la galaxia quede anclada plenamente en su nueva pauta orbital y la Tierra se inicie como escuela mistérica y sede de las Ciudades de Luz.


 Tendrán lugar inundaciones, terremotos, cambios de masas terrestres, erupciones volcánicas y, finalmente, la variación total de los polos dentro de los años previos al 2013, en cuyo momento tendrá lugar la iniciación solar galáctica de la Tierra. Los que ahora vivís en la tierra debéis decidir si estáis o no preparados para convertiros en seres humanos espiritualmente responsables a fin de permanecer en la tierra pasado ese momento. Aquellos que no deseen permanecer en la Tierra serán trasladados a otro planeta situado en otro lugar de la galaxia donde continuarán las lecciones Kármicas y la evolución tridimensional.
 Aquellos que sí pretendan quedarse deben aprender la nueva danza de la Era de Luz que requiere la apertura y activación del KA Divino. Si el Ka no funciona a pleno rendimiento, vuestro cuerpo simplemente no podrá resistir los incrementos de frecuencias cuando la luz fotónica llene cada vez con mayor intensidad la atmósfera de vuestro planeta y los cuerpos de los que se queden. Por lo tanto, el vestido único y apropiado que resulta aceptable para la nueva danza es el traje de KA.


Fuente. "El Despertar del Ka divinino". Amorah Quan Yin.

El Washington Post lanza un artículo titulado "Cinco Mitos Acerca de la Reserva Federal", escrita por un economista vinculado a los Rothschild

Han sido tan numerosos los ataques a la Reserva Federal recientemente que los medios de comunicación ya se sienten casi obligados a tratar de defender sus acciones.  El ejemplo más flagrante de esto es un artículo reciente en el Washington Post titulado "Cinco Mitos Acerca de la Reserva Federal"...DESPIERTA ¡¡

El artículo fue escrito por Greg Ip, el editor de economía de EE.UU. en el The Economist De acuerdo a Wikipedia, la familia de banqueros Rothschild es propietaria parcial de la empresa que opera la revista The Economist.  Se podría pensar que podrían haber conseguido a alguien mucho menos obvio para producir esta pieza de propaganda, pero al parecer no creo que nadie se diera cuenta. Por supuesto, un editor de economía del The Economist  tiene que defender la Reserva Federal.  Él sería despedido si no lo hiciera.
 


The Economist es bien conocido por ser el portavoz de la creación de bancos centrales internacionales. Pero lo realmente triste es el trabajo tan pobre que Greg Ip hizo en defensa de la Reserva Federal. Si estos son los mejores argumentos intelectuales que pueden llegar a continuación, se encuentran en graves problemas... "

Leer Más.. 

Brasileños se verán obligados a utilizar los chips de RFID y rastreadores GPS en sus vehículos ¡¡

El Gobierno de Brasil, tras la fachada de democracia abierta, continúa avanzando en su camino como uno de  los Estados autoritarios más en el mundo...DESPIERTA ¡¡


La población brasileña se verá obligada muy pronto a tener en sus fichas de identificación de vehículos un (RFID), así como localizadores GPS y los bloqueadores.
  Según varias noticias, el gobierno brasileño se apresura a mostrar hasta noviembre de 2010, el rastreador de GPS  para que esten legalmente obligados a estar en todos los vehículos nuevos a partir de febrero de 2011.
No está claro cómo  funciona, pero en este artículo de la Folha de Sao Paulo dice que el Denatran (Transit National Department) se encargará de supervisar el centro, y que será operado por Serpro (órgano de gobierno para el procesamiento de datos).  Esto significa que el gobierno brasileño puede tener acceso a la ubicación de cualquier vehículo matriculado en el país!


El artículo en el diario Folha de Sao Paulo también ha dicho:
Para evitar las críticas de quienes afirman la falta de privacidad, lo que ha llevado la discusión al ámbito judicial, el ministro Marcio Fortes dice que habrá dos opciones: el seguidor y bloqueador.  Esto hará que el coche se deje en una situación dada, por ejemplo, si el ladrón se detiene en los semáforos, y será obligatorio.  Por otro lado, el rastreador de GPS serán contratados o no por el usuario.
¿Las implicaciones de esto?  Imagina esto en manos de un gobierno corrupto y totalitario, que pone la etiqueta de terroristas a los que no están de acuerdo con sus acciones, Brasil deben unirse y rechazar esta ley, inspirada en la guerra estadounidense contra el terrorismo, utilizando la seguridad como pretexto para la eliminación de nuestras libertades y privacidad.

Chip de identificación RFID en Coches

Yo había leído hace algún tiempo en Portugal que los coches se deben tener chips RFID (radio frecuencia) la identificación y fue sorprendido por eso.  ¿Cuál fue mi sorpresa al saber que desde el año 2006 tenemos una ley que creó el Siniav, o Sistema Nacional de Identificación Automática de Vehículos,  que requerirá la instalación de chips de identificación en todos los coches y mantener una red de antenas de lectura, que identificará todos los vehículos .

Resolución n ° 212 del 13 de noviembre de 2006, dice:

SINIAV consiste en tableros electrónicos instalados en el vehículo, antenas, lectores, centros de datos y sistemas informáticos.

Y continúa diciendo que los vehículos militares no están obligados a usarlo, pero todos los otros vehículos de motor tendrán que estar equipados con el chip:
El uso de los vehículos militares están exentos de este requisito.
Artículo 2.- Ningún vehículo de motor, remolque eléctrico, y semi-remolque puede ser objeto de licencia en las carreteras abiertas al tráfico sin estar equipado con la tarjeta electrónica de la presente resolución.


La resolución completa puede descargarse aquí .
 
Según el ingeniero Darío Thorbe, los datos son encriptados y confidenciales, y serán accesibles sólo por el departamento de tráfico y, finalmente, la policía.  Ahhhhh, ok entonces, ahora me siento tan seguro!
  Una vez más el Estado con el pretexto de la seguridad de las personas vuelven a crear medidas totalitarias.  Poco a poco estamos viendo a nuestro alrededor al gobierno, creando instrumentos que permitan una micro-gestión de la vida de todos los ciudadanos. Cerca de lo que han consumido alguna vez en Brasil, 1984 será bastante fácil.
 
Fuentes:

Microsoft se une a los Iluminati, propone impuesto por usar Internet

Ejecutivo de Microsoft pide impuesto a Internet… Bill Gates llama a reducir la población mundial con vacunas...DESPIERTA ¡¡

Pocas veces Fox News provee buena comedia de forma voluntaria, pero esta vez tenemos a un conductoor de la cadena de Rupert Murdoch anunciando la entrada de Microsoft a las huestes ocultas y oscuras de los Iluminati, la poderosa organización, mitad fantasma y mitad reptil. Lo más interesante es que según se dice Fox News es una de las compañías controladas por los mismos Iluminati.

Lo que si es en serio es que el Vicepresidente de Seguridad de Microsoft Scott Charney pide un impuesto al uso del Internet para pagar la ciberseguridad de la red. Lo cual no es extraño viniendo de esta compañía que encarna el antiespíritu de la libertad y contracultura que caracteriza al Internet en sus raíces.



Recientemente Bill Gates en su participación en TED tuvo un "lapsus iluminatus" sugirío bizarramente reducir la población mundial a través de vacunas.


Autor: pijamasurf

Inundaciones en BOGOTA ¡¡

Los cambios climáticos están siendo cada vez más intensos, ya no solo con lluvias torrenciales, sino que están siendo acompañadas tambien de granizo, provocando desplomes, desbordamientos y un sin fin de destrozos...DESPIERTA ¡¡

Las fuertes lluvias que cayeron este martes en Bogotá, acompañadas en unos sectores por granizo, provocaron el desplome de varios techos, inundaciones en vías, y el desbordamiento de la quebrada  La Resaca, que colapsó el portal de TransMilenio en Usme, en el sur de Bogotá, en una 'hora pico', en la que centenares de pasajeros esperaban abordar los articulados.


Desde la 1:30 de la tarde, los bogotanos empezaron a padecer la humedad, del 90 por ciento, y el intenso aguacero que, después de tres horas de caída continua, empezó a provocar estragos.
El granizo acumulado en algunos tejados, produjo el desplome de una parte del techo de la cafetería de la Universidad del Rosario, que obligó a la suspensión de clases, y el del pasaje Hernández.
En el Capitolio, el granizo taponó las bajantes, se filtró en el salón Elíptico, inundó un sótano y dejó el lugar sin luz, lo que retrasó las sesiones.

Fuente.

IMPRESIONANTE - Un manifestante protestando en Exec. JP Morgan durante las audiencias del Senado Comité Bancario..

Desde luego los ánimos ya están muy calientes,   - al azar, los episodios en vivo, por televisión de la humillación pública de la élite bankster penal...DESPIERTA ¡¡

Añada a un desconocido manifestante llamado JPMorgan Chase ejecutivo del  David Lowman, un mentiroso en el Senado de las audiencias de ayer de la Comisión  Bancaria. Buen trabajo.


Video:Al manifestante no le gustan los mentirosos, ejecución de una hipoteca ...



Fuente.

Cajamurcia, Caja Madrid y Cajastur piden el auxilio del aval del Estado ..

Como ocurrió en el verano del pasado año, las cajas de ahorros españolas vuelven a recurrir a la garantía del Estado para refinanciarse ante el portazo que les están dando los inversores institucionales en los mercados internacionales. La última en hacerlo ha sido Cajamurcia, que ayer solicitó 500 millones de euros con la garantía gubernamental.

En octubre fue Cajastur la que culminó con éxito una emisión avalada por el Estado por importe de 650 millones de euros y un plazo de tres años. Fue una operación singular porque suponía reabrir el mercado mayorísta para las cajas de mediano tamaño. La emisión tuvo una demanda un 40% superior a la oferta y se cerró a un precio de 190 puntos básicos sobre midswap el tipo de interés de referencia para las emisiones de renta fija corporativa.

Y ayer fue Cajamurcia la que recurrió a la garantía pública para solicitar 500 millones de euros. La entidad dirigida por Carlos Egea vendió activos a tres años, con un cupón del 4%. La operación, que fue coordinada por Ahorro Corporación, Banco Santander, Crédit Agricoles y Commerzbank, tuvo una sobredemanda de 80 millones de euros. El grupo todavía dispone de una línea de crédito adicional con respaldo del Tesoro.

Fuentes financieras explican que el incremento de las tensiones en los mercados de capitales ha provocado un aumento sustancial de la prima de riesgo de España y de los seguros de impagos (credid defaut swap) de los bancos y cajas españoles. “Una situación que hace inviable que las cajas puedan colocar ni un euro entre institucionales sin el aval del Estado”, argumenta un banco de inversión.

Los números son contundentes. La prima por asegurar una emisión de La Caixa, la caja más solvente del sistema, se ha disparado casi un 40%, desde los 194 hasta los 269 puntos, un nivel que no se veía desde las semanas de gran tensión vividas en julio. Lo mismo ha sucedido con la de Caja Madrid, cuyo seguro de impago se ha encarecido un 26%, hasta los 500 puntos.

Precisamente, la entidad de ahorro presidida por Rodrigo Rato va a utilizar la línea de crédito de 5.200 millones de euros que todavía dispone con aval gubernamental para refinanciar parte de la deuda de 17.000 millones de euros que arrastra el SIP que lidera junto a Bancaja. La operación se hará a un plazo entre tres y cinco años con el objetivo de mejorar el perfil de riesgo y racionalizar parte de la curva de vencimientos de 2012. La refinanciación no solo engloba el canje de deuda avalada por el Estado en dos periodos (3 y 5 años), sino también bonos senior y cédulas hipotecarias, y va dirigida a los tenedores de deuda tanto de Caja Madrid como de Bancaja. Se trata de inversores cualificados, tanto españoles como internacionales del Euromercado...

El "nuevo" concepto estratégico de la OTAN...

"En vísperas de la Cumbre de la OTAN en Lisboa, es necesario recordar que hace once años Serbia (República Federativa de Yugoslavia) fue un campo de pruebas y la primera víctima de un concepto nuevo llamado  la estrategia de la OTAN que debe ser aprobado formalmente en las reuniones de Lisboa.
Se espera que los líderes de los países miembros de la OTAN, entre otras cosas, "se reautorizen" para llevar a cabo acciones militares más allá del ámbito de sus propios territorios, de hecho, en todo el mundo.
 
Que estarán necesitando su parte para proclamar que en una determinada región, en cierto país,  los intereses de la OTAN están supuestamente comprometidos - económico, el comercio de energía, rutas.  La OTAN no  pedirá la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU - ya que actuará por su cuenta. Y que se impondrá por encima de la ONU, la OSCE y todos los organismos internacionales. La División de la carga y las tareas con la Unión Europea serán el pilar del nuevo concepto estratégico de la OTAN. "

Vecinos del Golfo de México presentan graves signos de intoxicación...

Tras el silencio sepulcral que se ha producido en los medios oficiales tras el derrame del Golfo de México, exponemos una vez más la intoxicación a la que han sido expuestas las personas tras la utilización de dispesantes utilizados por British Petroleum para contener el derrame de petróleo en el Golfo de México que contenían químicos peligrosos para la salud humana, la vida marina y silvestre, debido a que acarrearían graves consecuencias neurotóxicas ...DESPIERTA ¡¡

Dolores de estómago y cabeza, dificultades respiratorias, resfrío, náuseas y hemorragia por los oídos, son algunas de las desagradables consecuencias que sortean los habitantes de la costa estadounidense del Golfo de México tras el derrame de petróleo provocado por la explosión y hundimiento de una plataforma perteneciente a la compañía British Petroleum (BP) el pasado mes de abril, según reporta el sitio web Veo Verde.


Para contener el derrame, estimado en 4,9 millones de barriles, BP usó dispersantes tóxicos, «sin tomar en consideración que dicho solvente – el Corexit- se encontraba prohibidos en 19 países», añadió Veo Verde.
Dichos dispersantes contenían químicos que según científicos y toxicólogos, son peligrosos para la salud humana, la vida marina y silvestre, debido a que acarrearían graves consecuencias neurotóxicas que van desde narcosis, anestesia, depresión del sistema nervioso central, dificultades respiratorias, inconsciencia, desatándose en algunos casos -incluso- hasta la propia muerte.
De momento, dichos problemas de salud se han hecho cada vez más comunes entre los vecinos del Golfo de México, luego de que a partir de septiembre el propio gobierno local diera luz verde para que los surfistas volvieran al agua.
Así, la falta de voz de las autoridades locales mantiene a los vecinos desconcertados, clamando una respuesta que de una pronta solución a la situación que afecta desde hace ya 8 meses.

Fuente.