miércoles, 15 de diciembre de 2010

Doble erupción volcánica en Kamchatka

Noticia de última hora.. Una DOBLE erupción volcánica en Kamchatka¡¡¡

Los residentes del extremo oriental de la península rusa de Kamchatka han sido testigos de la erupción de dos volcanes a la vez.


El Shiveluch volcanes y Karymsky arrojó cenizas a una altura de 5 kilómetros, provocando una ruptura de roca volcánica.
Fuente.

Una misteriosa burbuja gigante recorre el espacio exterior

La ha fotografiado el Hubble y se formó tras la explosión de una supernova..


El magnífico telescopio espacial Hubble ha captado la imagen de una espectacular «pompa» espacial en nuestra galaxia vecina, la Gran Nube de Magallanes. Lo que parece una gigantesca burbuja celestial es en realidad un campo de gas formado tras la explosión de una supernova hace cuatro siglos.
El fenómeno ha sido fotografiado durante una serie de observaciones llevadas a cabo entre los años 2006 y 2010.

La delicada estructura, fotografiada por el telescopio de la NASA y de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), parece flotar serenamente en las profundidades del espacio, pero esta aparente calma esconde una gran actividad interior y un pasado repleto de violencia. La envoltura gaseosa se formó cuando la onda expansiva y el material eyectado de una supernova rasgó el medio interestelar cercano.
Llamada SNR B0509-67.5 (o SNR 0509), la burbuja es el remanente visible de una poderosa explosión estelar en la Gran Nube de Magallanes, una pequeña galaxia a 160.000 años luz de la Tierra.

Leer Más...

Calle 13 - El Hormiguero

 Un poco de múscia.. espero que os guste..¡¡

Actualización del Vortex ó Stargate "Misterioso" del Golfo de Aden..

Ya hablamos hace tiempo de este Stargate que se había creado en Yemen, incluso un ex-supersolados como Aaron Mcolum  hablarón de él en un video subido a youtube con la colaboración del "Proyecto Camelot". Ahora Sorcha Faal vuelve a dejarnos está joya expuesta el 1 de Diciembre del 2010...
 
Un extraño informe preparado para el primer ministro Putin por el almirante Maksimov de Rusia, el norte de los estados de la flota que un "vórtice misterioso magnética" en la actualidad centrado en el Golfo de Adén ha "desafiado" todos los esfuerzos combinados de Rusia, Estados Unidos y China para apagarlo , o incluso para determinar su origen exacto o "motivo de ser".

El Golfo de Adén es una de las vías fluviales más importantes del mundo situado en el Mar de Arabia entre el Yemen, en la costa sur de la Península Arábiga, y Somalia en el Cuerno de África, que ve más de 21.000 buques que naveguen a través de sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos de EE.UU. comenzarón a notar la "formación" de este vórtice a finales de 2000, después de que los estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África en Djibouti, la capital y ciudad más grande de la República de Djibouti. Después de los ataques del 9 / 11, Djibouti se convirtió en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada - Cuerno de África (CJTF-HOA) que es una fuerza de tarea conjunta de los Estados Unidos Comando de África.
Después de permanecer "relativamente estable" desde su descubrimiento en noviembre de 2000, este informe continúa, el vortex del Golfo de Adén  comenzó a "ampliarse" a finales del 2008 llevando a Estados Unidos a emitir una
advertencia "extraordinaria"  a todo el mundo acerca de esta misteriosa aparición y que en respuesta  las Naciones corrierón sus fuerzas navales a esta área:

Royal Australian Navy, la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada Popular de Liberación (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.
Con el pretexto de que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén de los piratas de Somalia [que en realidad son nada más que jóvenes con armas ligeras en busca de comida y que desde la aparación de este vórtice misterioso ha destruido sus aguas de pesca], el almirante de estado Maksimov en este informe que esta acumulación es la más grande de su tipo en la historia humana y que Rusia está "preparada" para unirse con los estadounidenses para "derrotar" a lo que muchos funcionarios del mundo creen que es un ataque a nuestro planeta por "fuerzas" desconocidas, pero se describen como posiblemente " inter-dimensionales "o" extraterrestres ".


Comenzando a principios del mes pasado, el presente informe continúa, el Golfo de Adén vórtice inició una "extraordinaria" serie de "ampliaciones" que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidos por la actividad sísmica. Importante tener en cuenta es que los aproximadamente 40 a 60 sismos que ocurren en el Golfo de Adén, el mes pasado son, también, la primera que se ha producido en esta región en toda la historia moderna.
Este informe señala además que todos estos sismos han oscilado entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter, y casi todos se encuentran en o alrededor de 10 km de profundidad y son "extrañamente" vinculados en el tiempo a la misteriosa "reaparición" del planeta Sur de Júpiter Ecuatorial y su
banda cinturón "desapareciera" el pasado mes de mayo.
Aunque la información contenida en este informe es la lista negra entre todos los principales medios de comunicación del mundo, el mismo no se puede decir de los sitios de noticias alternativas, algunas de las cuales han especulado que el
vórtice del Golfo de Adén puede muy bien ser un "Stargate" se abre a nuestro mundo  una dimensión y / o el mundo no conoce nada.
Uno de esos sitios, La Verdad Detrás de Escena, toma nota: "Otra notable coincidencia, o más bien" sincronicidad "es que esta serie de terremotos (en la puerta estelar) se produjesen
tanto en el mismo día y hora en que el webbots Onda Cero indicó [mostró ] un "punto de inflexión" . "

Otro de esos lugares, Danwi, de China, los Estados acerca de la "Stargate" hipótesis de que:. "Los usuarios de Internet han sido afectados recientemente con noticias acerca de un" Golfo de Adén Stargate "Los rumores afirman que ya en diciembre 9, 2009, una espiral de la luz azul, como una imagen generada por ordenador, de repente apareció en el cielo sobre el norte de Noruega.
  Aproximadamente un mes después de que la espiral desapareciera, un campo magnético masivo apareció en el Golfo de Adén abriendo un agujero de gusano o "Stargate". El rumor de que la escolta militar multinacional en el Golfo de Adén, al parecer,  para luchar contra los piratas somalíes, es en realidad el trabajo para explorar las galaxias distantes Stargate y un millón de años luz de distancia.
El profesor Wang Sichao del
Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura , una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo que el fenómeno: "La teoría del 'Stargate' no es creíble. No tiene ninguna base astronomíca o hechos factibles ".
Pero  la verdad es que lo que hay detrás de este vórtice misterioso del Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, más allá de señalar la alerta del Almirante Maksimov en su informe que desde estos terremotos que han comenzado en nuestro planeta el 
chorro de flujo en el hemisferio norte   "casi colapsado" está hundiendo vastas regiones del mundo en el caos por el tiempo(clima), y como lo podemos leer:
"En Gran Bretaña hoy su gran sistema de transporte de tierra se ha detenido debido a la nieve y el frío sin precedentes, también en Alemania, donde el caos de viaje ha surgido debido a la nieve y el frío anormal. Suecia informa que las temperaturas más frías que ha experimentado en más de 100 años a medida que China se apresura a rescatar a miles de pastores atrapado por su peor nevada en 30 años y es más informar de la muerte de más de 70.000 animales de granja debido a la nieve y el frío."
"Los Estados Unidos también han informado de uno de los sistemas de tormentas más grandes de su historia que para los últimos días ha cubierto casi toda su masa de tierra con una cantidad sin precedentes de la lluvia".


Pero el mayor temor de los Estados Unidos y de otras naciones del mundo, en relación con este misterioso vórtice Golfo de Adén , conjeturas del Almirante Maksimov en el informe, es el conocimiento público que tenga de ella  Wikileaks teniendo en su poder casi todos los secretos diplomáticos y los cables que están amenazando con liberarlo, y debe hacerlo "sin duda", sembrando el pánico en todo el globo.

 ¿En que estado se encuentra el secreto del "Vortex del Golfo de Aden" en los EE.UU, que al parecer Wikileaks tiene en su poder y amenaza con su liberación, a pesar de que no este dentro de nuestro conocimiento?

Lo que está en nuestro conocimiento, aunque es lo que los antiguos tenían que decir sobre el Vortex del Golfo de Adén, pero que describieron como el Ojo de Ra (también conocido como Ojo de Horus), que fue personificado en la diosa egipcia Wadjet, una diosa feroz representada como un guerrero y protectora de la leona, y como  diosa del sol convirtiendolos más tarde  en el ojo de Horus, el ojo de Ra, y también es conocida como la Dama de la llama.


Según estas leyendas antiguas,  nuestra raza humana siempre amenaza con destruir la Tierra, Wadjet volvería en "justa ira" por el "vórtice" del Ojo de Ra para la batalla con los que están "desafiando" a los dioses y sus planes para la humanidad.
La mayoría de la gente no conoce  acerca de la más poderosa y temida, antigua diosa egipcia, Wadjet, que es  la más antigua celebración religiosa de las humanidades registradas y que se llevó a cabo en su honor y se la  llamó  la "marcha adelante de Wadjet", que se celebra desde hace miles de años, con muchos diversos nombres y encarnaciones religiosas, el 25 de diciembre, pidiendo que fuese en Navidad del mundo de hoy.
Así que, como nos acercamos a otra época de Navidad en el mundo, una vez más, se ha vuelto loco con la guerra y el ansia de la muerte, y como la humanidad lucha bajo el yugo tiránico de sus maestros de élite e intentando esclavizarlos más y más cada día que pasa, y como muchos "signos" de mencionar en una sola sesión comienzan a aparecer alrededor de nosotros, uno puede preguntarse sobre qué será lo próximo por venir.


Fuente.

La tapadera: controladores controlados y ciudadanos engañados..

 Vemos como la otra cara de la moneda es totalmente diferente a lo que el Gobierno de Zparo nos dice y los medios nos cuentan...Dentro de poco ezpaña se quedará sin servicios públicos, sin trabajos que realizar, con una deuda que cada día crece descontroladamente y con un nivel de pobreza que más bien podrían englobarnos como parte de Africa  que dentro de  la zona Euro...

Wikileaks Será Utilizado para Restringir Libertad en Internet

Ya veniamos defendiendo está idea y no nos bajaremos ahora del carro, tras las instigaciones de otros medios de comunicación, a la realización de ataques DDos y que tambien expusimos para que entendierán que al descargarse una herramienta para la potencialización de los ataques, el creador del software podía tener el control total de su máquina y en definitiva no servían para nada,  reiteramos  la idea de que los grandes servidores de Internet están en manos gubernamentales y lo único que se podría producir es un recorte de libertades en Internet, como Alex Jones tambien nos cuenta en este video...El juego continua...¡¡

Habrá lluvia de meteoros y un eclipse total de luna

Durante este mes de diciembre el cielo brindará tres joyas astronómicas, por lo que la Sociedad Astronómica Juarense señaló que la población tendrá oportunidad de presenciar estos tres regalos celestes, en especial el eclipse total de luna para la noche del lunes 20 y madrugada del martes 21.


Francisco Ramírez, director de la sociedad, informó que estas tres joyas astronómicas están siendo promovidas en las escuelas locales por integrantes de la agrupación a través del planetario móvil Polaris.
Señaló que están llevando a los estudiantes la cultura científica del cosmos y divulgando los descubrimientos más recientes en materia astronómica, por lo que señaló que hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales para que apoyen de manera más directa y efectiva la difusión de actividades científicas y educativas que la sociedad astronómica ha venido desarrollando en la frontera desde su fundación en 1987.

"En este mes de diciembre el cielo nos brinda tres maravillosos regalos celestes tan formidables como las tres joyas del cinturón de Orión, expresó Ramírez, quien dijo que el primer evento se presentará los días 14, 15 y 16 de diciembre durante la noche, cuando aparezca en el cielo nocturno la más llamativa lluvia meteórica del año conocida como las Gemínidas".

Dijo que el segundo regalo, y el más interesante, será un hermoso eclipse total de luna para la noche del lunes 20 y la madrugada del martes 21, y el tercer obsequio será la llegada oficial del invierno con la venida del solsticio invernal, a ocurrir la tarde del mismo martes 21. "En esa fecha, la noche será la más larga de año y el día el más corto para todo el hemisferio norte terrestre".

Mencionó que la lluvia meteórica, un vistoso eclipse de luna y el solsticio invernal vienen a cerrar con broche astronómico este mes de diciembre. "El espectáculo de la lluvia meteórica llega a ser tan asombroso que los observadores suelen permanecer hasta el amanecer", expresó.
Dijo que regularmente se presentan 12 lluvias meteóricas al año, y este año, la del mes de diciembre promete ser la mejor, con la aparición en promedio de 120 destellos por hora, y será el miércoles 15 y jueves 16 que se verá el mayor número de destellos.
Mencionó que la luna se oculta después de las 00: 00 horas esos días, y no ofrecerá obstáculo alguno para la observación. Para los espectadores interesados la recomendación es que después de la medianoche se alejen considerablemente de las luces nocturnas de la ciudad, para tener una visibilidad más clara del cielo nocturno y enfocarse a ver la constelación de Géminis.
"Una buena chamarra, una silla replegable, un termo con café o chocolate bien caliente, la música favorita y mucha paciencia, es lo único que el aficionado necesita para empezar a disfrutar el espectáculo. No es recomendable el uso de telescopios o binoculares, ya que éstos reducen el campo de visión, y se pretende que el ojo tenga mayor ángulo de observación.
Explicó que en el eclipse total de luna el primer contacto de ésta con la penumbra es nuestro planeta ocurrirá a las 22:27 horas del lunes 20, y el contacto con la umbra se dará una hora después. Al filo de las 23:32 horas la luna irá oscureciéndose paulatinamente hasta quedar detrás de la tierra.
"La totalidad iniciará a las 00:42 horas del martes 21 y a la 01:17 hora la luna estará complementa bañada de esa luz cobriza, para desaparecer en punto de las 02:53 horas", señaló.
Agregó que el tercer regalo cósmico es la llegada oficial del invierno, que ocurre a las 16:38 horas tiempo local de Ciudad Juárez del martes 21 de diciembre, cuando arribe el solsticio de invierno. 

China: Al menos 400 vehículos bloqueados por la nieve

Las centenares de personas atrapadas fueron socorridas por la policía , sin embargo, ningún vehículo había podido ser liberado. Ya no solo es una ola de frío que extiende por Europa, es un descenso Mundial de las temperaturas...


Al menos 400 automóviles resultaron bloqueados este martes a consecuencia de la nieve en la provincia septentrional china de Mongolia Interior, informó la agencia Nueva China.



A consecuencia de las fuertes nevadas, la carretera nacional que desde Hohhot, capital de la provincia, va hacia el sur, está completamente cubierta de nieve, bloqueando todos los vehículos desde la tarde del martes en la ciudad de Tongliao.

Las centenares de personas atrapadas fueron socorridas por la policía, pero la situación es aún crítica.

Los socorristas trabajan denodadamente pero aún ningún vehículo fue liberado.

Fuente.