martes, 23 de noviembre de 2010

AMERICA ESTÁ ENTRANDO EN UNA TIRANIA...

La  corresponsal Kaelyn Forde y el camarógrafo Jon Conway de RT, fueron detenidos el fin de semana mientras filmaban una manifestación de la Escuela de América  en Fort, Georgia. Como periodista Alex Jones ha sido arrestado y  dice que la policía se dirige a los medios de comunicación a fin de evitar que se muestre la verdad. El Locutor de radio Alex Jones dice que el gobierno de los EE.UU. contrata a provocadores de la policía para utilizar la violencia y luego usarlos como una excusa para atacar a manifestantes pacíficos...DESPIERTA¡¡



Fuente. Canal RT.
Gracias.

Pentágono, "Distribución económica a gran Escala" "Juego activamente Militar y disturbios Civiles"..

La mayoría de los estadounidenses creen que la intervención reciente del gobierno en los mercados financieros, y  la insolvencia económica y empresarial  han invertido la recesión económica que fue descrita por el ex secretario del Tesoro, Hank Paulson, como "a punto" en 2008. El estímulo, los rescates e implacable expansión cuantitativa de la Reserva Federal hasta ahora han sido percibidos como habiendo evitado la erosión de los bienes raíces en EE.UU. y los mercados de renta variable. Y aunque la Reserva Federal y los analistas económicos han reajustado recientemente sus pronósticos de crecimiento económico a la baja para los próximos seis meses, los estadounidenses ya no tienen de que preocuparse, como el representante Brad Sherman (D-CA), dijo en el piso de la casa en octubre de 2008, la caída del cielo, de varios miles de gotas de punto en los mercados de valores y la ley marcial en los Estados Unidos.
Si hemos "evitado el colapso económico" y "evitado la depresión que muchos temían", según el presidente Obama, mentes inquisitivas se preguntan por qué el Pentágono y el Ejército de los EE.UU. de forma activa y agresivamente dedicados a la planificación de acciones de respuesta a los grandes desgloses de escala económica y los escenarios de disturbios civiles :

    Desde la crisis de 2008 los servicios de inteligencia de defensa realmente han estado prestando mucha atención a los mercados globales y la forma en que pueden servir como una amenaza para los intereses de seguridad nacional de EE.UU.. En el siguiente seminario de próximo mes  hecharan un vistazo a muchas de estas cuestiones.
          Fuente: Informe ver el vídeo a continuación CNBC




Según el informe, el Ejército ha pasado tiempo en los mercados financieros de plantas comerciales con JP Morgan y otros, con la esperanza de que puedan aprender más acerca de cómo un ataque financiero y económico se puede producir y cuáles son las ramificaciones de este tipo de ataques sobre las poblaciones de EE.UU. podrián ser.


El Ejército, en un juego de guerra de un año de duración,  denominada Unified Quest 2011, está mirando una variedad de posibilidades y cómo tratar con ellas, incluyendo:

    
* Las consecuencias de la "gran colapso económico en escala" en el interior de los Estados Unidos
    
* Cómo mantener "el orden interno en medio de disturbios civiles"
    
* Y las maneras de lidiar con el poder global fragmentado y reducir drásticamente los presupuestos


El gobierno de EE.UU. está haciendo planes de contingencia para lidiar con el peor de los casos, todo fuera escenario de colapso no sólo de la economía, sino tambien de  nuestros sistemas sociales y políticos.
Los juegos de guerra, según los informes, se iniciarón en 2008 en el inicio de la crisis económica, pero los planificadores no solo de los Estados Unidos, sino en todo el mundo, puede haber sido conscientes de la posibilidad extrema de un colapso económico, incluso antes. Es bien sabido que el gobierno de los EE.UU., así como sus homólogos extranjeros se han estado preparando bunkers y la continuidad del gobierno durante décadas, pero las actividades más recientes sugieren que la preparación para la planificación de algunos aspectos se ha acelerado. La evidencia anecdótica indica que el gobierno de EE.UU. ha sido el principal comprador de alimentos para congelar  el último par de años, y contratistas privados de refugios de emergencia han informado de una escasez de equipos y suministros para la construcción de búnkeres de tamaño personalizado.
En un informe anterior titulado Seguridad Nacional para "regionalizar" Suministros de emergencia largo, de los próximos 90 días, se señaló que la FEMA, encabezada por el Departamento de Seguridad Nacional, es la descentralización de los suministros de emergencia de un centro de distribución principal en Washington DC a quince centros regionales en todo el país . Incluso los rusos y la UE están en marcha. Rusia ha iniciado los informes de planificación y desarrollo de 5.000 nuevos refugios subterráneos para la ciudad de Moscú, prevista para antes de 2012. La UE, en 2006, encargó la construcción de una "cámara acorazada de semillas del día del juicio" en una montaña a varios cientos de metros sobre el nivel del mar. La instalación fue construida y completamente equipada con millones de semillas de todo el mundo en un plazo de 18 meses.
Aunque las actividades de los gobiernos mundiales en los últimos años podrían ser atribuidas a la preparación estándar de seguridad nacional y planes de contingencia, el indicador más alarmante del gobierno de EE.UU. no es sólo mirar a una posibilidad en un millón de posibilidades en términos de un colapso económico es la formación de varios miles de soldados del Ejército de EE.UU. para responder a las cuestiones nacionales de control y ejecución, que puede incluir la evacuación, detención y respuesta a disturbios. La posibilidad real de la necesidad de desplegar militares de EE.UU. bajo la ley marcial existe, y el gobierno de EE.UU. está gastando millones de dólares en entrenar y equipar a los soldados a hacerlo si es necesario.
Para aquellos que pueden tener sus dudas sobre algunos de los escenarios de estos soldados se preparan para, destacamos el signo en manos de uno de los jugadores disturbios papel de abajo.

 
(Photo taken by U.S. Airforce Tech. Sgt. Brian E. Christiansen, North Carolina National Guard at Vigilant Guard training exercise Ft. Richardson, Alaska - April 2010)

Es difícil imaginar un Estados Unidos bajo un ataque económico tan grave que la economía de EE.UU. podría sufrir un colapso, esencialmente, pondría fin al mundo tal y como han llegado a conocerlo. Pero para aquellos que piensan racionalmente, especialmente teniendo en cuenta el malestar existente en los mercados financieros y el dólar de EE.UU., la posibilidad no puede descartarse.
Como tal, cualquier gobierno que actúe en interés de la seguridad nacional de tomar medidas para hacer frente y responder a un evento (s).
Para la prole, población promedio, sin embargo, puede que no haya ninguna ayuda real cuando algo así ocurra. En primer lugar, ninguna respuesta del gobierno a un ataque contra nuestros sistemas financieros y económicos tendrá el objetivo principal de mantener el orden y el imperio de la ley, así como la continuidad del gobierno. Esto es un hecho.
Esto significa que si, por cualquier razón, hubiera un colapso del dólar en EE.UU. que lleve a interrupciones en el flujo de los suministros de alimentos de EE.UU. o una guerra económica que va más "caliente"  y que conduce a los peores escenarios, como  ataques cibernéticos en los elementos de infraestructura EE.UU. ó las plantas de electricidad y agua o un ataque EMP, el mandato del gobierno no podrá proporcionar alimentos y seguridad para sus familias, sino más bien, para aquellos que se consideran esenciales para el cumplimiento de los objetivos principales.
Esto significa que si se golpea el ventilador,  vas a estar dependiendo de ti mismo.
Si no tienen, sin embargo, se recomienda tomar el consejo de la FEMA (pdf), que sugieren que todas las familias tienen que preparar suministros de emergencia a  mano, incluidos  alimentos y  agua, por lo menos para un par de semanas.
Para el núcleo duro "preppers" entre nosotros, es posible que ya han estudiado esta posibilidad y la probabilidad de que las consecuencias de un colapso económico puedan conducir a una incapacidad para realizar las transacciones diarias con el dólar  EE.UU., las interrupciones del suministro de alimentos, la violencia y los saqueos,ó incluso una completa 'caida de la red ", donde los servicios están completamente fuera de servicio. Si no es así, ¿qué haría usted si se despierta con la noticia de un colapso total del dólar EE.UU. - que se ha llevado al rechazo  como moneda de arreglo internacional?
¿Va a hacer el frente  contra el personal militar de EE.UU. altamente capacitados, solicitando "comida ahora"  en un motín en el centro de la ciudad?
El gobierno de EE.UU. y muchos de sus homólogos de todo el mundo se están preparando - si acaso - tal vez usted debería hacerlo.
Autor: Slavo Mac
Fecha: 22 de noviembre 2010
Visite el sitio web del autor: http://www.SHTFplan.com/

El Ejército de EEUU lanza el mayor satélite espía de la historia ¡¡

La verdad que viendo el escudo que muestro a continuación de la misión, nos lo están diciendo todo...¿El mayor satélite espía del Mundo con un Logo donde muestran claramente una piramide con el Ojo que todo lo ve..?..Ya saben lo que opinamos de las Casualidades ¡¡ juzguen por ustedes mismos..DESPIERTA ¡¡


El Ejército estadounidense lanzó el mayor satélite espía del mundo, el NROL-32, informó la United Launch Alliance (ULA) en un comunicado.

 El satélite NROL-32 fue enviado con éxito el domingo desde la base aérea militar de Cabo Cañaveral en un cohete Delta IV, señaló ULA, que es una compañía privada que colabora con el departamento de Defensa.
 Pocos detalles han trascendido puesto que se trata de una operación secreta, pero se sabe que el NROL-32 es un satélite geoestacionario cuya misión es dar apoyo a la defensa nacional.
 El satélite lleva una gran antena colectiva útil para el espionaje electrónico, que lo convierte en el más grande de los satélites puestos en órbita en el espacio.
 Se trata del cuarto lanzamiento de un Delta IV Heavy, el cohete con mayor capacidad de carga útil actualmente en servicio.


 En un discurso pronunciado en septiembre pasado, el director de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), Bruce Carlson, había adelantado que el Delta IV llevaría este otoño "el satélite más grande del mundo".
 La NRO es una de las dieciséis agencias de inteligencia que tiene Estados Unidos y su principal misión es mantenerse al tanto de las últimas tecnologías espaciales y "vigilar desde arriba".
 Según indica en su web, se encarga de diseñar, construir y operar los satélites de reconocimiento estadounidenses y de facilitar los servicios de inteligencia por satélite que necesiten la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Departamento de Defensa.

Fuente.

Una entrevista con Aaron Russo ..

Alex Jones nos presenta una entrevista a Aaron Russo un cineasta premiado convertido en un Luchador por la Libertad ¡¡.. DESPIERTA ¡¡
Parte 1/9-
Parte 2/9
 

Parte 3/9
 


Fuente. Canal NWOnoticias.
Gracias

KOREA DEL NORTE (( ATAkkA)) A UNA ISLA DE KOREA DEL SUR ¡¡

El Gobierno chino ha anunciado que está analizando la situación creada por el ataque efectuado por la artillería de Corea del Norte contra Corea del Sur, según informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Asimismo, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino ha expresado su preocupación por el incidente y ha instado a los dos partes, citado por la agencia estatal Xinhua, a actuar en favor de "la paz y la estabilidad en la península coreana"...DESPIERTA ¡¡

Corea del Sur dice que ha devuelto el fuego después de Corea del Norte disparó decenas de proyectiles de artillería en una de sus islas fronterizas, al parecer matando a un marino.
El ejército del Sur se colocó en su alerta máxima en tiempos de paz después de que los proyectiles cayeran en la isla de Yeonpyeong.


Corea del Norte aún no ha comentado sobre el incidente, en el que tres infantes de marina y cuatro civiles resultaron heridos.

Ha habido ocasionales enfrentamientos transfronterizos, pero el último incidente llega en un momento de creciente tensión regional...



   
"Corea del Norte bombardeo la isla de Yeonpyeong constituyendo una clara provocación armada "
     C
itó el  Presidente Lee Myung-bak de Corea del Sur.
Y el sábado, Corea del Norte mostró lo que pretendía, que era una instalación de enriquecimiento de uranio - potencialmente para lo que se supone una segunda vía para un arma nuclear.
La medida hizo que el representante especial de EE.UU. para Corea del Norte, Stephen Bosworth,  descartara la reanudación de las conversaciones a seis bandas sobre el desarme nuclear que Pyongyang abandonó hace dos años.
Corea del Sur, el portavoz presidencial, Kim Hee-jung, también dijo que estaba investigando un posible vínculo entre el ataque de artillería y un gran ejercicio militar cerca de la frontera marítima occidental, que comenzó el lunes.


GAS EN SIBERIA ??

El gas encerrado en el suelo congelado de Siberia y en sus lagos, ha estado saliendo desde el final de la última glaciación hace 10.000 años. Pero en las últimas décadas, ya que la Tierra se ha calentado, el suelo helado ha comenzado a descongelarse más rápidamente, lo que acelera la liberación de metano - un gas de efecto invernadero 23 veces más potente que el dióxido de carbono - a una velocidad peligrosa. Algunos científicos creen que el deshielo del permafrost podría convertirse en el epicentro del cambio climático. Dicen 1500000000000 de toneladas de carbono, encerrado dentro de la tierra cubierto de hielo desde la época de los mamuts, es una bomba de tiempo el clima a punto de estallar si se liberara a la atmósfera. "Aquí, el almacenamiento de carbono total es igual que todos los bosques tropicales de nuestro planeta juntos," dice el científico, Sergey Zimov - "aquí" es el barrido sin fin de la nieve y el hielo se extiende hacia el horizonte gris de Siberia, como se ve desde el centro de investigación Zimov casi 350 kilómetros (220 millas) por encima del Círculo Polar Ártico. El cambio climático se mueve de nuevo al centro del escenario el 29 de noviembre, cuando los gobiernos se reúnan en Cancún, México, para intentarlo de nuevo para discutir a fondo un curso de contraataques. Pero funcionarios de la ONU no tienen ninguna esperanza de que las dos semanas de conversaciones lleguen a un acuerdo jurídicamente vinculante que rige las emisiones de carbono, viendo esto, es la clave para evitar lo que se teme podría ser un cambio drástico en el clima este siglo...DESPIERTA ¡¡


Fuente.Rt.
Gracias.

Aumentan temores de estallido social en Irlanda por los recortes sociales impulsados por el Gobierno

Si tras todo lo que está pasando seguimos sin solidarizarnos a nivel mundial habrán conseguido su proposito, que no es otro que dividir para vencer. Vemos diariamente, en todo el mundo como la economía es la trampa principal para endeudar a los paìses y que tengan que pedir al BCE, cantidades ingentes de dinero para en tal caso ser devuelto con un alto interes, arruinandolo definitivamente. Todo esto cobra más fuerza si cabe, si en el intento de recuperar un pais economicamente el dinero es gastado en comprar armas como en el caso de Grecia, ó distribuido entre los políticos corruptos llevando a la sociedad a un caos generalizado con premeditación y alevosía..La conspiración que se fragua a espaldas de los pueblos es tan grande que no van a poder mantener la mentira por mucho más tiempo...DESPIERTA ¡¡¡

Los temores por un estallido social de amplias proporciones aumentan en Irlanda debido al paquete de recortes sociales aprobado por el Gobierno este lunes como requisito exigido por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional para la concesión de préstamos.
Decenas de ciudadanos se manifestaron al exterior del Parlamento para pedir la dimisión del primer ministro, Brian Cowen. La policía desplegó un dispositivo para evitar que los manifestantes entraran al edificio gubernamental.

Los activistas coreaban consignas en las cuales pedían la renuncia de los políticos corruptos y demandaban la celebración de elecciones anticipadas.
Ese hecho, más otro similar ocurrido la víspera, ha puesto en alerta a la policía irlandesa, que teme un recrudecimiento de la protesta social como consecuencia de las medidas neoliberales.
A partir del próximo mes Irlanda aplicará un agresivo plan de recortes sociales que desde su anuncio despertó recelos entre los ciudadanos.
Por otra parte, el Partido Verde irlandés, formación minoritaria de la coalición gubernamental, también exigió efectuar elecciones anticipadas a inicios del próximo año, frente a la fuerte crisis capitalista que vive el país.
“Irlanda enfrenta ahora una situación traumática”, afirmó el líder de los Verdes, John Gormley, en referencia a la petición que efectuó la víspera el Gobierno de Dublín a la Unión Europea (UE) y al Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir préstamos.
El préstamo de ambos organismos internacionales, ascendente a 100.000 millones de euros, e implica a cambio la aplicación de fuertes recortes en el ámbito social.
Algunos expertos advierten que ese hecho tampoco impedirá el deterioramiento de otras economías europeas.

Fuente.

WikiLeaks publicará nuevos archivos clasificados del Ejército de EEUU

La organización WikiLeaks tiene intención de publicar una nueva serie de documentos clasificados de la Inteligencia militar estadounidense, según ha anunciado este lunes a través de la red Twitter. "La nueva emisión es siete veces mayor que los registros de la guerra de Irak", se lee en la nota de la red social..Todo nuestro Apoyo a Wikileaks y a Julian Assange...DESPIERTA ¡¡

El grupo asegura que ha sufrido una "intensa presión durante meses". "Mantenednos fuertes", pide a sus seguidores. En octubre, reveló cerca de 400.000 informes sobre operaciones en Irak, y en julio había dado a conocer más de 70.000 sobre la guerra de Afganistán.


El portavoz del Pentágono, el coronel Dave Lapan, adelantó el mes pasado que el Departamento de Defensa contaba con nuevas revelaciones, puesto que sabe que el grupo fundado por Julian Assange dispone de más documentos secretos.

El estamento militar ha acusado al soldado Bradley Manning de haber filtrado grabaciones audiovisuales a WikiLeaks y de haber descargado ficheros de ordenadores del Ejército en su etapa como analista de Inteligencia en Irak. Entre los documentos, figurarían unos 150.000 cables diplomáticos, pero el grupo de Assange niega estar en posesión de los mismos.

Fuente.

La 3ª Guerra Mundial-La Guerra Psicologica Por la Mente Humana ...

No sera una guerra convencional como estamos acostumbrados,es una guerra sin armas,psicologica,por la mente,por la energia,por la vida...la verdad y por el alma humano.
La espada y el escudo de cada uno sera su propria mente,su poder psicologico,su voluntad y su fuerza vital. ¿Sabras luchar y no caer?..DESPIERTA ¡¡



Fuente.  Canal criszxr
Gracias.

Conversaciones Secretas con un Impostor ...Líder Taliban

"Durante meses, las conversaciones secretas desarrolladas entre los talibanes y los líderes de Afganistán para poner fin a la guerra parecía estar dando resultado, aunque sólo sea por la aparición repetida de un líder insurgente determinado en un extremo de la mesa: el mulá Akhtar Mohamed Mansour, uno de los mayores altos mandos en el movimiento talibán.
 
Pero ahora, aparentemente resulta que el Sr. Mansour fue, no es el Sr. Mansour en absoluto. En un episodio que podría haber sido sacada de una novela de espías, los Estados Unidos y funcionarios afganos dicen ahora que el hombre afgano era un impostor, y que los debates de alto nivel llevados a cabo con la asistencia de la OTAN parecen haber logrado poco.
"No es él", dijo un diplomático occidental en Kabul íntimamente involucrados en las discusiones. ". "Y le dimos un montón de dinero..".



Fuente.