miércoles, 19 de enero de 2011

Alex Jones cubre confrontación de Rockefeller en aeropuerto de Chile (18-1-11)

Hermanos, Hermanas.. nuestro momento se acerca...el pequeño batallón se hace cada día más grande, ya nada nos puede parar...Cuidadanos del Planeta tierra, juntos lo estamos consiguiendo, no ceseís en vuestro empeño de seguir exponiendo a nuestros controladores, ahora más que nunca... Dificiles se hacen los momentos a medida que el tiempo avanza, pero juntos lo estamos consiguiendo. El corazón del guerrero cada día se hace más fuerte y sinceramente os dire que venceremos, nuestro proposito está muy muy cerca, Animo ¡¡ Un nuevo Amanecer nos espera, ¿Quieres formar parte de este gran evento.. ? Cesa tu miedo, aumenta la vibración, que los corazones palpiten al unísono y sobre todo permanezcan en el camino de la Verdad, que es el único camino que nos hara libres...

ALERTA * NASA * censura ovnis en las imágenes !¡¡¡

La Nasa sigue censurando videos con imagenes que bien podrían ser reveladoras a la hora de conocer más acerca del Mejor Secreto guardado de la historia...Observen los Videos y las Imagenes, creo que hablan por sí solas...
 Si observan en la parte superior de la fotografía, justo cruzando el 9 y el 5 observaran que hay una especie de línea que no atiende sin razón aparente a estar ahí. Está es la imagen n4euB, que ha sido modificada. Más abajo encontrareís, los videos realizados por BeePeeOilDisaster, y que hacen referencia al cambio que la NASA ha realizado para ocultar los objetos.


El primer número inicialmente fue fijado en la dirección fue n7euB y el nuevo  número que se publicó de nuevo fue n4euB  el 7 se ha cambiado a una audiencia de 4, y con ello  a la reemisión de una serie nueva URL!. Eso significa que todas y cada una de las imagenes descargadas anteriormente y vinculadas a las imágenes de la serie original presentarán enlaces muertos y emitirán un mensaje de error.."404 Archivo no encontrado", algo similar..


Principal:

Modificada:
Este vídeo explica los incidentes de la censura en detalle:


El 7 de enero de 2011 (01-07 - 11) el mismo escenario exacto juega!
 
Aquí están los dos videos que se realizarón:



Aquí están las fotos para que usted pueda comparar, la entrada real para el marco digital 07 de enero es la siguiente:


La imagen original:


Imagen Censurada :






Esas son las dos fotografías y cuatro videos que la NASA ha censurado claramente mediante la eliminación de los objetos de tipo ovni!


Gracias a  "BeePeeOilDisaster" en YouTube

Terremoto de 5.8 Golpea la Georgia, con 5 Replicas posteriores....

El terremoto de 5.8 puntos ocurrió en Georgia a las 1:18 pm. La población sintió los temblores durante unos segundos. Cinco réplicas posteriores habían sacudido a la ex república rusa en una sucesión rápida  después del terremoto de 5,3 . De acuerdo a la EMSCE el más fuerte de los temblores fue de 4,3 . Pero funcionarios de Georgia midierón  el sismo en un 5.8.

 
"El epicentro del terremoto, que ocurrió a las 13:17 hora local, fue en el sudeste de la ciudad de Vani a 7 km de la ciudad de Sairme, de acuerdo con el  servicio georgiano de Vigilancia Sísmica en el Centro de Tbilisi, con sede en la Universidad Estatal Ilia . El Jefe de la administración local del distrito de Vani, Zurab Gegidze, dijo en el Imedi TV que el epicentro del terremoto se localizó en la zona despoblada y que no había "importantes" daños en los pueblos cercanos. Él, sin embargo, dijo que había grietas en las paredes de algunas casas en las aldeas cercanas. Estos Temblores se han sentido muy  importantes en la segunda ciudad más grande de Georgia de Kutaisi en la región de Imereti, provocando que la gente saliera corriendo de sus casas en pánico.


 Fuente. "Ge-Civil
   http://theextinctionprotocol.wordpress.com/

Volcanes en New Zealand registando los mismos Eventos el 19 Enero 2011

China Frío extremo nieve, mata a 4 en el noroeste de China

100.000 casas destruidas o dañadas por las tormentas

  Los equipos de rescate evacuaron a miles de residentes rurales de las partes del noroeste de China después de frío extremo y las condiciones de tormenta mató a cuatro personas y dejó a medio millón de nieve bajo, los meteorólogos dijeron el lunes.

En la vecina Mongolia, un funcionario hizo un llamamiento para la ayuda de la comunidad internacional en su país las batallas del invierno más severo que ha visto en tres décadas.

Las tormentas en el extremo occidental de Xinjiang de China aplanada o dañado alrededor de 100.000 hogares y más de 15.000 cabezas de ganado fueron asesinados por el frente frío que puso en la noche del domingo.

Los pastores se trasladó a miles de personas para la inocuidad de los pastos en altitudes más bajas delante del frente última tormenta, que se espera que dure hasta el miércoles.

Las temperaturas en partes de Xinjiang se establecen para hundir a menos 45 grados a mediados de semana, de acuerdo a Xinjiang Estación Meteorológica pronosticador Rongqing Wei.

Wei dijo que la nieve estaba cayendo en el distrito de la región de Altay, donde los depósitos ya había aumentado a 3 pies (94 centímetros).  Altay se encuentra en extrema esquina noroeste de China, 1.600 millas (2.600 kilómetros) al noroeste de Beijing, la capital.
 

"La ganadería ha sido un duro golpe. Tanto los animales salvajes y el ganado no han sido capaces de encontrar alimento, forraje, pero ahora ha sido asignada por el gobierno central", dijo Wei. Unas 500.000 personas en total fueron afectados por las inclemencias del tiempo, dijo.  La cifra incluye a aquellos que sufrieron la escasez de daños a la propiedad y el suministro o se aislaron por acumulaciones de nieve y hielo en las carreteras.

Las pérdidas económicas directas se está estimada en 300 millones de yuanes ($ 44 millones) a partir del jueves y se espera que siga aumentando, dijo Wei.

"Estamos tomando medidas de emergencia, incluyendo la evacuación de las zonas remotas", dijo Wei.  Las llamadas a los voceros del gobierno de Xinjiang sonó sin respuesta.

Partes del norte de China está viendo su invierno más duro en las últimas décadas, con Pekín este mes recibe su mayor nevada de un día en 59 años.  Las temperaturas en la capital se prevé un aumento por encima de cero esta semana.

También el lunes, el ministro de Mongolia de Asuntos Exteriores y Comercio Zandanshatar Gombojav dijo provincias más rurales del país pobre, sin salida al mar intercalado entre China y Rusia estaban cubiertas por hasta 20 pulgadas (50 centímetros) de nieve. Dijo que cerca de 800.000 animales se habían perdido, mientras que muchas rutas de transporte fueron bloqueados por la nieve.

  "Aunque el gobierno y la población en general están haciendo todo lo posible, la gravedad y la duración de las condiciones meteorológicas extremas, podría saturar nuestra capacidad y recursos", dijo Zandanshatar en una conferencia de prensa.

Mongolia necesidades de suministros de emergencia, como ropa de abrigo, generadores, equipos de calefacción y equipos de primeros auxilios, Zandanshatar dijo.

Nazis en Sudámerica: la misión siguió después de Hitler

Klaus Barbie, el criminal de guerra nazi conocido como el "carnicero de Lyon", era espía de los servicios secretos de Alemania Occidental mientras vivía en Bolivia, según la revista alemana Der Spiegel...

Esta es la primera vez, según el medio de comunicación alemán, que se tiene evidencia de que el servicio de inteligencia de Alemania, el Bundesnachrichtendienst (BND), conocía sus antecedentes nazis.
El ex jefe de la Gestapo en Lyon, Francia, fue reclutado por la inteligencia alemana en 1960 en La Paz, donde supuestamente se encontraba escondido.
"A Barbie se le acusaba de haber estado a cargo de la deportación de judíos a los campos de concentración. Incluso, se le acusaba de haber ordenado la deportación de niños de un orfanato", señaló el corresponsal de la BBC en Berlín, Stephen Evans.
De acuerdo con documentos del BND a los que tuvo acceso la revista, Barbie cambió su nombre a Klaus Altmann.

Brabie fue enjuiciado en Francia y Einchman en Israel.

El ex nazi le daba información sobre la política de Bolivia a la inteligencia alemana. De hecho, asegura Der Spiegel, se convirtió en una figura dentro de la sociedad boliviana con importantes conexiones políticas.
Barbie fue expulsado de Bolivia en 1983 y enjuiciado en Francia. Eso ocurrió, según la revista, varios años después de que comenzara a enviar sus reportes secretos al BND, órgano que tenía muy claro su pasado nazi.
En Francia, Barbie fue condenado a cadena perpetúa por sus crímenes en la era nazi y murió en 1991.
El periodista y escritor boliviano, Carlos Soria Galvarro, quien es autor de un libro "Barbie Altmann. De la Gestapo a la CIA", le dijo a la corresponsal de BBC Mundo en Bolivia, Mery Vaca, que esta nueva información "complejiza aún más la personalidad de Barbie".

En Bolivia, Barbie se relacionó con los más altos rangos militares y durante el gobierno de René Barrientos (1964-1969), se convirtió en asesor de métodos de tortura y técnicas anticomunistas. Esta es la misma época en que trabajó para los servicios secretos de Alemania, indica Vaca.
Soria Galvarro, quien en su calidad de periodista, viajó en el vuelo que llevó a Barbie de regreso a Francia en 1983, indica que la nueva información sobre Barbie muestra que este hombre tenía "una multitud de facetas, que era un hombre peligroso de ideología nazi". Incluso, recuerda que Barbie solía decir, mientras vivía en Bolivia, que "la guerra no ha terminado".

Seguir Leyendo...

Muerte masiva de pulpos en playa portuguesa ¡¡¡

Unos 600 kilos de pulpos muertos han sido retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto, por policías y bomberos, y las autoridades han alertado a la población de que no se consuman.

Por otra parte, y en relación con los numerosos incidentes de pajaros muertos en todo el mundo,  Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede "ver" los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

pulpos-muertos-portugal.jpg

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

¿Podrían los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.
pulpos-muertos-portugal-1.jpg

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.

Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP, CHEMTRAILS, incluso se hace alusión de un gas mortal llamado Phosgene, como en Arkansas).

Fuente. PortaldeMisterios.com

A punto de declarar zona de emergencia por sequía en la zona de Aconcagua

Mientras unas partes del Mundo se hunden literalmente, otras sufren consecuencias totalmente contrarias como es el caso de Aconcagua.... ¿Aún siguen pensando que todo esto es fruto del Calentamiento Global, en el que los Gobiernos se están gastando una millonada.. ? O por el contrario ¿creen que todo esto es fruto de un cambio dimensional como nunca antes hemos visto.?.. Crean lo que crean, eligan BIEN....

La sequía está dejando entrever entre los agricultores de la comuna de Putaendo, los efectos que para ellos puede ser letal. Sin agua no hay cosecha y el futuro para la gente del agro se tornaría incierto.

Bajo esta situación, el Gobernador de San Felipe, Rodolfo Silva lidero una reunión de trabajo en el municipio de la comuna de Putaendo, con el fin de evaluar los pasos que están pendiente para solicitar a la autoridad de agricultura, la declaración de emergencia agrícola.



La reunión estuvo integrada por el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, Francisco Vial, Antonio Yaksic Soule, encargado de la unidad de Emergencias Agrícolas y Gestión de Riego Agroclimatico del Ministerio de Agricultura, la Coordinadora de Riego de Indap, Patricia Montes, la Jefa (s) de área de Indap Francisca Camaño, Patricio González alcalde (s) de Putaendo, Carlos Lobos encargado Prodesal, Mauricio Quiroz encargado de Secplac y Miguel Vega presidente de la Junta de Vigilancia del Río de Putaendo.

El Gobernador Silva expuso que Putaendo, como otras comunas de la provincia  están en una situación complicada producto de la sequía, sin embrago son los productores agrícolas, como crianceros de ganado caprino, los que están sintiendo los primeros efectos de una sequía.

“ Se ha determinado agilizar todo el proceso, existe un diagnostico por parte de la Seremia de Agricultura sobre el déficit hídrico en la zona y lo que nos falta es coordinar algunos puntos básicos, que serán evaluados por funcionarios de Indap a nivel local”.

Agregó el Gobernador Silva, que la problemática que actualmente vive la comuna de Putaendo no es menor, razón por la cual se deben tomar medidas que sean efectivas e inmediatas.

“    Lo que vamos hacer es crear una comisión de sequía, con la participación de los alcaldes, Indap, Sag, Conaf, Seremi de Agricultura, con el fin de poder coordinar las diferentes emergencias que se puedan dar durante el año.
Lo que buscamos es crear una comisión de trabajo que pueda actuar a mediano y largo plazo, por los mismo existe un compromiso de cada uno de lo servicios de trabajar de manera unida”.

Por su parte el encargado de la unidad de Emergencias Agrícolas y Gestión de Riego Agroclimatico del Ministerio de Agricultura, Antonio Yaksic Soule, informo que al momento de decretarse la emergencia agrícola, los vecinos de Putaendo serán beneficiados con una serie de medidas.

“ Esto permitirá una mayor flexibilidad en cada uno de los instrumentos que administra el Ministerio de Agricultura, una mayor cobertura en la atención de personas que no califican en Indap, como asimismo trasladar algunos fondos de otros programas, de tal forma de poder lograr un plan de apoyo diferentes sectores”.

Fuente.

Tiburones nadan por las calles inundadas de Australia

Tras las inundaciones en Queensland, testigos aseguran que dos tiburones merodean por la zona causando pánico entre los damnificados....

Tras las inundaciones que azotaron el estado de Queensland, en Australia, dos testigos aseguraron haber visto a un par de tiburones nadando plácidamente  en las aguas que se empozaron en una de las calles principales de la localidad de Goodna.

La información apareció en el diario “The Queensland Times” y de inmediato circuló en diversas agencias de noticias.



Steve Goodwin, un carnicero local, contó que los tiburones nadaban contra la corriente mientras el agua fluía por las calles de Queensland, situada a más de 30 km de la costa.

Las declaraciones de Goodwin fueron respaldadas por el concejal de su ciudad, quien aseguró conocer muy bien al carnicero y que “él no diría que vio un tiburón a menos que lo haya visto”.

Esta no es la primera vez que los australianos ven un tiburón nadando como si nada por las calles de la ciudad, puesto que el pasado jueves vecinos de Brisbane habían dado cuenta de un tiburón que atemorizaba a los lugareños.

Medios locales aseguran que se trata de tiburones toro, especies que prefieren aguas poco profundas, que toleran el agua dulce y que con frecuencia nadan cuesta arriba para buscar alimentos.

Fuente.

Sismo de 7.4 ocurrido en PAKISTAN ¡¡

Impresionante el sismo ocurrido ayer en Pakistan, seguido esta madruga de fuertes sacudidas de hasta 5.8 en en país Chileno. Por otro lado en la bella Alaska, en los Estados Unidos, se han dado magnitudes no menos de los 5 grados en la escala de Richter.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 10 kilómetros y su epicentro se localizó a 45 kilómetros de Dalbandin en Pakistan.


El temblor se produjo a 55 kilómetros de Dalbantin, localidad en la que Estados Unidos tiene una base aérea desde la que conduce operaciones de la guerra afgana.

Por el momento no se ha informado de daños derivados del terremoto, que se registró a la 01.23 hora local del miércoles (20.23 GMT del martes) a una profundidad de 10 kilómetros y se ha sentido incluso en India, según las primeras informaciones.

(Nota Cor77: Si se dan cuenta siempre es la misma información para todos los acontecimientos de este tipo, ya puede ser el sismo de la intensidad que sea, que nunca se reportan daños ni víctimas. Es curioso, porque no es el primer terremoto que posteamos y posteriormente encontramos noticias de los medios del propio país anunciando evacuaciones, muertes, cientos de perdidas millonarias... Creo que ya sabemos como funcionan los falsimedias de comunicación, asi que, tampoco es de extrañarnos.)

El epicentro se situó a 263 kilómetros al oeste de Kalat, a 301 kilómetros al sudeste de Zahedan (Irán) y a 793 kilómetros al noreste de Muscat, en Omán.

La región es propensa a terremotos y se recupera aún del enorme sismo de 7,6 grados que el 8 de octubre de 2005 causó 80.000 muertos en el noroeste del país y en Cachemira (India) y dejó más de 3 millones de personas sin hogar.

Fuente.