jueves, 23 de diciembre de 2010

T.V.-Moldeando la mente humana

Ya sabes como lo hacen, ahora la elección es tuya...


Especiales Gracias a Criszx

EL PODER DE LA MÚSICA

El texto del vídeo ha sido extraido de su libro "Música Infinita", y nos invita a abrazar la música como la máxima expresión del corazón. Nos incita a sentir la armonía de los sonidos y melodías desde donde la comunicación con lo desconocido es posible. Nos impulsa a recuperar su vibración para la sanación y el despertar. Nos transmite la alegría de vivir...

El compositor Aguilar, en colaboración con el artista Víctor Brossa, comparte con nosotros su pasión por la música con este canto a la conexión.
Desde www.gailedum.com y Radio Infinito, la radio online que nació del amor por la integración y apertura que la música nos regala, Aguilar nos transmite no solo el disfrute por todo típo de música, sino que nos incita también a descubrir nuestra propia sinfonía olvidada.


Namaste.

Japón ha tenido OCHENTA Y SEIS (86) GRANDES TEMBLORES¡¡¡

 Continuamos reprochando a los Medios de Comunicación estas noticias, que ya sabemos que es para seguir manteniendo aborregados al personal... pero no me imaginaba que hasta tal punto.¡¡¡ Bueno dejamos otros link para consulta de lo que pasa en nuestro Amado Planeta Tierra....

Japón ha tenido OCHENTA Y SEIS GRANDES TEMBLORES entre el martes y el jueves (el tiempo) en las islas Bonin. Nunca he visto tantos terremotos grandes en un mismo lugar, rápidamente se producen uno tras otro, en los últimos tres años que no han estado monitoreando los terremotos en todo el mundo. Ver los detalles en http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php.
Las magnitudes de esta lista son asombrosas: 7.4, 5.4, 5.6, 5.6, 5.4, 5.1, 5.4, 5.1, 5.0, 5.1, 5.0, 5.1, 5.1, 4.9, 4.9, 4.7, 5.3, 5.4, 5.1, 5.2, 5.1, 5.1, 4.7, 5.3, 5.1, 5.0, 4.8, 5.1, 5.3, 5.4, 4.9, 5.2, 5.1, 4.8, 5.0, 5.1, 4.8, 4.8, 5.3, 4.9, 5.5, 5.2, 5.0, 4.9, 4.9, 4.9, 5.0, 5.2, 4.9, 4.9, 5.0, 5.1, 4.8, 5.1, 5.2, 5.1, 5.4, 5.1, 5.0, 5.0, 5.0, 5.1, 5.0, 5.0, 5.1, 5.0, 5.1, 5.1, 5.0, 5.3, 5.1, 4.7, 4.8, 4.8, 4.7, 6.3 TOMAR NOTA, 5.0, 4.9, 4.8, 4.8, 5.2, 4.9, 5.1, 5.1, 5.0, 4.8.

La cuestión acerca de si alguno de estos terremotos provocó un tsunami puede ser investigado en http://www.weather.gov/ptwc/index.php?region=0 pero yo estoy viendo "no tsunami" para el mayor terremoto de 7,4.  

Sin embargo, un sitio llamado Terremoto Report.com, "SOS Quake" por ArmandArmand Vervaeck en http://earthquake-report.com/2010/12/22/m-6-earthquakes-2/ afirma que Japón emitió un Tsunami alerta durante al menos una de las decenas de sismos y no hay discusión acerca de lo sucedido, incluida la evacuación de los ciudadanos.
"Los aldeanos de Ogasawara (el más cercano) hicieron evacuar en albergues y se prepararon para lo peor. El terremoto se sintió también como JMA 2 III = MMI, en grandes partes de la isla principal de Japón. No hubo informes inmediatos de heridos o daños de el terremoto, que midió 4 en la escala sísmica japonesa de 7 en las islas Hahajima y Chichijima (= MMI VI) en la cadena de islas Ogasawara, de acuerdo con JMA. "
Otro vínculo entre la investigación para obtener un mapa de los terremotos USGS es http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0000rxc.php. Se trata de un evento sísmico masivo. En el mencionado informe, parece que a todo el mundo Dios protegió de los tsunamis más importantes. La situación podría haber sido muy diferente de todas las naciones alrededor de esta región...



Leer más...

UFOS - Santiago, Chile. 17th December, 2010.

Espectacular video de orbes lumínicas en los cielos en Santiago de Chile el 17 de Diciembre 2010...

                                 
Disclose.tv - UFOS - Santiago, Chile. 17th December, 2010. Video

Tres Naves Gigantes se Aproximan a la TIERRA, según el SETI....¡¡¡

Los encuentros OVNI se hizo especialmente frecuentes en la mitad del siglo 20, cuando se hizo imposible no tener en cuenta los casos de avistamientos de ovnis más. Servicios especiales empezado a establecer departamentos especiales para las tropas de defensa aérea, laboratorios secretos se organizaron para estudiar el fenómeno. No se descarta, que los servicios secretos ya han tenido oportunidades de estudio de fragmentos de naves extraterrestres o alienígenas sí mismos.
Ya es hora de que la ciencia deba decir su palabra sobre el problema, y lo hizo. SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, que emitió una declaración sensacional.
Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 240 kilómetros de ancho. Los otros dos son más pequeños. En la actualidad, los objetos están más allá de la órbita de Plutón.Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda Haard. El sistema, basado en el de Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores de SETI, los objetos son naves espaciales extraterrestres. Que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como llegan a la órbita de Marte. El gobierno de EE.UU. ha sido informado con informes sobre el evento. Los barcos llegan a la Tierra en diciembre de 2012.
La fecha del contacto con el espacio y la supuesta civilización extraterrestre plantea reflexiones sobre el calendario maya, que finaliza el 21 de diciembre de 2012. ¿Es sólo una coincidencia?
Sin embargo, la humanidad sólo está empezando a explorar el espacio. ¿Estamos  sólos frente a los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado? Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización.
Se rumorea que los americanos han clasificado mucha información acerca de los hallazgos en la Luna. En 1988, un prominente funcionario chino, un miembro del programa espacial de la nación, dio a conocer imágenes de huellas humanas en la superficie lunar. El funcionario declaró que había recibido la información de una fuente confiable y acusó a los estadounidenses de ocultar esta información. Las fotos eran de fecha del 3 de agosto de 1969 - dos semanas después de que Armstrong y Aldrin pisaron la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969. Por lo tanto, los materiales de la misión lunar fueron estudiados y clasificados por la NASA
.

Click Aquí para ver el Indice Fotográfico del Informe Centro de Datos Planetario. Apolo11

El 15 de marzo de 2009, The New York Times generó otra versión... El mismo funcionario chino, Mao Kan, afirmó que había obtenido más de 1.000 fotografías que muestran que la NASA  no sólo oculto huellas de humanos, sino,  incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos desaparecierón del canal, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.
Las fotos fueron tomadas por una sonda lunar. La ausencia de aire, permite capturar los detalles mínimos de la órbita lunar. Las imágenes de la canal fueron muy claros.
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Departamento de Control y Laboratorio Lunar de recepción de la NASA, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna. Supuestamente, los astronautas de EE.UU. había visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna. Los datos fueron clasificados por el gobierno de los EE.UU..
¿Es todo esto  spam o simplemente es una verdad excepcional? Quizá algún día lo sabremos...


Más Informaciones sobre alunizajes ....

Nóminas de ET´s en el pentágono.


Más Información...
Namaste.