viernes, 11 de febrero de 2011

El Volcán Gigante islandes podría sumir a Europa en una Edad de Hielo inminente.....

Muchos científicos están advirtiendo acerca de los signos de una inminente edad de hielo ...



Otro volcán mamut islandes, Baroarbunga, está dispuesto a entrar en erupción. 

Miles de millones de dólares perdidos

La erupción del volcán Eyjafjallajokull  galvanizo Europa  y asombró al mundo con su ferocidad implacable. Este causo miles de millones de dólares en pérdidas, paralizando los transportes aéreos en Europa de los alimentos  y otros productos básicos.
Los expertos están preocupado y  advierten que la erupción podría ser mucho, mucho peor.



La última gran erupción del volcán Baroarbunga fue horrible. Se cambió el patrón del clima en el norte de Europa y oscureció el cielo durante meses durante el año 1477. Esa gigantesca erupción generó el mayor flujo de lava en 10.000 años y fue ampliado de manera significativa la masa de la tierra de Islandia.
Grim expertos admiten que si el volcán mantine la actividad actual culminaría en una erupción igual a la de 1477, todos los de Escandinavia y gran parte del norte de Rusia y Europa están  tambaleando. El Reino Unido será azotado por un polvo volcánico asfixiante , arena y venenosos gases sobrecalentados. El Comercio se detendría, el cielo se ennegreceria por semanas, quizás meses, y la agricultura se vería afectada gravemente.
Iceland-underconstruction
Próxima Edad de Hielo

Un gran número de científicos han salido en los últimos 12 meses alertando sobre los signos de una inminente glaciación. Algunos creen que será una mini-edad de hielo, otros sostienen que será una gran edad de hielo..
Las edades de hielo se deben a una serie de factores. No todos los factores  se entienden completamente.
Pero el consenso de los científicos coinciden en que más que nada lo que domina el clima es la actividad del sol, el núcleo de la Tierra, la acción volcánica y el vapor de agua en la atmósfera.
Agregado a los problemas de temblores de la Tierra: la NASA ha confirmado que el sol se va en un largo período de enfriamiento después de 2012.

El enfriamiento se espera que dure 30 a 50 años.
En un tiempo geofísico se  creía que tomaría cientos o miles de años comenzar una nueva Edad de Hielo, pero en las pocas pruebas de las últimas décadas han mostrado que el planeta puede deslizarse en una edad de hielo en menos de una década.
Eventos como un gigante volcán en erupción ...


Bardarbunga_gjalp_eruption
Captura a la celebración de este artículo en: El Reino Unido y la Edad de Hielo Baroarbunga

LOS ROTHSCHILD COMPRAN "EL CLIMA" ???

¿Privatización Rothschild del clima y control de servicios de técnología  Climática... ? TV, MOBILES, WEB, PERIÓDICOS...??? ¿Con que finalidad..? ¿Ahora que los cambios climáticos y geofísicos están alterando el Planeta ?? ¿Centralización de Corporaciones de los servicios del Clima ?? El Nuevo Orden Mundial sigue expandiendo sus tentáculos....

EL Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y director general Lynn Forester de Rothschild, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70% del tiempo Central, LP ( www.wxc.com ). principal proveedor del mundo de los gráficos del tiempo interactivo y servicios de datos para la televisión, web y móviles, altamente precisa y personalizada, ofrece previsión a las  empresas y a los consumidores en un único conjunto de información sobre el clima realmente impulsado por productos de la ciencia. La compañía continuará operando bajo el CEO y su fundador, Terry Kelly, así como la gestión actual. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.



Fundada en 1974, Tiempo Central es un proveedor global de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales del clima y su pronóstico. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, Tiempo Central proporciona el clima gráfico de sistemas dinámicos, pronóstico modelos de propiedad, y la dedicación a la alta calidad del cliente de servicios. Tiempo Central ha asegurado una de las principales cuotas  de mercado en el 46% de   los Estados Unidos, el tiempo de entrega de información de mercados del Norte para la difusión y los medios de comunicación de la entrega de contenidos a cientos de millones de espectadores. Es el mayor proveedor de soluciones interactivas de difusión y el clima web para compañías de medios en los EE.UU., Canadá y México. Tiempo Central tiene más de 400 centros de difusión  de televisión a clientes en 21 países en todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diarios mediante la distribución de tiempo personalizada previsiones reales, mapas interactivos, y las advertencias de tormentas sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.
Lynn Forester de consejero delegado de Rothschild, Rothschild EL LLC
Lynn Forester de Rothschild CEO, E.L. Rothschild LLC (Photo: Business Wire)
 Foto: Business Wire

Muy conocido por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en el clima en todo el mundo en los sistemas de gráficos por ordenador y continúa innovando, recientemente la liberación de la industria de los primeros datos de un kilometro con un pronóstico de alta resolución propuestos en el aire, en línea, y para dispositivos móviles. Tiempo Central ha utilizado un distintivo científico en su enfoque  para asegurar a los clientes que incluyen estaciones de la red de propiedad y operadas por la televisión, las estaciones independientes de televisión, periódicos, sitios web, y las empresas y consumidores individuales. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la empresa ofrecen el tiempo a cientos de millones de espectadores a través de instalaciones de clientes en todo el mundo, incluidas las del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. El tiempo en Central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y la entrega a las televisoras en China.

Más allá de su núcleo de América del Norte y las operaciones de los medios de comunicación internacionales, Tiempo Central también está expandiendo su negocio para la empresa, los consumidores y los mercados móviles. La oferta de la compañía para el segmento B2B incluyen el tiempo preciso productos y soluciones para una amplia base de clientes, incluidos los seguros, materias primas y energía de las empresas, fondos de cobertura, y los gobiernos. Tiempo Central también ha desarrollado un extenso conjunto de los consumidores frente a los productos digitales que pondrá en marcha a través de móviles y plataformas en línea como parte de los MyWeather ® la marca de la empresa en los próximos meses.
EL director general de Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición, diciendo:  


"Tiempo Central es una empresa de clase mundial que es el número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un brillante futuro . Sus productos, que están en el mundo más precisa para su difusión, y la previsión de móviles en línea, permitirá a las empresas y los particulares puntos de vista sin igual. Ya sea diseñado para una compañía de seguros que desean alertar a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, un fondo de cobertura tratando de controlar los productos agrícolas, o un consumidor planeando unas vacaciones, nadie tiene mejor información que El Tiempo Central. En EL Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y la industria ideas para construir sobre el éxito de la actual Central de Meteorología, y el desarrollo de la compañía internacional de perfil creciente en los mercados como América Latina y la India. También se centrará en la mejora de la posición central del tiempo como un líder digital en el espacio de los consumidores. "

Presidente de EL Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild, agregó: "Como familia, los Rothschild han estado siempre dedicado a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones, nos centramos en la creación de asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Como el clima se vuelve más extremo en todo el planeta, con más ramificaciones humanas y financieras, creemos que El Tiempo Central jugará un papel importante en la mitigación de los daños y mejoras en la vida. Esto es importante para los Rothschild, como lo es El Tiempo Central. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos. "

Terry Kelly, fundador de El Tiempo Central y consejero delegado, declaró: "Mucho ha cambiado desde que lanzamos Tiempo Central hace más de 35 años, pero nuestra pasión base para la innovación, servicio al cliente, la excelencia y la visión es más fuerte que nunca. El mundo actual se enfrenta a importantes cambios del tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores de obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con el borde de nuestros conocimientos científicos y tecnológicos, hemos establecido un negocio que es mejor clasificados en el mercado de la radiodifusión. Con EL Rothschild, el cielo es el límite de tiempo en Central, buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para lanzar nuevas ofertas digitales emocionantes para los consumidores. "

SOBRE EL Rothschild LLC

EL Rothschild LLC es una compañía de inversión financiados por la familia de forma  privada, que fue establecida en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de las inversiones Rothschild mundiales . Los directores tienen una amplia experiencia en inversión y operación de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. EL Rothschild LLC emplea la estrategia de adoptar una visión a largo plazo hacia la creación de valor y de asociación. Actualmente, la compañía tiene intereses en los medios de comunicación, los bienes, la agricultura y los productos de lujo real, con significativas posiciones anteriores en los servicios financieros, tecnología y comunicaciones.

ACERCA DEL TIEMPO LP CENTRAL,

El tiempo en Central, LP fue fundada en 1974 por Terry Kelly. La empresa tiene hoy un destacado equipo de meteorólogos, científicos, especialistas de la industria, y el personal creativo. Con sede en Madison, Wisconsin, la compañía es un proveedor líder de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales de las predicciones meteorológicas y en América del Norte y para los clientes más importantes del mundo. La utilización de gráficos dinámicos de la compañía del tiempo, en propiedad los modelos de predicción precisa y datos, y la tecnología patentada, más de 1.000 socios y cientos de millones de consumidores se benefician en todo el mundo de la atención Tiempo Central de presentación magnífico clima, la precisión del pronóstico y la personalización y atención al cliente continuo. EL Rothschild LLC

Fuente: 
Business Wire

Alerta amarilla en Guatemala por la entrada en erupción del volcán Santiaguito

Las autoridades guatemaltecas han declarado la alerta amarilla en cuatro municipios del departamento de Retalhuleu (suroeste) y en tres de Quetzaltenango (oeste), por la entrada en erupción del volcán Santiaguito, según anunció la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) mediante un comunicado.
   La declaratoria obedece al incremento de la actividad del cráter, ya que "se mantiene generando flujos piroclásticos" (de ceniza, gases y bloques polvo) y sus erupciones han levantado "columnas de ceniza de alrededor de 1.000 metros de altura" y han provocado "constantes avalanchas".


   Los municipios afectados por dicha medida son Santa Cruz Muluá, San Sebastián, San Martín Zapotitlán y San Felipe, en Retalhuleu; y Cantel, Zunil y El Palmar, en Quetzaltenango, según recoge 'El Periódico'.
   El pasado 24 de enero el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) alertó de los movimientos observados en los únicos volcanes activos de Guatemala --Pacaya, Fuego y Santiaguito--, por lo que inició un seguimiento más cercano de su actividad.

Fuente.

'Reptiles' que hacen negocios con el drama del paro andaluz

Lo mejor de la noticia desde luego es el Título...denominandolos "Reptiles..",  lo demás es más de lo mismo, corrupción en su estado puro...

El estado de descomposición y fin de etapa que se vive en la Junta de Andalucía desde la marcha de Manuel Chaves a Madrid y la llegada de José Antonio Griñán a la presidencia de la comunidad alcanza estos días su cota más alta.
La investigación policial que ha descubierto cómo altos cargos del PSOE han sido incluidos, entre 2001 y 2008, en expedientes de regulación de empleo sin haber trabajado nunca en las empresas que los presentaban, para beneficiarse así de las ayudas ligadas a estos procesos de extinción de empleo, ha provocado una enorme ola de indignación.


Prejubilaciones fraudulentas

La propia Junta de Andalucía ha reconocido ya 37 casos de prejubilaciones fraudulentas en los 30 expedientes examinados hasta la fecha; aún quedan otros 15 por analizar y se espera que la próxima semana se conozca el número total de irregularidades.
En esos 37 casos están incluidos ex alcaldes, ex altos cargos de la Junta y militantes socialistas. Incluso el ex consejero de empleo entre 2004 y 2008, Antonio Fernández, ex empleado de la bodega jerezana González Byass, aparece incluido en un ERE presentado por esta empresa en 2008, que recibió ayudas públicas de 20 millones.
No obstante, la juez de Sevilla que investiga el caso ha pedido a la policía que analice por su cuenta todos los ERE desde 2002 a 2010, por lo que las cifras que ofrece la Junta podrían variar al alza. Todo este entramado tiene su origen último en las irregularidades detectadas en el ERE de la empresa pública municipal Mercasevilla, investigadas por la misma juez, Mercedes Ayala.

Seguir Leyendo..

Nuevas imágenes del volcán por el USGS, los terremotos "una preocupación"

Una nueva salpicadura de ventilación se ha formado en el lado sur de la pantalla de arranque de Acción de Gracias Eva, y el Observatorio de Volcanes de Hawai alcanzó a ver la actividad justo antes de la madrugada del 4 de febrero.
 
El suelo del cráter activo Pu'u O'o poco a poco va llenando el lado este de la ventilación de lava.
Mientras tanto, en la cumbre del Kilauea, el lago de lava que circulan en la fosa profunda caída en el piso de Halema `uma` u cráter ha sido visible a través de webcam a través de la semana pasada.  las emisiones de gases volcánicos siguen siendo elevados, dando lugar a altas concentraciones de dióxido de azufre a favor del viento.


 Después de este video que fue elaborado, el USGS dio este informe sobre los últimos temblores en la región circundante Kilauea.  Esta declaración fue una parte del informe del miércoles Estado de Kilauea, emitido a las 8:30 am El informe sirve como un resumen de la actividad en el volcán durante las últimas 24 horas.

" Diecinueve Terremotos han sido lo suficientemente fuertes para ser ubicados dentro del volcán Kilauea", señaló la actualización, elaborado por científicos del HVO, "dieciséis en la zona de ruptura superior al este (a partir de debajo de Puhimau cráter y la migración tanto uprift a Keanakako` i cráter y downrift a Hi `iaka Cráter) y tres dispersos por debajo de una zona amplia que se extiende tanto al norte como al sur de la zona de la grieta superior al este y más cerca Makaopuhi Cráteres Napau; la sismicidad en curso en la zona de la grieta al este superior sigue siendo una preocupación ".
 
Visite el sitio Web del HVO ( http://hvo.wr.usgs.gov ) para obtener información detallada Kilauea y Mauna Loa actualizaciones de la actividad, el volcán fotos recientes, los recientes terremotos, y más, llame al (808) desde 967 hasta 8,862 para un resumen Kilauea, correo electrónico preguntas a askHVO@usgs.gov.

Fuente. 

Sismo de magnitud 6,5 estremece Filipinas

El movimiento telúrico fue confirmado por autoridades estadounidenses. Se registró en el mar de Célebes.


Un sismo que alcanzó una magnitud de 6,5 grados en la esla de Richter se registró hoy en el Mar de Célebes, al sur de Las Filipinas, pero no generó un aviso de tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Terremoto sacude el sur de Filipinas

El organismo estadounidense, con sede en Colorado, indicó que el terremoto se produjo a las 14.39 GMT y dijo que el centro del movimiento se ubicó a unos 528 kilómetros de profundidad, reseñó Efe.

El epicentro se ubicó a unos 310 kilómetros al sur este de Jolo, en el archipiélago de Sulu, y 2.130 kilómetros al este nordeste de Yakarta, en Indonesia.

Fuente.

Aumento sin precedentes en la caldera del supervolcán de Yellowstone ...

El enorme volcán en el Parque Nacional Yellowstone ha venido aumentando a un ritmo sin precedentes durante los últimos años, según un nuevo estudio.
En la antigüedad, el volcán de Yellowstone producido algunas de las erupciones más grandes conocidas-continentalmente, pero el reciente aumento no significa que otra erupción sea inminente o el fin del mundo, dicen los científicos. 

National Park Service
El reciente aumento no tiene precedentes en la caldera de Yellowstone - la parte en forma de caldera del volcán - pero no es raro que los volcanes de todo el mundo. El nuevo estudio ha revelado  una caldera más activa en Yellowstone de la que pensaban los científicos.
"Es muy emocionante cuando ves algo que es cinco veces mayor que lo que hemos visto en el pasado", dijo Charles Meertens, director del centro sin fines de lucro UNAVCO en Boulder, Colorado, que ayuda a la investigación geocientífica. Meertens es un compañero postdoctoral anterior en virtud de uno de los autores del estudio, Robert Smith de la Universidad de Utah en Salt Lake City.
En 2004, la caldera se hinchaba a 2.8 pulgadas por año en algunas partes, pero el levantamiento desde entonces ha disminuido a un mínimo de 0,2 centímetros al año, según el estudio, que fue publicado en la edición de diciembre de la revista Geophysical Research Letters.
 El inflado  puede ser causado por el magma ascendente y empujando hacia arriba la caldera, o el magma podría estar calentando los gases y fluidos hidrotermales (la misma que arrojan fluidos del casco antiguo de géiseres de Yellowstone Fiel) y empujando contra la caldera, Meertens dijo OurAmazingPlanet. Sea cual sea el mecanismo exacto, el aumento de la caldera no es suficiente para indicar una erupción.
"No es un signo de la fatalidad", dijo Erik Klemetti, un vulcanólogo de la Universidad Denison en Granville, Ohio, quien no participó en el estudio. "Parece que estas calderas estan inquietas siempre, una especie de sube y baja, pero que por sí mismo no significa que está a punto de estallar."
Los vulcanólogos visualizarón  algunos indicadores a la hora de decidir si una erupción es inminente, Klemetti dijo. Las señales de advertencia incluyen típicamente un incremento de terremotos bajo el volcán, los cambios en los gases que se emiten, cambio en la forma del volcán, y el vapor y el calor de escapar de la parte superior.


Fuente.

El ejército de Egipto ¿Dispararían a los Comandantes?

Un activista egipcio dice que varios oficiales del ejército egipcio y los soldados han advertido a los militares que ya no van a disparar a los manifestantes, sino que van a disparar a los comandantes.

  "Creo que algunos de ellos (el personal del ejército) podría unirse a los manifestantes. Hemos escuchado algunos de los oficiales y soldados, diciendo que si recibimos la orden de disparar a la gente, que se disparará al que emitió la orden", Wael Abbas, miembro de la oposición Egipto Revolución Movimiento de la Juventud, dijo en  Press TV en una entrevista telefónica el jueves.

El  Movimiento de Revolución de la Juventud de Egipto ha sido uno de los grupos activos de derechos en 17 días de la revolución que ha sacudido el país del norte de África.

"No tengo ninguna confirmación de si el ejército  va a intervenir en favor de los manifestantes o a  favor del régimen", agregó Abbas.

  La revolución ha entrado en su día consecutivo 17 en Egipto afectada por la crisis, a pesar de la represión masiva contra los manifestantes en los últimos dos días, que dejó más de un centenar de personas muriertas o resultaron heridas.

Miles de manifestantes pro-democracia acamparon durante la noche en las calles de la capital egipcia, El Cairo, cerca del edificio del parlamento, el sitio de una marcha masiva el miércoles.

Los manifestantes enojados bloquearon carreteras y ferrocarriles que conectan la parte norte del país hacia el sur, el jueves.

Los informes dicen que los manifestantes prendieron fuego a neumáticos colocados a través de la autopista principal que va desde El Cairo a Asiut, a 350 kilómetros al sur de El Cairo.

Alrededor de 8.000 manifestantes, principalmente campesinos, salieron a las calles en Assiut, y utilizarón planchas de maderas y ladrillos para bloquear la línea férrea.  Más de 3.000 trabajadores ferroviarios se declararon en huelga para poner más presión sobre el presidente egipcio, Hosni Mubarak, a dimitir.

egypt,protest

Los manifestantes se sientan dentro de las pistas de tanques del ejército egipcio, tanto para evitar que se mueva y para protegerse de la lluvia, como un soldado, habla con uno de ellos en el lugar de la protesta, frente al Museo Egipcio, cerca de Plaza de la Liberación en el centro de El Cairo.



Mientras tanto, el ejército se ha desplegado en vigor en el Cairo, la capital. La seguridad es difícil en los informes, las calles que conducen a Nasr City y los distritos de Nueva Egipto.

  El principal grupo opositor de Egipto, la Hermandad Musulmana, a principios  manifiesto que el régimen de la asediada Mubarak tiene la intención de acabar con el viernes del "Día de la masiva marcha de protesta."

La Hermandad Musulmana, dice que unas 30.000 fuerzas de seguridad se desplegarán para evitar las protestas pro-democracia en la Plaza de la Liberación de El Cairo.

El grupo añadió que ha pedido 800.000 de sus miembros para las manifestaciones del viernes.

Egipto se ha visto sacudida por protestas en todo el país, millones de personas contra Mubarak le han asediado en los últimos 17 días. Los manifestantes quieren que Mubarak renuncie.

Cientos de manifestantes fueron asesinados y heridos en Kharga en el sur de Egipto, el miércoles.

Fuente.