jueves, 6 de enero de 2011

(Documental UFO) THE WATCHERS

                                 
Disclose.tv - (UFO DOCUMENTARY) THE WATCHERS Video

4 de los volcanes de Colombia en alerta amarilla

El nevado Monte de Colombia Machin y volcanes Galeras, Huila, y Ruiz  se han puesto en alerta amarilla después de una actividad elevada, los informes de La Patria.
Las autoridades registraron pequeños sismos en el distrito Tomila la semana pasada.  El más significativo de estos fue un terremoto que midió 2.3 en la escala de Richter y ocurrió a las 5:22 pm el 1 de enero de 2011.  El terremoto fue sentido por habitantes de Cajamarca, cerca del Monte Machin.

 


Cuando monte Machin estaba en alerta amarilla en 2010, Ingeominas, Geológico de Colombia y el instituto de minerales, dijo que debido a su composición química, la magnitud de sus erupciones y dado los extensos depósitos para alimentar a las erupciones, Machín tiene una alta propensión a afectar a un daño generalizado en el nación andina.
 
Según el Servicio Geológico de EE.UU. en alerta amarilla es un aviso de que el volcán está mostrando signos de inestabilidad elevada sobre el nivel del fondo conocido o, después de un cambio de un nivel superior, la actividad volcánica ha disminuido significativamente, pero sigue siendo estrechamente monitoreados por posible renovaciónes en  aumento. " Hay cuatro niveles de alerta, verde, amarillo, naranja y rojo."

Fuente. 

El Campo Magnético de la Tierra puede ser la causa de la Mortandad de Aves y Peces ?¿

¿Podrían los campos magnéticos de la Tierra, ser la causa de la reciente mortandad de miles de aves y peces? Los científicos creen que así es , junto con los desequilibrios ambientales.

 
La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante el fin  del Año Nuevo 2010-2011 fue bastante alarmante como para no publicarla en las noticias. Pasados  un par de días, cientos de historias en  todo el mundo contaban fenómenos similares. No sólo han sido mirlos "caídos del cielo", sino muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona. Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca de la
mortandad masiva de peces , y la mortandad de muchos animales marinos diferentes. ¿Qué podría estar causando estas muertes? Algunos investigadores creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables.Los campos magnéticos de la Tierra: ¿Qué son y cómo sono usardos por las  aves para la migración?
El campo magnético de la Tierra son similares a los de un imán de barra, con los polos
magnéticos norte y el sur    .El campo magnético causa  una burbuja alrededor de la Tierra que la protege de los vientos solares, asteroides y otros objetos en el espacio. Los científicos creen que los polos magnéticos se deben a las corrientes eléctricas que vienen del core (nucleo).La corriente circular electrica de la Tierra crea un efecto de dinamo, que es causada, en parte, por la rotación del eje de la Tierra. Un efecto dínamo es similar a lo que ocurre con un generador eléctrico. Cuando el campo magnético interactúa con las partículas de viento solar, se crea lo que se conoce como la aurora boreal, cerca de los polos.


Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave. Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos. Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
Un estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no podían ver el campo magnético cuando migrarón,  pudieron haber perdido su "orientación/conexión" y con ello lastimarse o incluso morir. La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea la responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.


 LA POLÉMICA DE NUEVO VUELVE A ESTAR SERVIDA... ¡¡¡

Leer Más...