sábado, 27 de noviembre de 2010

Kiesha Crowther habla sobre el 2012

Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD "El Cielo y la Tierra"...DESPIERTA ¡¡




Fuente.

ERUPCIONES del tamaño de Pompeya bajo el hielo del Ártico ¡¡

26 de noviembre 10 - "Una de las desconexiones de la Iglesia de Al Gore / IPCC aún no han abordado  a lo que se llama el Calentamiento Global..  ¿por qué  la extensión del hielo del Ártico está disminuyendo, mientras que  la medida de hielo de la Antártida está creciendo a tasas históricas", ?..DESPIERTA ¡¡

"Teniendo en cuenta que los niveles de CO2 están omnipresentes en toda la Tierra, si eso era realmente un controlador de clima global, debemos ver las temperaturas más altas (y menos hielo) en todo el mundo, ajustado para la latitud y la cantidad de tierra contra la superficie del mar."
 
 
"Bueno, parece que puede haber una respuesta a por qué las temperaturas del agua del Ártico están aumentando mientras que el hielo se derretía - volcanes. Submarinos Masivos (Este artículo, erupciones volcánicas remodelan el fondo oceánico del Ártico , que dice así.)
 
"Los recientes volcanes masivos se han incrementado desde el fondo del océano profundo en la capa de hielo del Ártico, lanzando columnas de magma fragmentado al mar, los científicos,  filmarón la secuela, informó el miércoles.
"Las erupciones - tan grandes como las que sepultarón Pompeya - tuvierón lugar en 1999 a lo largo del Gakkel Ridge, una cadena montañosa submarina que serpentea 1800 kilómetros (1.100 millas) desde el extremo norte de Groenlandia a Siberia.
"Los científicos no sospechaban siquiera  el momento en que una serie simultánea de  terremotos fueron vinculados a estos espasmos volcánicos.
"Pero cuando un equipo liderado por científicos dirigido por Robert Sohn de la Institución Oceanográfica Woods Hole en Massachusetts, finalmente consiguierón un primer vistazo de la historia del fondo oceánico 4.000 metros (13.000 pies) debajo de la barrera de hielo del Ártico, se quedaron atónitos.
"Lo que vieron fue una prueba inequívoca de erupciones explosivas en lugar de la secreción gradual de lava burbujeante desde el manto terrestre en el fondo del océano."

 "La cuenca natural que es el océano Ártico es posiblemente la razón por la cual las temperaturas del agua del Ártico están aumentando debido a que el calentamiento causado por las explosiones masivas bajo el agua  podrían no estar circulando fuera de la cuenca.
"¿Es simple coincidencia que las regiones del Océano Ártico esten experimentando una delgada capa de hielo ... es la misma región en la que  estos volcanes submarinos masivos acaban de descubrir?
 
http://strata-sphere.com/blog/index.php/archives/5589
Gracias a Susana Macklem para este enlace
"Gracias por sus grandes libros", dice Susana.

MENTIRAS, ENGAÑOS Y DESESPERACIÓN...

Cuanta más gente se despierta a las mentiras y el engaño,  más desesperados, mentirosos y ridículos se vuelven  los percusores del calentamiento Global...DESPIERTA ¡¡

  Si tras las olas de frio que se están precipitando en el planeta continuan con la mentira del cambio climático, antes despertara la gente a está falacea creada exclusivamente para enriquecer a unos poco Eeeh Al.. ¡¡¡

"¿Te apetece un Premio Nobel de la Paz y un Oscar, Al..?



La primera nevada generalizada en 17 años ha aterrizado en Escocia y en el norte de Inglaterra, con un máximo de 6 pulgadas (15 cm) de nieve..


ESTA ES LA NOTICIA QUE SE PUBLICABA EN EL  BBC MUNDO...

Oficina Meteorológica dice 2010 "entre los más calientes en el registro '

Se dice que los últimos 12 meses son los más cálidos registrados por la NASA, y están en segundo lugar en el conjunto de los datos del Reino Unido, HadCRUT3.
El Met Office dice que está muy confiado en que el calentamiento global hecho por el hombre está obligando a subir las temperaturas.

Gracias.

26-Nov-2010 sismos y volcanes

Actividad sísmica y volcánica en 3D. Hicimos un llamamiento para abrir una nueva etapa o sección marcada por la intención de generar reportes cada varios días de los terremotos que se fueran dando y mantener a la gente al tanto de la actividad solar, entre algunas otras noticias que iremos recogiendo por la Red...Espero que os sirva. DESPIERTA ¡¡


Fuente. Ik
Gracias.

Javier Krahe y Joaquín Sabina - Cuervo Ingenuo

Canción que TVE censuró en 1986. Título: Cuervo ingenuo. Año: 1986. Letra: Javier Krahe. Música: Javier Krahe & Joaquín Sabina...DESPIERTA ¡¡


Gracias.