viernes, 18 de febrero de 2011

Six La Hermandad.. (Pelicula realizada en el "2004"..¡¡)

Hacia algún tiempo que no posteabamos alguna película que tuviera un mensaje tan claro como este... La película data del 2004 y tras 7 años es lo que más se asemeja a la realidad en la que estamos viviendo y quizá un futuro muy muy cercano... recuerda que la Elección es tuya ¡¡




 
Sinopsis: En un futuro no demasiado lejano, un brutal dictador gobierna el planeta. Utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, mediante el implante de un sofisticado chip, las Fuerzas Policiales de la Comunidad se infiltran en todos los aspectos de la existencia humana, rastreando cada huella física y psíquica. Para la humanidad, la libertad no es más que un añorado recuerdo…y enfrentarse significa morir.
Todos los ciudadanos tienen que elegir: aceptar el implante y unirse a la comunidad, o morir. Tres hombres que escogieron la libertad, Brody, y Jerry, junto con Dallas se encuentran en el corredor de la muerte con sólo unas semanas de vida por delante. Allí conocen a un misterioso prisionero, Luke, quien tiene la llave de su salvación y del destino de la humanidad. Mientras que las palabras de Luke atraen a Jerry y Dallas, Brody aún no está preparado para asumir la verdad. Si no eligen bien, o si fallan, la humanidad quedará condenada a muerte, la resistencia se hundirá, y el enemigo tomará el control de todas las mentes humanas.

PROTESTAS EN WISCONSI...¡¡¡

Por fin la Revolution LOVE, se está haciendo cada vez más grande..

 Más de 13.000 enojados partidarios de la unión  se reunieron en la construcción de la capital en Madison, Wisconsin para una audiencia pública de 17 horas sobre el tema. Los manifestantes piden  la oposición al proyecto de ley, y el fin de gobernación de Walker en su conjunto.




Más de 30 sismos desde el domingo; "700 en los últimos seis meses.."

Varios pequeños terremotos de magnitud que van desde 1,8 a 3,8 han sacudido la ciudad de Arkansas centro-norte de Greenbrier y Guy esta semana, y se desconoce la causa.

De hecho, más de 700 temblores inexplicables han afectado la región durante los últimos seis meses.







"Estos períodos de alta actividad no son poco comunes," dijo Scott Ausbrooks, supervisor de riesgos geológicos para la Encuesta Geológica de Arkansas. "No creo que sea nada para preocuparse demasiado."






"¿Cómo puede decir eso si  no sabe cual es la causa?"

El sabiamente agregó, "Nosotros siempre animamos a la gente a mantenerse en sintonía con lo que está pasando y tener siempre
preparado un equipo de desastres para los posibles riesgos.. ."

Ver el artículo completo:
http://www.foxnews.com/scitech/2011/02/17/unexplained-earthquake-surge-strikes-arkansas/?test=latestnews