viernes, 4 de febrero de 2011

Extrañas luces en el cielo Condado de Utah

Los informes de extrañas luces en el cielo nocturno tienen a las personas en el condado de Utah hablando de ovnis. Tres luces rojas aparecieron 7:15-7:30 de anoche.... Los medios continuan dejando caer noticias de este tipo sin llegar a una conclusión clara, incluso ridiculizando o poniendo en tela de juicio lo que diariamente se está viendo en los cielos de todo el Mundo... No solo ellos tienen la oficiliadad en las noticias no ?? o no todo lo que digan tiene que ser la verdad ¡¡ por lo tanto seguimos abogando por el periodismo ciudadano, aunque seguramente, muxos ya se han dado cuenta de todo esto y cada día se van sumando a la gran lista de  lo que realmente está pasando...El Despertar Masivo continua...¡¡¡


Fuente.

Merkel avanza en Madrid su plan para crear los 'Estados Unidos de Europa'

Ya estaaan aquiiiiiiii¡¡¡¡¡ El Super-Estadoooo está a punto de ser un hecho y no una conspiración...El Nuevo Orden Mundial, está más presente que nunca. Mientras distraen a la gente con todo tipo de noticias estúpidas que no aportan nada, desarrollan los planes para que de repente estemos inmersos en un Super-Estado....Orwelliano ¡¡¡ WAKE UP.. ¡¡¡

La canciller alemana llega a Bruselas con el entusiasta apoyo de Zapatero al súper-estado europeo que ha diseñado con Sarkozy.

  Angela Merkel ha dejado claro este jueves, durante su visita a Madrid con motivo de la Cumbre Bilateral Hispano-Germana, que su objetivo no es sólo solucionar la situación actual, en la que la estabilidad del euro peligra como consecuencia del comportamiento de algunos de los países del área (Grecia, Irlanda, Portugal, España...). La finalidad de la canciller alemana es salir de esta crisis con un conjunto de normas completamente renovado que impidan la repetición de las turbulencias de los últimos meses.

Su diagnóstico es claro: tiene que haber una armonización entre los países de la eurozona en muchos más aspectos que el déficit o la deuda pública. De esta manera, se evitará que haya una Europa a dos velocidades que impida el normal desarrollo del euro. ¿Cómo? Mediante la creación de un super-estado europeo.
Para Merkel, la economía alemana es ya inseparable de la moneda única y no puede estar al albur de los caprichos o la irresponsabilidad de los gobernantes de los países del sur de Europa. Por eso, tiene que controlar a estos últimos y piensa aprovechar la actual coyuntura, con muchos de sus socios pasándolo muy mal para imponerles una medicina que quizás no quieran probar.

Seguir Leyendo...

 

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos - Proyecto Camelot

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado "canalización crítica", con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: "somos ustedes en el futuro".

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

PARTE 1/11





PARTE 2/11






PARTE 3/11

 

PARTE 4/11





A medida que vayan saliendo iremos mostrandolos.. Gracias.
Laura Knight-Jadzcyk:
www.cassiopaea.orgGracias especiales a:

Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Encuentran a 82 ballenas varadas al sur de Nueva Zelanda ¡¡

La creciente muerte de animales no nos deja indiferentes, seguimos encontrando informaciones que relatan de manera trágica estas muertes que por el momento nadie se ha atrevido a explicar empìricamente. Muchas son las causas que se manejan,  pero pocas coinciden con lo que los científicos cuentan...¿que nos están ocultando? ¿Cambios Mágneticos? ¿Evolución de Gaia? ¿Venenos mortales..?. Por nuestra parte nos quedamos con los cambios magnéticos que se están produciendo y por su puesto, en total conexión con la evolución de nuestro maravilloso Planeta Tierra.

Un grupo de 82 ballenas piloto quedó hoy varado en una remota playa al sur de Nueva Zelanda, según han informado fuentes oficiales.
Los cetáceos están vivos, pero corren serio peligro si no logran ser reflotados en las próximas 48 horas, indicó a los medios locales Trish Grant, portavoz del Departamento de Conservación neozelandés.
Gran explicó que las ballenas amanecieron atrapadas en una playa de Golden Bay en la Isla Sur, pero no podrán ser rescatadas hasta mañana porque la marea cambiará a medianoche y además hay demasiada oscuridad. (De esto último estamos llenos )
 
ballenas-varadas2.jpg
Un centenar de funcionarios y voluntarios trabaja contra el reloj para que los mamíferos se mantengan fríos en la superficie, y el sábado se intentará reflotarlos aprovechando la marea del mediodía.


 Fuente.

Ola de frío ártico llega al norte de México..¡¡

La ola de frio se extiende por todo el Planeta.(mini-glaciación).¿Este es el CALENTAMIENTO GLOBAL, del que se jactan los medios de comunicación de promocionar ???

La intensa ola de frío que azota la región norteamericana llegó este jueves al norte de México luego de causar estragos en Estados Unidos (EE.UU.)  y Canadá donde detuvo el tráfico aéreo y la movilización por el territorio, informó la prensa local.

La ciudad más afectada por las bajas temperaturas fue Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (fronterizo con EE.UU.), donde el termómetro marcaba menos de 13 grados centígrados, temperaturas que no se experimentaban en el país desde 1951 cuando marcó los 12 grados.

En Ciudad Juárez, los aeropuertos y algunas vías de comunicación terrestre permanecieron cerrados por prevención, mientras que los albergues de la zona se encontraban saturados de indigentes que buscaban resguardarse del frío.

Además, las autoridades de la ciudad sugirieron a los pobladores que permanecieran en sus casas y fueran especialmente cuidadosos con niños y ancianos.

En Nueva Laredo, en el estado de Tamaulipas, al noreste de México, un desposeído de 55 años de edad fue hallado sin vida en una calle de la ciudad por las bajas temperaturas, tras rechazar refugiarse en los 300 albergues que han abierto las autoridades locales para hacer frente al temporal.


Por su parte, el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este jueves las temperaturas fueron menores a las observadas en la víspera, además de      experimentarse vientos de 40 y 50 kilómetros, llovizna helada e intensas nevadas.

El ente también señaló que las regiones más afectadas por el frío en el norte del país son Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, e igualmente partes de Sonora, San Luis Potosí y Zacatecas.

Adicionalmente, el SMN pronosticó que las bajas temperaturas se mantendrán en el territorio hasta este viernes, cuando se despeje la masa de aire ártico que ocasiona el fenómeno de la gota fría o lluvia gélida que se origina de una corriente de aire frío en las capas superiores de la atmósfera.