domingo, 5 de diciembre de 2010

La Vida extraterrestre será pronto visible...??

Mientras la  Nasa sigue dando conferencias de bacterias que puede crecer e incorporarse arsénico en su ADN,  sus astronautas cuentan que "es cuestión de tiempo ver ET's... ¡¡¡ ¿ Qué está pasando ?

Nacido en Gran Bretaña el astronauta Piers Sellers cree que es sólo "una cuestión de tiempo" antes de que podamos ver ET's.
Él predice que pronto habrá telescopios para observar planetas que podrían albergar los demás seres.

   En su intervención en el 350 aniversario de la fundación de la Real Sociedad esta tarde, el Sr. Sellers dijo: 'Estoy seguro de que hay vida ahí fuera en algún lugar de nuestro universo.  Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que nos encontramos.
  "Sabemos que muchas de las estrellas que nos rodean tienen sus propios sistemas de energía solar, tal vez con planetas como el nuestro."
  Con 55 años de edad,  ha estado en misiones espaciales de la NASA, agrega: "Dentro de nuestras vidas, probablemente tendremos telescopios en el espacio que realmente se podrá ver algunos de estos planetas y nos dicen más sobre lo que son."
  El Sr. Sellers es un experto frente a las 12 áreas del futuro de la ciencia para conmemorar el aniversario de la Royal Society.

Fuente. 

AMENAZAS e INTIMIDACION...


Namaste.