lunes, 13 de diciembre de 2010

¡QUIEN ES JULIAN ASSANGE?

Supuestamente tiene 39 años, porque supuestamente habría nacido en Townsville (Australia) en 1971. Y supuestamente nunca habría trabajado para ningún servicio de espionaje. Yo sí, como agente de contra espionaje militar para Moscú. Y por eso sé mejor qué nadie como hay personajes de sombra y humo de cuya biografía sólo hay aproximaciones. ¿Quién es Julian Assange, el hombre que, dicen, ha alumbrado con luz cegadora la verdad de las relaciones internacionales, las vergüenzas del todopoderoso EEUU? ¿Quién es el capo de Wikileaks? ¿De donde ha venido? Ciertamente, se materializó casi de repente de la nada. Sin pasado verificable más allá del testimonio de su infancia que ha contado desde las antípodas su madre, la que le dio el apellido y que ahora teme por él (Christine Assange: “Gente poderosa quiere el pellejo de mi hijo”, ha dicho).

En la KGB hay viejos informes (años 1986 y 1988) donde ya aparece su nombre. Pero no basta. El gobierno ruso, según fuentes cercanas al Presidente del país, ha asignado más de 2,000 agentes para descubrir la verdadera historia de Assange. Y no es el único servicio de espionaje que anda tras sus pasos. El MI6 británico esta utilizando un presupuesto de emergencia para encontrar respuestas a las filtraciones y a sus fuentes de información. Los fuentes consultados dentro de la CIA, sin embargo, están convencidos de que Assange ha sido reclutado por varias agencias de espionaje, entre ellos, Mossad Israelita, a través de un científico informático judío de la Universidad de Melbourne, involucrad con la comunidad de los hackers y que simultáneamente trabajaba para el Mossad Israelita.


Pocas veces en la historia reciente del mundo tantos gobiernos y agencias de espionaje han destinado tantos recursos y esfuerzos para desenterrar la verdad sobre una persona. Las filtraciones de WikiLeaks han puesto en jaque a casi todos los países del mundo. Nadie se salva – ni los gobiernos, ni agencias de espionaje, ni los directivo de grandes multinacionales. Desde los traficantes de drogas, armas, diamantes, hasta terroristas, pasando por empresarios, clericos y miembros del gobierno Obama temen por las revelaciones de un hombre, desconocido para todos hasta hace muy poco tiempo. Pero, ¿Quién es?
Lo poco que se sabe, es que Assange es un super hacker, asociado con Chaos Computer club en Hamburgo (Alemania), el mismo club que en 1988 sacó un destructivo virus informático que destrozó una gran parte de los ordenadores militares del gobierno estadounidense. Tras el ataque, los responsables, entre ellos Karl Koch y un joven Assange, pues entonces tendría 17 años, fueron arrestados por hackear los ordenadores del gobierno estadounidense, según fuentes dentro de los servicios de espionaje rusos. Koch, por aquel entonces, ya estaba en el punto de mira de los servicios de inteligencia aleman por vender el código fuente del sistema operativo a la KGB soviética.
Fuentes en la NSA, la agencia de espionaje más grande de los Estados Unidos, le sitúan en Hamburgo durante la primera guerra del golfo (1991), años después de lo que mantienen los servicios de espionaje rusos. Habría pisado Alemania con apenas 15 años, en 1986, para asistir a una fiesta de los más virulentos piratas cibernéticos en Berlin Occidental (Los cinco hackers principales eran Markus Hess, Karl Koch, Hans “Pengo” Huebner, Dirk Brezinski, Peter Carl) , un encuentro en el que habría cuajado el plan que más tarde se convertiría en un escándalo de espionaje de Alemania que pasó a la Histioria: cinco hackers informáticos de Alemania Occidental vendidos información secreta militar y económica a la Unión Soviética después de infiltrar en las redes de datos secretos, como el laboratorio de armas nucleares de EE.UU. en Los Alamos, la sede de NASA, las bases de datos militares de EE.UU., así como el banco de datos OPTIMIS del Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos. En Europa, los equipos del fabricante de armas francés-italiano Thomson, la Agencia Espacial Europea ESA, el Instituto Max Planck para Física Nuclear en Heidelberg, el CERN en Ginebra y el alemán DESY acelerador de electrones en Hamburgo fueron atacados también.

Esto se hizo en nombre de la KGB soviética que en un período de tres años y, a cambio de sumas de entre $ 50,000 y $ 100,000, más drogas, recibió cinco discos con información secreta entre mayo y diciembre de 1986, en un lugar no revelado en el Berlín de Este. Estos discos contenían miles de contraseñas y códigos informáticos, mecanismos de acceso y programas que permitieron la Unión Soviética el acceso a los centros de informática del mundo occidental.
En ese momento, el portavoz del gobierno alemán acordó que el caso fue el caso de espionaje más graves en Alemania de Oeste desde que desenmascararon en 1974 al Guenter Guillaume, un espía de Alemania Oriental que fue un alto asesor de Willy Brandt, el canciller de Alemania Occidental.
La historia comienza allá por noviembre de 1985, cuando Koch, un líder autoproclamado de Chaos Computer Club, fue abordado por una mujer oficial de la KGB quien le ofreció la oportunidad de tener un estilo de vida de lujo a cambio de “conocimiento hacker”. KGB sabía que Koch tenía una adicción a las drogas caras, lo que contribuyó en gran medida a sus permanentes problemas financieros.
Según fuentes de la KGB, a mediados de 1986, Karl Koch dijo a varios de sus amigos en una fiesta de los piratas cibernéticos cargados de alcohol y drogas que se le ofreció un acuerdo difícil de rechazar que le va a resolver sus problemas financieros. Uno de los presentes en esa reunión, según archivos de la KGB, es el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Otro individuo cuyo nombre aparece en los archivos de la KGB es el programador Dirk Brezinski, de Berlín Occidental. Informes de la KGB hablan de Brezinski como un genio informático que trabajaba a tiempo parcial para el sistema operativo mainframe de Siemens – BS-2000.


Todo aquello quedó atrás.

Hasta que Assange, hacker confeso, decidió volver con su criatura más endiablada: Wikileaks. Desde la dramática emisión de un video de las fuerzas armadas de los EEUU (sobre un helicóptero que disparaba a periodistas desarmados en Irak), la web WikiLeaks ha adquirido notoriedad y credibilidad mundial como una web agosarada que saca a la luz publica material super sensible.
Su último boom ha sido presuntos filtraciones de cientos de miles de páginas de material supuestamente
sensible de las fuentes norteamericanos dentro de los Taliban en Afganistán y sus vínculos con altos mandos de los servicios de inteligencia de Pakistán sin hablar de una gran cantidad de cables diplomáticos de funcionarios estadounidenses que revelan “chismes geopolíticos” algunos relevantes y otros meramente entretenidos.
Las pruebas, sin embargo, demuestra que lejos de ser una información privilegiada, WikiLeaks forma parte de propaganda del gobierno estadounidense y, actuando simultáneamente como tapadera del papel del gobierno americano en el negocio de la droga en Afganistán.
¿Quién es Julian Assange?

Con cientos de miles de páginas escritos sobre él, Julian Assange de repente se ha convertido en la luz luminoso de la verdad a raíz de su espectacular coup mediático. Las filtraciones de WikiLeaks han puesto en jaque a casi todos los países del mundo.
Desde que se han hecho publico los documentos filtrados de Afganistán, la Casa Blanca ha dado aún más credibilidad a las filtraciones y aun más legitimidad a WikiLeaks diciendo que nuevas filtraciones podrían poner en peligro la seguridad nacional de los Estados Unidos. Hillary Clinton desde su mundo paralelo de humo y espejos llegó incluso a afirmar que las filtraciones eran un atentado contra la comunidad internacional.

Sin embargo, los detalles de los documentos revelan poco que es verdaderamente sensible. La persona más destacada de los informes filtrados de WikiLeaks es de Hamid Gul, el general retirado y ex director de los Servicios de Inteligencia de Pakistán, el ISI, y el hombre que durante la década de 1980 coordinó la guerra de los muyahidín financiada por la CIA en Afganistán contra el régimen soviético. Según los documentos filtrados, a Gul se le acusan de colaborar con Al Qaeda y los Taliban organizando y llevando a cabo los atentados contra las tropas de OTAN en Afganistán.


Uno puede decir mucho a cerca de la validez de información por lo que se ESCONDE más que por lo que cuenta. ¿Dice algo WikiLeaks sobre bin Laden? Ni una palabra. Raro, dado que el gobierno americano debería de tener millones de paginas de material. ¿Lo dan por vivo entonces? Todos los servicios de espionaje del mundo saben que murió en diciembre 2001.
El nombramiento de Gul como un enlace clave con los talibán forma parte de un diseño más amplio por parte de los EE.UU. y Gran Bretaña y de sus recientes esfuerzos por satanizar el actual régimen de Pakistán como una parte clave de los problemas en Afganistán. Esta demonización aumenta en gran medida la posición del último aliado militar de EE.UU., la India. Por otra parte, Pakistán es el único país musulmán que posee armas atómicas. A las Fuerzas de Defensa Israelíes y el Mossad israelí, la agencia de inteligencia les gustaría mucho poder quitarles las armas atómicas a Pakistán. Una campaña de desinformación en contra de polémico ex general Gul a través de Wikileaks podría ser parte de ese esfuerzo geopolítico.
Extrañamente Israel se salva de los daños colaterales de WikiLeaks. No se sabe nada sobre los asesinatos selectivos por parte del gobierno israelí, ni del uso de mini bombas nucleares para crear un enemigo visible, como el atentado de Bali en 2002, perpetrado por el Mossad que mató a más de 5.000 personas, según informes de inteligencia militar de Tailandia, ni tampoco ni una palabra sobre la infiltración de los agentes de Mossad de agencias de espionaje estadounidenses.
El nombre de Gul aparece en 10 de 180 archivos clasificados de EE.UU. que alegan que servicio de inteligencia de Pakistán apoyó militantes en Afganistán luchando contra las fuerzas de la OTAN. Gul dijo al Financial Times que los EE.UU. ha perdido la guerra en Afganistán, y que la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable de esa derrota.
Lo que es aún peor desde le punto de vista del Imperio, Gul ha tenido la temeridad de sacar a la luz los trapos sucios del ejercito americano y su papel en la venta de la heroína Afgana a través de la base secreta americana de Manas en Kyrgyzstan. Casi un millón de páginas de WikiLeaks y ni una sobre la droga. El ejercito americano esta en el punto de mira por ayudar a los señores de la guerra Afgani en trasportar el opio y la heroína. Además, la CIA y el Pentágono están enredados en una guerra dialéctica entre sí con cada uno acusando a la otra de llevar las riendas del tráfico de drogas en Afganistán, ¿ni una palabra de esto en Wikileaks?
WikiLeaks se define a sí misma como “una organización multi jurisdiccional para proteger a disidentes internos, filtradores de información, periodistas y blogers que enfrentan amenazas legales o de otro tipo por publicar información, cuyo interés principal es exponer regimenes opresivos en Asia, el antiguo bloque soviético, África subsahariana, y el medio oriente, pero asistimos a la gente de cualquier otra nación que quiera revelar comportamientos no éticos de gobiernos y corporaciones. Y apuntamos a lograr el máximo impacto político posible.”
Sin embargo, un examen más nítido de la postura pública de Assange en uno de los temas más controvertidos de nuestros tiempos, las fuerzas detrás de los atentados 11-S contra el Pentágono y el World Trade Center muestra que Assange se parece demasiado a la postura de los poderes fácticos. Cuando el Belfast Telegraph le entrevistó el 19 de julio, Assange afirmó,…

“Cada vez que la gente poderosa planifican en secreto, se están llevando a cabo una conspiración. Así que hay conspiraciones por todas partes. También hay teorías de conspiración friki. Es importante no confundir estos dos…” ¿Y 11-S?: “Estoy constantemente molesta que la gente está distraída por conspiraciones falsas, como el 11-S, cuando a diario proporcionamos pruebas de las conspiraciones verdaderas de la guerra o el fraude financiero masivo.”
 
Esa declaración de una persona que ha construido una reputación de ser anti-sistema es más que notable.
Después de las filtraciones de los últimos documentos, el New York Times declaró que “A veces no se sabe si un informe en particular se basa en la observación de primera mano, en la cuenta de una fuente de inteligencia consideran fiables, sobre las fuentes menos confiables o en la especulación del escritor. Pero el archivo es claramente un registro incompleto.”
Desde mi punto de vista, como ex agente de contra espionaje militar, esto es absolutamente consistente con la metodología de usar documentos auténticos empleados con el objetivo de engañar. El Independent de Londres publicó una entrevista con Assange día 18 de julio de 2010, cuando Assange afirma que es buscado por la CIA. En el proceso, se desenmascara sin que ni él mismo ni el periódico ni siquiera se ha dado cuenta.
Si los EEUU le querían interrogar desde marzo 2010, ¿qué demonios hace Assange en Gran Bretaña sabiendo que sus órganos de seguridad tienen una colaboración estrecha con Washington? El hecho de que Assange estar vivo y se mueve libremente en Gran Bretaña demuestra el desinterés de la CIA en matarle o retenerle y interrogarle.

Los Papeles del Pentágono

Ahora, con la llegada de Wikileaks, tenemos una repetición de la era cibernética de los Papeles del Pentágono. ¿Cuál era el objetivo de los Papeles del Pentágono? Una operación de ingeniería psicológica, que cambió, para el consumo público, la responsabilidad del colosal fracaso de la inteligencia de las políticas en Vietnam, desde la CIA hasta los militares. Al final, sólo la CIA y sus amigos cercanos en el complejo industrial militar se beneficiaron de la guerra. Debido a los Papeles del Pentágono, nunca se depuraron las responsabilidades en los acontecimientos.
Repasando los hechos, un tesoro de documentos de “alto secreto” fue entregado a The New York Times a mediados de junio de 1971, por un entonces desconocido “Hippie” de un movimiento aparentemente contracultura. Su nombre era Daniel Ellsberg. Sin embargo, lo que pocas personas se dan cuenta es que Daniel Ellsberg había trabajado en la oficina de Asuntos Internacionales de Seguridad, bajo la dirección de Henry Kissinger. Así que, Daniel Ellsberg, el supuesto disidente americano, inició su carrera meteórica como oficial de inteligencia estadounidense.
Para terminar, y aunque todos estos rumores bien podrían ser parte de una burda estrategia para deslegitimar a WikiLeaks, lo cierto es que los secretos revelados por la organización están cuidadosamente seleccionados de acuerdo a una compleja agenda de largo alcance por personas aún por desenmascarar.

Fuente: Crónicas del Mundo

Disturbio Estudiantil en Londres 11 de Diciembre 2010

Así siguen los ánimos en Londres, tras la aprobación de las nuevas tasas de matriculación (de 3000 Libras a 9000 Libras). Y a pesar de las constantes manifestaciones observamos como una y otra vez el pueblo queda al margen en una supuesta convivencia DEMOCRATICA...No somos partidarios de la violencia, ya lo hemos comentado en muxas ocasiones, pero entendemos el cabreo monumental y la tensión que este establecimiento del Nuevo Orden Mundial está generando en todo el Mundo. Suponemos que todo esto ya lo tenian planeado con premeditación y lo solucionarán (como siempre) con más recortes de Libertades y mayor control policial...

Disturbio Estudiantil, Londres Diciembre 2010 (COMPILACIÓN MASIVA) acerca de las matriculas universitarias, desempleo y un gobierno corrupto y difunto, un 2% intentando dominar al 98% restante.

Las manifestaciones en masa por cientos de estudiantes y sindicalistas en el centro de Londres,
cada vez se están poniendo mas violentas. Es la ultima en una hilera de manifestaciones en contra
de las arrasadoras medidas de austeridad y recortes en los presupuestos por toda Europa.

Al comienzo de lo que era una manifestación relativamente pacifica se tornó entre violentos enfrentamientos con la policía, la cual está altamente superada en números por los manifestantes.

Un vídeo-aficionado toma imágenes de un coche que transportaba al Príncipe Carlos de Inglaterra y
a su esposa Camilla, la Duquesa de Cornwall que pasaba por el centro de Londres, de camino al
teatro mientras los manifestantes les gritaban a la pareja real...

SE EL PODER PARA UN CAMBIO CONSTRUCTIVO POSITIVO. 
TU PODER NO TIENE LIMITES - SE AMOR


No hay 'Al Qaeda' la BBC Incluso lo confirma...

Y esto es lo que el ex secretario de Relaciones Exteriores británico, Robin Cook, escribió en el momento de los atentados de Londres en 2005 y cuatro semanas antes de que muriera convenientemente  ..

 

 "Bin Laden fue, sin embargo, producto de un error de cálculo monumental de las agencias de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80 fue armado por la CIA y financiado por los saudíes para librar la yihad contra la ocupación rusa de Afganistán.
Al-Qaida, literalmente "la base de datos", era originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos. Inexplicablemente, y con consecuencias desastrosas, no parece haberse  producido en Washington que una vez que Rusia estaba fuera del camino, la organización de Bin Laden, fijo a su vez su atención hacia el oeste. "

 

Esto no es del todo correcto ya que el tiempo muerto dado a Bin Laden siempre fue un activo del santuario interior estadounidense-saudita, pero lo que Cook dice sobre el origen de la mítica 'Al Qaeda' tiene toda la razón.

Leer Más... 

El simil en está ocasión ver  película: La Hermandad y Emmanuel Goldstein, de Orwell "1984"

 En la historia, 1984, Goldstein se pretende para ser un ex miembro de la clase dominante que se rebela y se convierte en el líder de un grupo de rebeldes conocidos como La Hermandad. Del mismo modo, la Hermandad no es realmente visto y no puede existir incluso. Usted ve, tanto Goldsteinn y la Hermandad son herramientas de propaganda utilizados por el Grupo para cimentar la lealtad a Gran Hermano en un evento conocido como Los Dos Minutos de Odio. 

 En la historia, la guerra contra el terrorismo, Bin Laden está supuesto a ser un ex miembro de la clase dominante que se rebela y se convierte en el líder de un grupo de rebeldes conocidos como Al-Qaeda. Asimismo, Al-Qaeda no es realmente visto y no existen aún. Usted ve, tanto Bin Laden y Al Qaeda son herramientas de propaganda utilizados por los Illuminati para cimentar la lealtad a Gran Hermano en un evento conocido como La Red de Noticias. 

Leer Más..  

Grecia inicia la semana con protestas: el miércoles, la octava huelga general del año

Los trabajadores de transportes públicos protestan contra un proyecto de ley que incluye medidas para modificar las relaciones laborales, facilitar los despidos, prolongar el periodo de pruebas para un puesto de trabajo de uno a dos años, y suprimir el complemento del 10% por las horas extraordinarias.

Los trabajadores del transporte público en Atenas y los de los ferrocarriles griegos han convocado para hoy un paro y manifestaciones contra las reformas sectoriales que abarcan recortes de sueldos, reducción de personal y cambios en las relaciones laborales.


La capital helena estará sin transporte público entre las 11:00 y las 17:00 horas (09:00 y 15:00 GMT) y los empleados del transporte colectivo prolongarán las protestas hasta el jueves, participando también en la huelga general de 24 horas convocada por los sindicatos mayoritarios para el miércoles, día 15.

Para el miércoles está anunciada la octava huelga general de este año, que puede paralizar el traficó aéreo debido a la participación en las protestas de los controladores aéreos, con la consiguiente cancelación y modificación de un centenar de vuelos a partir de la medianoche del martes


Leer Más...

BAYER vende drogas infectadas con SIDA ¡¡¡

Genocidio de las Grandes Farmacéuticas: Bayer ha estado diseminando drogas infectadas con SIDA por todo el mundo durante décadas.

Documentos desenterrados muestran que la farmacéutica Bayer vendió millones de dólares en medicinas coagulantes intravenosas - concentrado de Factor VIII, para hemofílicos - a países asiáticos, latinoamericanos y algunos europeos a mediados de los 80s, a pesar de que sabía que contenían el virus del SIDA.

Bayer sabía que la droga estaba infectada y pidió a la FDA que lo mantuviera en secreto mientras obtenía ganancias infectando a sus pacientes.

Si estas acusaciones son válidas, entonces Bayer y la FDA son los responsables de esta catástrofe..

Los reguladores de la FDA ayudaron a mantener oculta la continuidad de las ventas, solicitando a la compañía que "solucione el problema silenciosamente sin alertar al Congreso, a la comunidad de la salud y al público", según trascendidos de una reunión en 1985.




Interesante noticia de la NBC donde se desenmascara uno de los horrores más grandes de la empresa farnaceutica de los EEUU:

Comentario: ¿Hay alguien que todavía piense que el mundo no está manejado por psicópatas?

Al menos ahora sabemos de qué manera el SIDA se ha propagado en la población - nos lo dieron través de las "medicinas".

Fuente: Sott Net

RECOPILACIÓN NASA..¿POR QUE NOS MIENTEN.. ??

                                 
Disclose.tv - Don't believe NASA. Video

Enorme Ufo en Imagen del Soho ¡¡¡

                                 
Disclose.tv - enormous ufo on soho image Video

'HA LLEGADO LA HORA'

Ahora es el momento de prepararse para el acontecimiento más asombroso, increíble y sagrado de toda la historia humana. ¡Nada en vuestra vida (o reencarnaciones) se puede comparar jamás a lo que sucede sobre el planeta Tierra ahora mismo! ¡Nada!


*El gran Plan*

El Plan del que hablo es absolutamente milagroso e ingenioso. Se tenía que
construir con cuidado meticuloso para que no violara el libre albedrío de la gente de la Tierra. En otras palabras, no se llevará a cabo en contra de nuestra voluntad.

Por lo tanto, este Plan se desarrolla desde dentro, desde el interior de la población humana. Es decir, se han implantado miles de almas -si quieren llamarlos trabajadores de la luz, ángeles, semillas estelares, vagabundos,
ET u ondas de almas- en todas las sociedades, países, razas y religiones del mundo, con el fin de contribuir a elevar las frecuencias de la Tierra a una dimensión superior.

Este Plan es una metáfora perfecta de cómo funciona la vida para nosotros sobre este plano tridimensional de la Tierra. La realidad que percibimos se crea primero desde el interior -dentro de nosotros, antes de que se manifieste frente a nosotros realmente- hacia el exterior, como una experiencia real. En otras palabras, que somos el subproducto de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes y creencias.

Esta nueva Tierra se está creando mediante este mismo proceso exacto, desde adentro hacia afuera. Ha estado en marcha desde hace más de cincuenta años sin que ni siquiera se dieran cuenta ustedes de lo que sucedía.


*La Nueva Tierra*

En última instancia, esto es lo que está preparado para nosotros: nuestro planeta Tierra se separará en dos. La Tierra actual permanecerá en su sendero caótico y destructivo, mientras va a nacer una Tierra completamente
nueva, con residencia en la quinta dimensión. Finalmente, habrá dos tierras separadas pero muy distintas.

Este escenario de Nueva Tierra no es nada nuevo ciertamente. Incluso se puede encontrar en las páginas de la Biblia y muchas otras profecías antiguas. Ahora estamos empezando a ver los detalles de cómo se desarrollará
este proceso. ¡Y va a ser nada menos que espectacular!

Si ustedes tienen algún interés en la espiritualidad, la conciencia superior, la verdad, Dios, el amor, el altruismo, la compasión, o incluso, si son sólo una persona amable, llegarán a esta nueva Tierra. ¡Garantizado! Ésta se convertirá en vuestro nuevo hogar.

Sin embargo, no todos se unirán a nosotros. Los que insisten en permanecer absolutamente en la negatividad, la violencia, el dogma religioso, el miedo, el control, el abuso, o cualquier otra deformación negativa del ego humano, simplemente se quedarán con la vieja Tierra, y vivirán su vida como ellos creen firmemente. Ésta será su elección y debemos honrarlos por eso. Aquí no hay decisiones equivocadas. ¡Sin embargo, estoy aquí para recordarles, queridos amigos, que el futuro parece muy, muy brillante para ustedes!


*La quinta dimensión*

Entonces, ¿qué es exactamente la quinta dimensión? Éste es el mítico Cielo sobre la Tierra o la Era Dorada, de la que hemos oído hablar durante mucho tiempo. Es un plano de vibración superior donde la gente de la Tierra vivirá en paz, amor y armonía finalmente, unos con otros, y con nuestra querida Madre Tierra.



La guerra, los conflictos, la opresión, el sometimiento y la violencia dejarán de existir simplemente, porque estos fallos humanos vibran demasiado bajo para las frecuencias más altas de la nueva Tierra. El único truco es que ustedes también tendrán que adaptarse a las frecuencias de vibraciones superiores para vivir sobre la Nueva Tierra. Y eso será relativamente fácil.

Por lo tanto puede que se pregunten “¿cómo me trasladaré a la Nueva Tierra y cuándo?” La respuesta es muy simple. No se requiere mucho de ustedes, sino sólo un par de decisiones muy importantes. Por supuesto, estas decisiones requieren un esfuerzo serio para lograrlas, pero todas ellas valdrán la pena.


*El Perdón es necesario*

La primera decisión importante que se debe hacer es Perdonar. Perdonen a todos y cada uno en vuestra vida, incluido ustedes mismos. Practiquen el perdón todos los días. Al perdonar a todos y cada uno en vuestra vida,
ustedes dejan de lado eones y eones y eones de karma negativo.

El karma es una de las principales debilidades humanas que se han creado erróneamente sobre la Tierra. El karma negativo podría retenerles a ustedes potencialmente del traslado a la Nueva Tierra, por lo que es importante decidir si merece la pena aferrarse a él realmente. Les puedo asegurar que no lo merece.

Ahora es el momento de dejar de lado todos sus viejos rencores, angustias, ira, venganza, acusaciones, y neutralizar simplemente el viejo odio que ustedes pueden tener para cualquier persona o cualquier cosa. Estas cosas ya no les servirán a ustedes. Si ustedes se aferran a cualquiera de estas cosas, simplemente no podrán de resonar con la Nueva Tierra.


*El método ‘Hoponopono*

Si no están seguros sobre cómo practicar el perdón, entonces puede que deseen buscar el antiguo arte de curación hawaiano conocido como “Ho'oponopono u Hoponopono” (castellanizado). 


Es simple y fácil de hacer.
Tiene un mantra muy simple, que se puede emplear momento a momento, y que dice: “LO SIENTO, PERDÓNAME POR FAVOR, GRACIAS Y TE AMO”Sólo estas palabras tienen el poder de crear milagros en vuestra vida.


*El engaño del Miedo*

La segunda responsabilidad más importante que tienen que hacer ustedes para llegar a la Nueva Tierra es dejar que se vaya el miedo. El miedo es la emoción humana negativa más fuerte de todas. El miedo les ha robado y
engañado a ustedes de muchos regalos grandes en vuestra vida. Ustedes no necesitan eso tampoco.

En pocas palabras, el miedo no es de fiar. El miedo procede de la parte muy limitada de nosotros mismos conocida como la mente consciente. También se le llama la mente del mono, la mente del burro, la mente reptiliana o el ego.

¡La mente consciente no sabe nada en última instancia! Sin embargo, pasa todo su tiempo convenciendo a ustedes de que sabe. Y luego, después de trabajar en esta desventura todo el día, se vuelven tan agotados, que deben conciliar el sueño.

Tampoco se puede confiar en vuestra mente consciente. Es por eso que también es imprescindible aprender a escuchar y respetar vuestro corazón. Nunca les fallará.

Cuando logren estos dos requisitos, entonces ustedes podrán trasladarse a la Nueva Tierra en un proceso lento y gradual. Puede que se requiera algún tiempo antes de que ustedes se den cuenta realmente que están viviendo sobre la Nueva Tierra, pero una vez que ustedes estén allí, estarán libres en
casa.


*Resonancia en el Corazón*

En última instancia, ¿cómo sabemos que es verdad todo esto? Pregúntense ¿cómo les resuena esta información a uno mismo? Si se siente bien, si se siente correcta, si se toca una fibra dentro del corazón, entonces es erdad
para ustedes. Por lo tanto, adóptenla como propia.

Dense cuenta de esto: Lo que se desarrolla sobre el planeta Tierra ahora mismo es el acto de Amor más supremo, jamás concebido por cualquier persona en la historia del Cosmos. ¡Así de importantes son ustedes!

El regalo más grandioso jamás concebido para cualquier grupo de almas está a punto de ser presentado para ustedes. Éste es el mejor momento para estar en el planeta Tierra. ¡Sin excepción!


¡Ahora existe la oportunidad de arrojar eones y eones del karma negativo acumulado desde el Alma, y borrón y cuenta nueva! Este hecho, por sí solo, merece la pena para estar bailando sobre los tejados; sin embargo, hay mucho más preparado para ustedes, que será vuestra recompensa por llegar tan lejos.

Aprovechen los cambios que están sobre nosotros con una mente y un corazón abierto, y con la expectativa de que van a participar plenamente. En otras palabras, permitan sólo que se despliegue y se sentirán bien.

Ya esta sobre nosotros la Era Dorada y nuestro modo de vida está sufriendo una actualización y transformación muy importante, de modo que ustedes podrán vivir ese sueño maravilloso.

El resultado final son ustedes mismos, y sólo ustedes crean vuestra propia realidad. ¿Por qué no crear la vida más hermosa, maravillosa y grandiosa que puedan concebir por sí mismos ahora mismo?


*Ha llegado la hora de despertar*

*Sí, ha llegado la hora de darse cuenta de que son mucho más de lo que pensaban que eran. Ha llegado la hora de darse cuenta de que ustedes son mucho más que su cuerpo, su nombre, su identidad y su árbol genealógico.
Ustedes son mucho más grandes de lo que les han contado siempre que eran.**

Ha llegado la hora de comprender que ustedes son seres multidimensionales, facultados espiritualmente, de poder y potencial ilimitado. Y siempre lo han sido.* *

Ha llegado la hora de despertar a vuestra verdadera herencia Divina. Ustedes nacieron desde las estrellas y por lo tanto algún día volverán a las estrellas. Ustedes fueron creados a imagen de Dios, por lo que en esencia, ustedes son lo mismo que Dios. Perfectos. Perfección divina.*

*Sí, ha llegado la hora, ha llegado vuestro tiempo. los sueños se han vuelto realidad y se ha respondido a vuestras oraciones. Ahora es el momento de proclamar vuestra Divinidad e Inmortalidad, y de celebrar la llegada del Cielo en la Tierra. Se lo han ganado.*

*INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS , QUE CAMINE EN
ESTA TIERRA  A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS  en  EL , EN CADA
RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.*



Por Scott Mowry
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Investigadores rusos capturan la «Sonrisa del Sol»

Jamás veremos una sonrisa más ancha: de punta a punta del “labio”, 600.000 kilómetros. Ni unos ojos tan grandes para acompañarla: 200.000 kilómetros de diámetro. Un instituto de Física ruso ha divulgado la sorprendente imagen del astro rey lanzando una mirada cómplice a la Tierra. Pero su buen humor dura poco.


“Los campos magnéticos del Sol forman una sonrisa que mide unos 600.000 kilómetros, y unos ojos que tienen 200.000 kilómetros de diámetro. Las áreas negras corresponden a los campos del polo negativo, y las blancas, a los del positivo. Y como las pupilas del Sol superan cuatro veces el diámetro de la Tierra, sí que uno puede hundirse en lo profundo de estos ojos”, explica el laboratorio de astronomía de rayos X de este centro de investigación.

Por desgracia, el buen humor del Sol es sólo temporal, lo que tarda el astro en ponerse de espaldas a la Tierra. Pero el instante, al menos para los científicos, ha merecido la pena.

Las imágenes con el “rostro” del Sol fueron obtenidas por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA y recogidas por el Instituto Lébedev en su página web,  una especie de balcón privilegiado para contemplar el sol, en tiempo real, como nunca lo había visto.
  

Fuente.

Inundaciones elevan a más de 9.000 los damnificados en Panamá ..

Las intensas lluvias que azotan a Panamá elevaron a más de 9.000 la cifra de personas afectadas, confirmó hoy el vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela, al divulgar un informe de la situación de emergencia en la selvática provincia de Darién, limítrofe con Colombia.

En declaraciones a la televisora local Telemetro (Canal 13), Varela lamentó el desastre causado por el desbordamiento de los ríos Chico y Chucunaque, cuyas aguas embravecidas cubrieron este domingo a la población ribereña de Yaviza, en Darién.

La rápida crecida fluvial causó estragos en oficinas provinciales del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, la Autoridad Nacional del Ambiente, la Comisión Binacional para el Gusano Barrenador y en la sede del Servicio Nacional de Fronteras, que quedaron sumergidas.

Varela afirmó que los organismos de socorro se movilizan frente a la catástrofe, e instó a la población a contribuir con el suministro de vituallas a favor de familias que lo han perdido todo y necesitan un fuerte respaldo para la reorganización de sus vidas. 

Las palabras del vicepresidente y canciller fueron corroboradas con vistas fílmicas de Telemetro, en las que se observaba el desarrollo de operaciones de rescate con el auxilio varios de botes inflables del Servicio Nacional de Protección Civil (SINAPROC). 


Leer Más..