miércoles, 26 de enero de 2011

NASA Explora las Ondas Láser de Lanzamiento... ¡¡¡

Un microondas conceptual Lightcraft impulsado, recibe haces de microondas de una variedad de fuentes de microondas sobre el terreno, facilitando una quema de combustible líquido convirtiendolo en gases que son expulsados generando una elevación de la nave...
Los lanzamientos espaciales  han evocado la misma imagen durante décadas: la explosión de llamas de color naranja brillante  de debajo de un cohete, y que le levanta, revolotea y se va al cielo. Pero un sistema de propulsión alternativa propuesta por algunos investigadores podría cambiar esa visión.


En lugar de reacciones químicas explosivas a bordo de un cohete, el nuevo concepto, llamado ondas de propulsión térmica, consiste en propulsar un cohete por la brillante luz del láser o microondas desde el suelo. La tecnología podría hacer posible una sola etapa del cohete reutilizable que tiene de dos a cinco veces más espacio de carga útil que los cohetes convencionales, lo que reduciría el costo del envío de cargas a la órbita terrestre baja.
La NASA está llevando a cabo un estudio para examinar la posibilidad de utilizar ondas de propulsión de energía para los lanzamientos espaciales. El estudio se espera que concluya en marzo de 2011.
En un tradicional  sistema de propulsión de cohetes químico, combustible y oxidante se bombea a la cámara de combustión a alta presión y es quemado, lo que genera gases que son expulsados por debajo de una boquilla a alta velocidad, empujando el cohete  hacia arriba.
Un sistema de propulsión térmica con vigas implicaría microondas o rayos láser centrado en un intercambiador de calor a bordo del cohete. El intercambiador genera una transferencia de calor de  radiación de  energía para el combustible líquido , la mayoría probablemente de hidrógeno , convertirlo en un gas caliente que se salga de la boquilla.

AEROPUERTO DE MOSCU --- ESPEJO DEL JUEGO "CALL OF DUTY" ??

Las secuelas de la explosión del lunes en el aeropuerto de Domodedovo ha generado un debate caliente como el material de un video juego popular americano, que se vende en todo el mundo. "Call of Duty: Modern Warfare 2" se ha convertido en una realidad impactante...¿Coincidencias...? Lo mismo pasó con el autoatentado del 11/9, que fue ó ha sido como hemos visto en muxas ocasiones publicitado de diferentes formas (antes del autentado), ya sea en peliculas, series, dibujos...juzguen por ustedes mismos..




Pirámides Extraterrestres


PODRIA EL SUPER-VOLCANO YELLOSTONE ACABAR CON 2/3 DE U.S ??

La Explosión del volcán con una fuerza mil veces más poderosa que la erupción de 1980 del Monte Santa Helena, el súper-volcán bajo el Parque Nacional Yellowstone podría arrojar lava tan lejos en el cielo que crearía una capa de cenizas asesinaa de 10 pies de profundidad, hasta los 1.000 kilómetros de distancia.
Imagínense lo que 10 pies de ceniza harían a los lagos y ríos, incluso a los océanos. Diga adiós, al pescado. Diga adiós, a el ganado. Diga adiós, a los cultivos. Y De la bienvenida, a la edad de hielo. ¡¡


"Dos terceras partes de los EE.UU. podrían llegar a ser inhabitables por tóxicos en el aire barriendolo todo a través de ella, miles de aterrizajes de aviones y obligando a millones de personas a abandonar sus hogares", dice el periodista Daniel Bates.
Yo no creo que les fuerzen a abandonar sus hogares. Creo que iban a morir en sus casas con sus techos  derrumbados. La ceniza volcánica es mucho más pesada que la nieve.
"Esta es la pesadilla que los científicos pronostican que podría pasar si el super-volcán mas grande del mundo  entra en erupción por primera vez despues de casi 600.000 años, ya que podría hacerlo en un futuro cercano", continúa Bates.
La caldera de Yellowstone (círculo rojo) en Wyoming es la más grande del mundo.(Haga clic aquí para ver una versión más grande.)


"Caldera de Yellowstone Parque Nacional ha entrado en erupción tres veces en los últimos 2.1 millones de años y los  investigadores que realizan un  seguimiento del mismo,  dicen que podría estar cercana  otra erupción.
"Ellos dijeron que el super-volcán bajo el parque de Wyoming ha ido aumentando a un ritmo récord desde 2004 - su suelo ha subido tres pulgadas por año durante los últimos tres años, la tasa más rápida desde que comenzaron los registros en 1923.
"Sin embargo, obstaculizada por la falta de datos que han dejado por debajo de una advertencia a todos y no son capaces de poner una fecha en la que el próximo desastre podría tener lugar.
"La Universidad de Utah, Bob Smith, un experto en vulcanismo de Yellowstone National Geographic, dijo:" Al principio nos preocupaba que pudiera estar precipitandose para una erupción .



"Sin embargo, agregó:" Una vez que vimos el magma  a una profundidad de diez kilómetros, no estabamos no estabamos tan preocupados/consternados.
"Si hubiera sido a una profundidad de dos o tres kilometros hubieramos estado mucho más preocupados.
"Desde la más reciente (
super-volcánica ) que explosiono  hace 640.000 años ha habido alrededor de 30 erupciones más pequeñas, la última de las cuales fue hace 70.000 años."
Me pregunto ¿ cuántas de esas erupciones más pequeñas coincidierón con el ciclo de edad-Hielo?
Ver artículo en su totalidad por Daniel Bates: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1350123/Worlds-largest-volcano-Yellowstone-National-Park-wipe-thirds-US.htmlGracias a Emma Corry para este enlace

EL LAGARTO DE OZ....

Descubren una base secreta estadounidense gracias a Google Maps

Vaya, otra nueva Base Secreta Estadounidense..¡¡¡ la verdad que son como un virus, se expanden por todo el sistema sin dilación y luego pasa lo que pasa lo infectan...

 
Si es que no puede ser.
Se os deja el GoogleMaps y le localizáis las bases secretas al Ejército USA. Así no hay manera, hombre. Uno venga a llevar las cosas con discreción para que no se enteren los malos y resulta que tenemos a medio mundo que no sabe cómo combatir el aburrimiento venga a echar horas en el ordenador a buscar cosas raras en las fotos satélites. Sois malos… sois el enemigo. Y aún hay más.
En los Emiratos Árabes, a unos 150 kilómetros al suroeste de Abu Dhabi, los obreros trabajan afanosamente en una importante obra.
Lo que no saben es que a kilómetros sobre sus cabezas satélites cargados con potentes cámaras dejan en mantillas el dineral que llevan las grandes potencias años gastándose en satélites espía. Hoy basta con que los internautas entren en GoogleMaps, husmeen un poco entre las arenas del desierto y descubran un aeródromo militar del que nadie sabía nada… hasta que los chicos de Defensetech vieron algo raro, llamaron a la oficina de prensa de los Emiratos Árabes Unidos en Washington D.C. para interesarse por la cuestión y muy educadamente les dijeron que no había nada que comentar.

La cuestión es que en las fotografías se ve algo que tiene una pinta de aeropuerto en obras bastante importante. Si es que ya no hay secretos. ─[Defensetech]

Fuente. Rebelion.org

MENSAJE DE NUESTRA FAMILIA DE LUZ. ¡¡¡

"He estado en un debate, y les diré esto: les vamos a dar una perspectiva general global para quienes elijan unírsenos en vivo, y para quienes elijan unírsenos escuchando las grabaciones. La principal clave aquí es la amplificación, o incremento, de las actividades que son las de limpieza. Y hablaremos de la limpieza del planeta en detalle - que está sucediendo para despejar (librar) a los creadores de la destrucción, las toxinas y toda esa clase de actividades que han sido llevadas a cabo por tan largo tiempo, todas ellas diseñadas para, diremos que para asumir el poder y controlar.  Ellos no entienden porque no está en su programación el entender que las mismas toxinas que han creado tampoco son buenas para ellos mismos. 
  
Ustedes tienen un dicho que se llama 'lo que va alrededor, viene alrededor.' Y está lloviendo sobre ellos también. Sólo porque ellos pudieran ser clones o inclusive representaciones holográficas no significa que ellos no sean susceptibles a los mismos males y destrucciones a las que el resto del planeta es susceptible. 
  Otro factor clave aquí son las deserciones. Un vasto número de subordinados, si quieren llamarlos así, aquellos que han sostenido y apoyado a los seres obscuros, están abriendo sus ojos y dándose cuenta de que ellos no son apreciados ni valorados, o muy poco, por sus amos y que pueden ser totalmente sacrificados (no son prescindibles). Y no les está gustando verse a sí mismos de esa manera, ni tampoco aprecian la dirección en la que las actividades de los obscuros está tratando de conducir al planeta. Ellos sí tienen un fuerte instinto de supervivencia, por eso están tan dispuestos de sacrificar a otros  a fin de salvarse a sí mismos, y no desean más continuar trayendo su propia perdición. Hay muchos de entre ellos que están lo suficientemente despiertos como para 'ver la Luz' e ir hacia ella, y así incrementar aún más su facultación de poder, al tiempo que disminuyen la de los obscuros.
  
Así que, sin importar las apariencias que suceden en cualquier momento dado en el mundo, recuerden que hay una razón y un propósito para todo. Esto incluye también las actividades de los seres oscuros  pues sus actos muestran claramente en dónde se necesita más Luz. Recientes eventos pudieran parecer problemáticos sin esta perspectiva. Como ya saben, los tiroteos en Tucson, aunque atroces, proporcionaron una oportunidad para ofrecer magníficas expresiones de cariñosa compasión.  El tiroteo aparente de Keith (Olbermann) le dará oportunidades de ser escuchado - y leído - por un público exponencialmente expandido, aunque en este momento es más apropiado mandarle mensajes cariñosos. (Este evento muestra claramente la necesidad de refrenar la avaricia corporativa y las dictaduras, las cuales los han llevado casi hasta el punto de eliminar sus más básicas libertades.)
  
Si desean mayores pruebas de lo que estamos diciéndoles, vean no más lejos del Presidente Obama. No pasa un día sin que los seres oscuros no traten de 'despedirlo'. Esto sucede a veces de manera manifiesta, a través de la retórica pomposa de aquellos en el Congreso que sirven a los seres oscuros.  Con frecuencia es de manera encubierta en forma de amenazas - y atentados de asesinarlo y asesinar a su familia. Y sin embargo él se mantiene firme en la senda ascendente de la Luz, y a más gente que despierte, ¡más lo reconocerán como un líder de los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra! Verdaderamente su cortesía 'estando bajo tal tiroteo' (siendo el blanco de tales críticas) es una brillante demostración de lo que es vivir con un estilo de vida dimensionalmente más elevado mientras está todavía en un cuerpo 3D!
  
Nosotros estaremos facultando de poder esas voces de la Luz aún más durante nuestro 'Ejercicio de Paz', aún cuando nos regocijamos de las actividades de limpieza de las toxinas llevándose a cabo en su planeta, pues estas actividades literalmente 'despejan el camino' para que las voces de los Trabajadores de la Luz sean escuchadas aún más sonoramente!
  
¡Estamos muy gozosos de sentir las energías de amor de nuestra reunión familiar * una vez más! ¡Saludos!"

COMO TRABAJAR CON LA ENERGÍA DIVINA PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN PERSONAL

 Es hora de empezar a generar energías positivas, es hora de elevar las vibraciones para consolidarnos en dimensiones más elevadas. Creo que es hora, a pesar de todo lo que está pasando a nuestro alrededor de intentar cambiarlo, o por lo menos no entrar en una espiral de negatividad que atraería entidades que se esten alimentando de esa energía. Aquí dejamos un artículo para intentar hacer que esa energía pase a unos estados más elevados, haciendonos sentir mejor y ayudando positivamente al cambio que se está produciendo....

Todo está hecho de energía Divina. Incluso los científicos estarán de acuerdo, que todo en la creación, cuando es reducido a sus componentes más pequeños, existe como energía pura. Mientras más rápido vibre la energía en un objeto, menos denso es ese objeto en el plano físico. Todo en la Tierra vibra dentro de un rango de frecuencia determinado y los sentidos humanos, pueden fácilmente percibir, de una u otra forma, la mayoría de lo que está dentro de ese rango en la Tierra.
Una de las razones del por qué las personas no pueden percibir dimensiones de realidad más altas, es porque éstas vibran a una frecuencia que escapa a las capacidades de percepción humana. Piensen en esos silbatos para perros, aunque ustedes no puedan oírlos, saben que el sonido que emiten es real porque pueden observar que el perro reacciona a el.
Lo mismo ocurre con las personas que perciben las altas dimensiones o a los seres de altas dimensiones. Para la mayoría de la gente en la Tierra, hoy en día, está más allá de sus niveles de percepción, pero, algunos han elevado su rata vibratoria para estar más cerca de su familia de luz y de las dimensiones más altas de realidad que el resto de los seres encarnados en la Tierra.
Tu Ser Crístico también existe en estos planos de vibración más elevados, y mientras más te acerques en vibración a tu Ser Crístico, más fácil es volver con estás frecuencias vibratorias al plano físico y a vuestro nivel de conciencia.
El Elevar tu frecuencia vibratoria, te permite también, trabajar más fácilmente con cualquier tipo de Guía Divina, con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, con tu Ser Crístico.
Puedes elevar tu vibración personal, llevando a cabo específicos trabajos con tu Ser Crístico y con tus Guías de Luz.
Reserva una porción de tiempo especialmente para trabajar sobre esto, también ayuda mucho si tienes claro en tu mente lo que deseas y si reconoces concientemente que éste es el trabajo que se esta llevando a cabo contigo.


Para llevar a cabo este trabajo, siéntate o tiéndete de forma confortable. Invita a tu Ser Crístico y los Guías de Luz. Pídeles que te ayuden a elevar tu rata vibratoria a la frecuencia que sea más apropiada para ti. Ellos te conocen bien y harán el trabajo que sea más indicado para cada sesión.
Puedes comenzar conectándote con Ellos a través de tus chakras. Visualiza una brillante luz blanca sobre ti que emana de si sobre tu chakra de la coronilla.
Reconoce que ésta es la energía Divina que tu Ser Crístico y Guías de Luz usarán para trabajar contigo. Visualiza esta Luz Blanca Brillando lentamente hacia abajo, a través de todos tus chakras y luego esparciéndose por todo tu cuerpo, para luego rodearte completamente a la vez que llena tu aura.
A estas alturas deberías estar bien conectado ya con tu Ser Crístico y tus Guías de Luz. Trata de mantenerte en un estado mental meditativo, relájate y permite que trabajen contigo. Si eres sensitivo a la energía, podrás sentirla fuertemente actuando en diferentes partes de tu cuerpo mientras el trabajo progresa. No te preocupes si las sensación de la energía se intensifica de vez en cuando. Tu Santo Ser Crístico y tus guías de Luz tienen completo control sobre lo que hacen y no serás dañado de ninguna forma. Ellos siempre usaran la cantidad requerida de energía para ayudarte a cumplir tus anhelos.
No necesitas estar plenamente conciente o entender plenamente cada uno de los pasos del trabajo que el Ser Crístico y tus Guías de Luz realizan contigo en cada sesión. Todo lo que tienes que hacer es mantener la intención de hacer el trabajo y confiar en tu Ser Crístico, tu Real Ser, que llevarás a cabo todo el trabajo requerido para que puedas cumplir con tus anhelos personales de ascensión.
Si estas recién empezando y aún no puedes percibir la energía de forma física, confía en que, por tu sola intención estas llevando a cabo todo el trabajo que requieres para progresar, así como tu Ser Crístico sabe lo que es perfecto para ti.


 Después de realizar este trabajo de energía por un tiempo, empezarás a sentir la energía como un cosquilleo talvez, una sensación de calor o una suave sensación de energía fluyendo a través de ti. Es muy particular la forma en que cada persona percibe la energía, y en que nivel son sensitivos a ella. Sé paciente contigo y date tiempo para progresar con tu trabajo energético. Es un trabajo de ?paso a paso? para cada uno, y cada uno logrará la paz que es perfecta para cada cual.
Te animamos a que te tomes un momento cada día para que te conectes con tu Ser Crístico y Guías y realices este trabajo. Incluso si el único tiempo que tienes es justo antes de ir a dormir, este trabajo se puede prolongar mientras duermes y, en consecuencia, no es raro que te quedes dormido en cualquier momento durante el día mientras realizas este trabajo energético, lo cual puede incluso ser de ayuda algunas veces mientras se realiza.
 
Puedes, incluso llamar a Sananda, Los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos para que te asistan en tu trabajo de elevación, Ellos te pueden ayudar a cumplir tus anhelos tan rápidos como desees. El realizar este tipo de trabajo, te ayudará también a establecer buenos enlaces energéticos y conexiones concientes con Ellos, para que así, te puedan asistir en todos tus trabajos espirituales y en toda tu vida.

SAINT GERMAIN.
Namaste.