miércoles, 8 de diciembre de 2010

3 Pasos Hacia la Esclavitud Global

David Icke desglosa el proceso que actualmente esta en marcha para crear un Nuevo Orden Mundial. Un Orden que contiene burócratas y tecnócratas, no electos, estableciendo la agenda para el mundo entero. La economía mundial se esta sometiendo al control bajo el control total, y pronto se lanzará otro colapso/crisis financiera...




Namaste.

Alberto Canosa... "La Navidad-Fiesta Saturnina"

Anuncio Spot Movistar.2010

Una forma muy sutil y tierna de llamarnos Ovejas.. ¡Compren Ovejitas, compren...¡¡Gracias a nuestros controladores por recordarnos una y otra vez lo que debemos ser... ¡¡

Es necesario que sean fuertes en sus propias convicciones.

La mujer que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA..

Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos...

James D. Catlin, un abogado que representó recientemente a Assange, afirmó que la investigación por delito sexual contra el fundador WikiLeaks se basa en afirmaciones de que no usó condones durante sus relaciones sexuales con dos mujeres suecas.


Fuentes de la Fiscalía sueca dijeron AOL News la semana pasada que Assange no era buscado por violación como se ha informado, sino por algo llamado “sexo por sorpresa” o “sexo inesperado”.
Una de las acusadoras, Anna Ardin, parece tener “vínculos con grupos financiados por Estados Unidos contra Fidel Castro y por grupos anticomunistas”, de acuerdo con una investigación publicada por Israel Shamir y Paul Bennett, en CounterPunch. Ardin, nacida en Cuba, trabajó a favor de “Las Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que se oponen al gobierno cubano.
Shamir y Bennett también describen a Ardin como una supuesta “izquierdista” que “publicó diatribas anti-Castro en lengua sueca para la Revista Asignaturas Cubanas difundida por Misceláneas de Cuba.” Señaló el profesor Michael Seltzer que el grupo está dirigido por Carlos Alberto Montaner, un hombre vinculado con la CIA.
Shamir y Bennett señalaron que “Las Damas de Blanco reciben financiamiento del gobierno de los EE.UU. y cuentan entre sus partidarios con Luis Posada Carriles“.
Un documento desclasificado en 1976 (. Pdf) reveló que Posada era entonces agente de la CIA y sus abogados han sostenido que mantuvo vínculos con la agencia por 25 años. Ha estado vinculado a ataques terroristas que mataron a decenas de personas.

Leer Más....