jueves, 2 de diciembre de 2010

La meditación potencia la salud celular...

Los cambios psicológicos positivos que propicia la meditación están relacionados con un aumento de la actividad de la telomerasa, una enzima esencial para el mantenimiento de la salud celular del organismo. Esto es lo que revela un estudio realizado por científicos norteamericanos, que es el primero en relacionar el bienestar y los cambios psicológicos que ayudan a enfrentar el estrés con un aumento de dicha enzima. Los resultados obtenidos vienen a sumarse a los de otros estudios, que apuntan a que esta práctica es altamente beneficiosa, tanto para la salud mental como para la salud física del ser humano....

Los cambios psicológicos positivos provocados por la meditación están relacionados con un aumento de la actividad de la telomerasa, enzima presente en células, en tejidos fetales y en ciertas células madre, que permite el alargamiento de los telómeros (extremos de los cromosomas). Además, la telomerasa resulta esencial para el mantenimiento de la salud celular del organismo.

Esto es lo que revela un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en Davis (UCDavis) y de la Universidad de California en San Francisco (UCSF).

La presente investigación es la primera en relacionar el bienestar y los cambios psicológicos que ayudan a enfrentar el estrés con un aumento de dicha enzima. 

Leer más...

El Sionismo y los Protocolos de Sión II

Nuevo tema de la serie a tratar: El Sionismo y los Protocolos de los Sabios de Sión, conoce la historia de los protocolos o directivas judías, su relación con la agenda Illuminati y los juegos olimpicos de Londres 2012. También aprende la realidad detras del judaísmo, los ashkenazí o khazares y su relacion con los sionistas, y la creacion del estado nuevo de Israel.


Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

Namaste.

Gobierno español baja impuestos a empresas, privatiza servicios y retira ayudas a parados

 Así es como el Gobierno pretende reducir el deficit... apretando más la soga en los cuellos españoles. Ninguna medida lanzada beneficia al auténtico motor de la economía, en este caso a los trabajadores. Seguro que él, junto con toda su comparsa, no pasan hambre, ni frio, ni su situación es precaria como la de los 4,1 millones de trabajadores que actualmente están en el paro.

El Gobierno español ha lanzado un paquete de medidas que favorecen a la empresa privada y privatizan parcial o totalmente algunos servicios públicos. 

El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este miércoles que en febrero de 2011 se retirarán las ayudas de 420 euros que actualmente reciben los desempleados. Zapatero ha dicho que pondrá en marcha un “paquete de medidas” que bajará los impuestos a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Estas reformas serán aprobadas por el Consejo de Ministros el próximo viernes. El Ejecutivo afirma que así se  “favorecerá la inversión económica y el empleo”.
Otras medidas que beneficiarán al empresariado son la eliminación de la obligación de todas las empresas a pagar cuotas a las Cámaras de Comercio.
Los aeropuertos se privatizarán en un 49% y serán gestionados por empresas privadas tanto en Barcelona como Madrid. Las loterías también se privatizarán en un 30%.

Fuente.