miércoles, 24 de noviembre de 2010

UFO VRIL TURKEY 2010

Dejo un video de un avistamiento reciente ocurrido en Turkia el 19/11/2010... juzguen por ustedes mismos..DESPIERTA ¡¡



Gracias.

CONFLICTO Korea.N y Korea.S....

El intercambio de fuego de artillería entre Corea del Norte y Corea del Sur;  Corea del Norte dice que fue iniciado por Corea del Sur durante un ejercicio militar de fuego  ,  y que podría actuar como catalizador de un conflicto nuevo y enorme que la Corporación RAND ha estado presionando por más de los dos últimos años.

El choque, que tuvo lugar en la isla frontera del Mar Amarillo de Yeonpyeong, matando a dos soldados de Corea del Sur e hiriendo a otros 18. Corea del Norte ha disparado según los informes, unos 200 proyectiles,  establecimiento de numerosos edificios en llamas en la isla. Ambos países han elevado su estado de amenaza y se están preparando para una guerra potencial completa.

Como ya advirtió hace dos años, el complejo militar-industrial ha sido el anhelo de un nuevo conflicto desde la invasión de Irak, unos siete años y medio atrás.
En octubre de 2008, se informó sobre la forma de la Corporación RAND fue presionando para una guerra que se inició con una potencia extranjera con el fin de estimular la economía estadounidense y prevenir una recaída en la recesión.
La Corporación RAND es una ONG notoriamente poderosa con profundos vínculos con el complejo militar-industrial de EE.UU., así como las conexiones entrelazadas con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.
La propuesta de RAND, que fue informado por fuentes de medios de comunicación chinos, descaradamente instó a que una nueva guerra podría ser lanzada para beneficiar a la economía, pero subrayó que el país de destino tendría que ser un poder de influencia importante, y no un país más pequeño en la escala de Afganistán o Irak.
Por el  momento  RAND considera a Corea del Norte por su cuenta por ser un blanco demasiado pequeño, cualquier confrontación a gran escala entre las dos Coreas  involucrará a los Estados Unidos en el lado del Sur y China en el lado del Norte. Si Corea del Norte fuera a explotar todo su arsenal de armas nucleares, la comunidad internacional en su conjunto rápidamente crearía un sello de goma con un asalto militar liderado  por Estados Unidos en la nación canalla.


Teniendo en cuenta el hecho de que la beligerancias nucleares de Corea del Norte tienen sus cimientos en los esfuerzos de gente como Donald Rumsfeld y el gobierno de Bush, a través de la red de AQ Khan, y el comercio de armas, para proporcionar Comunistas agitadores como Kim Jong-Il y su sucesor hereditario, con armas nucleares, el hecho de que ahora estamos viendo las tensiones alcanzar el punto de ebullición representa una gran oportunidad para el complejo militar-industrial de EE.UU. de manipular a la existencia de la guerra masiva que han estado buscando durante años.
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de prisión Planet.com. Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un relleno de acogida de El Show de Alex Jones. Watson ha sido entrevistado por muchas publicaciones y programas de radio, incluyendo la revista Vanity Fair y Coast to Coast AM, la mayoría de los Estados Unidos le escuchó hablar en el show nocturno.


Paul Joseph Watson
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.tv
http://www.waynemadsenreport.com/
November 23, 2010

COLUMNA DE CENIZAS DEL VOLCAN EN ERUPCIÓN ...Tungurahua

Los volcánes siguen activandose en diferentes puntos del planeta, por el contrario los medios de comunicación oficiales,(por lo menos en España), siguen con su ritual imnónitco y borreguil de las masas, sin hacer pública la información. Los cambios que estamos viviendo cada día son más palpables, ya no solo a nivel geológico, sino tambien a nivel cuántico...DESPIERTA ¡¡¡

Tras la reactivación del volcán Tungurahua a las 22:35 de la noche del lunes, el COE provincial ha dispuesto la evacuación de familias que se ubican en Cusúa, Chacauco y Bilbao, para lo cual según informó el gobernador Juan Francisco Mora, están habilitados varios albergues.

“Desde la noche de ayer y la madrugada el albergue de la Paz en el asentamiento del mismo nombre, en el cantón Pelileo, en este momento se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional; se encuentra también habilitado el albergue de Queseras en el sector de Pelileo, también bajo custodia de la Policía Nacional; el albergue de Cotaló fue habilitado la noche de ayer con personal militar y con el personal de la gobernación de Tungurahua responsable de la zona, también se encuentra ya personal militar instalado en el albergue de Pelileo, con una capacidad para 200 personas”, dijo el gobernador, Juan Francisco Mora.

Y agregó que “de igual manera la Policía Nacional ha habilitado la escuela de policía de Baños que se encuentra en el sector de Santa Ana con un albergue de servicio temporal para el cantón Baños, y, la Secretaría de Riesgos junto con el Ejército han habilitado el área parcial el albergue de San Vicente en el sector de Baños, para recepción temporal”.

De la misma manera se ha habilitado los albergues para animales como el estadio de Cotaló, la granja Quinchibana, alrededores de albergues de la Paz, hacienda Guadalupe y la granja del Consejo Provincial en Pillaro. Respecto de raciones de alimentos para personas, únicamente se dispone de 60, informó Ecuador Inmediato.

Fuente.
Fuente2.

Haití: "La ONU" vergonzosa traición...

Por si quedaban dudas sobre las actuaciones de la ONU en haití dejamos este artículo que no os dejará indiferentes antes la vergonzosa traición se que ciñe a espaldas de los pueblos, por los supuestos líderes que "democraticamente" han sido elegidos...DESPIERTA ¡¡

Casi todo el mundo acepta ahora que las Naciones Unidas ha traído el cólera a Haití el mes pasado.  La evidencia es abrumadora y muchos expertos (entre ellos el jefe del departamento de microbiología de la Universidad de Harvard, el cólera especialista John Mekalanos) ha tomado una decisión en este sentido hace varias semanas.
La pobreza y la falta de una infraestructura rudimentaria obliga a gran parte de la población de Haití a beber agua no tratada, pero no ha habido cólera allí durante décadas.  Los haitianos no tienen experiencia con ( y la resistencia por lo tanto mucho) la enfermedad.  Todas las muestras de bacterias tomadas de pacientes haitianos son idénticas y coinciden con una cepa endémica en el sur de Asia.




El cólera estalló en Nepal durante el verano,  y a mediados de octubre, un nuevo destacamento de tropas de la ONU llegó a  su base de Haití en Mirebalais, cerca del río Artibonito.
  Pocos días después los haitianos que viven debajo de aguas  de la base comenzarón a enfermarse y la enfermedad se propagó rápidamente por toda la región. ' El 27 de octubre, los periodistas visitaron Mirebalais y encontrarón evidencias de que los residuos no tratados de las letrinas de las Naciones Unidas se virtierón directamente en un afluente del Artibonite...

Leer más.. 

Imparable aumento de muertes por erupciones volcán indonesio Merapi

 El incremento de muertes por las recientes erupciones del volcán Merapi continúa de forma indetenible y las autoridades indonesias revelaron hoy que el total se elevó a 322...DESPIERTA ¡¡

  El Centro Nacional de Desastres informó del hallazgo en los últimos dos días de nuevos cadáveres en la zona aledaña al monte, de unos tres mil metros de altura y situado en la isla de Java.
Las cifras de fallecidos también han crecido en las últimas horas por los decesos de heridos que permanecían ingresados en hospitales.


Entretanto, unos 130 mil lugareños siguen a la espera de retornar a sus casas, si éstas permanecen en pie.
El Gobierno indonesio anunció la víspera su intención de construir viviendas temporales para los damnificados.
La actividad registrada entre finales de octubre y principios de noviembre en el volcán de la isla de Java quemó cientos de hectáreas y cubrió de cenizas a numerosas poblaciones cercanas.
Sin tiempo para reponerse de los embates del Merapi, las autoridades de Java se vieron obligadas este lunes a decretar el estado de máxima alerta en las localidades adyacentes al volcán Bromo.
Especialistas advirtieron del peligro de que ese monte entre en erupción en cualquier momento.
Tras establecer un perímetro de seguridad de tres kilómetros, se inició la evacuación de personas.
El Bromo es un destino de gran atractivo turístico muy conocido dentro y fuera de Indonesia.
Cada año esta nación asiática debe lidiar con fenómenos similares, por su ubicación sobre el llamado Anillo de Fuego, un área de intensa actividad sísmica y volcánica.

Fuente.

Sismo en la frontera con Argentina se percibe en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins

Un movimiento telúrico de 5.1 grados Richter se registró poco después de las 2 de esta madrugada, siendo percibido principalmente por los habitantes de las Regiones de Coquimbo y O’Higgins...DESPIERTA¡¡

Según reporta el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el sismo tuvo su epicentro 20 kilómetros al este de Combarbalá, entre Ovalle e Illapel, en la Región de Coquimbo, con una profundidad de 95.2 kilómetros.


En tanto el Servicio Sismológico Alemán (GFZ Potsdam) localizó el epicentro sobre la frontera, con la misma magnitud.

En tanto, la Onemi reporta que el sismo tuvo las siguientes intensidades por localidad:

La gente reportarón  que el movimiento estuvo acompañado de un fuerte ruido subterráneo, lo que causo cierta inquietud en los habitantes de estas zonas.




Así nos encontramos la grafica del Mapa Mundial referentes a sismos:


Fuente.