martes, 1 de febrero de 2011

Agua potable del aire

Marc Parent, un inventor francés convierte aire en agua

En Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua no será uno ¡’’ diceMarc Parent.



Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca. En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento. La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable. Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabo las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.



‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’. MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo. Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’. Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer. En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté.
La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, más produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.
Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’. Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol. Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios. Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz. Increíble pero cierto! Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha. El agua ya no es un producto caro.
Bajaros el vídeo antes de que lo censuren y difundirlo ya!!
Esto podría suponer el final de la escasez de agua potable para todos los millones de personas que no tienen acceso a la misma !!
Ver vídeo de más abajo.







Podéis escribir a eolicwater@gmail.com y visitar la página http://www.eolewater.com/

Reflexiones Hopi

Serie documental premiada de la BBC narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill....



Brzezinski y Soros secuestran revolución en Egipto

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Nave Alfa. Déjenme exponerles brevemente algo de lo que sabemos que acontecerá

 
 
Toda la tripulación de la Nave Alfa y su comandante que les está hablando ahora, a unos miles de kilómetros de la superficie del Planeta Tierra, de ese maravilloso ser excelso que es la Madre Gaia, estamos en los momentos actuales tranquilos, pero llenos de expectación, porque nosotros sabemos a ciencia cierta que los tiempos no vienen, los tiempos SON.

Ya no hay que esperar años y años para que el inefable Plan Divino se desarrolle y manifieste en este globo; ya la espera terminó. 

Por ello, sí, estamos tranquilos aquí en nuestra Nave Interestelar, pero al mismo tiempo alertas y bien preparados, por si el momento de pasar a la acción llegara en este preciso momento; lo cual no sería de extrañar en absoluto.

Con ello queremos decirles todos nosotros aquí ‘arriba’, desde nuestro lugar estratégico y oculto a todos sus medios tecnológicos de localización, podemos decirles que no sabemos ninguno de nosotros el momento en que entraremos en acción, aunque sí sabemos cómo hacerlo y cuáles son los pasos que debemos dar en primer lugar, e inmediatamente después.

El momento en que entráramos en acción, bien podría ser dentro de varios meses, o bien podría ser en la hora siguiente. 

El momento exacto y preciso de nuestra intervención solamente es sabido por el Creador Dios Padre-Madre, la Eterna Energía masculina y femenina unidos en Una sola, de la cual se origina toda la Creación, dividida en multitud de Universos y aún de planos dimensionales, que vibran y se expanden contínuamente, en una danza quasi-eterna de adoración y de alabanza hacia su Creador.

Y todos los seres manifestados en diversos planos de existencia nos unimos todos juntos en esa alabanza dichosa hacia nuestro amado Creador y Benefactor. 

Aquello que dice su Biblia, uno de sus varios textos sagrados pertenecientes a su humanidad, de que “ni una brizna de hierba se mueve sin el conocimiento de Dios”, es una afirmación muy cierta; porque sólo Él sabe con seguridad lo que ha acontecido, lo que sucede en cualquier parte de Su Creación y lo que ocurrirá en el futuro, que resulta incierto para todos nosotros.

Déjenme exponerles brevemente algo de lo que sabemos que acontecerá, según los planes que tenemos todas las civilizaciones del espacio exterior que estamos aquí y ahora, preparados para actuar cuando llegue el momento.
 

Déjenme exponerles brevemente algo de lo que sabemos que acontecerá, según los planes que tenemos todas las civilizaciones del espacio exterior que estamos aquí y ahora, preparados para actuar cuando llegue el momento.

Tanto si los que están en la oscuridad, que han estado tejiendo sus destinos, al menos en este mundo de tres dimensiones, intentasen una maniobra final fruto del desespero, o si también ocurriera que ellos desistieran de su deseo de manipularlos y se rindieran al fin ante lo evidente (que es su desmantelamiento definitivo), o si, por otro lado, Dios determinara que ya es el momento de actuar con contundencia y desplazarlos a todos ellos de sus lugares de poder y dominación, en cualquiera de esos tres casos, Nosotros intervendremos y los liberaremos del yugo que los atenaza y los esclaviza desde hace ya demasiado tiempo (milenios).

Una vez que su dominio haya sido retirado y ustedes vuelvan a ser libres, libres para conocer la verdad de quiénes son realmente, libres para poder abrazar a sus vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, sin que tengan que temer por encontrar trabajo, por llegar a fin de mes o porque el Banco no se quede con su casa o con su coche; una vez que este momento llegue, entonces Nosotros nos revelaremos ante ustedes abiertamente y sin ya necesidad de hacer apariciones esporádicas y rápidas sobre sus ciudades, sin que Nosotros tengamos que sopesar los pros y los contras de nuestras actuaciones para que cada vez un mayor número de personas comprenda que no son los únicos seres inteligentes en el Universo.

A nosotros siempre nos ha asombrado que personas inteligentes entre su humanidad se planteen ser los únicos habitantes del vasto Universo, teniendo en cuenta la enorme extensión del mismo y lo pequeño que es su planeta frente a los trillones de cuerpos celestes que pueblan el Mismo.

Sus satélites artificiales les envían fotografías estelares de lo vasto que es tan sólo su universo local, y aún así todavía muchas personas piensan que la existencia de seres inteligentes en otros lugares del Cosmos es ‘poco probable’. 

Y preferimos no opinar sobre el irrisorio comentario de uno de sus científicos más prominentes, respecto a lo que supondría nuestra existencia para su seguridad.

Ese tipo de comentarios están motivados únicamente por el miedo, por el temor hacia lo desconocido, y no son fruto de una reflexión profunda y ponderada. 
 
 
Pero lo hermoso de los tiempos actuales, en el momento presente en que nos hallamos todos nosotros ahora mismo, es que el asunto de nuestra existencia y de que han estado siendo acompañados desde siempre, va a dejar de ser un tema desconocido, y ese será el momento en que se manifieste nuestro Primer Contacto.

En efecto, después que tenga lugar el desmantelamiento de la influencia que sostenían ciertos círculos de poder mantenidos en el anonimato, será el momento tan deseado por ustedes ¡y por nosotros! para que desaparezca el velo de ilusión que los mantenía engañados, y podamos todos nosotros comenzar una andadura en común hacia el salto que protagonizarán todos ustedes, en conjunto con los seres de los reinos hermanos de los hombres.

¿Están preparados para nuestro encuentro subsecuente a su liberación?

Entonces no se distraigan, porque el gran momento del cambio podría ser… ¡ahora mismo!

Los saluda desde la Nave Alfa, su tripulación y su comandante Sohin.

Paz y Amor
 

Contra los recortes sociales .. ¡¡¡

9.000 personas salieron a la calle para protestar contra los recortes sociales del Gobierno español. El Nuevo Orden Mundial avanza rápidamente, no se salvan ni los países árabes... El Gobierno no mira por  USTED, no lo ha exo nunca y no lo hará... Mientras ellos siguen llenando sus arcas, USTED no tiene para pagar un piso, porque no tiene trabajo, que digo un piso ¡¡¡ le llega el dinero para comer ?? Pero ellos nos se cortan de comilonas, de viajes, y un sin fin de derroches que pagan con el dinero de los contribuyentes... Nos suprimen las ayudas para que sigamos en la línea marcada por una crisis manofacturada y programa con antelación y alebosía, y como no iban a faltar las ayudas a sus AMIGOS bankeros.. que más da, que usted se muera de hambre, no tenga trabajo o no pueda alimentar a sus hijos..los bankeros los primeros... Esto es España, pero si miran un poco más halla del velo informativo se darán cuenta del engaño y la manipulación a la que hemos estado inmersos mientras ellos se daban la vida padre, encima de crear medidas para recortar libertades, estupidizar a los niños y explotar a los mayores...
Nunca se olviden que PSOE-PP es lo mismo, todos trabajan en post de sus beneficios, NUNCA por el bien común... 




Copiar No Es Robar..¡¡¡

Sismo en Taiwan de 5.5 grados en escala de ritcher .. ¡¡

Taipei.- Un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy Taiwán, a las 16.16 hora local (8.16 GMT). La frases como "sin víctimas" ó "sin daños materiales", y todo esto, las dejamos para un posterior análisis de la noticia, ya hemos sido testigos en innumerables ocasiones como los sismos ocurridos en Indonesia, por ejemplo,  y otras ubicaciones, los medios de comunicación siempre han comentado que no había habido víctimas, ni daños materiales, y de repente nos encontramos con fotografías por satélite donde el litoral de Java, había sido devastado por grandes olas y habia matado a un número considerable de personas llevandose pueblos enteros. Así que por el momento solo informamos de la catástrofe sismica, hasta nuevas informaciones concretas por daños o víctimas.

El epicentro del sismo se situó a 330 kilómetros al noroeste de la ciudad oriental de Hualien y a 17,6 kilómetros de profundidad y se sintió en toda la isla, incluida la capital de Taipei, informó el Centro Meteorológico Central de la isla en un comunicado.



El terremoto tuvo una magnitud de 5 grados en las ciudades de Hualien y Taitung, y en amplias zonas del este y centro de la isla, precisó el centro meteorológico.

Fuente. milenio.com

Demandan a 100.000 internautas por infracción de copyright en Estados Unidos en 2010

Casi 100.000 usuarios de Internet han sido denunciados por infracción de copyright en los últimos 12 meses en los Estados Unidos, además de los nuevos casos que ya se registran en los tribunales. Especialmente las compañías de contenidos audiovisual para adultos se han unido a la iniciativa de las grandes corporaciones contra los internautas que descargan obras culturales.
Con este tipo de demandas masivas, los propietarios de los derechos de autor quieren obtener detalles personales de los ciudadanos que usan redes p2p y presuntamente han compartido material protegido. Una vez tienen la información que necesitan, le proponen al denunciado la oportunidad de cerrar el caso tras el pago de algunos miles de dólares. Te bajas unas canciones, pagas unos miles de dólares. Proporcional.

p2pl.jpg

Un usuario anónimo de TorrentFreak ha recopilado datos sobre denuncias relacionadas con el tema desde el 8 de enero de 2010 hasta el 21 de enero de 2011 y ha concluido que 99.924 personas han sido llevadas a juicio, la mayoría de las cuales usaban BitTorrent y otras enlaces ed2k. Los productores de la película En Tierra Hostil empezaron las acciones legales contra más de 10.000 ciudadanos, a lo que se sumaron otras majors y corporaciones de contenido para adultos.
Por su parte, las asociaciones de consumidores norteamericanas han criticado la iniciativa, sobre todo la Electronic Frontier Foundation (EFF). El mayor reproche se centra en el argumento de que las compañías no buscan llegar a los tribunales, sino presionar a los usuarios para obtener dinero antes de que un juez entre en el asunto.
 http://www.nacionred.com/consumidores/demandan-a-100000-internautas-por-infraccion-de-copyright-en-estados-unidos

Fuente. Rebelión.

AGUJERO SOLAR : Flujo Denso Viento Ionizado quemaduras en la Mágnetosfera de la Tierra..

Ya está aquí. El viento solar que brota de la gran agujero coronal en el Sol ha llegado a la tierra y aunque la velocidad del viento de la explosión  ha causado que la magnetosfera amplie su habitual forma para proteger la tierrade una quema dramática, se ha ionizado creando un escudo. La Densidad de protones es de 20,9 protons/cm3 en una velocidad del  helio-viento de 376,8 kilometros / seg. Eso es lo suficientemente alto como para tener un efecto ionizador, la inmensa barrera de los volantones de protección del planeta. Este es uno de los mayores agujeros de la corona que hemos visto en el hemisferio del Sol hacia  la Tierra  en algún momento de su emisión y una explosión de gran alcance de las partículas de protones hacia la Tierra como una pistola de rayos. La corriente de partículas es tan poderosa, que está empujando el campo magnético del planeta  casi tan rápido como lo está siendo generado a partir de su giro de rotación. 

 
February 1, 2011 – It’s here. The solar wind pouring from the large
En cuanto a la lectura de la presión demagnetosfera  a continuación , podemos ver que esto es una resolución de muy alto grado de combustión en la intensidad máxima . Recuentos altos de densidad de protones en el Sol son comunes cuando hay una interfaz de plasma con el campo magnético del Sol de un cometa, pero el viento solar en general, el flujo de corrientes en la composición mucho más débil del sol... Estén atentos ...

Fuente.

LA AGENDA DE LOS GRISES Misiones Alienígenas abducidos.. ¡¡