martes, 11 de octubre de 2011

CRISIS SATELITAL ¡¡¡ AHORA "ROSAT"...¡¡

Recientemente y sin un motivo concreto por parte de la NASA, los satélites empiezan a fallar y a caer en el Planeta..pero nadie se ha preguntado ¿Porque está pasando esto..? ¿Porque de repente están fallando? ¿Cual es la causa que envuelven estos acontecimientos..? En menos de un mes, ya hemos tenido varios avisos de fallos en los software o virus "ESPACIALES" que han dejado k.o a estos controladores que orbitan dia y noche alrededor del Globo....Según publicaciones en el periódico ABC... otro nuevo satélite caerá la próxima semana ¡¡ y  hablamos sin contar los asteroides que como en el caso de Monte Grande han caido tambien a la Tierra...¿Será la actividad solar la causante de este desaliñado satelital? ¿hay algún objeto en nuestro sistema solar generando algún tipo de fuerza gravitacional que los deja inoperativos ? ...

El satélite alemán Rosat caerá durante la próxima semana a la Tierra, según la NASA. Se espera que el satélite, que lleva inhabilitado desde 1999, pueda caer en algún lugar de Canadá. Así, la Agencia Espacial Europea (ESA) ya se encuentra preparada para «recibir» a Rosat en «una semana», tiempo en el que, esperan, alcance la atmósfera terrestre, se publica en la web «Space». 

Finalmente, UARS cayó en el pacífico, aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que pudiera provocar daños en zonas habitadas. Ahora, los expertos de la NASA señalan que habría que estudiar la situación de la «flota» de satélites en el espacio, ya que un satélite canadiense del operador Telesat, Anik F2, ha mantenido en los últimos días en vilo a los científicos.