martes, 25 de enero de 2011

Energías Sútiles... Alimento para ENTIDADES ¡¡¡

La Ley SINDE ha comenzado...¡¡¡


SEGUIMIENTO DE HUNDIMIENTOS EN INDONESIA...

Como dejamos constancia en el útlimo post realizado tras la actualización de Google Map sobre las últimas fotografías tomadas del hundimiento del litoral de  Java, encontramos un video y más noticias referentes a lo que está ocurriendo en la zona...Muy pronto haremos un especial sobre las políticas de imigración que se están llevando a cabo en la Unión Europea y que creo que tiene una gran relación con los acontecimientos que se estan viendo y que seguro que se verán próximamente...Según los falsimedias de comunicación, los sismos sufridos durante estos meses atras nunca  habían reportado daños, ni riesgos de tsunami, debe ser que toda la información la recogen de las mismas fuentes filtradas previamente, como es la  agencia Reuter, o mejor dixo  Paul Julio barón von Reuter...  que fusionada con  la agencia The Thomson Corporation son las principales agencias de noticias del Mundo... Tambien cabe destacar el logotipo que usan para la fusión, ya sea FRÍA o no, como recientemente han descubierto 2 científicos Italianos y que ya se han apresurado a desacreditar y desmentir..ejem...

Una  Espiral parece ser la representación más adecuada para describir el tipo de simbolo que acompaña al nombre en forma de Logo. ¿Porque será..?






Continuamos con el Video de la inundaciones que asolan a Indonesia...



En algunos tramos a lo largo de la ruta Trans-Sumatra, la ruta de Trans-Kalimantan y Trans-Sulawesi, se han producido varios deslizamientos de tierras o se han hundido otros.

Parte de la sierra de Bukit Barisan, en Sumatra, desaparece o se agrieta. Una montaña en el oeste de Java se resquebraja. Algunas casas se han visto engullidas por agujeros de hasta 15 metros de profundidad.

Los deslizamientos de tierras, colinas, montañas, puentes y carreteras, es un fenómeno que no cesa durante estos últimos años en Indonesia y parece ir en aumento. Por lo general, se trataba de un incidente relacionado con las lluvias torrenciales. En la mayoría de los casos, se deslizaba un terreno colina abajo.

Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…

El 23 de diciembre de 2010, Java empezó a hundirse, aunque esto únicamente se hizo público como desbordamientos. Lo cierto es que el sur de Java se hunde.
El 25 de diciembre de 2010, la parte sur de la Placa Indo-Australiana comenzó a subir, y el 26 de diciembre de 2010, también lo hizo la Placa Filipina. Fue algo evidente en las boyas instaladas desde el mar de Filipinas hasta Tasmania. Queensland, en Australia, y las Filipinas, se vieron sorprendidas de pronto por inundaciones masivas porque el agua está siendo empujada en las zonas donde las placas se encuentran más altas. En algunas zonas de Australia, el agua llegó a subir hasta 14 metros.




Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste. Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas. El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.

El 23 de diciembre de 2010 se registraron desbordamientos importantes en Java. Para el 29 de diciembre, este fenómeno no parecía tener fin. Igualmente sucedió en Pakistán, donde la NASA ha admitido recientemente que puede haber tenido lugar un ligero hundimiento del terreno.

El 7 de enero de 2011 se informaba que cientos de casas en 11 aldeas de Pasuruan, en el Oeste de Java, se han visto desbordadas. Incluso la autovía quedaba sumergida.

Tailandia también ha sufrido inundaciones, especialmente en las provincias del sur después de seis días de lluvias torrenciales. Cientos de personas tuvieron que ser evacuadas a zonas seguras. Numerosas carreteras quedaron intransitables y los colegios tuvieron que cerrar sus puertas. Al menos 40.000 personas se han visto afectadas por las inundaciones.

En Sri Lanka también se están sufriendo importantes inundaciones. Casi un millón de personas se han quedado sin hogar debido a las inundaciones y a los deslizamientos de barro y tierra. Las fuertes lluvias han causado desbordamientos en el centro y este del país.

Brasil ha informado que más de 100.000 personas se han quedado sin casa como consecuencia de las terribles inundaciones que afectan principalmente a cuatro provincias del sudoeste.

En Sao Paolo se vive una situación catastrófica. En 57 ciudades, incluidas la capital, se ha declarado la situación de emergencia.

Las inundaciones son masivas debido a los desbordamientos de los ríos, y no cesa de llover con intensidad.

Toda esta situación no es fortuita. La parte oeste de la placa Indo-Australiana se está elevando, así como la zona este. Esto se puede observar también en el aumento de movimientos sísmicos que se están registrando en las islas de Vanuatu.

El 25 de diciembre de 2010 se registraba un terremoto de 7.6 grados en la escala de Richter.

La placa Indo-Australia empuja bajo el Himalaya, y posteriormente subirán Nueva Zelanda y el este de Australia. Las boyas en el mar de los Corales mostraron el empuje del fondo marino. Las boyas del Mar del Coral demostraron que se ha producido una elevación del fondo marino.

Debido a que toda la parte este de la placa Indo-Australiana se eleva, el agua se almacena en la parte más baja de la placa. Esto es exactamente lo que sucede en la costa de Queensland desde el 29 de diciembre de 2010.

Ciudades y provincias enteras están sumergidas, y posiblemente seguirán soportando inundaciones y sus consecuencias durante semanas.

Podemos observar otras pruebas que demuestran la elevación de las placas. Al norte de Nueva Guinea, en la placa de la Pequeña Carolina, bajo la Filipina. En la placa norte de la placa Indo-Australiana, se encuentra la boya 52403, donde se puede observar una elevación del fondo marino y lo que ha aumentado rápidamente.

Comprobando las noticias, se puede observar que se han registrado numerosos incidentes como deslizamientos de tierras, inundaciones, desbordamientos, aludes, agujeros en la tierra, etcétera, en toda Indonesia.

¿Será que hay algo más que empeora toda esta situación? ¿Realmente está subiendo la placa Indo-Australiana?

Las posibilidades de que así sea aumentan.

http://www.alertatierra.com/2011/cambio_climatico/cambio_climatico_0111.htm

David Rockefeller: La ONU debe regular nuestra población mundial

David Rockefeller da un discurso sobre la superpoblación. En este video, lo escucharás y verás discutiendo cómo la ONU debiese sostener a la población mundial con medidas globales.




El Juicio Final.


OLA DE FRIO EN PAKISTAN ¡¡¡

Una bandada de pájaros vuelan en Larkana, Pakistán. Muchas ciudades paquistaníes están sufriendo oleadas de frío inusuales, en las que las temperaturas dirunas regulares caen bajo cero en varias partes del país....La mini Era glacial se está dejando sentir en casi todo el planeta acompañada de inundaciones y actividad sísmica y volcánica..¿Aún piensas que todo esto es producto del Calentamiento Global..? Nosotros diríamos que más bien es producto de la Evolución que con tanto recelo guardan los medios de comunicación y siguen con sus cantinelas que cada vez menos importan a la gente...


Fuente.

El ‘efecto espejo’ de Túnez se extiende por el mundo árabe..¡¡

Lejos de amainar, crecen y se multiplican las manifestaciones y los actos de protesta en todo el mundo árabe. Autoinmolaciones a lo bonzo en Marruecos, Mauritania, Argelia y Egipto; enfrentamientos con diversos grados de violencia en Jordania y Yemen, y sentimiento general de que la revolución tunecina no puede quedarse ya circunscrita al escueto territorio del país más pequeño del Magreb, conforman el ‘efecto espejo’ temido por los dirigentes de todo el arco árabe, el que va desde Mauritania a Arabia Saudí.

Argelia y Egipto son ahora mismo las dos potencias cuya estabilidad es más preocupante y objeto de mayor atención por todas las cancillerías europeas. La gran manifestación anunciada en El Cairo para este martes puede marcar la evolución de los acontecimientos en un país decisivo. El descontento generado por la evidente manipulación de las últimas elecciones legislativas, la persistente ilegalización de los Hermanos Musulmanes y las fuertes tensiones sociales generadas por el ostensible empobrecimiento de una población castigada por la crisis, abre todo tipo de interrogantes inquietantes.


Egipto no es Túnez, donde ya han sido legalizados todos los partidos, incluidos el comunista y el islamista moderado Ennahda. Aunque aún no esté muy perfilado el rumbo, está claro que las masas tunecinas aspiran a una democracia parlamentaria de la que queden excluidos únicamente los artífices del mantenimiento de la dictadura cleptómana de Ben Alí durante 23 años. Pero en Egipto, con una estructura social totalmente distinta a la tunecina, la única alternativa posible sería de carácter islámico, de hecho la explosiva fuerza política contenida por Hosni Mubarak desde que sucediera al asesinado Anwar El Sadat. El actual presidente egipcio podría intentar no obstante una maniobra dilatoria: una islamización sin islamistas, pero sería difícil que prosperara sin el aval precisamente de los que reivindican en exclusiva esa legitimación.

Argelia, el país más rico del Magreb en términos de PIB, también tiene sus peculiaridades. A diferencia de Túnez, que fue un protectorado, Argelia fue colonia, lo que desestructuró su sociedad. El estado de emergencia, decretado en 1992 a raíz de la ilegalización del Frente Islámico de Salvación (FIS) y de la consiguiente guerra civil larvada -200.000 muertos y casi un millón de heridos-, es desafiado a diario por el Reagrupamiento por la Cultura y la Democracia (RCD), una formación moderada y legal que ha empezado a cuestionar abiertamente el régimen encabezado por Abdelaziz Buteflika, aunque el poder real esté en manos de los militares.

Seguir Leyendo..

LA FEMA SE PREPARA PARA 7 MILLONES DE DESPLAZADOS AMERICANOS ¡¡

El Dr. Bill Deagle y otros discuten muchos temas incluyendo cómo la FEMA se están preparando para un problema de desplazamiento masivo en los Estados Unidos. Lamentamos que este en Ingles..¿Algún voluntario para trasncribirlo al español..? Gracias.



ERUPCION MASIVA DE UN FILAMENTO EN LA CORONA SOLAR ¡¡¡

Masiva erupción de filamentos de la corona solar como manchas ayer en la página web SDO  y posteriores efectos de tsunami solar, mostrando como resultado un evento de gran alcance. ¡¡¡. Posible terremoto entre los días  27-31 de Enero del 2011...






Repugnante - "ABC" culpa al calentamiento global del Frio y la Nieve...¡¡¡

"La Cadena de Noticias Mundial ABC, el viernes la corresponsal de ABC, Linsey Davis presentarón un informe en el que citaban una serie de  opiniones de  científicos del clima,  que culpan de las frías temperaturas recientes y las grandes cantidades de nieve  al "calentamiento global", dice este artículo en Newsbusters....¿Calentamiento ó Enfriamiento...? A pesar de todo siguen creyendose la mentira que han publicado y que ha sido desvelada por muxos otros científicos antes y despues... De todas formas si nos hacen creer que aún congelandose el Planeta hay un Calentamiento Global..¡¡ debe ser que no han salido todavía a la calle para comprobarlo por ellos mismos..
 
DIANE SAWYER:  Y al lado, millones de personas en todo el Oriente diciendo basta ya con la nieve y el hielo y el frío. Otra tormenta de invierno rugió hasta hoy.  Más registros fueron derribados, y  la mayor de las preguntas: ¿los principales científicos están de acuerdo en que este es el calentamiento global? ¿Y esto es lo que el invierno será a partir de ahora?

 

Linsey Davis en Boston.
"Si, este invierno parece especialmente brutal, los científicos dicen que tienes razón", dijo Davis.  "ABC News contactó con 10 científicos del clima para pedir su aprobación, si un invierno extremo como el que estamos teniendo es el camino hacia el futuro. ¿El consenso? El calentamiento global está jugando un papel al cambiar los patrones climáticos en formas imprevisibles. Muchos dicen que las previsiones para  futuras convocatorias romperán el récord de precipitación y temperaturas extremas durante todo el año. Y eso significa que el invierno vendrá con más nieve.

 
Me parece repugnante que ABC empuje  tales tonterías por la garganta a los espectadores.
Repugnante e irresponsable.



Top 100:
 La Lista de "La Nueva Creación"

(Annotated by MC Piper) (Anotado por Piper MC)

1 .  Rupert Murdoch, magnate de los medios de comunicación global multimillonario financiado por los Rothschild, Bronfman y Oppenheimer imperios.  (La creencia generalizada de que Murdoch es judío es controvertida. Véase más adelante.)
2.  Steve Jobs, director ejecutivo del conglomerado ordenador Apple.
3. Sergey Brin and Larry Page , fundadores de Google, el gigante de Internet.
4.  Stephen Schwarzman y Pete Peterson, fundadores de Blackstone Group, un gigante de la inversión financiera, lo que representa camarillas sombra de los depredadores plutocrático.
5. Warren Buffett, un viejo satélite de EE.UU. de la Comunidad Europea de la familia Rothschild y uno de los propietarios de la editorial del grupo The Washington Post.
6. Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos.
7. . Steven Spielberg, productor y director de Hollywood, quizás el hombre más poderoso en la industria del cine.
8. Bernard Arnault, industrial francés cuya creciente imperio produce tales elementos etiqueta de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior y Dom Perignon, entre otros.
9.  Michael Bloomberg, el multimillonario de Nueva York y posible candidato presidencial alcalde que hizo su fortuna en la industria de noticias, información financiera.
10. Bill y Melinda Gates, y mujer equipo de marido, que son los gobernantes de la colossas equipo con Microsoft.
11. Carlos Slim Helú, la revista Fortune dice que este multimillonario mexicano de origen libanés es el hombre más rico del mundo, el control de 200 empresas que representan el 7% del producto interno bruto de México.
12.  Lee Scott, presidente y director ejecutivo de Wal-Mart.
13.  Ralph Lauren, magnate de la industria de la moda.
14.  Oprah Winfrey, promueva ampliamente la personalidad de la televisión.
15.  Barry Diller y Diane von Furstenberg (esposo y esposa).  Diller es una figura de Hollywood que ahora es un jugador importante en el hogar de negocios comerciales de televisión.  Su esposa es diseñadora de moda más importantes.
16.  David Geffen, socio de negocios de Hollywood Steven Spielberg antes mencionados y una figura importante en la industria del cine por derecho propio.
17.  Howard Stringer, director ejecutivo de la corporación Sony.
18.  Richard Parsons, estadounidense ante el hombre africano fue director ejecutivo y presidente de la junta directiva de los gobernantes sionistas de la Warner-imperio mediático Time. (Hace poco se dio un paso hacia abajo.)
19. Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y el padre-en-ley de un heredero de la fortuna de la banca internacional Schiff que financió la revolución bolchevique.
20.  Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, el gigante del software de base de datos conocida por su patrocinio de la causa israelí.
21.  Hierba Allen, jefe de inversiones de propiedad privada influyentes de la casa de Allen & Co se convoca un cónclave anual de los industriales de élite en Sun Valley, Idaho.
22.  Jeff Bewkes, recientemente se convirtió en director ejecutivo de la Warner-imperio de medios Time (que ha sido durante mucho tiempo bajo la influencia de la familia Bronfman y otros elementos sionistas).
23.  Jeff Bezos, el fundador de Amazon.com el libro y casa de máquinas de video por Internet.
24.  Peter Chernin, corre Fox News de Rupert Murdoch y de Murdoch-el-patrocinadores detrás de escenas.
25.  Leslie Moonves, presidente de CBS, el feudo de la familia Sarnoff.
26.  Jerry Bruckheimer, productor de grandes películas de Hollywood y la televisión cada semana.
27. George Clooney, actor de cine y defensor de las causas liberales.
28.  Bono, estrella de rock y activista de la pobreza mundial.
29.  François Pinault, de lujo rey marcas y coleccionista de arte
30.  Roman Abramovich, magnate del petróleo ruso y distribuidor de ruedas financieros.
31. Ronald Perelman, el multimillonario monopolio puro capo y jefe del gigante de cosméticos Revlon.
32.  Tom Hanks, actor y productor
33. Jacob Rothschild, magnate de la banca mundial de la famosa familia sionista y las grandes-la-influencia de escenas detrás de los Estados Unidos a través de socios como no judíos Warren Buffett.
34.  Robert De Niro, el actor / productor.
35.  Howard Schultz, fundador de la cadena de tiendas de café Starbucks.
36.  Robert Iger, presidente del conglomerado de medios Walt Disney.
37.  Giorgio Armani, diseñador de moda y magnate de la ropa.
38. Jeffrey Katzenberg, socio de la mencionada Spielberg y Geffen.
39.  Ronald Lauder y Leonard Lauder, los gobernantes de cosméticos Estee Lauder el imperio importantes figuras de theWorld Congreso Judío.
40.  George Lucas, productor de Hollywood (mejor conocido por películas de Star Wars y el imperio artimañas de marketing).
41.  Harvey Weinstein y Bob Weinstein, los principales productores de Hollywood.
42.  Diane Sawyer and Mike Nichols  (esposo y esposa).  Sawyer es una presentadora con "personalidad" de televisión de noticias y ; Nichols es un influyente productor y director de Hollywood.
43.  Bruce Wasserstein, jefe de la casa de la inversión sionista de gran alcance de Lazard y propietario de la revista New York.
44.  Miuccia Prada, icono de la moda y el famoso bolso del diseñador.
45.  Steven Cohen,-administradora de fondos de cobertura en el SAC Capital Advisers.
46. Tom Cruise, actor y productor asocia estrechamente con una organización sabe que se han tomado desde dentro por los activos de los servicios de inteligencia de Israel.
47.  Jay-Z, rapero y empresario
48. Ron Meyer, jefe de Universal Studios, ahora bajo control del imperio de la familia Bronfman.
49.  Frank Gehry, arquitecto.
50. Arnold Schwarzenegger, el ex actor convertido en gobernador de California, estrechamente relacionada con la familia Rothschild asociado Warren Buffett (véase más arriba).
51. . Henry Kravis, compra apalancada rey a Kohlberg, Kravis Roberts y su esposa es un jugador importante en el Consejo de Relaciones Exteriores, de la York adjunto de Nueva sede en Londres-Royal de la familia Rothschild Instituto de Asuntos Internacionales.
52. Karl Lagerfeld, la cabeza del imperio del perfume Chanel.
53.  Oscar y Annette de la Renta, los diseñadores de moda.
54. Martha Stewart, personalidad de la televisión popular y productos magnate de origen.
55.  Mickey Drexler, jefe de la empresa de moda J. Crew.
56.  Michael Moritz, financiero previamente asociado con Google y ex periodista que fue jefe de cocina de San Francisco Mesa de control de la revista Time-Bronfman.  Tenga un interés en Pay Pal y inYahoo.
57. Brian Roberts, los jefes Comcast, la mayor compañía de cable y de Internet más grande proveedor de sesiones.
58.  Roger Ailes, corre el canal Fox de noticias de Murdoch y asociados.
59.  Vivi Nevo, magnate de inversión internacional de origen israelí que tiene gran toma de Time-Warner, Goldman Sachs y Microsoft. (Uno de sus socios principales es traficante de armas israelí, Arnon Milchan, un respaldo importante de armas nucleares de Israel programa secreto de desarrollo de.)
60.Mick Jagger, estrella de rock.
61. Jeff Skoll, productor de la película.
62.  Vinod Khosla, nacido en la India, basado en los principales inversores estadounidenses en tecnologías "verdes", tales como, carbón limpio solares, pilas de combustible y etanol celulósico.
63.  Diego Della Valle, figura importante en la industria de la moda los accesorios de lujo, sobre todo de zapatos Tod's la empresa.
64.  Stacey Snider, co-presidente de DreamWorks, Spielberg-Geffen-Katzenberg combinan en Hollywood.
65.  Brian Grazer y Ron Howard, los principales productores de Hollywood.
66.  John Lasseter, Pixar, los estudios Disney.
67.  George Soros, famoso ruedas internacionales de bolsa. (Inversor wikileaks)
68.  Philippe Dauman, corre Viacom gigante de los medios para sionista magnate Sumner Redstone (que también controla CBS).
69. John Malone, Liberty Media se ejecuta (Discovery Channel, la cadena, etc EE.UU.), han pertenecido a Jerrold Electronics, fundada por Milton Shapp, un devoto sionista que sirvió dos términos como gobernador de Pennsylvania.
70.  Sumner Redstone, dueño del gigante de los medios Viacom, CBS /.
71.  Paul Allen, jefe de la casa de la inversión Vulcano y cofundador con Bill Gates (ver arriba) del imperio Microsoft.
72. Eddie Lampert dinero, gerente principal de las cifras en la élite mundial miembro de la secreta Skull & Bones atYale fraternidad.
73.  León Negro, los principales inversores con poder de control en Telemundo, en idioma español de radiodifusión, los casinos Harrah imperio, y Realogy, que controla las compañías de bienes raíces, tales como Coldwell Banker y Century 21.
74.  Jann Wenner, propietario de la revista Rolling Stone
75. Eric Fellner y Tim Bevan Trabajo Films Título, Londres
76.  JerryWeintraub, productor de Hollywood.
77.  Donatella Versace, el imperio de la cabeza de la moda.
78.  Thomas L. Friedman, columnista del New York Times.
79.  Tim Russert, comentarista de noticias NBC.
80. Charlie Rose, televisión PBS comentarista de noticias y talk show host.
81.  Joel Silver, productor de cine de Hollywood.
82.  Frank Rich, New York Times, el comentarista / autor
83. Jonathan Ive, diseñador del iPod, iMac y Iphone.
84. Larry Gagosian, propietario de galerías de arte en Nueva York, Londres y Los Ángeles, estrechamente asociados con millonarios sionistas como David Geffen y SI Newhouse Jr., etc
85.  Charles Saatchi, propietario de la famosa Galería Saatchi y figura importante desde hace mucho tiempo en la industria de relaciones públicas.
86.  Jean Pigozzi, coleccionista de arte y estrecho colaborador de la familia Rothschild.
87. Stephen Colbert, basada político satírico de televisión / receptor.
88.  Bill O'Reilly, televisión Fox habla conservadora anfitrión de la demostración.
89.  Jon Stewart, personalidad de televisión y comentarista.
90. Steve Bing , film producer. 90. Steve Bing, productor de la película.
91. Eli Broad , billionaire investor and patron of Zionist causes. 91. Eli Broad, el multimillonario inversor y patrono de las causas sionistas.
92.  Michael Milken, Wall depredador Street, ex convicto, y partidario fiel de Israel.
93.  Arthur Sulzberger Jr., dueño de los tiempos medios de comunicación imperio New York.
94.  Ron Burkle, magnate de los supermercados y los medios de comunicación (incluyendo Motor Trend y Soap Opera Digest).
95.  Scott Rudin, productor de Hollywood
96.  Jimmy Buffett, el cantante y músico, se ramifican en las inversiones.
97. Steven Rattner, de capital privado y fondos de los inversores especulativos, ex reportero del New York Times.
98.  Arianna Huffington, escritora y personalidad de la televisión.
99. Doug Morris, corre Universal Music para sus propietarios, la familia Bronfman sionista y su alcance todo el imperio.
100.  Jimmy Iovine, director de Interscope Records y estrechamente asociado a la música ya mencionado sionista magnate David Geffen.
 
Véase la transcripción completa del informe desde el viernes, 21 de enero en ABC World News:
http://www.newsbusters.org/blogs/brad-wilmouth/2011/01/24/abc-blames-global-warming-extreme-cold-temperatures-and-snow