miércoles, 1 de diciembre de 2010

ISTANBUL KUMBURGAZ-ALIENS and UFO

Para los que no hallan tenido la oportunidad de ver este video, lo recuperamos para que lo aprecien bien. Es de hace algo más de un año, pero la nitidez y  le visibilidad del objeto en cuestión no tienen desperdicio...



Podeís seguir más videos en el siguiente canal:

Gracias.
Namaste.

La OMM prevé incrementos en magnitud y frecuencia de los fenómenos extremos

¿Donde está el calentamiento Global...? ¿Cual es la principal causa de estos incrementos, que nada tienen que ver con el CO2..?

La Organización Mundial de Meteorología (OMM) pronosticó este martes, "un incremento en la magnitud, frecuencia y alcance" de los fenómenos climáticos extremos, como sequías, ondas frías y huracanes, a la vista de los cada vez más virulentos fenómenos ocurridos en la última década.


"Vemos claramente (...) que hay una tendencia al alza", explicó a la prensa el director del Programa de Investigación en Clima Mundial de la OMM, Ghassem Asrar, durante una rueda de prensa ofrecida en la XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16).

El director del programa de Investigación en Clima Mundial de la OMM, Ghassem Asrar habló, el martes 30 de noviembre de 2010, durante una rueda de prensa ofrecida en la XVI Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16), que se celebra en Cancun (México). La Organización Mundial de Meteorología (OMM) pronosticó hoy "un incremento en la magnitud, frecuencia y alcance" de los fenómenos climáticos extremos para los próximos años a la vista de los cada vez más virulentos fenómenos ocurridos en la última década.

Leer más..

El Arte de Vivir - MEDITACIÓN

El Arte de Vivir...Meditación, un pequeño resumen de como empezó todo entonces y ahora...


Namaste.
Gracias.

Continuaremos monitoreando para que no exista interferencia que retrase la divulgación.

El antiguo paradigma marcado  por las guerras constantes, alentandas como un medio de ganar poder Mundial están siendo monitorizadas...Ahora nuestras plegarias por la Paz han sido escuchadas, el nuevo paradigma está muy cerca, continuemos haciendolo. Tenemos ayuda para culminar nuestra ascensión, abandonen el miedo a lo desconocido, es la oportunidad que hemos estado esperando durante miles de años. Las Acciones que se realizen deben ser siempre pacíficas, nunca violentas.


Gracias.

No Eres la Mente...

Tú eres el jefe, tu mente el empleado...

No eres la mente. Es axiomático que el perceptor no puede ser lo percibido. Puedes percibir tu cuerpo, por lo tanto, no eres el cuerpo. Puedes percibir tus pensamientos; por lo tanto, no eres la mente. Eso que no puede ser percibido ni concebido es lo que tú ERES.

Si un individuo se considera iluminado, no lo está. La condición previa de la iluminación es que el «yo» individual autoidentificado haya sido aniquilado. Ningún «yo» individual, ningún fenómeno individual, se ha iluminado nunca. Cuando uno despierta de su existencia de ensueño, la persona desaparece, simultáneamente con todos los demás fenómenos.

La realización del ser no implica ningún esfuerzo. Lo que estás tratando de encontrar es lo que ya eres. La iluminación es el vacío total de la mente. No hay nada que puedas hacer para obtenerla. Cualquier esfuerzo que intentes solamente se convertirá en un obstáculo para llegar a ella.

Pero si dejas esa inútil conceptualización, serás lo que eres y lo que siempre has sido. Ver la realidad no implica, simplemente, un cambio en la dirección de tu visión sino un cambio en su mismo centro en el cual el propio espectador desaparece.


Ramesh S. Balsekar
Fuente.