jueves, 20 de enero de 2011

Guerra de Reptiles ¡¡¡

Creo que es necesario publicar esta información que ha realizado nuestro amigo EXIT, (no dejen de visitar su Blog) para que llegue al mayor número de personas posibles. Gracias una vez más desde este humilde medio, por deleitarnos con esta gran noticia...


El drama humano. que se desarrolla desde milenios en el planeta Tierra, llega a su zénit con la guerra de reptiles. Sin que este sea un desprecio por mi parte hacia la diversidad de géneros o especies del Universo me vuelco ahora en la comprensión de los eventos en marcha que involucran a las  fuerzas reptiles, para mejor comprensión del papel de la raza humana dentro de este conflicto, de manera que podamos tener algo de claridad a la hora de posicionarnos en breve…

Apelo a ese derecho en virtud de mi Libre Albedrío.

Estoy trabajando en una exposición que tardará un poco en postearse aquí, pero ya os aviso de entrada que no va a ser agradable y que no es apta ni para menores, ni para cardiacos, ni para escépticos. Hace ya mucho tiempo que dejé de dudar sobre la realidad intra-extra-terrestre y estoy enfrascado en la comprensión de sus verdaderas intenciones, tanto de los que están como de los que vienen.
En la serie V, cuyo primer capítulo de la segunda temporada podrás ver a continuación, se plantea de forma clara el enfrentamiento entre las dos razas reptiles, las que están y que llevan tiempo mezcladas entre los humanos y las que vienen, con intenciones hostiles solapadas.

El reptil humano está “encarnado” en el cuerpo de un humano de color negro que tiene una relación amorosa con una humana real. Éste forma parte de la resistencia en Tierra junto a una policía (Las fuerzas del Orden), un periodista (Los Medios de Comunicación) y un cura (El Estado Eclesiástico), entre otros. Aunque algunos en la Resistencia desconfían del negro reptil, la serie juega a que nosotros veamos su amor por los humanos y nos posicionemos a favor de él y confiemos en su nobleza. De alguna manera, la imagen del actual presidente negro Obama influye en nuestro subconciente a la hora de empatizar con el negro-reptil.

En el otro lado y siempre desde la perspectiva de la serie, la hermosa Diana, ahora Ana, deja clara sus intenciones oscuras y su naturaleza hostil -que podrás ver en una de las escenas de este episodio-, donde deja claro que no permite que se dude de su autoridad. En la foto de arriba ella aparece frente a su contrincante respaldada por reptiles con apariencia de nórdicos… Éste y  otros matices interesantes en este mismo episodio, como el hijo nacido entre el reptil y la humana , si acaso, los dejaré para el final del estudio que presentaré más tarde, aunque doy por sentado que los podréis deducir por vosotros mismos a medida que vayáis leyéndolo.

Tened claro que no es casualidad que los episodios sean subtitulados y colgados en Internet casi a la misma vez que se estrenan en EE.UU., porque es totalmente intencional el que esta serie llegue cuanto antes a todas las mentes posibles.
Pulsa en el siguiente enlace para ver el episodio completo de “Lluvia Roja”

Qué es la conciencia y la percepción remota: Desiree y J. J. Hurtak.

Templos Antiguos de Indonesia amenazados por las inundaciones de lava volcánica

YAKARTA - Los medios locales  informaron el miércoles que un geólogo de Indonesia declaró que los restos volcánicos, también llamados lahar, corriendo por las laderas del Monte Merapi amenazan a viviendas e infraestructura, así como los sitios arqueológicos en la zona.

Según Subandrio, el jefe de la Investigación y Desarrollo Tecnológico Volcán Institución (BPPTK), un equipo de arqueólogos y geólogos fueron a evaluar la condición física de los templos situados cerca de las trayectorias de los flujos de lahar de Merapi. Subandrio agregó que una carta del Centro de Conservación del Patrimonio Arqueológico de Java Central, dijo que se deben tomar medidas para garantizar la seguridad del templo de Prambanan y otros templos de la zona. El Prambanan es un templo hindú que data del siglo IX y es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . 


  El Centro de Conservación del Patrimonio Arqueológico (PBPA) ha solicitado a la BPPTK hacer un seguimiento de las escorrentías lahar cerca de los templos antiguos. Las autoridades ya han establecido tres geófonos como un sistema de alerta temprana. Subandrio dijo que los templos podrían ser dañados por los flujos de  lahar, ya que hay un estimado de 50 millones de metros cúbicos de escombros volcánicos en las áreas arriba de los ríos de Opak Gendol. Los ríos corren en las laderas del este y sureste del Merapi. El Opak se encuentra a unos 100 metros del complejo del templo de Prambanan. De acuerdo a Tri Hatmaji, el jefe de la oficina central de Java de la PBPA, los flujos de lahares pueden dañar por lo menos cuatro complejos de templos, en particular el complejo del Templo de Prambanan en Klaten y el complejo Sengi Templo en Magelang. Además, Gatot Eko Nurcahyo, el jefe de asuntos de la planificación de la preservación del patrimonio arqueológico en el PBPA, declaró que lahar representa una amenaza para la Asu, Lumbung Pendem y templos en el complejo Sengi, que está cerca del río Pabelan. Los diques y represas a lo largo del río Pabelan fueron destruidos por los lahares, que amenazan la estabilidad de los suelos del complejo del templo. Esta posteriormente podría afectar a la fundación del templo mismo. En el complejo de Prambanan, el Bubrah, Jonggrang Roro y templos SEWU son susceptibles al flujo del lahar del  río Opak. 

Fuente.

Mas AVES Muertas, está vez en Scottsboro, Alabama..¡¡

Estamos viendo que a pesar de las innumerables noticas en la Red de la muerte espontanea de todo tipo de animales.. los falsimedias siguen mudos, aunque no nos pilla de sorpresa tras ver como censuran la información una y otra vez, desde tiempos inmemoriales...Seguimos informando de más muertes de aves ¡¡. Lo que más gracia nos hace es leer los distintos tipos de excusas que ponen para intentar hacer creer que esto es normal, incluso he llegado a leer que han sido víctimas de atropellos por algún camión u otro vehículo..(Debe ser que ahora los camiones vuelan ¡¡ Madre Mía..¡¡). Y que nada tiene relación con las masivas  muertes que están aconteciendo en el Planeta, esto pasa a cada momento, en todas las partes del Mundo...¡¡¡

Aquí se puede leer perfectamente, incluso un tal Bill Gate, Biólogo..(curioso nombre) lo afirma rotundamente... Tambien adelanto en la noticia, la excusa que utilizarón en Italia para comunicar rapidamente que las aves muertas fueron víctima de una INDIGESTIÓN...juas juas..

http://www.vlinea.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13819:300-pajaros-muertos-caen-del-cielo-en-alabama-video&catid=96:actualidad&Itemid=64

 Más pájaros muertos se encuentran, esta vez en un vecindario suburbano Scottsboro.
 Una muestra de 15 aves fueron enviadas a la Universidad de Auburn.  El resto fueron recogidas y desechadas.  Las autoridades dicen que esto sólo podría ser algo que sucede en la naturaleza.




Focas, caracoles, erizos y estrellas de mar mueren en playas de Cánada

Decenas de focas muertas y otros animales marinos aparecieron flotando o inertes entre las algas de la costa de Boat Harbour, en British Columbia de Canadá, en una escena que los lugareños de más de 50 años, dicen que jamáz han visto antes.


Según el medio local Northempen, además de las focas, centenares de pez gato entre las algas marinas, caracoles de mar, erizos, y estrellas marinas aparecen muertos en estas últimas tres semanas.
No he visto nunca nada de similar, en todos mis años que tego de vida dijo Wallace Woodward en entrevista al periódico canadiense realizada una semana antes. “Es simplemente increíble”....



Al parecer según los observadores los animales estaban sanos antes de morir pero resultan dañados por agentes externos y se ven partes del cuerpo comidas por animales de carroña.
Las autoridades no tienen respuestas para estas muertes que comenzaron en diversas zonas de Cánada según explica el medio Northernpen, después de una gran tormenta en la noche natalicia.

La Reversión magnética puede estar ahora en curso según el BGS..¡¡

 Según el Servicio Geológico Británico (BGS), el planeta  se podría estar dirigiendo a una inversión magnética, validando así la premisa de las reversiones magnéticas y saltos evolutivos de ambos no por el fuego, sino por el hielo...


 La Anomalía del Atlántico Sur crece y se extiende hacia el oeste desde el sur de África, el campo magnético de la Tierra se debilita rápidamente en esta región, dice este artículo en la página web de BGS.  "Esto puede ser una evidencia temprana de una inversión futura en una nueva dirección de la residencia del campo magnético de la Tierra."
 "No sabemos en detalle exactamente lo que ocurre durante estas reversiones, incluyendo los cambios observados en el campo magnético y el tiempo de un cambio necesario para completarse", añade el BGS.
Dado que se sabe tan poco, y con el fin de determinar  los riesgos de radiación que prodían ser aumentados y la forma en la atmósfera podría responder, el BGS es la apertura de una Anomalía del Atlántico Sur y Georgias del Sur Magnético Observatorio.
Al establecer el nuevo observatorio, el BGS  reiniciará continuas observaciones magnéticas en Georgia del Sur, realizadas por última vez en 1982.
 
¿Cuál es la Anomalía del Atlántico Sur?
"El campo magnético de la tierra, generado desde las profundidades del planeta, es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio", el artículo del BGS continúa diciendo.  "En el Atlántico Sur este escudo es mucho más débil que en otros lugares en todo el mundo y la radiación desde el espacio por lo tanto penetra más profundamente en la atmósfera. Esta región es conocida como la Anomalía del Atlántico Sur (AEA) y la radiación en el AEA es un riesgo conocido para los satélites , naves espaciales y la altitud de las altas aeronaves".
Repito, porque es muy importante.  " El campo magnético de  La Tierra es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio." Nuestro campo magnético, es decir, nos protege de las partículas radiactivas generadas por los rayos cósmicos.
El problema, que el BGS no entra aquí, es que la intensidad del campo magnético disminuye drásticamente durante una inversión magnética.  Esto reduce nuestra protección y permite que más y más radiactividad penetre en nuestro planeta.
 Ahí es cuando empiezan las mutaciones.Y eso es lo que de lo que las "inversiones magnéticas y saltos evolutivos" tratan...


El BGS dice que el campo magnético de la Tierra ha tenido muchos altos, bajos y retrocesos en su pasado, con la primera inversión magnética que tuvo lugar hace unos 800.000 años....
Ahí está la inversión
magnética de Gotemburgo  hace 11.500 años, cuando los mamuts se extinguieron.
Ahí está la reversión
magnética  del lago Mono de hace 23.000 años, cuando la tierra descendió a la glaciación catastrófica.
Ahí está la inversión
magnética de Lago Mungo  de hace 33.500 años, cuando los neandertales se extinguieron.
Y hay varios otros, como el Laschamp, Blake el, Biwa I, II Biwa, Biwa III ... la lista continúa. (Ver Gráfico inversión magnética.)
Hay incluso el Big Lost inversión magnética de hace 640.000 años,
cuando El supervolcán de Yellowstone hizo erupción. ¿ coincidencia?
De hecho, la investigación demuestra que nuestro planeta sufre una inversión magnética sobre cada 11.500 años, coincidiendo con el BGS en este punto, creo que la reversión actual, es ahora. ¡¡¡
El problema es que una inversión magnética podría ser desastrosa...
A medida que advierten en que "no es por el fuego sino por hielo":. Las "Inversiones de polaridad, la precesión equinoccial, y las edades de hielo, todo marcha a la misma batería Al igual que las extinciones, vulcanismos,  nueva apariencia de las especies, y el aumento de las sacudidas de la tierra en el espectro de la. grandes inundaciones,  tsunamis de 30 pisos (tsunami es al mismo tiempo singular y plural), y la radiactividad que cae sobre su cabeza... creamos una imagen de lo que está pasando en la actualidad"
"La Tierra es conocida por ser capaz de volver a generar su campo y lo ha hecho durante la prehistoria humana", el artículo continúa BGS. "Entender el desarrollo de la AEA por lo tanto puede ser significativo en la comprensión del proceso de inversión y su impacto en la vida y el medio ambiente natural".



Fuente. 

SEGUN EL SETI.. NAVES ALIENIGENAS ATACARAN LA TIERRA...EN 2011 ¿¿¿???

Como se publicó recientemente,  el avistamiento de tres grandes objetos aproximandose a la tierra es real como la vida misma, y si no que se lo pregunten a los científicos del SETI... Seguimos oyendo la palabra Invasión como una gran campana resonante entre los Organimos Oficiales destinados a la investigación y estudio del universo. A lo más puro estilo Hollywood  y "coincidiendo" con varios estrenos de películas con las que  han estado bombardeando nuestro subconsciente con las palabras Invasión, destrucción y muerte Humanoide. Creemos desde este medio que es propaganda subliminal para una unión planetaria contra seres multidimensionales que su única finalidad es ayudar al humano a superar este proceso de evolución de la mejor forma posible. Recordemos el proyecto Blue Beem... y la falsa invasión Extraterrestre.  Si según ellos fuera una invasión, no creen que seres con tecnologías infinitamente superiores no lo habrían exo hace  miles de años antes ??.. Todo vale para que ellos sigan siendo los controladores Planetarios y todos los demas fueran invasores terroristas dispuestos a cualquier cosa por arrebatarles su dominio y control.... ¿No será que la invasión ya fue realizada por una raza hostil, que han consumido casi todos los recursos de la Tierra y ha esclavizado al humano durante miles de años, y ahora se les acaba el tiempo.. ?

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.


"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Instalaciones del HAARP en Alaska.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.

Dr. Ken Johnston
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-



 Seguir Leyendo...


Fuente: http://weeklyworldnews.com/