viernes, 3 de diciembre de 2010

SALFATE: Entrevista a Sixto Paz

Dejamos un video de  Salfate en una entrevista reciente realizada a Sixto Paz, relacionada con las declaraciones de la Nasa y un poco de historia sobre avistamientos ocurridos durante muxos años atras... En el video tambien se puede observar un ovni saliendo desde el vólcan Poike en la isla de Pascua .


Namaste.

La Nasa sigue mareando la perdiz...

Con el bombo que se le ha dado a la rueda de prensa que fue realizada ayer, la cual estuvimos siguiendo en directo, solo decir que, máximo habría 15 personas presentes y lo demas estaba lleno de medios de comunicación. Para hacer eco simplemente de un "gran avance", según ellos. Se trata de una bacteria que puede crecer e incorporarse arsénico en su ADN. El descubrimiento fue explicado por Felisa Wolfe-Simon, una "especialista" en astrobiología del organismo norteamericano. Pero ni rastro de lo que realmente deberían de habernos contado...."El tiempo se les acaba.. ¡¡"

El hallazgo, según los científicos, podría expandir la búsqueda de vida en la tierra y más allá.

Ariel Anbar, coautor del estudio financiado por la Nasa explicó:"Teníamos la idea de que la vida requería estos seis elementos sin excepciones y aquí resulta que hay una excepción”, refiriéndose al carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre.



Luego agregó: Lo nuevo aquí es que el arsénico es usado como un bloque de construcción para el organismo".

Leer más...(Aunque es más de lo mismo.. )

¿QUÉ ES EL TERCER OJO?

Resumiendo.....

El tercer ojo es, actualmente, un tema de preferencia de muchos estudiantes de misticismo; 
pero, desafortunadamente, la información que se da al gran público no es la más correcta, sino un tanto deformada.
Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado Ajna y cuyo significado es dar órdenes es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea, en el entrecejo. 

El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético. Una persona que se sabe controlar a sí misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, "mágicamente" es inteligente; porque, al parecer, la energía Ki del sistema energético de chakras fluye de manera correcta hasta el sexto, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y, por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido, a saber, más de lo debido. Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

Las Mitologías hablan acerca de razas de gigantes y de cíclopes, que existieron hace miles de años, y que tenían una naturaleza más etérica que física; pero, hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de la frente.

La Ciencia Sagrada, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico, siendo el cuerpo físico, como vehiculo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.
Todo está en perpetua evolución, desde la conciencia del Alma hasta las manifestaciones en el plano de las formas.
Con el tiempo, y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así, tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo, en la contraparte electromagnética del Aura Humana.
Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.

El Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajana, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento. Es el encargado de potenciar la integración de la personalidad, trascendiendo el natural dualismo humano. También llamado el ojo del alma, da la visión de los mundos sutiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente ilimitada de sabiduría. Es el punto energético clave para desarrollar los distintos fenómenos psi, tales como la intuición y la clarividencia.
El tercer ojo se activa a través de la meditación, siendo lo ideal practicarla al amanecer y/o al atardecer.
El tercer Ojo es la verdadera ventana del Alma, cuando lo activas ves con el alma no con los ojos.


"La luz del cuerpo es el ojo.
Si, pues, tu ojo estuviere sano,
Todo tu cuerpo estará lleno de luz."
Mateo, 6:22

Vólcan Tungurahua de nuevo en Erupción...¡¡

Por segunda vez en semanas, el volcán Tungurahua de Ecuador entró en erupción el martes por la noche, arrojando cenizas y gases  de su cráter...

 A ello se le suma las erupciones del mes pasado que salierón disparadas a un kilómetro (4.3 millas) con una columna alta de gases a la atmósfera.
El Instituto Geofísico de Ecuador dijo el martes que la erupción, al arrojar ceniza y piedras pequeñas en el aire  los vuelos de enrutamiento de nuevo se está estudiando.Hugo Yépez, director del Instituto Geofísico, dijo que la conducción vuelos, como se hizo en Europa cuando el volcán de Islandia se convirtió en muy activa a principios de este año, "fue una medida eficaz."





El volcán entró en una fase de gran actividad en julio y agosto, pero sin erupcionar...