jueves, 16 de diciembre de 2010

El Plan del Nuevo Orden Mundial

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

 

El Misterio de las Coincidencias

La casa de los 5000 millones...

“Aunque, todo hay que decirlo, el «Gran Hermano» del siglo XXI se queda corto ante los delirios de grandeza del Ciudadano Kane, capaz de albergar bajo el mismo techo cuatro estatuas de la diosa Sekhmet (Egipto, 1.200 antes de Cristo), un frontispicio romano (año 270) y un artesonado en el techo «robado» a una iglesia de Teruel (siglo XIV)...”

Este artículo describe la superlujosa mansión de uno de los más grandes psicópatas de todos los tiempos: Bill Gates. La colección de piezas artísticas responde a motivaciones ocultistas; y como dato inquietante, la “diosa” Sekhmet: una diabólica criatura de la guerra y la venganza. En Egipto, la estatutaria era imprescindible para crear la baja frecuencia vibratoria, fomentado con los rituales y misterios de la Magia Negra, como bien sabe uno de sus depositarios, Bill Gates.

Terrorífica película, que pese a ser de bajo presupuesto y tener algún fallo de guión, golpea y despierta la mente del espectador.

Esta historia impactante recuerda algo terriblemente familiar: dos especies bajo la misma forma, una humana y otra usurpadora/vampírica; personas que se convierten en enemigos inhumanos contra los de su especie; agentes sobre la Tierra, trabajando para sus semejantes invisibles; el uso del ridículo para desprestigiar la verdad –como dice uno de los inhumanos, “nadie le creerá”-; la creación de una raza superior de amos –realmente, infraespiritual, psicópata-, utilizando a los humanos como puentes; en definitiva, el reemplazo de la especie humana por otra raza carente de emociones y sentimientos, que adopta su forma: una RAZA PSICOPATA/DEMONIACA.
Y no obstante, pese a ser un film de ficción, contiene un realismo simbólico difícil de superar, la historia fue objeto de varios remakes:

-La invasión de los ultracuerpos (Philip Kaufman, Solofilm, 1978)


-Body Snatchers (Abel Ferrara, Warner Bros, 1993)

-The Invasion (Oliver Hirschbiegel, Warner Bros, 2007)

Y la última película de Spielberg desplega de forma evidente el mismo tema ante los ojos profanos que sólo ven una historia de ficción. Pero Spielberg es uno de los más grandes kabalistas visibles, un mago-rey Midas.


-Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Steven Spielberg, Paramount, 2008)

Recopilación hilvanada de las principales obsesiones ocultistas, vulgarizadas en la Nueva Era:

•Culturas de la América precolombina originadas en una interacción transdimensional.
•Admiración por dicha tecnología, a la que llaman conocimiento.
•Conocimiento dado a los humanos por esos “dioses”.
•Búsqueda de objetos con “enorme poder”.


Columna académica del sistema de control: los arqueólogos e investigadores serios siguen directrices materialistas, y ante el temor del descrédito o ridículo de sus colegas, omiten o niegan hechos que contradicen las versiones racionalistas.
Columna fantástica/mágica del sistema de control: recogen todas las anomalías que la pseudociencia (porque la ciencia es estudiar los fenómenos utilizando el método científico y el negar un fenómeno sin haber sido objeto de estudio no es científico) oficial rechaza y presentan un cóctel fantasioso (totalmente intencionado, porque así aleja a cualquier investigador serio) que llega masivamente al gran público, e introduciendo peligrosas ideas en el subconsciente.
Existen pruebas abrumadoras provenientes de distintas ramas (espirituales, arqueológicas, etnológicas, económicas, artísticas, mitológicas, históricas, etc) que cotejadas entre sí, confirman lo que absurdamente niega el mundo académico: la alta tecnología transdimensional de ciertas civilizaciones que surgieron repentinamente en la Historia.
El mundo de los “dioses” (Knight-Jadczyk lo llama hiperdimensional; también conocidos como planos, dominios, mundos o reinos astrales) aparece en cualquier leyenda o mitología de todos los pueblos históricos.
La omisión de esta existencia o reconocerla con admiración sólo podía suceder en una época donde la ignorancia alcanza cotas extremas y donde las fuentes espirituales llenas de gran sabiduría han sido profanadas: porque en ellas se encuentra la verdad de lo que está ocurriendo.

La Verdad es ésta: esa existencia es real, aunque en condiciones normales el ojo humano no ve los planos/dimensiones de esa realidad. Pero pueden ser percibidos por personas que tengan cierta cualidad extrasensorial, que hubieran desarrollado el sexto chakra (el órgano sutil de la visión espiritual) o en períodos históricos concretos, cuando tuvieran lugar choques interdimensionales: dando lugar, estos fenómenos a las leyendas sobre extraños seres (duendes, hadas, demonios, serpientes, dragones, ángeles – que eran también demonios -, monstruos, vampiros o actualmente, los extraterrestres o alienígenas).

Un ocultista experto podría describir exactamente estos planos y los seres que los habitan, pues existen varios “reinos” (y en este ciclo histórico, en pelea entre sí, y como es arriba es abajo), pero sintetizando, por conveniencia típica utilizaremos el vocabulario tradicional: todos son demonios, y estos mundos son infernales.
Estas entidades negativas intervienen directamente sobre los humanos a través de sus canales psíquicos/espirituales y son la causa del MAL sobre la Tierra, porque este planeta está bajo su influencia directa. Es decir, y esto debe quedar muy claro, en principio todo el mundo está bajo su control mental, y sólo haciendo un esfuerzo consciente, una persona puede escapar a su maligna manipulación.
Ese control mental se produce a través de ego (a nivel individual) y de los sistemas de creencias (a nivel colectivo) que tanto sufrimiento han causado a una humanidad dominada por los demonios; manipulan a las personas por medio de las mentiras, y esta es la explicación de “busca la Verdad y serás libre”, porque el hombre ha vivido siempre en una gran mentira.

Todas las atrocidades y monstruosidades que las personas han cometido tienen su origen en estos dominios invisibles, al convertirse éstas en títeres de estas entidades al cederles su alma; y todos sus monstruosas actividades tienen sentido: se alimentan de la energía vital de los humanos, porque ellos no tienen energía propia; es por eso, que las culturas totalmente demoníacas llevaban/llevan (pues la nuestra actualmente lo es) a cabo repugnantes sacrificios humanos, porque cuanto más sufrimiento infligen a su víctima, mayor energía negativa absorben sus “dioses”.
La importancia de las enseñanzas espirituales es que son la guía para salir del laberinto, y acceder a los reinos celestiales, de los que el hombre tan inconscientemente se alejó. Porque, si uno sigue las directrices demoníacas, que es la norma habitual al no poseer el hombre la capacidad de discernimiento (no sabe distinguir entre el Bien y el Mal), va a parar a las moradas demoníacas, donde los esperan para la extracción energética (llamada eufemísticamente por Bernard Lazare operaciones mágicas, aquí en la Tierra).
Actualmente estamos al final de un gran ciclo cósmico con gran cantidad de fenómenos invisibles y efectos visibles: las noticias diarias son escalofriantes y poco optimistas ante el futuro de la Humanidad, porque incluso se avisa de un “cambio climático.”

Estamos presenciando un choque de realidades, que utilizando el vocabulario tradicional, es la unión de la Tierra, el Infierno y el Cielo (pero este último está reservado para los que hayan “perseverado hasta el final”, por lo que sufriremos primero el Infierno en todo su esplendor).
Para que las personas no se enteren de la Verdad, ya vimos que los agentes de estas entidades malignas utilizaban dos opciones: el desprestigio a través del mundo académico y medios de
comunicación (que están en posesión de los judíos) para la orientación racionalista-materialista; y la divulgación de doctrinas pseudoespirituales como el movimiento Nueva Era o afines, para captar a las personas que tuvieran algún tipo de percepción o intuición de otras realidades. Y lo hacen como siempre: convirtiéndolo en su opuesto, es decir, los demonios transformados en “dioses” y su mundo infernal en “moradas celestiales”.

Los agentes de estas entidades negativas han trabajado durante todo el ciclo histórico para preparar el paraíso a sus jerarcas invisibles: porque la Tierra no tenía la vibración tan baja para que ellos pudieran encarnarse; pero ahora sí, ya muchos están aquí (por sus obras los conoceréis)
Para ello se necesita una frecuencia electromagnética especial, y por eso este campo ha sido uno de las principales investigaciones de los kabalistas a lo largo de los siglos; y todos los proyectos políticos/económicos actuales están diseñados para crear esa franjan electromagnética, por lo que nada es casual; deforestación, contaminación, bomba nuclear, guerras, satélites espaciales, radiación electromagnética, etc.

Pero también necesitaban un ADN modificado, de acorde a su frecuencia vibratoria, y fue ese el trabajo de biogenetistas kabalistas: la llamada por los nazis la raza superior (un híbrido humanoide-demoníaco), que ahora es producto de la élite hebrea.
Ellos siempre soñaron con poseer la Tierra, porque como bien se puede leer en los textos antiguos estaban confinados en planos, abismos o lugares semi-etéricos (desde donde controlaban la Tierra).
El significado último del Fuego robado por Prometeo es éste: el alma del hombre, que es el puente entre los dos mundos (Tierra-Infierno), y un canal energético. Es el Hombre quién ha accedido mantener a una raza parásita, y ahora, va a pagar un alto precio por ello; porque lo peor no es que la tribu prometeica sean simples ladrones de cuerpos, sino que lo son de almas.

En el último film de Spielberg este pérfido ocultista nos muestra como ha sido el proceso: cuando hablan las entidades demoníacas a través de la calavera de cristal, dice “infundiremos nuestras ideas en vuestros líderes” y esta otra gran Verdad, “os convertiremos en nosotros y lo mejor, es que ni siquiera se darán cuenta.”
Ahora podemos observar con mayor claridad como ha sido el proceso histórico: porque todos los líderes actuales pertenecen a las redes herméticas que practican el ocultismo, y abren sus vías a estas entidades.
La película de Spielberg sólo es fantástica en apariencia, porque en esencia, está contando el ocultismo de estás Hermandades. Y ni siquiera es una invención la calavera de cristal, pues se han encontrado varias...

Continuara...

La región caribeña, con récord de temperaturas mínimas ¡¡

En Cuba, Costa Rica y El Salvador, los termómetros bajaron a niveles históricos a causa de una ola polar. Honduras decretó una alarma en varios departamentos para evitar casos de hipotermia. Mientras los disturbios, manifestaciones, recortes sociales, huelgas y protestas se hacen pausibles en medio Mundo,  el clima sigue dejando huella con tendencias que menos al CALENTAMIENTO GLOBAL son de todo y si no que les pregunten a los del IPCC¡¡, en este caso parece que una posible Era Glacial comienza a hacerse latente en el Globo...


Esto ya  se venía contando a principios de año incluso mucho antes, pero la estafa del calentamiento global y las políticas del impuesto del Carbono ó CO2, apoyadas por los Medios de Comunicación entre muchos otros, seguian en boca de todos ¡¡¡



Los cubanos amanecieron el miércoles en medio de un clima gélido. En 41 estaciones hubo valores "notablemente fríos", con nueve récords absolutos. Según el Instituto de Meteorología (Insmet) otros 31 alcanzaron cifras anormales, de las cuales 22 fueron una nueva marca en el mes de diciembre.

La ciudad más fría fue Colón, ubicada a 160 kilómetros al este de La Habana, donde los medidores cayeron a 1,9 grados, dejando atrás los 2,8 grados del 26 de febrero de 1989. También se contabilizaron récord de bajas en Santa Cruz (4,0 grados); Esmeralda (4,5 grados); Cienfuegos (4,5 grados); Sancti Spíritus (5,7 grados); Veguitas (7,2 grados), Guáimaro (7,8 grados), Holguín (8,0 grados) y Manzanillo (8,8 grados).


El Insmet explicó que el fenómeno es consecuencia de "una masa de aire ártico seco y frío de origen continental que influye sobre  el país, unido a la debilidad de los vientos y la poca nubosidad durante la madrugada".

Las condiciones provocaron el lunes y martes pasados penetraciones marinas en la costa noroccidental, incluyendo el municipio de Playa, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras y los hoteles más importantes.

En Honduras, las autoridades dispusieron un alerta verde en los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y parte de Yorócinco debido al clima álgido.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) recomendó a la población permanecer en sus viviendas y abrigar a niños y adultos mayores para evitar afecciones respiratorias. Esos cuadros se duplicaron en los últimos días, según informó el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.

Leer Más...

Duros enfrentamientos entre la Policía y manifestantes en el centro de Roma

La Policía italiana y los manifestantes que protestan contra el Gobierno de Silvio Berlusconi protagonizaron hoy duros enfrentamientos ante la sede del Senado y la plaza Venecia, en el centro de Roma... Así estamos Mundialmente..¡¡¡ ¿Vas a esperar a que te toque a tí..?

Los agentes cargaron duramente contra varios centenares de estudiantes que intentaron atravesar el cordón policial instalado en torno al Palacio Madama, sede del Senado, después de que éstos lanzaran piedras, petardos, botes de humo y pintura contra la sede de la cámara alta.


Además, se produjeron varios encontronazos entre agentes de policía y periodistas que pretendían acceder a la zona para grabar los altercados.
Tras la carga policial, los manifestantes se dispersaron por las zonas aledañas al Senado, entre ellas la Plaza Navona y el Panteón, mientras que en la Cámara Alta se cerraron todas las puertas y se invitó a los senadores a no salir a la calle.
También en las inmediaciones del palacio de Montecitorio, sede de la Cámara de los Diputados, se han producido altercados entre la policía y los manifestantes, la mayoría de ellos estudiantes que protestaban por la reforma universitaria propuesta por el Ejecutivo.
Miles de personas se manifiestan desde primeras horas de esta mañana en toda Italia para protestar contra el Gobierno de Silvio Berlusconi, que se jugaba a esa misma hora su futuro con la votación de dos mociones de censura en la Cámara de los Diputados.

Leer más..

Alemania y Francia quieren crear un super-estado para salvar el euro..¡¡

El rechazo de Alemania y Francia a los eurobonos ha desviado la atención del objetivo último: la creación de un super-estado, basado en la unión fiscal y un Tesoro único, tal y como avanzó Trichet. Merkel y Sarkozy se mueven ya hacia ese escenario, si bien el riesgo de escisión aumenta en otros países. No os huele está noticia a Nuevo Orden Mundial ?? Un super-estado, con un banco centralizado ??.. Por lo bajini, se va gestando el Corporativismo Global, sin que apenas el populacho se de cuenta... DESPIERTA ¡¡¡

"El euro apenas tiene una entre cinco posibilidades de sobrevivir", tan sólo el 20%, según el Centre for Economics and Business Research (CEBR), una importante consultora británica. Para salvar la moneda única, el nivel de vida tendría que caer más de un 15% en las economías más débiles de la Eurozona (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España), el gasto público un 10% adicional y sus respectivos gobiernos tendrían que ceder parte de su soberanía económica a Bruselas. Asimismo, la UE debería ampliar el Fondo de rescate, dotado con 750.000 millones de euros, y el PIB alemán crecer más un 3% anual durante los próximos cuatro años para soportar el rescate de países.

 Según el CEBR, es improbable que todas estas variables se produzcan al mismo tiempo. "La magnitud de los recortes necesarios tan sólo ha acontecido en tiempos de guerra", por lo que la supervivencia del actual euro corre un grave peligro, apenas una posibilidad entre cinco.
Unión política
En los últimos meses, el debate sobre el futuro del euro ha gravitado en torno a dos escenarios: muchos analistas y, sobre todo, políticos, coinciden en que la Unión Monetaria precisa de una unión política real, basada en la armonización fiscal, la creación de un Tesoro único (eurobonos) y, en definitiva, un super-estado europeo que conllevaría la pérdida de soberanía nacional; por otro lado, hay quien considera que la quiebra de países, los sacrificios que impone la moneda única para realizar los ajustes necesarios (reformas y devaluación interna) y la cesión de soberanía bien podrían materializarse en el abandono del euro por parte de ciertos gobiernos.

Leer más..

Pajín quiere censurar las noticias sanitarias que considere inadecuadas.¡¡

Este jueves Leire Pajín tendrá que defender en Santiago de Compostela el anteproyecto de Ley General de Salud pública que pretende aprobar, incluyendo sus puntos más polémicos: la ministra podrá censurar noticias sanitarias si lo considera adecuado...Ya no solo se conforma con poner "Amig@s" al cargo de la Sanidad, (por sus cojones..), sino que ahora tambien quiere censurar la información sanitaria que la desagrade..."Wellcome to the 1984 State Spanish.."

El anteproyecto de Ley General de Salud pública que será presentado este jueves por Leire Pajín viene salpicado por la polémica incluso antes de su "bautismo oficial", según desvela La Razón. Y es que, en multitud de sectores está provocando recelos que trata de devolver protagonismo en salud pública a manos de Leire Pajín, materia transferida a las comunidades autónomas.




Uno de los puntos más polémicos que le tocará defender a la ministra en Santiago de Compostela es "el papel de los medios de comunicación en la promoción de la salud". En su artículo 59.5 establece que "la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un prejuicio para la salud". Es decir, que Sanidad podrá vetar o censurar las informaciones que no considere adecuadas.

Y esta labor recaerá en un futuro Centro de Evaluación de Políticas e Intervenciones en Salud Pública, creado al efecto. El organismo que será quien de aviso a las publicaciones de aquellas informaciones que no se ajusten a sus criterios.

Leer más...

Los puntos débiles de WikiLeaks

Desde este humilde sitio nos atrevemos a realizar un pronóstico, normalmente intentamos no entrar en este craso error, pero pensamos que tras las publicaciones realizadas y tras haber "ganado"  credibilidad entre sus adeptos, medios de comunicación y otros tipos de prensa escrita, pensamos  que ahora le utilizarán para sacar la información OVNI,  ¿Pero que tipo de Información..?¿ Que seres son los que revelará Wiki-ovni está vez ? ¿Y con que finalidad..? Nuestro pronóstico se resume simplemente en la foto que dejamos. La finalidad creo que ha estas alturas es bien conocida por todos "CONFU-SIÓN"..Mantengan los ojos abiertos ¡¡


WikiLeaks, como todo producto semielaborado, también tiene vicios, y con la intención no de llevar la contraria, sino de complementar el debate, quisiera hacer una breve lista de los mismos. No piensen que soy tan buen analista de riesgos. La relación está extraida de la revista alemana Chip:
  1. Neutralidad: hasta 2008 WikiLeaks mostraba una actitud de neutralidad casi completa. Fue a partir de este momento cuando Assange determinó que había que conceder prioridad a las informaciones con mayor potencial de repercusión mediática. En la actualidad resulta imposible diferenciar WikiLeaks de cualquier otro tabloide sensacionalista.
  2. Fuentes: obviamente WikiLeaks se ve obligado a proteger su anonimato. Pero, ¿existe una clasificación de fuentes? ¿Cómo sabemos que los informantes no siguen sus propias agendas ocultas y filtran solamente lo que a ellos les interesa.
  3. Financiación: WL necesita alrededor de 500.000 euros al año para mantener su actividad. Este dinero procede de donaciones voluntarias. Pero también ha habido intereses particulares que han pagado por revelar informaciones.
  4. WL como One Man Show: la plataforma está compuesta por 800 personas. Sin embargo solo vemos a Julian Assange y a los dos o tres que se han marchado para poner en marcha sus propios sitios de revelaciones. No se sabe quién decide qué documentos, en qué momento y tras cuáles operaciones de edición y tratamiento de texto se han de publicar.
  5. Gestión de errores: WL publicó informaciones equivocadas sobre presunto falseamiento de datos por parte de científicos que investigaban el calentamiento global. Como resultado de esto la reputación de los mismos se vio seriamente comprometida. WL no ha rectificado.
  6. Julian Assange: el hombre tras WL es el punto más débil de la organización. Tras los rocambolescos sucesos de Suecia, y a falta de explicaciones convincentes y diáfanas, el líder ahora intenta protegerse detrás de la plataforma, lo cual no contribuye precisamente al fortalecimiento moral de la causa.
  7. Disidentes y secuaces: Daniel Domscheit-Berg era portavoz y ahora está fuera. Se sabe muy poco no obstante de otros que bien luchan al lado de Assange o se han peleado con él debido al carácter vanidoso y autoritario del australiano.
  8. Contradicciones: los ataques contra los sitios a menudo resultaron ser accesos masivos. No hay una línea estratégica bien definida, sino que cada poco tiempo se está reinterpretando la misión del sitio. Algunas revelaciones exigen un grado de credibilidad más alto que el que el propio portal se ha ganado por sus propios méritos.
  9. Seguridad de los informadores: algunos de ellos no han podido sustraerse a las represalias al haber quedado vulnerado su anonimato. Como consecuencia de ello: carreras hundidas, gente en la cárcel y cosas peores.
  10. Transparencia: WL no se limita a divulgar sin más lo que recibe. Al margen de las necesarias medidas de precaución para proteger a las fuentes, los textos son sometidos a un trabajo de edición y comentario con arreglo a criterios que no se conocen.
Ninguna cadena es más fuerte que el más débil de sus eslabones. Un punto esencial en la argumentación de quienes defienden la figura de Julian Assange reside en que la moral de cada uno es asunto propio y no tiene que ver con su actividad pública. En realidad no resulta tan sencillo. La incompetencia moral se puede tolerar en un artista. En un hombre de negocios o un trabajador no tanto -nadie protesta contra esos empresarios que husmean en las redes sociales a la caza de deslices de sus empleados-, pero en el abanderado de una causa de interés público jamás. Esto no solo tiene que ver con los valores, sino también con la eficacia de las organizaciones, y en último grado con la diferencia entre victoria y derrota. Imaginen que el Mahatma Ghandi hubiera sido adicto al opio, o que fueran ciertas esas historias según las cuáles al Dr. Martin Luther King le gustaba llevarse las mujeres a la cama de dos en dos. La historia de la lucha por los derechos civiles habría sido distinta, y como resultado de ello, aunque parezca contradictorio, ahora viviríamos en un mundo más conservador y menos tolerante.
Asi que antes de dejarnos arrastrar por el papanatismo general, pensemos un momento en todo lo anterior y apliquémoslo al caso del controvertido chingueta australiano.

 Fuente.

Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia

Por Octava vez,  los atenienses vuelven a salir a la calle a reclamar su potestad ante los recortes que se viven en el país. Está vez la violencia ha sido la protagonista de está manifestación en la que 2 ministros tambien han sido agradidos con palos y piedras... Mientras sus señorias ganan lo que no está escrito, el pueblo entra en una espiral de pobreza insostenible. Ya está bien ¡¡ El Nuevo Orden Mundial sigue su camino imparable para convertirse en un monopolio corporativo Global.

Atenas ha vivido este miércoles su octava jornada de huelga general que ha estado protagonizada por la violencia que ha estallado en la manifestación celebrada en la plaza Syntagma y que ha reunido a unos 15.000 asistentes.


La manifestación que comenzó siendo pacífica ha derivado en fuertes disturbios entre los agentes de los cuerpos de seguridad y los asistentes a la llegada de la cabecera a la plaza de Syntagma, frente al Parlamento.
Los manifestantes han lanzado cóctoles molotov que han incendiado dos hoteles de lujo. A su vez, la policía griega ha intentando dispersar a los causantes de los disturbios con gases lacrimógenos, quienes han respondido tirando piedras.
Pero no ha sido el único incidente de esta jornada. También ha sido agredido el ex ministro de Transportes y ex comisario europeo, el conservador Kostis Hatzidakis, a su salida del Parlamento, cuando unos 200 manifestantes le rodearon, le lanzaron piedras y le golpearon con palos.

Fuente.

El que tenga Ojos que Vea...

Hoy, con un mensaje para la humanidad.

Estamos viviendo momentos cruciales, momentos críticos para muchos; aunque no todo sea dicho en noticias, televisor ó medios de comunicación cualquiera. Lo poco que se ve, es suficiente para que se den cuenta que el planeta entero está pasando por un proceso profundo de limpieza y purificación.

Mis hijos, yo no vengo a corroborar nada, de lo que ya se ha dicho; pues los hechos hablan por sí solos.
 
 

El que tenga ojos que vea.

El que tiene ojos tiene la capacidad de ver, si quiere; ó hacerse el desentendido para no aceptar las equivocaciones ó errores que se han cometido.

Mis niños, ya se les ha dicho.

El momento llegó, el momento es ahora.

Ya no sabemos como más, dirigirnos a ustedes, para que abran los ojos y se den cuenta, cual es la verdadera realidad, y cual sigue siendo una ilusión en sus vidas.

Quisiéramos poder ir, uno por uno, y despertarlos a la fuerza, para no perder a ninguno de nuestros hijos en el camino. Pero, no es posible, no se nos he permitido, por las propias reglas que ha impartido el Padre; y que él mismo, y nosotros debemos acatar.

Así que, el único medio que nos queda para llamar su atención, es estos mensajes, y que a veces, muchos ignoran, a pesar de que se dan dado pruebas de sincronicidad en los mensajes.

Y aun así, dudan de nosotros, dudan de nuestra credibilidad.

Mis niños, cada vez que podamos, haremos el intento, una y otra vez, de llamarles la atención, para que vuelvan al camino que les corresponde, y no que anden descarrilados, alimentando solo el ego, de quienes les rodea, y nada más.

Abran los ojos mis niños, aun están a tiempo de despertar. Pero, cuando ya sea tarde, no habrá forma de volver atrás, y retomar el camino, que una y otra vez, les hemos dicho, deben tomar.

No hagan oídos sordos a mis palabras, y actúen, al menos por curiosidad, de saber, que vendrá a la vuelta de la esquina, más adelante.

Es todo mis niños.

Ya en otro momento, alguno de mis hermanos maestros, vendrá con novedades en relación a lo que está sucediendo con Gaia, el planeta tierra.

Los amo profundamente.

Yo soy su Madre María.
SaräAmma
15/12/2010
11:20am