sábado, 8 de enero de 2011

Triangulo de las Bermudas - Secretos Asombros

Costa de Marfil: Masones clave para el control imperialista

 La "comunidad internacional" ha impuesto sanciones al legalmente elegido Presidente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo. Este artículo muestra que a pesar de las pretensiones de los "derechos humanos", la masonería es un elemento clave en el imperialismo occidental, y el Nuevo Orden Mundial....

"Masones franceses y sus dirigentes africanos preparan desempeñar un papel clave en la actual situación de estancamiento en la Costa de Marfil." Revelaciones hechas por el diario "L´EXPRESS".-
 
  Prácticamente todo el rango de  los líderes africanos como Laurent Gbagbo apoyan a la élite francesa en los negocios y sus líderes políticos son Masones afiliados a las mismas logias  que conducen el negocio de la élite francesa y de los grupos políticos. ' Es imposible comprender cómo funciona Franciáfrica sin hacer referencia a los masones.



Los masones siempre han proporcionado dirigentes y el personal alcolonialismo francés.  François-Xavier Verschave describe el sistema de control secreto de sus líderes como "el secreto de la criminalidad en las altas esferas de la política francesa y la economía, donde en la República  "underground" se esconde otro tipo de visión."

  Por tradición en Francia, las relaciones exteriores son de dominio privado al presidente francés.  El Ministro de Asuntos Exteriores sólo se aplica a sus políticas.  Francia es el único país occidental donde la política exterior no es un tema de debate en los órganos legislativos nacionales.  La soberanía del pueblo francés no cuenta para nada, incluso si se ha elegido al presidente directamente.  El Parlamento no tiene competencias  en los asuntos domésticos y el control es relegado al silencio.

Leer más... 

Más de 100.000 afectados y 37 muertos dejan las lluvias en el sudeste de Brasil

Los cuatro estados de la región sudeste de Brasil contabilizan más de 100.000 personas afectadas y 37 muertos por las fuertes lluvias que provocan deslizamientos e inundaciones en esa zona, informaron hoy los organismos de socorro.

La Defensa Civil indicó que por lo menos 37 personas han muerto en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro, Monas Gerais y Espíritu Santo, desde que los temporales comenzaron en noviembre pasado.
En Sao Paulo, el más poblado de los estados brasileños con cuarenta millones de habitantes, se han registrado once muertes y ciudades como Mauá y Atibaia sufrieron inundaciones en casi la totalidad de sus cabeceras urbanas.

En ese estado, 57 ciudades incluida su populosa capital, están en estado de emergencia y 6.443 personas debieron abandonar sus residencias.
En Río de Janeiro, en tanto, 68.594 personas fueron afectadas por las lluvias desde finales de noviembre, según el último boletín divulgado hoy por la Defensa Civil.
Cerca de 18.000 casas en 117 favelas de la capital regional están en estado de alerta.

Leer más...

Tras fuerte tormenta navideña, vuelve a nevar en el noreste de EE.UU.

Menos de dos semanas después de que una tormenta invernal paralizara la ciudad de Nueva York y sus aeropuertos durante varios días en plena en época navideña, la nieve empezó este viernes a cubrir nuevamente el noreste del país.

Funcionarios municipales, aún afectados por fuertes críticas debido a una lenta limpieza de las calles, colocaron sistemas de posicionamiento global en sus camiones y equipos en las calles, prometiendo que esta vez mejorarán su trabajo.


"Admito que hubo problemas con los procedimientos de limpieza de nieve de la ciudad", dijo el alcalde Michael Bloomberg, cuya reputación como líder pragmático se vio afectada por la lentitud de la operación.

"Queremos asegurar a todos los neoyorquinos que estamos haciendo todo lo que podemos para asegurar que no experimentamos ese tipo de problemas de nuevo", dijo.

Se espera que caigan de siete a 12 centímetros (de tres a 5 pulgadas) de nieve en la ciudad, y una mayor acumulación, de 15 a 30 centímetros (de 6 a 12 pulgadas), está prevista en zonas de la parte norte del estado, donde decenas de escuelas cerraron.

Leer más...

El Yoga del Tiempo.Cómo puede la mente derrotar al tiempo...

El autor Fred Alan Wolf es un físico que sostiene que todos somos capaces de viajar a través del tiempo y en ambas direcciones es decir ir al pasado y al futuro y sin usar máquinas del tiempo, sino sólo usando la mente.

 Actualmente algunos terapeutas usan la técnica de "memoria de vidas pasadas" con el objetivo de resolver traumas psicológicos cuyo origen se encuentran en una vida anterior. También hay otra técnica para recordar hechos futuros para que las personas estén más preparadas a enfrentar lo que parece inevitable en un futuro 

 Algunas personas pueden predecir eventos futuros y hasta con lujo de detalles y hay muchos casos documentados de personas que recordaron supuestas vidas pasadas y con detalles de una ciudad o construcciones desaparecidas  que han podido comprobarse que si existieron y hasta entonces se desconocía.

En este libro el autor explica diferentes paradojas que se dan en relación al viaje a través del tiempo y cómo es posible desde el punto de vista de la física vencer estas paradojas y regresar a cualquier punto del tiempo que deseemos sin sufrir ninguna consecuencia obvia.
 
Click en la Foto para visualizar el LIBRO...
 
 

Este es un pequeño resumen sobre este libro que he encontrado en la librería Bohindra:


De hecho, podriamos estar haciendolo ya. A partir de los sistemas de yogas hindúes demuestra cómo podemos vencer el tiempo mediante cualquier práctica espiritual- como la meditación por ejemplo - que disuelva el ego. Nos explica cómo la física cuántica apoya esta propuesta y nos presenta en términos sencillos los fenómenos de los agujeros negros, los agujeros de lombriz y los universos paralelos. Los guiones fascinantes de Fred Wolf nos ayudan a imaginar a qué se parece viajar al pasado o al futuro con el yoga mental. Podemos verdaderamente aumentar la calidad de nuestras vidas. El viaje en el tiempo puede aclarar nuestro sentido de la identidad y nuestro propósito de vida, invertir el proceso de envejecimiento y llenarnos de sabiduría para el beneficio de nuestra comunidad humana.


Fred Alan Wolf es uno de los científicos más claros y elocuentes, que explica la relación entre las leyes naturales y la conciencia. Su libro permite romper con la ilusión del tiempo lineal y experimentar un dominio eterno. Ayuda a superar el miedo a la muerte y nos da una visión de la naturaleza inmortal del alma. - Deepak Chopra


El Yoga del Viaje en el Tiempo representa un salto de gigante hacia una comprensión global del futuro, integrando lo mejor de la ciencia moderna con lo mejor de las tradiciones espirituales auténticas. - Stanislas Crof


El yoga del viaje en el tiempo es uno de los libros más imaginativos que he leído sobre la naturaleza del tiempo. Nos hace preguntarnos si el viaje en el tiempo es posible, no sólo mediante el uso de la tecnología, sino a través del yoga, que cualquiera puede practicar.


Dr. Amit Goswami