martes, 15 de febrero de 2011

Las rocas con gigantes dentro y la conspiracion mundial

Las rocas con gigantes dentro y la conspiracion mundial de los iluminatis y los extraterrestres







Los signos de poder del bien y del mal

Muchos son los signos que nuestros políticos, cantantes, actores y toda suerte de personajes mediaticos hacen con sus manos, los ancestrales mudras o signos de poder estan siendo corrompidos utilizandolos con intenciones aparentemente no muy positivas.

Descubre en este video las extrañas señas lingüisticas que utilizan esos personajes mediaticos para decir algo que muy posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.



Explosión solar Clase X, no se había producido desde 2006

El 13.01.2011 a las 17:38 UT, desde la región NOAA 1158 se produjo una explosión solar clase M6.6. A las 15:02 UT se produjo  una CME (eyección de la corona del Sol) con un Índice KP = 4.
Hace minutos se produjo una explosión solar Clase X. Aún no tenemos más valores, pero es de la clase más alta de explosiones solares y que emite radiación de tipo "X" . Primera clase X desde 2006.
Como las manchas están de frente a la Tierra todas las explosiones y CME que se produzcan golpearán el campo magnético terrestre dentro de las próximas 48 horas generando disturbios geomagnéticos.

En este momento el campo geomagnético se encuentra sin disturbios.



Efectos de las CME y explosiones solares:

La actividad solar es la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente. La interrelación entre estos factores existe  y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos.  
Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling @
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar



ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA, DEJAMOS ESTE VIDEO RECIENTE DE LAS LLAMARADAS SOLARES :





*ALERT* Otro U.F.O. Cerca de Nuestro SOL ¡! *ALERT*

¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?

Lo importante de la noticia que el periódico "El Mundo" publica, desde nuestro punto de vista, es que los medios de comunicación se están haciendo eco de los movimientos o publicaciones que están surgiendo en internet y a pesar de todo por TV no están contando nada, solo a traves de los medios escritos, los cuales, no están al alcance de todo el mundo. Por lo tanto y para concluir, solo decir que cada día internet y sus internautas están haciendo posible que el cambio de paradigma sea real y que a traves de la red la verdad este saliendo a la luz. Debemos seguir creciendo, debemos seguir luxando, siempre desde el amor incondicional de esta Revolution Love ¡¡¡¡
 

"Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", dijo David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA).
Ranan subraya que "las imágenes fueron tomadas desde distintos puntos de la ciudad por dos personas que no conocemos y que no tienen ninguna relación entre ellas".

Nota: Si se pronunciarán sobre la verdad automáticamente todos aquellos medios que se han mofado de la existencia extraterrestre, al igual que científicos con status altos y todo el grupo de escepticos incondicionales que existen quedarían en ridículo...

Namaste.

ESTA DESPERTANDO EL SUPER-VOLCAN ALEMAN ???

La escena del famoso lago de Alemania Laacher See parece pintoresco y tranquilo, pero por debajo de la superficie en calma de las aguas se encuentra un asesino en potencia que podría devastar una buena parte de Europa.  


La última vez que el Laacher See súper-volcán entró en erupción hace 12.000 años,  se depositó cenizas en gran parte de Europa. El 30 de julio de 2010, un terremoto de 5,6 sacudió la región y  probablemente marcó el despertar de la caldera del gigante dormido. See Laacher es un volcán potencialmente activo ha sido probado por las actividades sísmicas y pesados anomalías térmicas en el lago. Dióxido de carbono a partir del magma aún bulle en la costa sureste, y los científicos creen que una nueva erupción podría ocurrir en cualquier momento. Hoy la región cerca de Coblenza fue sacudida por un enjambre de 7 de terremotos a partir de un sismo de magnitud 4,5 que estalló a una profundidad de 6 km. En todo el planeta, los gigantescos volcanes inactivos, uno por uno, se agitan de su antiguo y largo letargo. La Tierra está en el precipicio del cambio geológico más  importante antes visto. Véanse las páginas 134-135 en mi libro para todo el Laacher Ver artículo súper-volcán.

  • 4.5 quake 6 km – Germany
  • 3.2 quake 11 km – Germany
  • 2.4 quake 12 km – Germany
  • 3.7 quake 20 km – Germany
  • 2.1 quake 20 km – Germany
  • 3.4 quake 12 km – Germany
  • 2.0 quake 10 km – Germany
 Fuente.

CÓDIGOS DE HONOR DEL "GUERRERO DE LA LUZ"..


1. El guerrero de la luz vence la guerra consigo mismo y no con otros seres vivos.

El mayor combate es contigo mismo y no con otros.

2. La armadura del guerrero de la luz, es la armadura de Dios.

a) El cinturón de su Verdad.

b) La coraza de la Justicia.

c) El calzado de la Paz.

d) El escudo de la Fé.

e) El casco de la salvación.

f) La espada del Espíritu.

g) El uniforme del Amor.

3. El guerrero de la luz no esconde su Ego, pues comprende que gracias a el es quién es ahora, es parte de el y es parte de su evolución, sólo lo acepta y se fusiona con el para
que el domine a su Ego y no su Ego a el. Si niegas a tu Ego te niegas a
ti mismo, si escondes tu Ego te escondes ati mismo, es parte de ti,
aceptalo y amalo.

4. El guerrero de la luz no esconde sus fallos ni los rechaza, sino que los expone y los acepta para no cometerlo más y seguir con su evolución personal.

5. El guerreo de la luz se juzga a sí mismo y no acepta juzgamientos externos, sino internos, pues el solo es responsable de sí mismo y no de los demás, ni los demás de el.

6. El guerrero de la luz lleva consigo sus cicatrizes curadas, que son testimonio de lo que vivió y por donde pasó.

7. El guerrero de la luz save que su cuerpo es una armadura física, es de carne, hueso y sangre, por lo tanto es mortal físicamente.

8. El guerrero de la luz save que su principal armadura es su Espíritu y Esencia, por lo tanto es inmortal espiritualmente.

9. El guerrero de la luz reconoce sus defectos y errores, pero también reconoce sus virtudes y cualidades.

10. El guerrero de la luz save que su peor enemigo es el mismo.

11. El guerrero de la luz no elige a sus enemigos, sino que sus enemigos lo eligen a el, y ante sus enemigos usa la defensa y no el ataque.

12. El guerrero de la luz nunca se rinde ni se desmaya, mientras su Fé, Esperanza y Amor siga en pié.

13. El guerrero de la luz prefiere morir de pié que vivir de rodillas.

14. El guerrero de la luz no teme ala oscuridad, pues la luz prevalece ante la oscuridad, la necesita para brillar y viajar a través de ella como hace un rayo del sol cuando sale
del sol.

15. El guerrero de la luz se mira a los ojos en un espejo y ve su alma reflejada en el espejo, igual que toca su corazón y siente que tiene vida propia y conciencia.

16. El guerrero de la luz sabe que no es más especial que nadie por ser un guerrero de la luz, pues cualquier ser humano puede ser un guerrero de la luz, y todos los seres
vivos tienen luz y amor que son parte de su ser y existencia.

17. El guerrero de la luz se conoce a si mismo, y save que nadie lo puede reconocer si el no se conoce a si mismo, ni el puede reconocer a nadie que no se conozca a el mismo.